Imprescindibles de psp para ps Vita, cuales?

1, 2, 3, 4, 5
Akuma_cc escribió:
bembas_13 escribió:Gracias por los consejos.

He estado leyendo reviews y viendo vídeos y me he quedado con dos juegos, de los cuales solo me compraré uno: Final Fantasy Tactics o el Disgaea 1.

¿Cuál me recomendáis? Me llama mucho el Disgaea por el tema del humor, pero está a 15 euros... Mientras que el FF dicen que es un muy buen juego y está a 10 euros.

PD: Dicen que el Disgaea 1 es uno de los mejores RPG´s de la PSP.

Los 2 son muy buenos juegos. Ahora bien, en FFTactics como no domines muy bien el ingles lo vas a tener chungo para enterarte de algo. Mientras el ingles de Disgaea se entiende fácil.

La historia del FFT es buenísima, nada que envidiar a los de sus hermanos rpgs. La de Disgaea es más simple pero muy divertida, te reirás seguro si te va el manga. Los 2 son largos, pero si quieres sacar todo en Disgaea te puedes tirar 300 horas tranquilamente.

FFT es más difícil (hablo del modo historia) pero más simple de jugar. Disgaea en ese aspecto es una locura si quieres profundizar y sacarle el 100% del juego.

Si el ingles no es un problema para ti iría a por el FFT de cabeza. Como te quedaras con ganas de más por lo bueno que es te compraras más tarde Disgaea 1 y 2 del tirón.xD

Gracias por el consejo.

Pues mira, me decanto por el FF Tactics. Y además, como el Disgaea vale 15 euros pues estaré atento por si acaso mientras esté con el tactics baja de precio.
Aritsu escribió:Para mi serian lo que esten bien optimizados, porque ayer me compre el MG PO y madre mia, que espanto :(

Yo también lo he comprado, solo me falta por pasarme el Peace Walker que lo tengo en el recopilatorio de PS3 y este. La verdad es que el anti-aliasing no se le nota mucho a este juego.

Saludos.
La verdad es que hay mejores juegos en PSP que en PS VIta, pero de lo que me he dado cuenta, es hasta que punto el tema logros o trofeos, se ha metido dentro de nosotros, el otro día a pillarme el Daxter, pero el hecho de que iba a jugar sin un fin, sn posibilidad de desbloquear un trofeíllo me tiró para tras, en fin quizás haya que desintoxicarse simplmente.
Luxi escribió:Yo me he pillado hoy el Ys Seven y el Mana Khemia Student Alliance (este fiándome de las opiniones de la gente, porque las notas que tiene son malísimas, a ver xD).
Me he quedado con ganas del Trails in the Sky, pero paso de pagar 35€ por una descarga, voy a esperar a ver si baja porque lo pillaría en formato físico pero me da muchísima pereza sacar la PSP [+risas]

Lo que me jode muchísimo es no poder descargar el Vagrant Story en la Vita, que lo tengo comprado en la store... espero que no tarde mucho la compatibilidad para los juegos de psx.

Que tal va el Mana Khemia en la vita, tengo entiendo que la mayoria de criticas negativas era x sus bajadas de frames y por los tiempos de carga excesivos, que tal se ve graficamente?
Los YS alguno esta en español?
que tal esta el manhut 2 ?
ziduci escribió:que tal esta el manhut 2 ?

Bien si no tuviera censura!!! hay una versión por ahí corriendo donde la han eliminado y es mucho mejor.
matranco escribió:
ziduci escribió:que tal esta el manhut 2 ?

Bien si no tuviera censura!!! hay una versión por ahí corriendo donde la han eliminado y es mucho mejor.

Cuanto dura?
y el The 3rd Birthday esta en la store?.. porque aunque no tenga la psvita me gustaria saberlo antes de comprarmela porque como va el catalogo de psvita hoy en dia parece que voy a tener que tirar de la retrocompatibilidad...

otra cosa.. el metal gear peace walker tiene el mismo sistema de botones que en ps3? (me refiero a que lo mejoraron para los dos analogos) o solo adaptaron el segundo stick de psvita a los botones de psp??
masterexploder escribió:y el The 3rd Birthday esta en la store?.. porque aunque no tenga la psvita me gustaria saberlo antes de comprarmela porque como va el catalogo de psvita hoy en dia parece que voy a tener que tirar de la retrocompatibilidad...

otra cosa.. el metal gear peace walker tiene el mismo sistema de botones que en ps3? (me refiero a que lo mejoraron para los dos analogos) o solo adaptaron el segundo stick de psvita a los botones de psp??

El 3rd Birthday si esta, de lo del MGS ni idea :(
Yo lo primero que hice cuando me acorde de los juegos de psp fue ir de cabeza por el Phantasy star portable 2, y encima con su onlineee
Mandolinator escribió:Yo lo primero que hice cuando me acorde de los juegos de psp fue ir de cabeza por el Phantasy star portable 2, y encima con su onlineee

Yo lo compre en su momento, pero me deshice de la PSP. Que tal se juega en Vita? Aun queda gente jugandolo online? 2º stick para la camara?
en otro post alguien me pidió imágenes de como se veía el innocent life en la PSVita, y le subí las imágenes y no se veían, como han cerrao el post, pues las subo aquí de nuevo.
Las pongo en spoiler, para no fastidiar, a quien no quiera verlas.
Una primera del menú
Imagen
Otra en la cama
Imagen
otra en mi granja
Imagen
y una ultima con el menú de opciones abierto
Imagen
Si queréis alguna mas o algún vídeo, decirlo y lo hago
¿Esas capturas son con el filtro bilineal activado o sin activar? Lo digo porque creo que se puede activar un filtro en los juegos de PSP en la Vita para que canten menos los dientes de sierra.
ZackHanzo escribió:
Mandolinator escribió:Yo lo primero que hice cuando me acorde de los juegos de psp fue ir de cabeza por el Phantasy star portable 2, y encima con su onlineee

Yo lo compre en su momento, pero me deshice de la PSP. Que tal se juega en Vita? Aun queda gente jugandolo online? 2º stick para la camara?

Pues el otro stick la camara, hay mucha gente en el y lo malo un poco los graficos por que son muy pixelados, pero jugar a esto en la vita no tiene precio
Shade_Chan escribió:
masterexploder escribió:y el The 3rd Birthday esta en la store?.. porque aunque no tenga la psvita me gustaria saberlo antes de comprarmela porque como va el catalogo de psvita hoy en dia parece que voy a tener que tirar de la retrocompatibilidad...

El 3rd Birthday si esta, de lo del MGS ni idea :(

y si compro el juego con mi cuenta de ps3 podre despues descargarlo en la psvita?.. porque como va el dinero en casa voy a tener que esperar a que bajen los precios como con 3ds XD
Lo malo que el Phantasy star portable 2 lo han quitado de la Store. Supongo que daría algún problema y lo querrán arreglar para colgarlo de nuevo.
Rivroner escribió:¿Esas capturas son con el filtro bilineal activado o sin activar? Lo digo porque creo que se puede activar un filtro en los juegos de PSP en la Vita para que canten menos los dientes de sierra.

Lo tiene activado, lo único que no he activado (por que no se para que vale) es lo de color clásico (sistema psp), pero vamos que no se ve mal, y mas para ser de los primeros de psp
No se ve nada más, sólo un poco de reescalado 3D por eso de ajustarse a la pantalla, pero eso pasa con todos los juegos de PSP en la Vita. Tendrían que haber hecho, además del filtrado, es un escalado original de la PSP para aquellos que les moleste mucho, lo mismo que con el emulador de la PSX.
Akuma_cc escribió:Lo malo que el Phantasy star portable 2 lo han quitado de la Store. Supongo que daría algún problema y lo querrán arreglar para colgarlo de nuevo.

Ya me parecia a mi, tambien queria comprarlo, llevo 3 semanas con la vita, y no lo vi por la store
alguien ha comprado el the warriors es que este en psp me encanto,
era para saber que tal por 8 euros
grimyo escribió:alguien ha comprado el the warriors es que este en psp me encanto,
era para saber que tal por 8 euros

No entiendo tu pregunta, si te encanto el de psp... Este es el mismo, ya sabes como es no? Y gráficamente pues con sus dientes de sierra y tal...
Bueno,me he pillado el GTA lcs y me encanta,ya me lo pase en su día,pero no podía dejar de tenerlo,juegazo.
Una pregunta de las dificiles,¿se puede poner musica personalizada como en psp?,se que la cosa a cambiado pero quizás se me escape algo XD.Gracias y un saludo=)
Hoy han rebajao el tactics ogre a mitad de precio!!
Algun juego con historia que este en castellano?
Porque de Vita solo tengo el motorstorm y unit13 , son juegazos pero de historia para rayarte poco.
Anubi escribió:Hoy han rebajao el tactics ogre a mitad de precio!!

De fruta madre, cae pero fijo.
Aqui uno que ha comprado el Tactics Ogre por 10€, que pasada de juego, este no lo pude jugar en PSP y lo estoy gozando en vita [boing]
lordmanwe escribió:Bueno,me he pillado el GTA lcs y me encanta,ya me lo pase en su día,pero no podía dejar de tenerlo,juegazo.
Una pregunta de las dificiles,¿se puede poner musica personalizada como en psp?,se que la cosa a cambiado pero quizás se me escape algo XD.Gracias y un saludo=)

Por ahí perdido en el foro hay alguien que también lo preguntó y le contestaron que en Vita no se podía... No se si luego descubrieron alguna forma.
Una pregunta, yo me e pillado el GTA vice city stories y el megadrive collection, en la vita sin problemas, pero puedo jugar a estos juegos en la PS3?¿?¿
ELwendo escribió:Una pregunta, yo me e pillado el GTA vice city stories y el megadrive collection, en la vita sin problemas, pero puedo jugar a estos juegos en la PS3?¿?¿

No, la PS3 no lee juegos de PSP.
matranco escribió:
lordmanwe escribió:Bueno,me he pillado el GTA lcs y me encanta,ya me lo pase en su día,pero no podía dejar de tenerlo,juegazo.

Por ahí perdido en el foro hay alguien que también lo preguntó y le contestaron que en Vita no se podía... No se si luego descubrieron alguna forma.

Muchas gracias=3
Duda resuelta [beer]
lordmanwe escribió:
matranco escribió:

Muchas gracias=3
Duda resuelta [beer]

Imprescindible para mi el little deviants, el modnation racers, el del demonio qe saldra en los proximos dias y el mortal kombat
para mi un imprescindible es el street fighter alpha 3 sin lugar a dudas, de los mas completos que he jugado de esta maravillosa saga de capcom...sin animo de menosrepciar a ningun otro claro estar...10€ bien invertidos ^___^
pepocab escribió:para mi un imprescindible es el street fighter alpha 3 sin lugar a dudas, de los mas completos que he jugado de esta maravillosa saga de capcom...sin animo de menosrepciar a ningun otro claro estar...10€ bien invertidos ^___^

Pero no se puede guardar nl en PSPGo ni en VITA no?
zinko6 escribió:
pepocab escribió:para mi un imprescindible es el street fighter alpha 3 sin lugar a dudas, de los mas completos que he jugado de esta maravillosa saga de capcom...sin animo de menosrepciar a ningun otro claro estar...10€ bien invertidos ^___^

Por lo que dijeron ahi atras, creo que con una actu del emulador (o algo asi) arreglaron ia para que se pueda grabar en una tarjeta de mas de 4GB o al menos, en Vita.
Seco escribió:en otro post alguien me pidió imágenes de como se veía el innocent life en la PSVita, y le subí las imágenes y no se veían, como han cerrao el post, pues las subo aquí de nuevo.
Las pongo en spoiler, para no fastidiar, a quien no quiera verlas.
Una primera del menú
Imagen
Otra en la cama
Imagen
otra en mi granja
Imagen
y una ultima con el menú de opciones abierto
Imagen
Si queréis alguna mas o algún vídeo, decirlo y lo hago

Me ha llamado mucho la atención este juego parece que esta en español ¿no?
¿Es rpg o es aventura o de crear y gestionar cosas?

Me ha llamado mucho la atención pero no quiero pillarmelo "a ciegas"
Si me pudieras decir algo te lo agradeceré mucho!

Un saludo y gracias por subir las capturas!
Es un harvest moon, primero solo tienes que dedicarte a cultivar tu granja, que consiste en regar, y regar, y puede hacerse un poco pesado hasta que consigues la siguiente regadera, y ya a partir de la primera estación, el juego va destapando su fase de aventura, abriéndote caminos, explorando, buscando piedras, aunque esta todo muy limitado a que pasen las semana para ir consiguiendo algo mas que te permita avanzar un poco, o tener animales, así que mezcla aventuras, ir investigando el escenario, para encontrar piedras y de gestión, gestionar tu granja (cultivos y animales.)
Aun así a mi me encanta y eso que solo voy por el primer verano, pero estoy muy enganchado.

Y si esta completamente en español, lo cual se agradece un montón.

Si quieres saber algo mas en concreto, pregúntamelo.
zinko6 escribió:

Si le metes un save por tu cuenta, podrás guardar/cargar manualmente pero guardar automático da error, te lo digo por experiencia.
no esta el Kingdom Hearts: Birth by Sleep?
eyetoy escribió:no esta el Kingdom Hearts: Birth by Sleep?

No, ni estara, salvo que el nuevo director de Disney cambie de opinion, lo cual mas que una decision del director parece ser de la compañia, asi que diria que no.
ZackHanzo escribió:
eyetoy escribió:no esta el Kingdom Hearts: Birth by Sleep?

No, ni estara, salvo que el nuevo director de Disney cambie de opinion, lo cual mas que una decision del director parece ser de la compañia, asi que diria que no.

Es verdad, no se por que dijeron que ese juego no iba a salir en distribución digital, lo que llamo la atención, por que los usuarios de PSPGo, no pudieron jugar con el.
Seco escribió:Es un harvest moon, primero solo tienes que dedicarte a cultivar tu granja, que consiste en regar, y regar, y puede hacerse un poco pesado hasta que consigues la siguiente regadera, y ya a partir de la primera estación, el juego va destapando su fase de aventura, abriéndote caminos, explorando, buscando piedras, aunque esta todo muy limitado a que pasen las semana para ir consiguiendo algo mas que te permita avanzar un poco, o tener animales, así que mezcla aventuras, ir investigando el escenario, para encontrar piedras y de gestión, gestionar tu granja (cultivos y animales.)
Aun así a mi me encanta y eso que solo voy por el primer verano, pero estoy muy enganchado.

Y si esta completamente en español, lo cual se agradece un montón.

Si quieres saber algo mas en concreto, pregúntamelo.

Estoy a un paso de comprarmelo porque creo que me gustará. Muchas gracias por tus explicaciones, me he hecho una buena idea de lo que voy a encontrar.

Gracias!!!

PD: en cuanto pase cerca de un sitio para comprar mi PSN de 20€ me traigo el juego porque necesito uno que me de horas de entretenimiento hasta que salga el Little King Story que creo que va para largo [beer]
Thinkker escribió:Yo me he pillado el Disgaea 1 (hay que comprarlo por la PS3 porque no aparece en la Vita ni buscando) y tiene muy buena pinta, pero no he querido empezar hasta que termine otro de PSP: Dead Corpse. Los dos vienen con textos en ingles.

Si el ingles no es problema, recomiendo mucho el Dead Corpse. Aunque los graficos son antiguos, y el tipo de juego, en plan aventura, no es nada del otro mundo, la historia engancha gracias a una genial puesta en escena con voces grabadas en stereo 3D (en japones).

Por cierto. lo compré a unos 15€, y dos días despues lo pusieron en rebajas a 9,99€ [+furioso]

Te refieres al Corpse Party, verdad? Yo cogí ese y el Tactics Ogre. Me quedan 40 euros y no se si tirarlos en el Persona 3 o en mas cosas. :-?
Pues yo me compre el GTA Vice City Stories porque fue el primer juego que tuve para PSP y lo añoraba, y me costo 15 euros en la store, a parte de PSP tengo el LBP y el Modnation Racers.
hola, me gustaria que me recomendarais un juego de action rpg, obligatorio español, porque he comprado el ys seven para nada.
ps,¿puedo hacer algo con el?,devolver,vender,algun parche al español, saludo.
Puedes aprender inglés ;)

De todas formas en los YS los textos no tienen demasiado peso. YS VII es un juegazo disfrutable igualmente.
creeme que llevo 3 horas intentando saber que hacer en el pueblo, he entrado en todos los sitios y hablado con todos los habitantes y nada, voy a buscar una ghia.
¿sabeis si el monster hunter unite esta en español?, no aparece en la descripcion del juego. saludos.
Yo me he pillado el Parasite Eve 3rd y no se si pillarme el Tactics Ogre, tan bueno es? Antes me gustaban los juegos de este tipo, vease el Tactics de la psx, etc etc, pero si los combates son tan largos como por ejemplo el Valkyria Chronicles .... y la historia esta a buen nivel?.
DANIPSX escribió:Yo me he pillado el Parasite Eve 3rd y no se si pillarme el Tactics Ogre, tan bueno es? Antes me gustaban los juegos de este tipo, vease el Tactics de la psx, etc etc, pero si los combates son tan largos como por ejemplo el Valkyria Chronicles .... y la historia esta a buen nivel?.

Que tal esta el 3rd birthday?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5