Imprescindibles de psp para ps Vita, cuales?

1, 2, 3, 4, 5
Me parece VERGONZOSO que una vez hayas comprado y pagado el Gran Turismo desde la Vita, te diga que no lo puedes descargar con ese sistema...............

A que juegan estos?
XXXTRIPLEXXX escribió:Me parece VERGONZOSO que una vez hayas comprado y pagado el Gran Turismo desde la Vita, te diga que no lo puedes descargar con ese sistema...............

A que juegan estos?

ya se lo estan bajando
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
star drone , si te van los puzzles raros y dificiles. only store por 3,99 €
erpoli escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Me parece VERGONZOSO que una vez hayas comprado y pagado el Gran Turismo desde la Vita, te diga que no lo puedes descargar con ese sistema...............

A que juegan estos?

ya se lo estan bajando

He intentao instalarlo con el gestor de contenido y bajandolo con el mediago, y tampoco va.La consola no me reconoce el pkg del GT.
Lo dicho, VERGONZOSO.
Alguien puede hablarme sobre el Resistance: Retribution y el Syphon Filter Dark Mirror?

necesito saber q tal el manejo con el segundo stick, si son aceptables los graficos y si siguen teniendo online activo...es q no termino de decidirme por uno u otro, ayuda!
Ayer me compré los dos god of war de psp por 7,99 cada uno. Desde la Store. CORRED INSENSATOS!
El-puto-amo escribió:Ayer me compré los dos god of war de psp por 7,99 cada uno. Desde la Store. CORRED INSENSATOS!

para mi de lo mejor precio-calidad
javilimon escribió:
El-puto-amo escribió:Ayer me compré los dos god of war de psp por 7,99 cada uno. Desde la Store. CORRED INSENSATOS!

para mi de lo mejor precio-calidad

Y tanto. Mira que jugué al chains en psp, pero por ese precio para casita. Gracias a esos juegos y los Ys me tienen enretenido a la espera de megatones en Vita.
Yo tengo ahora el Final fantasy iv: complete edition, está bastante bien... Lo único está en inglés pero para mí no es problema jej
Al final he caido y he pillado el Corpse Party de psp.
La ambientación es bestial y aunque mi ingles es flojito hasta ahora me estoy enterando de todo.
Espero seguir enterándome conforme avance.
Un juego totalmente recomendado si quieres pasar miedo...
psicojacorral2 escribió:Yo tengo ahora el Final fantasy iv: complete edition, está bastante bien... Lo único está en inglés pero para mí no es problema jej

Y oye, es muy complicado el inglés¿?

Es que joe, tener el FF IV con su secuela y todo me llama muchísimo la atención, pero claro, si tiene un inglés a lo tactis ogre tampoco es plan, jeje
Yitan_IX escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo tengo ahora el Final fantasy iv: complete edition, está bastante bien... Lo único está en inglés pero para mí no es problema jej

Es que joe, tener el FF IV con su secuela y todo me llama muchísimo la atención, pero claro, si tiene un inglés a lo tactis ogre tampoco es plan, jeje

Francamente me sorprende mucho que lo vendan en ingles. Este juego ha sido vendido en español en otros formatos... Seguro que no puede comprarse en español? Que raro compañeros!
Gofujimoto escribió:
Yitan_IX escribió:

Francamente me sorprende mucho que lo vendan en ingles. Este juego ha sido vendido en español en otros formatos... Seguro que no puede comprarse en español? Que raro compañeros!

pero asi es, aqui mismo en eol estan haciendo un parche, en la seccion de scene de psp
Gente de los dos God of wars que hay cual me recomendáis?
Entiendo que los dos serán buenos pero solo me queda pasta para uno xD

Graciaaaaas de antemano!
Gofujimoto escribió:
Yitan_IX escribió:

Es porque las versiones advance y el remake 3D de DS son distribuidos por nintendo. Y además de no ser exactamente los mismos textos, la traducción pertenece a nintendo. Y square viendo lo poco que han vendido sus ultimos juegos de PSP fuera de japón (solo Crisis Core, Dissidia y Birth By Sleep vendieron bien) pues dejaron el The 3rd Birthday, FF IV y Dissidia 012 en inglés. Y al ver que las ventas eran aún más bajas, pues decidieron no sacar FF Type-0 en occidente.
Gente que tenéis el corpse party, estáis teniendo problemas con la grabación de la partida?
En mi caso he grabado por primera vez jugando en el capítulo 1. Cuando quiero cargar la party no me aparece. Sin embargo si le doy a newgame, me dice que hay una partida guardada y que si quiero sobreescribir....
Alguien puede comentar algo? Gracias
Gofujimoto escribió:Gente de los dos God of wars que hay cual me recomendáis?

Graciaaaaas de antemano!

El segundo, el fantasma de sparta.
Tmac_1 escribió:
Gofujimoto escribió:Gente de los dos God of wars que hay cual me recomendáis?

Graciaaaaas de antemano!

El segundo, el fantasma de sparta.

Gracias! Acabo de darle a la compra según tu consejo!
Un saludo!
Pregunta rapida; cual es mejor DAXTER o Jak & Daxter the lost frontier??
Gofujimoto escribió:Gente que tenéis el corpse party, estáis teniendo problemas con la grabación de la partida?
En mi caso he grabado por primera vez jugando en el capítulo 1. Cuando quiero cargar la party no me aparece. Sin embargo si le doy a newgame, me dice que hay una partida guardada y que si quiero sobreescribir....

me interesa, porque me lo quiero pillar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gente que tenéis el corpse party, estáis teniendo problemas con la grabación de la partida?

Yo no he tenido ningún problema y te aseguro que he guardado y cargado muchas partidas.

Cada capitulo guarda las partidas independientemente, es decir, si tienes una partida guardada en el capitulo 1 no la puedes cargar desde el capitulo 2, quizá sea eso. También mira que no haya sido un guardado rápido desde el menú, que no crea un archivo de guardado como cuando guardas en las velas, sino que se carga desde la opción resume. Yo no he tenido ningún problema, el único bug que yo sepa es que hay una id card de esas que te encuentras en los muertos que no se puede conseguir.

Ya me lo he acabado con todos los finales del capitulo 5 y sin una guía para ciertos puntos clave creo que es un trabajo de chinos, recomiendo encarecidamente a los que quieran sacarse todos los finales que no tengais reparo de mirar una guía. A pesar de tener que consultar la guía y de algunos momentos del juego en los que no es muy intuitivo saber que acciones te llevarán por un camino u otro os aseguro que últimamente ningún juego me ha gustado tanto como este en cuanto a personajes, historia, ambientación, etc. y estoy seguro de que me costará encontrar algo así de nuevo. Últimamente pensaba que las buenas historias (y la manera de contarlas) no son necesarias en los juegos y que el gameplay es lo que importa ¡y este videojuego me ha demostrado todo lo contrario! (obviamente he jugado otros juegos de terror geniales como silent hill 2 o Amnesia pero lo que hace corpse party con unos graficos de rpgmaker es increíble). Ojalá que localicen la segunda parte así que compradlo todos!!!!

por cierto si alguien conoce algun juego parecido de psp y que este para bajar en la store de vita que me lo diga porfavor.
eyetoy escribió:
Mistyc escribió:Yo en cuanto tenga dinero me hago con el Patapon 3, que a ese precio es una oferta irrechazable

es obligatorio jugar a patapon 1 y 2 antes que el 3? porque solo voy a pillar uno y si es el mas actual mejor.

Para nada es obligatorio, pero he de decirte que para mi el que menos me gusto fue el 3, ya que cambio un poco el sistema de juego y para mi es algo mas flojo, te recomiendo mejor el 2, que para mi es el mejor de los tres

Yo ya tengo mi colección de Patapon en mi Vita, esperemos que pueda sumarle una cuarta parte algún dia XD
Yo he pillado el Tekken 6!! :P se ve un poco pixelado pero va bien, y el God of War Sparta, estoy pensnado en el GTA o el GT

Me he bajado el pro2012 y los garficos son de verguenza se ve mega piexelado.... porque leches no les meten un poquito de antialiasing??
Jubei Ninpucho escribió:

Yo no he tenido ningún problema y te aseguro que he guardado y cargado muchas partidas.

Cada capitulo guarda las partidas independientemente, es decir, si tienes una partida guardada en el capitulo 1 no la puedes cargar desde el capitulo 2, quizá sea eso. También mira que no haya sido un guardado rápido desde el menú, que no crea un archivo de guardado como cuando guardas en las velas, sino que se carga desde la opción resume. Yo no he tenido ningún problema, el único bug que yo sepa es que hay una id card de esas que te encuentras en los muertos que no se puede conseguir.

Ya me lo he acabado con todos los finales del capitulo 5 y sin una guía para ciertos puntos clave creo que es un trabajo de chinos, recomiendo encarecidamente a los que quieran sacarse todos los finales que no tengais reparo de mirar una guía. A pesar de tener que consultar la guía y de algunos momentos del juego en los que no es muy intuitivo saber que acciones te llevarán por un camino u otro os aseguro que últimamente ningún juego me ha gustado tanto como este en cuanto a personajes, historia, ambientación, etc. y estoy seguro de que me costará encontrar algo así de nuevo. Últimamente pensaba que las buenas historias (y la manera de contarlas) no son necesarias en los juegos y que el gameplay es lo que importa ¡y este videojuego me ha demostrado todo lo contrario! (obviamente he jugado otros juegos de terror geniales como silent hill 2 o Amnesia pero lo que hace corpse party con unos graficos de rpgmaker es increíble). Ojalá que localicen la segunda parte así que compradlo todos!!!!

por cierto si alguien conoce algun juego parecido de psp y que este para bajar en la store de vita que me lo diga porfavor.

Gracias por contestar, al final como bien dices el juego está ok, era yo el que no me enteraba jajaja
A veces soy mu torpe.
Animo a todo el mundo que se lo pille, engancha y la ambientación soberbia!
Un saludo.
Me uno a la recomendacion de los dos God of War por 7,99 cada uno.

Imprescindibles y tecnicamente aguantan el tipo en la pantalla de Vita.
me acabo de piyar el gta vice city

algo pixelado, pero para mi bastante aceptable

habra que amortizarlo hasta que saquen uno para la psvita [angelito]
Necesito un Assasins Creed en condiciones en mi vita!!!!!
manudo escribió:me acabo de piyar el gta vice city

algo pixelado, pero para mi bastante aceptable

habra que amortizarlo hasta que saquen uno para la psvita [angelito]

Funciona el segundo stick analógico? Si es así sería un triunfo.
Q yo sepa no funciona, no se si habra alguna opcion para ponerlo, creo que no.
Pero aun asi la calidad del stick izquierdo de la psvita se nota mucho en el control, mejora muchisimo con respecto a la psp.
XXXTRIPLEXXX escribió:
erpoli escribió:

A que juegan estos?

ya se lo estan bajando

He intentao instalarlo con el gestor de contenido y bajandolo con el mediago, y tampoco va.La consola no me reconoce el pkg del GT.
Lo dicho, VERGONZOSO.

No te quedes callado eh? vaya que segun la ley tienes todas las de ganar, porque descargarlo de la vita y que no funcione...por supuesto siempre y cuando no este señalado que no es compatible con la vita
Danidiaz escribió:Necesito un Assasins Creed en condiciones en mi vita!!!!!

Si hay ganas, me compro todos los juegos de esta saga en 360, si lo hacen en condiciones para la vita compra segura.
Existe algún rpg en la store que esté en castellano y merezca la pena?

Esperemos que en el E3 se pongan las pilas con la vita..

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Existe algún rpg en la store que esté en castellano y merezca la pena?

Esperemos que en el E3 se pongan las pilas con la vita..

Saludos!

¿En Castellano? La verdad es que poquitos, todos los buenos (Disgaea, FF Tactics, YS, Persona...) están en inglés :(
Los imprescindibles para mi de PSP son: Los MGS (son 4), los GoW (son 2), el Ultimate Ghost&Goblins, Castlevania X Chronicles, FF Crisis Core, los Disidia, Patapon y Loco Roco [beer]
el ultimate ghost goblins , no aprece ni en la store ni en media go. [+furioso]
magico11 escribió:el ultimate ghost goblins , no aprece ni en la store ni en media go. [+furioso]

+1 ...EN LA STORE AMERICANA SI QUE ESTA PARECE SER,ESPEOR QUE LO SAQUEN EN LA EUROPEA..... :(
manudo escribió:Q yo sepa no funciona, no se si habra alguna opcion para ponerlo, creo que no.
Pero aun asi la calidad del stick izquierdo de la psvita se nota mucho en el control, mejora muchisimo con respecto a la psp.

Si mantienes el dedo en la táctil te deja activar el stick de la izquierda, mira a ver si va la cámara, igual me lo pienso y me lo pillo yo tambien xD
Tommy_Vercetti escribió:
manudo escribió:Q yo sepa no funciona, no se si habra alguna opcion para ponerlo, creo que no.

Si mantienes el dedo en la táctil te deja activar el stick de la izquierda, mira a ver si va la cámara, igual me lo pienso y me lo pillo yo tambien xD

En el Resistance Retribution se puede, pero no sé si en el GTA se podrá.

En el Ghost of Sparta lo puedes asignar pero para mover al jugador tb, la cámara no se puede mover, cosa normal pues el juego viene con cámara fija que cambia automáticamente.

Por cierto que mal hice no comprando PSP nunca, el Ghost of Sparta me parece un juego épico la verdad, esos momentazos y esa banda sonora son increibles y encima el juego por momentos te sorprende gráficamente tb. [beer]
Yo me estoy pasando los Ys de PSP y me arrepiento de no comprarlo en su dia, son juegazos.
el castlevania x chronicles de psp se puede meter en vita?
Rivroner escribió:En el Ghost of Sparta lo puedes asignar pero para mover al jugador tb, la cámara no se puede mover, cosa normal pues el juego viene con cámara fija que cambia automáticamente. [beer]

Entonces puedes usar el stick derecho para esquivar como se hace en las versiones de PS3? Es que el otro dia lei a alguien que decia que no funcionaba aunque quizas no sabia que hay que configurarlo. Por cierto, cuanto ocupa el juego?

Por ultimo, que tal esta el Fat Princess, porque el de PS3 me llamo la antecion aunque no lo llegue a comprar y este de PSP segun he leido estaba a 4 euros. Habra gente en el online?
Tommy_Vercetti escribió:

Eso ya lo probe, el problema es que en el GTA Vice City Stories para mirar alrededor , como se hace con el stick derecho en cualquier juego de ps3, se usa L+stick izquierdo.
Las opciones que te da al presionar la pantalla tactil de PsVita son poner la cruceta en el stick derecho, poner stick izquierdo en el stick derecho y creo que ninguna mas.
El problema se solucionaria si hubiesen puesto por ejemplo la cruceta como posibilidad de mirar alrededor.

Espero haberme explicado, un saludo
Tmac_1 escribió:
Rivroner escribió:En el Ghost of Sparta lo puedes asignar pero para mover al jugador tb, la cámara no se puede mover, cosa normal pues el juego viene con cámara fija que cambia automáticamente. [beer]

Entonces puedes usar el stick derecho para esquivar como se hace en las versiones de PS3? Es que el otro dia lei a alguien que decia que no funcionaba aunque quizas no sabia que hay que configurarlo. Por cierto, cuanto ocupa el juego?

Por ultimo, que tal esta el Fat Princess, porque el de PS3 me llamo la antecion aunque no lo llegue a comprar y este de PSP segun he leido estaba a 4 euros. Habra gente en el online?

De la misma forma que con el stick izquierdo, necesitas igualmente apretar L+R+dirección. Por eso decía para mover al personaje, no he dicho nada de esquivar. Pero vamos lo de esquivar apretando L+R+dirección es muy rápido tb, una vez te acostumbras.

El juego ocupa 1100 megas o así, del Fat Princess ni idea, no lo he jugado nunca.
Tmac_1 escribió:Por ultimo, que tal esta el Fat Princess, porque el de PS3 me llamo la antecion aunque no lo llegue a comprar y este de PSP segun he leido estaba a 4 euros. Habra gente en el online?

Lamento informarte que el fat princess para psp esta a 29,99€ en la store. Aunque esta de oferta para PS3.
Corpse Party, me lo acabo de terminar, y es un juegazo, creo que ya se dijo unas paginas mas atras
viendo lo "parado" que está el tema con los juegazos que no llegan... me he pillado el monster hunter, aceptable graficamente para venir de psp pero de los mas populares entre los psp essentials y mas comentados en cualquier foro, campaña que te puede durar meses con muchisimas misiones, mientras espero semana y poco para el resistance... juego perfecto.
jama6969 escribió:Yo he pillado el Tekken 6!! :P se ve un poco pixelado pero va bien, y el God of War Sparta, estoy pensnado en el GTA o el GT

Me he bajado el pro2012 y los garficos son de verguenza se ve mega piexelado.... porque leches no les meten un poquito de antialiasing??

Se puede jugar online al tekken6 ?? hay alguien ?? si hay peña lo pillo :D

Edito: Ufff 20 eurazos duelen
Yo me he comprado los Final Fantasy, [amor] [amor] [amor] [amor]

Es alucinante como se ven en el pantallón de vita.
En serio, es espectacular, luce de una manera....
hay algun final fantasy en español?? o lo son todos que no estoy puesto
cybertails escribió:hay algun final fantasy en español?? o lo son todos que no estoy puesto

Jajaja, todo lo contrario, todos en ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo estan en español el dissidia y el dissidia 2 a medias
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5