Imprescindibles de psp para ps Vita, cuales?

1, 2, 3, 4, 5
Yitan_IX escribió:
cybertails escribió:hay algun final fantasy en español?? o lo son todos que no estoy puesto

Jajaja, todo lo contrario, todos en ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo estan en español el dissidia y el dissidia 2 a medias

A medias??? XD Subtitulos, menu y demas quieres decir?
Odeytxo escribió:
Yitan_IX escribió:
cybertails escribió:hay algun final fantasy en español?? o lo son todos que no estoy puesto

Jajaja, todo lo contrario, todos en ingles.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Solo estan en español el dissidia y el dissidia 2 a medias

A medias??? XD Subtitulos, menu y demas quieres decir?

No, solo están en Español los subtitulos de la historia, todo lo demás en inglés.
Una chapuza de las grandes
Hola queria que me recomendarais alguno de estos juegos cual os parece mejor.

El jack y daxter, el daxter o alguno de los ape escape, preferiblemente si están es español, un saludo.
Gente me han dicho que Ys Oath In Felghana de psp es un gran juego. Uno de los mejores Action RPG a 9.99 euros.
Estaba pensando pillarlo para Vita, aunque quería preguntados si realmente merece la pena y si está en español (que no creo pero bueno, pregunto).
yangus69 escribió:Hola queria que me recomendarais alguno de estos juegos cual os parece mejor.

El jack y daxter, el daxter o alguno de los ape escape, preferiblemente si están es español, un saludo.

A mi me gusto mas el Daxter, me parece un personaje muy simpatico y carismatico, y el juego es un plataformas puro y duro.

El cambio que le dieron a la saga Jak & Daxter a partir del segundo de ps2 con tantos tiros y demas no me gusto, y este de psp sigue a rajatabla ese estilo. Pero ojo, que tambien es un juego muy entretenido con sus fases de naves y todo.

De los Ape no te puedo decir porque no jugue a ninguno.
Bueno paso sólo para comentar que el Tactics Ogre es un juegazo, acabo de terminarlo y lo recomiendo mucho para quiénes gusten de los RPGs de estrategia.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5