Despues de leeros y teniendo una PS4 de 500GB de las primeras que salieron ya sin garantia de ningun tipo, considero que es un momento perfecto para cambiarla pagando menos de la mitad, me aseguro 1 año de garantia si le pasa algo cosa que ahora si le da por joderse por el motivo que sea palmo todo y mas despues de haber pasado un verano que todos los juegos saltaba el ventilador en modo avion, ahora ya no suena apenas pero en veranito bastante.
Calentarse se calientan todas y el tema grafico estamos hablando de juegos que no han salido con la ps4 pro a la venta, estan parcheados y encima con prisas, hasta el año que viene no creo que saquen juegos con mejoras graficas significativas, respecto a tener una 4K con HDR pues mira a mi con que funcione a 1080P con 30 o 60 FPS estables y con la misma o algo mejor calidad grafica me sobra sinceramente de cara a cambiar una consola que me puede dar un susto en cualquier momento y que no tengo garantia ya que me cubra (psx murio por lente, ps2 tambien por lente, xbox 360 luces rojas, ps3 luz amarilla, todas ellas repentinas sin aviso alguno y todas jugando en ese momento, y mi ps4 de momento bien pero quien sabe mañana, siendo de las que tenian botones tactiles que fallaron muchas)