Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

13, 4, 5, 6, 7
TeM escribió:
The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...

Pues la mia soplaba hasta en el menu, menos en invierno.. y como la slim no me lo hace, pues el cambio de ruido me a parecido bestial.
Jugando parecia la turbina de un avion, se oia hasta desde los dormitorios, la tengo en el salon, separandolos un tabique..

Y en el mueble no esta asfixiada ni nada.. tiene espacio de sobra para ventilar

Yo tengo la fat desde el lanzamiento y no suena con las app. Macho, vale que suene en los juegos porque la diseñaron asi, pero decir que suena con netflix...
Scopata escribió:
tgunator escribió:
Scopata escribió:@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.

Pues claro que han dado las especificaciones, justo después de que Sony anunciara la Pro, normal, esto es la guerra.
Pero ojo, será mejor porque sale un año después, nos ha joribiao

Pero... que solo digo que eso de "en un año ya la Pro tendrá juegos que le saquen rendimiento" puede verse para el que no sea fanático de Sony como un "me espero a Scorpio".

Ya no es sacar la bola de cristal y adivinar si será mejor o peor...

[oki]
The Prophet escribió:
TeM escribió:
The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...

Pues la mia soplaba hasta en el menu, menos en invierno.. y como la slim no me lo hace, pues el cambio de ruido me a parecido bestial.
Jugando parecia la turbina de un avion, se oia hasta desde los dormitorios, la tengo en el salon, separandolos un tabique..

Yo tengo la fat desde el lanzamiento y no suena con las app. Macho, vale que suene en los juegos porque la diseñaron asi, pero decir que suena con netflix...

Yo tengo el modelo 11XX y en algunos juegos bufa en los menus. En MGSV si estoy en el menu que tiene para gestionar las misiones y tal, suena mucho. No tanto como pasaba con el Rocket League en el menu, pero es mas que notorio.

Muchos ya la tienen y le deben de estar dando bastante caña, pronto tendremos muchas impresiones, o eso espero.
La tengo ya en casa bajando todos los juegos digitales, de momento nada de ruido, claro está descargando
The Prophet escribió:
TeM escribió:

yo puedo decir que por varios motivos de SAT tuve por mis manos hasta 3 ps4... 1 (la original) la cambié por que me expulsaba discos, la que me trajeron al poco tiempo tb expulsaba discos y ordené otro cambio, la que trajeron por esta soplaba una cosa descomunal "ruido turbina" que por supuesto la cambié tb...y ya la que me trajeron no sonaba apenas y tuve que quitarle la pata del centro para que no me expulsara discos (que seguía)... despues vi un video por inet de un chaval que decia que en fabrica no a todas le aplicaban bien la pasta termica y que sustituiendo esta y aplicarla bien, se quitaba este efecto de "turbina"....o entra en un nivel mas normal.

Saludos.
Mis impresiones son muy buenas..
Nada de ruido en 4 h. De juego con el tomb raider Rise..
Se ve espectacular hasta me deslumbran los destellos..
Por ahora estoy muy contento con el cambio..
Se lo recomiendo a todo el mundo..
A venido un colega la a probado y se a ido directo a buscar la suya y hacer el renové.. también quedó impresionado..
si no tienes una tele 4k o con el hdr ni se aprecia tanto el cambio asi que mi consejo segir con la faty esperaros a la ps5 que tarda 3 años? bueno todo es tener paciencia
Muy buenas a todos, antes de nada deciros que tengo ONE y ahora una PS4 pro despues de cambiarla por la normal.

La tengo desde primerisima hora de la mañana y después de actualizaciones configuraciones y demases, voy a exponer mis primeras experiencias.

Nada mas empezar en el menú de inicio lo he visto todo igual, sin mas.

El primer juego que he instalado es el TITANFALL 2, el primer contacto es positivo, el menú de inicio del juego ya se ve mas definido y el modo historia no podía ser menos, nada mas empezar me he dado cuenta que la definición y algunos efectos gráficos estaban mejorados, pero no es un exceso quiero aclarar, no quiero engañar a nadie, es como pasar de 900p a 1080p la suavidad del juego es increible. En el online igual el menú y el piloto se ven mas definidos y mejora el color, empiezo a jugar fijándome mucho en los detalles, el online ha mejorado también la definición, los colores mejoran un poco y por muchas explosiones y titanes la tasa no baja o por lo menos es imperceptible. Con esto quiero aclarar que son cambios todos pequeños pero sumados en un conjunto mas solido.

El que mas he notado ha sido MW1 remastered, nada mas empezar el modo multijugador en el mapa de BOG, la definición era total, a este le veo mas mejora que en el anterior y la suavidad y tasa de fps no baja ni un segundo, guapisimo!!! [babas]

Por ultimo he probado un poco de la campaña de Battlefield 1 con el juego a medias de descarga, solo he podido ver y jugar el preambulo, y la sensación es la misma que con el TITANFALL 2 mejora pequeños aspectos y un poquito la definición grafica.

Con esto quiero decir que para los detallistas puristas y gamers, OS ENCANTARA EL CAMBIO para los menos detallistas que esperan una revolución gráfica NO COMPRAR, la PS4 normal ya se ve muy bien.

Por ultimo aclarar que juego en un monitor DELL U2414H 1080p, a 4K NO HE PROBADO NADA
@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.
Ahora bien, la pregunta del millon, ¿Cuanto ruido hace?.
Los que teneis tele 4k que salida poneis al video ? automatico, 2160 o 2160 rgb ???cual de las 3 es mejor ??
P99BLO escribió:Muy buenas a todos, antes de nada deciros que tengo ONE y ahora una PS4 pro despues de cambiarla por la normal.

La tengo desde primerisima hora de la mañana y después de actualizaciones configuraciones y demases, voy a exponer mis primeras experiencias.

Nada mas empezar en el menú de inicio lo he visto todo igual, sin mas.

El primer juego que he instalado es el TITANFALL 2, el primer contacto es positivo, el menú de inicio del juego ya se ve mas definido y el modo historia no podía ser menos, nada mas empezar me he dado cuenta que la definición y algunos efectos gráficos estaban mejorados, pero no es un exceso quiero aclarar, no quiero engañar a nadie, es como pasar de 900p a 1080p la suavidad del juego es increible. En el online igual el menú y el piloto se ven mas definidos y mejora el color, empiezo a jugar fijándome mucho en los detalles, el online ha mejorado también la definición, los colores mejoran un poco y por muchas explosiones y titanes la tasa no baja o por lo menos es imperceptible. Con esto quiero aclarar que son cambios todos pequeños pero sumados en un conjunto mas solido.

El que mas he notado ha sido MW1 remastered, nada mas empezar el modo multijugador en el mapa de BOG, la definición era total, a este le veo mas mejora que en el anterior y la suavidad y tasa de fps no baja ni un segundo, guapisimo!!! [babas]

Por ultimo he probado un poco de la campaña de Battlefield 1 con el juego a medias de descarga, solo he podido ver y jugar el preambulo, y la sensación es la misma que con el TITANFALL 2 mejora pequeños aspectos y un poquito la definición grafica.

Con esto quiero decir que para los detallistas puristas y gamers, OS ENCANTARA EL CAMBIO para los menos detallistas que esperan una revolución gráfica NO COMPRAR, la PS4 normal ya se ve muy bien.

Por ultimo aclarar que juego en un monitor DELL U2414H 1080p, a 4K NO HE PROBADO NADA

Ya te garantizo que tú mejora es muy poca..
Yo tengo una 4K/hdr y otra fullhd y se nota muchisimo el cambio..
Hasta los destellos y depende que zonas de sol te deslumbran..
Lo del online creo que también tiene que mejorar respeto a la fat, ya que el chip se supone que es diferente.
Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.

No soy el compañero al que preguntas pero, de verdad, me da pena leer a otros que dicen "no hace nada de ruido". Lo siento pero os están mintiendo.

Y es así. La consola suena. No sé si como una PS4 o como qué, porque no la he tenido, pero suena. Si es molesto o no ya depende de la persona pero leer "No suena, compra recomendada, mi amigo se va a comprar dos" no sé a qué viene y con qué intenciones más allá de desinformar.
Pues leyendo impresiones por todos lados según creo y en mi caso, no me la compro.
Aclaro que tengo todas las consolas, pero se avecina la compra de la Nintendo Switch, después de una tele 4k y después de la Scorpio que dicen los entendidos que tendrá bastante diferencia con la Ps4.
Digo, en mi caso, valorando todo lo que he visto y mis circunstancias personales, me guardo los 150 € del renove para la Nintendo(si merece la pena que según parece sí).
Si tuviera dinero para todo, eso sí, la tendría ya.
Entonces, seguramente de Playstation lo próximo que me compre sea la PS5 si es que estoy vivo cuando salga :) :) :)
leeecom escribió:Pues leyendo impresiones por todos lados según creo y en mi caso, no me la compro.
Aclaro que tengo todas las consolas, pero se avecina la compra de la Nintendo Switch, después de una tele 4k y después de la Scorpio que dicen los entendidos que tendrá bastante diferencia con la Ps4.
Digo, en mi caso, valorando todo lo que he visto y mis circunstancias personales, me guardo los 150 € del renove para la Nintendo(si merece la pena que según parece sí).
Si tuviera dinero para todo, eso sí, la tendría ya.
Entonces, seguramente de Playstation lo próximo que me compre sea la PS5 si es que estoy vivo cuando salga :) :) :)

teniendo ya una ps4 creo que es lo mas sensato
GRANCACIKE escribió:si no tienes una tele 4k o con el hdr ni se aprecia tanto el cambio asi que mi consejo segir con la faty esperaros a la ps5 que tarda 3 años? bueno todo es tener paciencia

Los que tenemos VR necesitamos la Pro si o si. La mejora en nitidez es mucha.
Por lo que he podido ver, de momento la diferencia es prácticamente nula, incluso para los que usan la VR (HTC y Oculus siguen muy por delante en ese aspecto según me comentan, pero esto no lo he podido contrastar personalmente todavía).

En resumen, no merece la pena, al menos de momento. Yo me quedaré con la PS4 estándar que tengo, a mi Sony no me la mete doblada otra vez.
K3nc0r escribió:
Ya te garantizo que tú mejora es muy poca..
Yo tengo una 4K/hdr y otra fullhd y se nota muchisimo el cambio..
Hasta los destellos y depende que zonas de sol te deslumbran..
Lo del online creo que también tiene que mejorar respeto a la fat, ya que el chip se supone que es diferente.

Como lo ves en tu Sony Bravia xD80 @K3nc0r, le notas el HDR en este modelo? Más que el HDR sobretodo el color es donde lo notarás principalmente.
(mensaje borrado)
al que dice de la vr si o si a ver e escuchado que les daba igual los graficos resoluciones etc solo la inmersion jajaja como a mi que me da igual los graficos solo la diversion y eso ya nos emos olvidado de eso? llevo mi ps4 al game para que me la valoren al precio de una psvita de antes 140 pavos y dos juegos? mejor me esperoque por muy definido que este en la vr no voi a dar el saltito despues de haber pagado 400 cocos por las gafas espero y espero y juego trankilo y es mas me pienso en dar el salto al pc que ya se rien mucho de nosotros con tantas consolitas joder
Scopata escribió:
Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.

No soy el compañero al que preguntas pero, de verdad, me da pena leer a otros que dicen "no hace nada de ruido". Lo siento pero os están mintiendo.

Y es así. La consola suena. No sé si como una PS4 o como qué, porque no la he tenido, pero suena. Si es molesto o no ya depende de la persona pero leer "No suena, compra recomendada, mi amigo se va a comprar dos" no sé a qué viene y con qué intenciones más allá de desinformar.

Por curiosidad. Se que ps4 no has tenido pero comparada con la one hace mas o menos ruido ?
solo por hacerme una idea de como suena
Los que dicen k hace ruido. Lo dicen en serio???

Debo ser yo k estoy sordo pero no noto diferencia cuando esta encendida o apagada. no se oye absolutamente nada. solo he probado el tomb raider. Calidad grafica; no se como se ve en la fat pero si puedo decir que en el pc de alta gama de un amigo se ve bastante mejor.

De las opciones a elegir; 4k- calida grafica mejorada-mejor fame rate

Decir k(4k no puedo hablar xk tng una tv 1080p) entre las otras 2 opciones la calidad grafica es la misma. No veo diferencias. Ahora bien el frame rate si k se nota mucho y es una delicia. Por fin!!!!

No espero juegos con mucha mejora grafica dado que son parches que les estan poniendo pero con ese frame rate ya me kedo muy satisfecho. Solo queda esperar k los juegos futuros si tenga tb esa mejora grafica. Como por ejemplo el Zero dawn k se ve de maravilla y con un Frame rate buenísimo.

A disfrutar..

Saludos
adrianhelles escribió:Los que dicen k hace ruido. Lo dicen en serio???

Debo ser yo k estoy sordo pero no noto diferencia cuando esta encendida o apagada. no se oye absolutamente nada. solo he probado el tomb raider. Calidad grafica; no se como se ve en la fat pero si puedo decir que en el pc de alta gama de un amigo se ve bastante mejor.

Decir k(4k no puedo hablar xk tng una tv 1080p) entre las otras 2 opciones la calidad grafica es la misma. No veo diferencias. Ahora bien el frame rate si k se nota mucho y es una delicia. Por fin!!!!

No espero juegos con mucha mejora grafica dado que son parches que les estan poniendo pero con ese frame rate ya me kedo muy satisfecho. Solo queda esperar k los juegos futuros si tenga tb esa mejora grafica. Como por ejemplo el Zero dawn k se ve de maravilla y con un Frame rate buenísimo.

A disfrutar..

Saludos

La mía se oye bastante. Pone en la caja 7016B ¿y la tuya?
ros escribió:
adrianhelles escribió:Los que dicen k hace ruido. Lo dicen en serio???

A disfrutar..

Saludos

La mía se oye bastante. Pone en la caja 7016B ¿y la tuya?

Si, pone lo mismo.

He bajado la música al min. Y puesto la oreja pegada a la pro con el tomb raider puesto y si se oye es verdad pero te alejas un metro y es imperceptible. En cualquier caso la fat. Al menos la k yo tenia k era la de lanzamiento, se escuchaba bastante mas.

En cualkier caso a un metro de distancia no se oye y con el sonido del juego ya ni hablamos.
Gente que tenga una televisión 4K sin HDR, ¿cómo notáis el cambio?.
Fritz167 escribió:Gente que tenga una televisión 4K sin HDR, ¿cómo notáis el cambio?.

Si.

Un amigo la ha comprado esta mañana, la hemos estado probando y acto seguido he pedido la mía.
Fritz167 escribió:Gente que tenga una televisión 4K sin HDR, ¿cómo notáis el cambio?.

Hay juegos que tienen los gráficos mejorados ademas del frame rate mas alto o mas estable, y ademas lleva SATA3 que le viene de perlas al SSD que he instalado, y trae WiFi Dual Band.
Tengo una ps4 normal y leyendo todo el hilo creo que esperaré a que baje de precio la PRO para poder pillarmela. es lo más sensato teniendo mi TV Led Full HD 40''

Saludos y gracias por sus impresiones!
NOTA: En la PRO a alguien le ha salido el famoso error que te cierra el juego?
día 1

Modo descarga 10 horas

-No está caliente
-No hace ruido
Otro por aquí que lleva desde esta tarde con ella.

0 ruidos, salvo con Uncharted 4, que si empezó a sonar algo (nada que ver con la fat), luego nada de nada.

Después de 7 horas de descarga tampoco se ha puesto caliente en exceso.

Probé Uncharted 4 en 4k y la diferencia es muy buena con respecto a 1080p.... se ve todo bastante más nítido. Mañana si quereis os pongo capturas que he hecho comparando.

He notado que en juegos normales (sin parche pro) también se puede ver con más nitidez. Pero esto quizás sean paranoyas mias [+risas]
Thalek escribió:
kaulitz55 escribió:
Thalek escribió:Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...

Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.

En fin...

Me parece bastante exagerado a estas alturas decir que el salto no es tan grande y que "nos la han colado".

Allá tú por fiarte de lo que digan los demás, lo mismo decían del primer modelo y la mía iba como la seda respecto al sonido.

Y los que no estáis tan seguros de dar el cambio seguid con vuestra consola básica y punto, nadie obliga a nadie a dar el salto a esta consola, pero no por ello hay que ir tachando a Sony como te timar a la gente.

Luego ya se verá quien es el que se ríe más, pero mientras tanto a disfrutar en la consola más potente del mercado [sonrisa].

He leído por aquí y otros foros opiniones de la consola..y dije mas atrás (y sin faltar a nadie) que yo de momento paso de comprarla...a lo que otro usuario criticó mi comentario por "falta de personalidad" por hacerme caso de gente de los foros y argumentando que me fuera a una tienda a probarla o que viera a youtubers....y mi contestación "que te han colado" iba para el.
Yo sinceramente me fió cien mil veces mas del feedback de la gente de a pie de los foros que la cualquier youtuber untado o ir a un centro comercial donde jamas podrás escuchar el ruido como lo haces en tu casa (si escuchar a la gente de los foros es no tener personalidad...bueno, entonces...no tendré personalidad...y tampoco sé que hace usuario con tanta personalidad por un foro)

Evidentemente mi comentario fuera del contexto con el otro usuario no es para el resto del foro...así que tranquis chavales, que hay paz!

Ya si se que iba para otro usuario.

Por mí parte no hay ningún problema, total cada persona es un mundo.

Un saludo.
slash_94 escribió:Por lo que he podido ver, de momento la diferencia es prácticamente nula, incluso para los que usan la VR (HTC y Oculus siguen muy por delante en ese aspecto según me comentan, pero esto no lo he podido contrastar personalmente todavía).

En resumen, no merece la pena, al menos de momento. Yo me quedaré con la PS4 estándar que tengo, a mi Sony no me la mete doblada otra vez.

Pues ya somos dos [beer]
Bueno dejo mis impresiones de la consola después de haber estado jugando tanto a vr como normal, teniendo una televisión Sony hd.

Probados rise of tomb raider y shadows of Mordor ambos de nota muchísimo la subida de calidad gráfica cuando se pone en el modo calidad. Lo que mejor se nota es la estabilidad de los fps que no caen haya la carga gráfica que le echen.

Con respecto a la vr si que he notado más resolución. En el here they lie ha desaparecido esa sensacion xextraña de malestar que sentía. Y los carteles del metro se pueden ver más nítidos. Esto me resultó curioso porque el juego no cuenta con actualización. Pensaba que era algo subjetivo pero lo volví a poner en la normal y si que hay diferencia.

El battlezone increíble las sombras dinamicas.

Con respecto al ruido está presente. Es un zumbido constante pero que cuando juegas (aunque sea a las 5 de la mañana y con los altavoces al mínimo para no molestar) deja de notarse.

Más me preocupa el calor que desprende la consola por la rejilla trasera. Me obligó a cambiarla de sitio, ya que pegaba a parte del panel de la tv (al ser más alta la consola) y esa esquina se estaba quedando ardiendo.

Para mi ha sido una buena compra aún sin tener tv 4k. Pero creo que cada uno tiene que valorarlo dependiendo de su presupuesto y si le va a sacar rendimiento o no. Desde luego para las horas que hecho a vr para mi si que he notado un cambio.
Darkus escribió:Tengo una ps4 normal y leyendo todo el hilo creo que esperaré a que baje de precio la PRO para poder pillarmela. es lo más sensato teniendo mi TV Led Full HD 40''

Saludos y gracias por sus impresiones!
NOTA: En la PRO a alguien le ha salido el famoso error que te cierra el juego?

lo que pasa es que cuando la pro baje de precio,la normal lo hara mas aun y la tuya la tendras que regalar practicamente, por lo que el dinero que te costara el cambio sera lo mismo que ahora, ya que la fat ahora se le puede sacar algo de dinero pero con el mercado de segunda mano que hay ya entre la salida de la slim y ahora la pro ,se va a devaluar muchisimo
Después de una buena sesión ayer tarde y noche

Ruido, suena, no tanto como la fat que tenía pero suena, en verano o despues ee un añito ya veremos

Gráficos, juego en tv 4k y te deja con el culo torcido, titanfall o mw4, increíbles como se ven (a ver hoy si se han descargado el resto, que luego hablaré de este tema), los últimos dos meses he jugado con la one s pues la ps4 la vendí en game y el cambio es brutal, se nota un huevo el reescalado de una y otra, a favor de la pro por goleada, lo de la otra es prácticamente lo que ya hacia mi tv+ el hdr

Rendimiento general muy bueno, una delicia moverse por los menús y realizar acciones, muy contento en ese aspecto

Descargas, la misma mierda que en la fat, bajando de 1 en uno, 99+h me marcaban algunos , pausar, reiniciar, repitiendo lo hasta que conseguía que pillaran velocidad (300/300 movistar), una puta mierda como en la otra

La VR si que la he notado más definida, no se si es efecto placebo o real pues solo la probé unas horas en casa de un amigo pero recuerdo algunos juegos bastante más borrosos y el DC que me tumbó a la tercera vuelta, ayer le dí bastante caña y 0 mareos, pero ya os digo que no es una opinión a tener en cuenta

En general muy contento, a 4k compra recomendada, FHD no sabría deciros por que no la he probado
Yo tambien la he probado, tengo tele 4k y venia de una ps4 fat la primera que salio, el ruido que comentais la verdad que no lo aprecio, salvo cuando es un juego con cd que alguna que otra vez suena el lector logicamente, respecto a la calidad ayer estuve probando el tomb raider y la verdad que lo noto mucho mejor, mas definicion y mas fluidez, soy de los que no iban a cambiar pero la verdad el cambio me ha costado 169 y gano en mas capacidad ya que 500gb se me hacian cortisimos, gano en garantia que ya perdi la anterior, y gano en calidad. No veo mal el cambio la verdad antes de tener que regalar la ps4 fat de aqui a nada de tiempo.
Scopata escribió:

Pues tu puedes decir misa si quieres, y estas diciendo que NO la has tenido ¿entonces que hablas?, le he metido ya unos cuantos juegos a la pro y NO suena NADA hasta ahora con lo que he probado, mirare despues el uncharted 4 a ver, pero de momento 0 ruidos.

Yo personalmente no me la he comprado por capricho, he cambiado una fat de 3 años sin garantia por una pro con garantia, 50€ he pagado llevando juegos que no volvere a jugar y que tienen hasta años algunos, el mas nuevo era un farcry primal.
Al respecto del manido problema del ruido, yo empiezo a creer que según el origen de fabricación o "lo que sea", unas suenan y otras no. Si no, no me explico tanta divergencia de opiniones.

Yo compré una PS4 de las primeras y, tras cambiarmela Sony 3 veces, el ruido que hacía hizo que me pasase a la One y sólo jugase con la One... hasta que probé hace un mes una PS4 Slim que no sonaba absolutamente nada.

Ayer me dió por comprar una PS4 Pro a ver si tampoco sonaba y caray, no he probado 100 juegos, pero de todo lo que he probado y jugado durante un buen rato, no oigo absolutamente nada si no pego la oreja a la consola.

La temperatura ambiente donde está es de alrededor de 24 grados, y está bien ventilada. Sólo me queda probarla en "la cueva" de debajo de la tele, pero me da que, al igual de la Slim, no sonará apenas.
Pillada ayer en el Renove de Game dando una PS4 Fat de 500GB de la primera hornada (comprada el dia de salida). Era uno de los modelos "modo turbina". La consola es bastante bonita y parece mucho más "premium" que la versión FAT. Me encanta el detalle de los topes en la parte de abajo con la forma de los símbolos de PS. La he tenido una hora entre actualizaciones e instalando el Syndicate desde disco y no se ha calentado nada ni ha generado nada de ruido (es prácticamente imperceptible a más de 1m de distancia). La fluidez en los menus y en la sincronización de trofeos es brutal si lo comparas con la FAT. Luego le he metido una hora al Syndicate y ha seguido sin generar apenas calor y prácticamente inaudible. La comparación con mi FAT de primera hornada es espectacular porque a los 2 minutos de arrancar cualquier juego ya generaba mucho ruido y esta, por contra, nada de nada. Tengo tele 4k HDR pero aún no he probado nada en dicha resolución. El Syndicate, que si no recuerdo mal va a 900p nativos, reescala a la resolución de la tele de manera impecable. Se ve de escándalo.
Desde luego comparado con la fat de primera hornada está consola es más sigilosa que mi gato. Y ni se cantea. De momento no ha hecho acto de presencia el modo turbina.
en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja

Pienso igual. De aqui a un año, revisión de placa con menos consumo y ruido.

Siempre lo hacen asi.
es que encima es muy tocha demasiado grande mas que la fat y eso tienen que reducirlo asi que pronto se viene una slim pro
Grinch escribió:
Scopata escribió:

Por curiosidad. Se que ps4 no has tenido pero comparada con la one hace mas o menos ruido ?
solo por hacerme una idea de como suena

Más ruido. No es una burrada como las PS4 que he visto (mis amigos tienen FAT de salida y no veas) pero la One S apenas la oyes si estás jugando y esta sí se oye. Sin más, no es un drama pero decir que no suena es mentir.

@CASTIGADOR pero dejad de engañar a la peña hombre... que no pasa nada, que no se calienta ni es un avión pero ¡claro que suena!

@JmJ17 yo creo que la diversidad de opiniones se da a qué considera uno ruido... No es una cosa exagerada, no es un ruido extraño, es un aparato electrónico funcionando y expulsando calor con un ventilador. Sin más. Cierto que hay otros aparatos electrónicos que no suenan (Xbox One, Xbox One S) pero tampoco es un drama.

También hay mucho fanatiquillo que piensa que decir que suena es, no sé, meterse con la consola...
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja

Eso es de cajón! y más teniendo en cuenta que el año que viene sacan también la Scorpio y sony no se va a quedar varios años parada mientras Microsoft se come el turrón. PS5 creo que esta más cerca de los que nos imaginamos, por 2018 o así la tenemos aquí. Eso sí, alomejor durante un tiempo hacen que los juegos sigan funcionando en ambas plataformas, como dicen que ahora con la estructura de PS4 eso es posible...

En cuanto al sonido, viendo los videos de internet como el de angelysaras, eso suena más que mi FAT o tiene un micro pegado a la consola, una de 2. Ya sacaran revisión para corregir eso SI o SI.
JoseWolf escribió:

Eso es de cajón! y más teniendo en cuenta que el año que viene sacan también la Scorpio y sony no se va a quedar varios años parada mientras Microsoft se come el turrón. PS5 creo que esta más cerca de los que nos imaginamos, por 2018 o así la tenemos aquí. Eso sí, alomejor durante un tiempo hacen que los juegos sigan funcionando en ambas plataformas, como dicen que ahora con la estructura de PS4 eso es posible...

En cuanto al sonido, viendo los videos de internet como el de angelysaras, eso suena más que mi FAT o tiene un micro pegado a la consola, una de 2. Ya sacaran revisión para corregir eso SI o SI.

Ese es el nivel de ruido de todas las que he visto yo hasta la fecha... hay vídeos por ahí donde se ven locuras pero, no, es un ventilador a todo trapo.
@Scopata pues con lo que dices y otros usuarios.. Esperemos la optimicen un poco mas. POrque en cuanto se fuerce un poco la consola me huelo que el ventilador va a tener que trabajar ( lo digo porque yo aun habiendola ya probado en persona y como dices sonar suena. y con titanfall se ponen a tope que es con el juego que la probe, no le veo demasiada ventilacion.)

Pero bueno si el desarrollador sabe optimizar los juegos bien para que no se sobrecaliente no deberia pasar nada.

Porque parece ser que se pone a tope dependiendo del juego
Grinch escribió:@Scopata pues con lo que dices y otros usuarios.. Esperemos la optimicen un poco mas. POrque en cuanto se fuerce un poco la consola me huelo que el ventilador va a tener que trabajar ( lo digo porque yo aun habiendola ya probado en persona y como dices sonar suena. y con titanfall se ponen a tope que es con el juego que la probe, no le veo demasiada ventilacion.)

Pero bueno si el desarrollador sabe optimizar los juegos bien para que no se sobrecaliente no deberia pasar nada.

Porque parece ser que se pone a tope dependiendo del juego

Calentarse sí que no se calienta. Dos días con sesiones de 2-3h a Uncharted 4 y la consola ha debido expulsar bien el calor porque, ya te digo, no se calienta. Pero obviamente la ventilación está trabajando y obviamente se oye.

No creo que pueda haber problemas de fiabilidad a la larga y con ese diseño es realmente difícil que puedan tocar algo para que suene menos, las ranuras de ventilación son realmente pequeñas. Fíjate la One S, tiene agujeros por todos lados.

Salvo un rediseño -que no creo que ocurra- la consola va a ser ruidosilla pero, insisto, nada que debiera hacer que alguien no la comprase por eso. Es absurdo. Mi 360 sonaba como una Nespresso y aguantó sus 6 años (tras petar la primera).

Imagen
Digo yo si será que unas suenan mas k otras. O algunas vienen con algun defecto
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7