Gente que tenéis el corpse party, estáis teniendo problemas con la grabación de la partida?
En mi caso he grabado por primera vez jugando en el capítulo 1. Cuando quiero cargar la party no me aparece. Sin embargo si le doy a newgame, me dice que hay una partida guardada y que si quiero sobreescribir....
Alguien puede comentar algo? Gracias
Yo no he tenido ningún problema y te aseguro que he guardado y cargado muchas partidas.
Cada capitulo guarda las partidas independientemente, es decir, si tienes una partida guardada en el capitulo 1 no la puedes cargar desde el capitulo 2, quizá sea eso. También mira que no haya sido un guardado rápido desde el menú, que no crea un archivo de guardado como cuando guardas en las velas, sino que se carga desde la opción resume. Yo no he tenido ningún problema, el único bug que yo sepa es que hay una id card de esas que te encuentras en los muertos que no se puede conseguir.
Ya me lo he acabado con todos los finales del capitulo 5 y sin una guía para ciertos puntos clave creo que es un trabajo de chinos, recomiendo encarecidamente a los que quieran sacarse todos los finales que no tengais reparo de mirar una guía. A pesar de tener que consultar la guía y de algunos momentos del juego en los que no es muy intuitivo saber que acciones te llevarán por un camino u otro os aseguro que últimamente ningún juego me ha gustado tanto como este en cuanto a personajes, historia, ambientación, etc. y estoy seguro de que me costará encontrar algo así de nuevo. Últimamente pensaba que las buenas historias (y la manera de contarlas) no son necesarias en los juegos y que el gameplay es lo que importa ¡y este videojuego me ha demostrado todo lo contrario! (obviamente he jugado otros juegos de terror geniales como silent hill 2 o Amnesia pero lo que hace corpse party con unos graficos de rpgmaker es increíble). Ojalá que localicen la segunda parte así que compradlo todos!!!!
por cierto si alguien conoce algun juego parecido de psp y que este para bajar en la store de vita que me lo diga porfavor.