jahngo escribió:En primer lugar gracias a Ferdopa por proponer soluciones.
después, comentar que estoy casi convencido que este juego ha sido programado para PC-XBOX360 (tenían la base del PES6) y de ahí lo han portado a PS3.
El problema es que hay compañías que aún no se han dado cuenta de que la PS3 tiene una programación muy particular. Los que pensaban que se iban a forrar creando juegos en una sola plataforma y portándolos al resto se han dado con un canto en los dientes.
La filosofía a la hora de programar una PS3 tiene pocos puntos en común con la de un PC. De ahí, que en todos los ports se pierdan la mitad de las texturas por el camino y parte importante del framerate.
Yo jugué a la demo en X360 (tengo la PS3) y le daba unas cuantas vueltas a la de PS3... no hay más que ver un primer plano de un jugador en una repe en una consola y otra... la mitad de las texturas se quedan por el camino...
¿Problema de potencia? En absoluto. La PS3 es brutal si el juego se programa teniendo en cuenta sus peculiaridades. Ej: Rachet, Motorstorm o GT5 Prologue...
Por cierto, fijaos en los carteles de publicidad mientras jugais con camara lejana... se pixelan como el público!!!
Es tremendo lo que ha hecho Konami. y normal. La presión de Sony habrá sido tremenda para evitar retrasos. Tener que programar el juego para consolas como Wii no nos ha beneficiado nada (y creo que a los poseedores de la Wii tampoco)...
En fin, yo tengo esperanzas de que un parche solucione parte de los problemas. Hay que seguir presionando a Konami, son muchos euros gastados.
Un saludo a todos y perdonad el rollo.
PD: Por algo en Japón no ha salido...
Estoy de acuerdo con algunas cosas, otras no:
1º dudo que sea un port de 360, lo tendrían que confirmar, para mi que es una mejora del juego en PS2 que tiene una arquitectura tan distinta como la 360 y PS3.
2º el de 360 se puede ver mejor por que es más parecido a un PC y el trabajo a sido más pulido por ser para 2 mercados.
3º Sony no creo que apretase a nadie, es el mercado el que aprieta y este juego tenía que salir este mes y punto, lo que me lleva al 4º punto.
4º Los programadores son unos vagos, con todos mis repetos, se me hace muy dificil pensar que con un año que tienen desde que salió el anterior y sin cambiar motor gráfico y sin avanzar grandes pasos puede salir un producto tan malo, Konami la ha cagado y creo que rodarán cabezas.
5º Por terminar, he visto todas las veriones del juego y en general deja mucho que desear, el de 360 es malo, el de PS2 es más de lo mismo, elde PS3 ya no hablamos más, me queda el de PSP que lo cataré pronto haber que tal es
No vuelvo a comprar productos Konami, me siento estafado, si una empresa vende productos mal terminados devería de ser sancionada por la administración, empiezo a pensar que como con la 360 y las luces rojas el mundo de los vidojuegos es la ley del oeste.