Yo ya tengo la mia desde ayer.
Di mi FAT de primera hornada mas un mando y he tenido que poner 200€. Para mi me merece la pena primero porque iba a estar rayado sabiendo que habia juegos que a 1080 iban mas suaves y segundo poruqe cambio mando,amplio 500gb,garantia nueva... y consola nueva que coño... si la otra muere me la como con papas,, y tambien las FAT van abajar a 100€ en 0, (de segunda mano)
Bueno impresions, lo malo primero.
1. El lector es ruidoso como su puta madre... no entiendo estos ruidos hoy dia tiene que ser mas cutre que el copon.
2. ya no le veo mas problemas.
ni la veo ruidosa leyendo del hd ni cuando no lee del lector, ni la veo grande o fea para nada.
Lo bueno.
1.La fluidez de los menus. Una gozada
2.LA tarjeta de red, ahora me va a tope en wifi y en red. He bajado bloobborne+drive club+ 3 juegos mas que no recuerdo en un par de horas..
3.He podido REDESCARGAR el P.T olé, esto ay se podia hacer en todas , pero no sabia si estaria capado algo en la PRO
4.Los juegos (Infamous FL, Ratchet.. ) van de puto lujo 60fps o lo parece. un delicia. Juego en tv 1080 sin HDR asi que los que tengan una HDR 4k fliparan.
5. El mando me gusta el tacto.
COntento con la consola,,,, y cuando saquen las opciones de ultra a 1080 en los juegos nuevos... ya veremos que dicen los haters.
Y cuando saquen la scorpio pues caera y todo el mundo contento.