Hay una cosa que no puedo entender, como una compañia como "konami" se atreve a sacar al mercado un producto defectuoso, mal programado, mal hecho, como querais llamarlo. Que pasa que no lo han probado? que han hecho los tester mirar al techo en vez de a la pantalla? si un producto no tiene una calidad aceptable, que menos que echarlo atras y corregirlo, aunque hubiera sufrido un retraso la salida del juego lo hubieramos aceptado gustosamente, sabiendo que juego iban a sacar.
Creo que se deberian tomar medidas desde los organismos competentes, igual que cuando retiran un producto del mercado porque es perjudicial para la salud, seria la unica manera de presionar a una compañia como esta y darles un toque de atención bastante grande.
La propia sony tendrá algo que decir a todo esto, porque el que se fuera a comprar la ps3 por la salida de pes2008 lo lleva claro, se van a frenar las ventas en europa de una manera considerable.
No se si un parche va a solucionar este desastre, pero cuanto tiempo tendremos que esperar a tenerlo...corregira todo? y como a nosotros nos gustaria? o les funcionará bien a unos y a otros no en función de su resolución?
Yo he pensado devolverlo y seguramente lo haga porque creo que esta defectuoso, no se ve bien, da unos tirones de la leche que marea ver ese cesped, los jugadores corren como gacelas parecen que tienen "turbo", no os digo nada una partida con los colegas a saco para no perder contra ellos, menudo correcalles!
Saludos a todos.