A ver... un par de cosas...:
1.- Por desgracia, por mucho q lloremos en el foro de eol, la unica manera de q nos hagan caso es una devolucion en masa del juego, simplemente pq eso les tocara el bolsillo y es cuando reaccionan. Quejarse aqui u otros foros simplemente es para desahogarse y poca cosa mas.
2.- Konami i el sr. Seabass, sabian perfectamente q el juego d ps3 tenia este defecto, ya q en una reciente entrevista a ign pocos dias antes del lanzamiento, el muy cinico comento q la version de ps3 tenia ralentizaciones, pero ojo, lo mas grave, es q reconocio q no sabian pq eran !!!!!!!! es decir, como nos van a sacar un parche, si hace 1 semana no sabian q provocaba las ralentizaciones ?????? esta claro q en estos momentos el pro tiene un cancer, y ese es su propio creador. Lo mejor q nos puede pasar es q entre gente nueva en el equipo del pes y le de un aire nuevo, pq peor q los actuales no lo haran seguro. Estoy convencido q a Hideo Kojima y su Metal Gear no le pasara esto en ps3.
Os dejo el link de la entrevista completa. Esta en ingles...
Entrevista a Seabass
Otra cosa q dice en la entrevista, corrobora un comentario de alguien en este hilo q decia q no se habia hecho un port de 360 a ps3, sino q se habian desarrollado simultaneamente las versiones y tal...
En fin, si alguien la quiere traducir q lo haga... yo la he leido y me he reido mucho de los huevos q tiene este tio para afirmar segun q...