› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Molonator69 escribió:Antier escribió:Pues la mia suena pero normal, y la anterior era una fat day one, lo que he percibido una cosa, lo que mas suena no es ventilador en si, es el disco girando y el propio lector, por que el ventilador se escucha muy poquito.
Como os dejéis un disco metido y de estar apagada al encerderla, se pone a girar el disco que es el que genera más ruido aunque no hayas iniciado el juego en cuestión, incluso en los menús de la consola, os aconsejo que no dejeis ningun disco metido en la consola, o sea, que cuando terminéis de jugar al apagarla, saquéis el disco, por que si no al encenderla se pondrá el disco a girar como un poseso aunque no inicies el juego.
Sin embargo, si encendéis Ps4 Pro sin disco dentro, silencio total, luego metéis disco, y aunque esté dentro, ya no se pone a girar como loco, incluso cuando ya inicias juego y te pones a jugar, probádlo.
Esto que comentas me recuerda a la X360 ruidosa. Era porque el lector iba a 12X y hacia un ruido de cojones. Cuando se permitio instalar en el HDD la cosa cambio mucho.
A todo esto, imagino que si juegas desde el HDD el ruido sera minimo.
¿Alguien tiene tambien la Xbox S y ha comparado el ruido?
Yo tengo la one s al lado, juego a un metro de distancia con ambas por falta de espacio, y vamos, la pro suena algo menos q la primera fat, pero si la comparamos con la xbox one es un cohete. En reposo diria q hasta suena menos q la one s pero en cuanto le pides un poco de caña tipo titanfall 2... Yo no se si es q algunos estan sordos o que pero hoy he ido a casa de un colega q decia q no le sonaba nada y suena tanto o mas q la mia.
De dia no se oye por el volumen alto sonido ambiente y tal pero jugando de noche y sin sonido d eningun tipo alrededor... Como digo no molesta, pero hace ruido
Y no es sonido de lector xq juego digital tambien te lo digo, segun lo q leo x aqui el dia q meta un disco me voy a cagar xD
Para mi en sonido van de menos a mas:
Xbox original, xbox one, ps4 slim, ps4 chasis c, ps4 pro, ps4 original.
Son los modelos que he probado.
Cazamancos escribió:Una pregunta alguien notado una gran mejoria en la velocidad de las descargas en ps4 pro. Con la fat puertos abiertos etc haciendo las prueba. Wifi 30 bajada y 8 de subida. Con cable 50 y 10. Y con la pro mas del doble y sin abrir puertos ni nada. Es posible? Mejoraron la tarjeta de red?
Kebraa escribió:Acabo de venir de casa un amigo con Ps4 pro con tele HP1080 y no he visto ningun cambio ,vamos cero, la gente que dice vaya cambio mas brutal es que fuma maria y no lo sabe.
En una tele de 4k no lo se ,pero en una normal 0 cambio.
SKR-PSTWO escribió:en 1080;
que juego a dia de hoy se notan gran calidad con la pro??
Me imagino que un fifa, poco tiene que notarse..
Kyross escribió:SKR-PSTWO escribió:en 1080;
Pues según esta comparativa y viendolo en un monitor 1080p, yo si q veo una gran diferencia de nitidez en el FIFA 17
https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0
SKR-PSTWO escribió:Kyross escribió:SKR-PSTWO escribió:en 1080;
Pues según esta comparativa y viendolo en un monitor 1080p, yo si q veo una gran diferencia de nitidez en el FIFA 17
https://www.youtube.com/watch?v=CWF6nsnsl_0
eso es con tv a 1080??
gatomontes escribió:Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.
Teniendo en cuenta que yo juego el 98% del tiempo a juegos de fútbol..... Me aconsejáis la Pro Ó con la Slim voy de sobra.
JYPXIXON escribió:gatomontes escribió:Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.
Teniendo en cuenta que yo juego el 98% del tiempo a juegos de fútbol..... Me aconsejáis la Pro Ó con la Slim voy de sobra.
Si solo es para futbol te aconsejaria la slim, aunque te diria que pruebes algunos exclusivos de sony que son canela fina.
Un saludo
Molonator69 escribió:Antier escribió:Pues la mia suena pero normal, y la anterior era una fat day one, lo que he percibido una cosa, lo que mas suena no es ventilador en si, es el disco girando y el propio lector, por que el ventilador se escucha muy poquito.
Como os dejéis un disco metido y de estar apagada al encerderla, se pone a girar el disco que es el que genera más ruido aunque no hayas iniciado el juego en cuestión, incluso en los menús de la consola, os aconsejo que no dejeis ningun disco metido en la consola, o sea, que cuando terminéis de jugar al apagarla, saquéis el disco, por que si no al encenderla se pondrá el disco a girar como un poseso aunque no inicies el juego.
Sin embargo, si encendéis Ps4 Pro sin disco dentro, silencio total, luego metéis disco, y aunque esté dentro, ya no se pone a girar como loco, incluso cuando ya inicias juego y te pones a jugar, probádlo.
Esto que comentas me recuerda a la X360 ruidosa. Era porque el lector iba a 12X y hacia un ruido de cojones. Cuando se permitio instalar en el HDD la cosa cambio mucho.
A todo esto, imagino que si juegas desde el HDD el ruido sera minimo.
¿Alguien tiene tambien la Xbox S y ha comparado el ruido?
Señor_Rosa escribió:Los que ya esteis jugando, Creeis que merece la pena pagar unos 250 euros para pasar de una ps4 normal con monitor bueno a una pro con monitor 4k y 144hz?, también aprovecharía para ver películas en esa calidad, lo que pasa que me tira para atrás no notar un cambio o salto.
gatomontes escribió:JYPXIXON escribió:gatomontes escribió:Yo tengo actualmente una xbox 360 y quiero dar el salto a Ps4.
Si solo es para futbol te aconsejaria la slim, aunque te diria que pruebes algunos exclusivos de sony que son canela fina.
Un saludo
A qué te refieres con eso de Sony?
Jeremias32 escribió:Lo de las gomas de borrar raya lo surrealista, dicho esto paso a dar mi opinión.
La pille ayer en game renove a primera hora ( 77 euros tras entregar algunas cosillas que tenia sin uso).
Estéticamente me gusta. me da la impresión de mas maquina que mi ps4 antigua.
Ruido, aquí entramos en terreno escabroso, particularmente juego con auriculares por lo que ya puede soplar mucho o poco que no me entero, el tiempo que estoy jugando me dedico a jugar no a revisar si sopla o no sopla por lo que este tema carece de importancia para mi.
Calor ese gran desconocido, volvemos a el punto anterior, no soy capaz de estar jugando y tocando la play al mismo tiempo, si se calienta mucho o poco es algo que también carece de importancia.
Entiendo que detrás de una maquina de estas características hay un proceso de diseño por ingenieros y personal cualificado que pasa unas pruebas de rendimiento, durabilidad etc etc si algo pasara para eso están las garantias.
Vamos al tema, simplemente ACOJONANTE creo que no tengo otra palabra.
En especial Battlefield 1 a ganado en nitidez y estabilidad un huevo
Un saludo y espero que disfruteis de la Ps4 Pro como lo estoy haciendo yo
acecombat escribió:Señor_Rosa escribió:Los que ya esteis jugando, Creeis que merece la pena pagar unos 250 euros para pasar de una ps4 normal con monitor bueno a una pro con monitor 4k y 144hz?, también aprovecharía para ver películas en esa calidad, lo que pasa que me tira para atrás no notar un cambio o salto.
A corto plazo apenas vas a notar mucho cambio, a medio plazo sí, piensa que es como una inversión y te quedas tranquilo sabiendo que cuando salga un juego que te interese que use la potencia de la PRO, tu vas a aprovecharte de ello.
Lo importante a día 1 tienes juegos que llevan parche 4k/HDR?
Si es así, desde el día 1 ya empezarás a notar la diferencia sobretodo por el HDR
labor escribió:que opinais del cable de alimentacion?? porque a mi se me queda muy flojo!!! si probais a tocarlo, ya veras como se puede mover arriba y abajo con facilidad!!
no os da la sensacion de que se puede salir al mas minimo movimiento??
SKR-PSTWO escribió:pues comentarios, que con la pro en un buen panel 1080, tengo la 46w905 para mi el mejor led de Sony que podido ver desde el 2013 hasta día de hoy!.
Calidad den todos los sentidos, nitidez, colores, profundidad, texturas, fluidez, una pasada!!!!
he probado el fifa y también se nota bastante.
y el titanfall2, muy notorio también la mejoría estoy muy satisfecho!! recomiendo la PRO.
diria que a partir de ahora disfrutaremos la generación actual.
josracer escribió:Pido opinión objetiva y sensata de aquellos compañeros / compañeras que hayan tenido la PS4 FAT/Slim y ahora hayan pasado a la PRO, y que puedan aportar su esperiencia personal:
Mi situación:
TV 42" FullHD y Projector FullHD 104" (sin previsión para pasar a 4K).
No tengo PS4 (sigo con PS3 y tenemos el blackfriday como fecha de cambio).
Jugamos dos días a la semana principalmente online.
El dinero no es problema porque lo tengo más que ahorrado.
Se que todavía es muy pronto porque ahora nos encontramos, en la mayoría de casos, con juegos con parche y muy pocas comparativas, pero mis dudas son las siguientes:
Vale la pena el desembolso extra de la PS4 PRO????
Habeis notado diferencias entre jugar a una y otra?
A nivel inmersión en el juego existen diferencias?
SKR-PSTWO escribió:pues comentarios, que con la pro en un buen panel 1080, tengo la 46w905 para mi el mejor led de Sony que podido ver desde el 2013 hasta día de hoy!.
Calidad den todos los sentidos, nitidez, colores, profundidad, texturas, fluidez, una pasada!!!!
he probado el fifa y también se nota bastante.
y el titanfall2, muy notorio también la mejoría estoy muy satisfecho!! recomiendo la PRO.
diria que a partir de ahora disfrutaremos la generación actual.
labor escribió:que opinais del cable de alimentacion?? porque a mi se me queda muy flojo!!! si probais a tocarlo, ya veras como se puede mover arriba y abajo con facilidad!!
no os da la sensacion de que se puede salir al mas minimo movimiento??