› Foros › PlayStation 4 › General
TeM escribió:The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...
Pues la mia soplaba hasta en el menu, menos en invierno.. y como la slim no me lo hace, pues el cambio de ruido me a parecido bestial.
Jugando parecia la turbina de un avion, se oia hasta desde los dormitorios, la tengo en el salon, separandolos un tabique..
Y en el mueble no esta asfixiada ni nada.. tiene espacio de sobra para ventilar
Scopata escribió:tgunator escribió:Scopata escribió:@Fredy_ES no, pero la compañía que la diseña ya ha dado algunas de ellas y le pega un buen repaso a PS4 Pro en ese aspecto. Guste o no, joda o no.
Pues claro que han dado las especificaciones, justo después de que Sony anunciara la Pro, normal, esto es la guerra.
Pero ojo, será mejor porque sale un año después, nos ha joribiao
Pero... que solo digo que eso de "en un año ya la Pro tendrá juegos que le saquen rendimiento" puede verse para el que no sea fanático de Sony como un "me espero a Scorpio".
Ya no es sacar la bola de cristal y adivinar si será mejor o peor...
The Prophet escribió:TeM escribió:The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...
Pues la mia soplaba hasta en el menu, menos en invierno.. y como la slim no me lo hace, pues el cambio de ruido me a parecido bestial.
Jugando parecia la turbina de un avion, se oia hasta desde los dormitorios, la tengo en el salon, separandolos un tabique..
Yo tengo la fat desde el lanzamiento y no suena con las app. Macho, vale que suene en los juegos porque la diseñaron asi, pero decir que suena con netflix...
The Prophet escribió:TeM escribió:The Prophet escribió:Que dices, si con netfilx o cualquier app no suena ni la primera ps4...
Yo tengo la fat desde el lanzamiento y no suena con las app. Macho, vale que suene en los juegos porque la diseñaron asi, pero decir que suena con netflix...
P99BLO escribió:Muy buenas a todos, antes de nada deciros que tengo ONE y ahora una PS4 pro despues de cambiarla por la normal.
La tengo desde primerisima hora de la mañana y después de actualizaciones configuraciones y demases, voy a exponer mis primeras experiencias.
Nada mas empezar en el menú de inicio lo he visto todo igual, sin mas.
El primer juego que he instalado es el TITANFALL 2, el primer contacto es positivo, el menú de inicio del juego ya se ve mas definido y el modo historia no podía ser menos, nada mas empezar me he dado cuenta que la definición y algunos efectos gráficos estaban mejorados, pero no es un exceso quiero aclarar, no quiero engañar a nadie, es como pasar de 900p a 1080p la suavidad del juego es increible. En el online igual el menú y el piloto se ven mas definidos y mejora el color, empiezo a jugar fijándome mucho en los detalles, el online ha mejorado también la definición, los colores mejoran un poco y por muchas explosiones y titanes la tasa no baja o por lo menos es imperceptible. Con esto quiero aclarar que son cambios todos pequeños pero sumados en un conjunto mas solido.
El que mas he notado ha sido MW1 remastered, nada mas empezar el modo multijugador en el mapa de BOG, la definición era total, a este le veo mas mejora que en el anterior y la suavidad y tasa de fps no baja ni un segundo, guapisimo!!!
Por ultimo he probado un poco de la campaña de Battlefield 1 con el juego a medias de descarga, solo he podido ver y jugar el preambulo, y la sensación es la misma que con el TITANFALL 2 mejora pequeños aspectos y un poquito la definición grafica.
Con esto quiero decir que para los detallistas puristas y gamers, OS ENCANTARA EL CAMBIO para los menos detallistas que esperan una revolución gráfica NO COMPRAR, la PS4 normal ya se ve muy bien.
Por ultimo aclarar que juego en un monitor DELL U2414H 1080p, a 4K NO HE PROBADO NADA
Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.
Ahora bien, la pregunta del millon, ¿Cuanto ruido hace?.
leeecom escribió:Pues leyendo impresiones por todos lados según creo y en mi caso, no me la compro.
Aclaro que tengo todas las consolas, pero se avecina la compra de la Nintendo Switch, después de una tele 4k y después de la Scorpio que dicen los entendidos que tendrá bastante diferencia con la Ps4.
Digo, en mi caso, valorando todo lo que he visto y mis circunstancias personales, me guardo los 150 € del renove para la Nintendo(si merece la pena que según parece sí).
Si tuviera dinero para todo, eso sí, la tendría ya.
Entonces, seguramente de Playstation lo próximo que me compre sea la PS5 si es que estoy vivo cuando salga
GRANCACIKE escribió:si no tienes una tele 4k o con el hdr ni se aprecia tanto el cambio asi que mi consejo segir con la faty esperaros a la ps5 que tarda 3 años? bueno todo es tener paciencia
K3nc0r escribió:
Ya te garantizo que tú mejora es muy poca..
Yo tengo una 4K/hdr y otra fullhd y se nota muchisimo el cambio..
Hasta los destellos y depende que zonas de sol te deslumbran..
Lo del online creo que también tiene que mejorar respeto a la fat, ya que el chip se supone que es diferente.
Scopata escribió:Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.
No soy el compañero al que preguntas pero, de verdad, me da pena leer a otros que dicen "no hace nada de ruido". Lo siento pero os están mintiendo.
Y es así. La consola suena. No sé si como una PS4 o como qué, porque no la he tenido, pero suena. Si es molesto o no ya depende de la persona pero leer "No suena, compra recomendada, mi amigo se va a comprar dos" no sé a qué viene y con qué intenciones más allá de desinformar.
adrianhelles escribió:Los que dicen k hace ruido. Lo dicen en serio???
Debo ser yo k estoy sordo pero no noto diferencia cuando esta encendida o apagada. no se oye absolutamente nada. solo he probado el tomb raider. Calidad grafica; no se como se ve en la fat pero si puedo decir que en el pc de alta gama de un amigo se ve bastante mejor.
De las opciones a elegir; 4k- calida grafica mejorada-mejor fame rate
Decir k(4k no puedo hablar xk tng una tv 1080p) entre las otras 2 opciones la calidad grafica es la misma. No veo diferencias. Ahora bien el frame rate si k se nota mucho y es una delicia. Por fin!!!!
No espero juegos con mucha mejora grafica dado que son parches que les estan poniendo pero con ese frame rate ya me kedo muy satisfecho. Solo queda esperar k los juegos futuros si tenga tb esa mejora grafica. Como por ejemplo el Zero dawn k se ve de maravilla y con un Frame rate buenísimo.
A disfrutar..
Saludos
ros escribió:adrianhelles escribió:Los que dicen k hace ruido. Lo dicen en serio???
Debo ser yo k estoy sordo pero no noto diferencia cuando esta encendida o apagada. no se oye absolutamente nada. solo he probado el tomb raider. Calidad grafica; no se como se ve en la fat pero si puedo decir que en el pc de alta gama de un amigo se ve bastante mejor.
De las opciones a elegir; 4k- calida grafica mejorada-mejor fame rate
Decir k(4k no puedo hablar xk tng una tv 1080p) entre las otras 2 opciones la calidad grafica es la misma. No veo diferencias. Ahora bien el frame rate si k se nota mucho y es una delicia. Por fin!!!!
No espero juegos con mucha mejora grafica dado que son parches que les estan poniendo pero con ese frame rate ya me kedo muy satisfecho. Solo queda esperar k los juegos futuros si tenga tb esa mejora grafica. Como por ejemplo el Zero dawn k se ve de maravilla y con un Frame rate buenísimo.
A disfrutar..
Saludos
La mía se oye bastante. Pone en la caja 7016B ¿y la tuya?
Fritz167 escribió:Gente que tenga una televisión 4K sin HDR, ¿cómo notáis el cambio?.
Fritz167 escribió:Gente que tenga una televisión 4K sin HDR, ¿cómo notáis el cambio?.
Thalek escribió:kaulitz55 escribió:Thalek escribió:Si espera me voy a una tienda a jugar a mi juego durante tres horas les pido que dejen todo en silencio para apreciar el ruido y hago testeos de consumo con mi medidor...asi esta bien?
O me voy al rubius jugando...
Resumiendo:
Hace mas ruido que la slim...si
Consume mas....si
El salto no es tan grande...correcto
Que te duele porque te le han colao...tambien.
En fin...
Me parece bastante exagerado a estas alturas decir que el salto no es tan grande y que "nos la han colado".
Allá tú por fiarte de lo que digan los demás, lo mismo decían del primer modelo y la mía iba como la seda respecto al sonido.
Y los que no estáis tan seguros de dar el cambio seguid con vuestra consola básica y punto, nadie obliga a nadie a dar el salto a esta consola, pero no por ello hay que ir tachando a Sony como te timar a la gente.
Luego ya se verá quien es el que se ríe más, pero mientras tanto a disfrutar en la consola más potente del mercado .
He leído por aquí y otros foros opiniones de la consola..y dije mas atrás (y sin faltar a nadie) que yo de momento paso de comprarla...a lo que otro usuario criticó mi comentario por "falta de personalidad" por hacerme caso de gente de los foros y argumentando que me fuera a una tienda a probarla o que viera a youtubers....y mi contestación "que te han colado" iba para el.
Yo sinceramente me fió cien mil veces mas del feedback de la gente de a pie de los foros que la cualquier youtuber untado o ir a un centro comercial donde jamas podrás escuchar el ruido como lo haces en tu casa (si escuchar a la gente de los foros es no tener personalidad...bueno, entonces...no tendré personalidad...y tampoco sé que hace usuario con tanta personalidad por un foro)
Evidentemente mi comentario fuera del contexto con el otro usuario no es para el resto del foro...así que tranquis chavales, que hay paz!
slash_94 escribió:Por lo que he podido ver, de momento la diferencia es prácticamente nula, incluso para los que usan la VR (HTC y Oculus siguen muy por delante en ese aspecto según me comentan, pero esto no lo he podido contrastar personalmente todavía).
En resumen, no merece la pena, al menos de momento. Yo me quedaré con la PS4 estándar que tengo, a mi Sony no me la mete doblada otra vez.
Darkus escribió:Tengo una ps4 normal y leyendo todo el hilo creo que esperaré a que baje de precio la PRO para poder pillarmela. es lo más sensato teniendo mi TV Led Full HD 40''
Saludos y gracias por sus impresiones!
NOTA: En la PRO a alguien le ha salido el famoso error que te cierra el juego?
Scopata escribió:Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.
No soy el compañero al que preguntas pero, de verdad, me da pena leer a otros que dicen "no hace nada de ruido". Lo siento pero os están mintiendo.
Y es así. La consola suena. No sé si como una PS4 o como qué, porque no la he tenido, pero suena. Si es molesto o no ya depende de la persona pero leer "No suena, compra recomendada, mi amigo se va a comprar dos" no sé a qué viene y con qué intenciones más allá de desinformar.
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja
Grinch escribió:Scopata escribió:Tilacino escribió:@P99BLO lo primero gracias por tu valoracion, sin duda es lo que esperaba en un panel FHD, y lo que habia visto o leido antes.
Por curiosidad. Se que ps4 no has tenido pero comparada con la one hace mas o menos ruido ?
solo por hacerme una idea de como suena
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja
JoseWolf escribió:GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja
Eso es de cajón! y más teniendo en cuenta que el año que viene sacan también la Scorpio y sony no se va a quedar varios años parada mientras Microsoft se come el turrón. PS5 creo que esta más cerca de los que nos imaginamos, por 2018 o así la tenemos aquí. Eso sí, alomejor durante un tiempo hacen que los juegos sigan funcionando en ambas plataformas, como dicen que ahora con la estructura de PS4 eso es posible...
En cuanto al sonido, viendo los videos de internet como el de angelysaras, eso suena más que mi FAT o tiene un micro pegado a la consola, una de 2. Ya sacaran revisión para corregir eso SI o SI.
Grinch escribió:@Scopata pues con lo que dices y otros usuarios.. Esperemos la optimicen un poco mas. POrque en cuanto se fuerce un poco la consola me huelo que el ventilador va a tener que trabajar ( lo digo porque yo aun habiendola ya probado en persona y como dices sonar suena. y con titanfall se ponen a tope que es con el juego que la probe, no le veo demasiada ventilacion.)
Pero bueno si el desarrollador sabe optimizar los juegos bien para que no se sobrecaliente no deberia pasar nada.
Porque parece ser que se pone a tope dependiendo del juego