Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

13, 4, 5, 6, 7
Jorgers30 escribió:
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja

Imagen

XD y en unos meses mas la PS5 :Ð
@Scopata Por eso digo. Que como tiene poca ventilacion ( segun veo yo ) el ventilador tiene que trabajar. Sino se oyera nada es cuando yo me preocuparia xD. Y a mas se fuerce mas tendra que trabajar para expulsar aire.
Los que dicen que no se oye absolutamente nada ( 0 ) es de las consolas que yo me preocuparia xD
Grinch escribió:@Scopata Por eso digo. Que como tiene poca ventilacion ( segun veo yo ) el ventilador tiene que trabajar. Sino se oyera nada es cuando yo me preocuparia xD. Y a mas se fuerce mas tendra que trabajar para expulsar aire.
Los que dicen que no se oye absolutamente nada ( 0 ) es de las consolas que yo me preocuparia xD

Es que esos o mienten o tienen turbinas en su casa. Ahora que también como pipas estoy en contacto con usuarios que la tienen y, ya te digo, todos coincidimos en que tienen un nivel de ruido altillo.

Pero, de nuevo, esto es subjetivo. Yo a veces tengo la música a un volumen que alguien me dice "Tío, ¿no te quedas sordo con eso?" y yo pues "Joder, si está a volumen bajo."
Jorgers30 escribió:
GRANCACIKE escribió:en unos meses tendremos la pro slim y esa sera mejor compra jajajajajaja

Imagen

Puede ser pero igual tardan 1 año en sacarla y entonces ya estara la scorpion y no creo k sony tarde mucho mas en sacar la ps5.

Yo creo k para esperar a una slim pro directamente voy a por una scorpion o una posible ps5 un poco mas tarde
@Scopata si claro si es como con la S Que yo me raye tela por que todo el mudno decia que era una tumba 0 ruido y no. Habra unas que suenan mas que otras y todo eso pero oirse se oye.
Esta supongo que estara un poco por encima de esta por ser mas potente. Y por su ventilación pero vamos lo normal
Grinch escribió:@Scopata si claro si es como con la S Que yo me raye tela por que todo el mudno decia que era una tumba 0 ruido y no. Habra unas que suenan mas que otras y todo eso pero oirse se oye.
Esta supongo que estara un poco por encima de esta por ser mas potente. Y por su ventilación pero vamos lo normal

Yo creo que no es lo mismo que la One S. De esas he tenido 3 y ahí lo que hay son fallos de producción en algunas máquinas. Mi edición BF1 inicial hacía un ruido y era extraño, no un ventilador sonando más o menos.

Pero vamos, que no es una burrada lo que suena. Está en "valores PS4".
Yo no creo que sea cosa de percepciones de cada uno. Cuando yo digo que suena, no es que yo tenga super oído o sea un obsesionado del silencio, es que se oye un huevo. He tenido las dos Fat, la primera que se oía bastante en determinados juegos y una burrada en otros, y la 1216B que sí que era muy silenciosa.

Eso de que la Pro no se oye como máxima, que es la más silenciosa de todas las PS4, no es cierto. Cierto que hay juegos como el Mordor o Tomb Raider con efectos mejorados en los que de verdad no se oye nada. Eso sí ponéos el Tomb Raider a 60 fps o a 4K o el Titanfall 2 para que véais o escuchéis el cambio.

Depende del juego y de la caña que se le de a la consola. Coño, es que es hasta normal que dependiendo de las exigencias del software la máquina tenga que apretar más o menos. Lo que no es normal es el método de refrigeración escogido. Ya puestos en una posible devoución, no sé si preferiría que saltara la ventilación o no, de cara al futuro de la consola. Eso sí, si es así, telita cuando metamos un Horizon o un GOW......

Otra cosa que puede afectar, es que seguramente muchos tenemos aún muchos juegos bajándose o actualizándose en segundo plano y todo ello afecte en mayor o menor medida. Por eso esta noche cuando tenga ya todo bajado y sólo tire de juegos la consola, ahí ya me decidiré a ver que hago mañana con ella.

Saludos.
dejaros de soniditos y polladas y disfrutarla joer que eso es lo que cuenta si se rompe lo que sea tirar de garantia y ya esta solo disfrutarla la que os la allais comprado coño que mal escribo jajaja perdonarme
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo ya tengo la mia desde ayer.
Di mi FAT de primera hornada mas un mando y he tenido que poner 200€. Para mi me merece la pena primero porque iba a estar rayado sabiendo que habia juegos que a 1080 iban mas suaves y segundo poruqe cambio mando,amplio 500gb,garantia nueva... y consola nueva que coño... si la otra muere me la como con papas,, y tambien las FAT van abajar a 100€ en 0, (de segunda mano)

Bueno impresions, lo malo primero.

1. El lector es ruidoso como su puta madre... no entiendo estos ruidos hoy dia tiene que ser mas cutre que el copon.
2. ya no le veo mas problemas. XD ni la veo ruidosa leyendo del hd ni cuando no lee del lector, ni la veo grande o fea para nada.

Lo bueno.
1.La fluidez de los menus. Una gozada
2.LA tarjeta de red, ahora me va a tope en wifi y en red. He bajado bloobborne+drive club+ 3 juegos mas que no recuerdo en un par de horas..
3.He podido REDESCARGAR el P.T olé, esto ay se podia hacer en todas , pero no sabia si estaria capado algo en la PRO
4.Los juegos (Infamous FL, Ratchet.. ) van de puto lujo 60fps o lo parece. un delicia. Juego en tv 1080 sin HDR asi que los que tengan una HDR 4k fliparan.
5. El mando me gusta el tacto.

COntento con la consola,,,, y cuando saquen las opciones de ultra a 1080 en los juegos nuevos... ya veremos que dicen los haters.

Y cuando saquen la scorpio pues caera y todo el mundo contento.
SCEI escribió:
K3nc0r escribió:
Ya te garantizo que tú mejora es muy poca..
Yo tengo una 4K/hdr y otra fullhd y se nota muchisimo el cambio..
Hasta los destellos y depende que zonas de sol te deslumbran..
Lo del online creo que también tiene que mejorar respeto a la fat, ya que el chip se supone que es diferente.

Como lo ves en tu Sony Bravia xD80 @K3nc0r, le notas el HDR en este modelo? Más que el HDR sobretodo el color es donde lo notarás principalmente.

Se ve perfecta es muy buena compra..
Lo malo de esta tv es que es lenta y muy lenta la respuesta del mando de la tv..
Y luego los canales que no son hd se ven muy pinxelados el hd no tanto..

@WonderJota

Como has descargado el pt?
Yo no puedo desde que lo caparon.
Vamos a ver... sonar suena... .pero muchísimo menos que la PS4 1000 day one y mas que la PS4 slim
Comparada con el primer modelo de FAT (el que yo tenía) es increiblemente silenciosa. Contra los últimos modelos FAT y contra la Slim no puedo comparar.

Pero contra la primera FAT el ruido es 1 a 10...
rilk1977 escribió:Comparada con el primer modelo de FAT (el que yo tenía) es increiblemente silenciosa. Contra los últimos modelos FAT y contra la Slim no puedo comparar.

Exacto, con lo que había leído me esperaba mucho mas ruido. Y la realidad es que jugando con el home cinema no se escucha nada. En cambio mi antigua ps4 era bastante mas molesta.

Un saludo
Ruido claro que hace pero yo he tenido la 11000/12000 y esta equivale a la 12000 pero con menos ruido..
@kimikazio no parece tanto pero ya la he escuchado en vivo y no me convence.
Ya la he probado con el INFAMOUS:FIRST LIGHT en 4K , tiene varias opciones

LIMITADOR DE FPS : SI (a 30fps) / No (ILIMITADO-Va a lo que da la consola de potencia)
HDR: SI / NO ( Lo de los colores más vivos )
ALTA DEFINICION : SI (4K) / NO (1080)

El juego en 4K va a unos 30 fps sin bajadas (solo lo he probado 15 mins) aunque ponga ILIMITADO en FPS. Si pongo baja definicion va a 1080 y se ve casi igual de bien pero va a unos 60 fps con ILIMITADO.
El 4K se nota mucho (Estoy acostumbrado a usarlo en PC con mi GTX 1080) , se ve calidad de imagen y nitidez.
En particular he flipado con las sombras y luces, super definidas. Me ha sorprendido gratamente.

Y el HDR no me va pq. mi TV 4K tiene 2 años y no tiene esa caracteristica.

Nota curiosa:
Si mi cable de señal de HDMI pasa por el cacharrito de la VR me da DHCP 1.4 , y si lo pongo directamente a la tele 4K me da DHCP 2.2 .

Cable HDMI:
PS4PRO <----> VR <---> Tele 4K = DHCP 1.4
PS4PRO <----------------> Tele 4K = DHCP 2.2
Scopata escribió:
@CASTIGADOR pero dejad de engañar a la peña hombre... que no pasa nada, que no se calienta ni es un avión pero ¡claro que suena!

y dale, yo no tengo porque engañar a nadie, no pretendo que nadie la compre me da lo mismo, y deja tu de llamar mentirosos a los demas, te repito que la consola NO HACE NINGUN RUIDO de momento al menos nada de nada y he probado ya unos 10 juegos.

Tienes la ps4 pro?, no puedes opinar de lo que no tienes.
Yo vengo de un Ps4 day one, y la pro no suena ni la mitad del reactor que tenía antes :-| Jugué al BF1 un par de horas y ni se inmutó. Con el Titanfall 2 (que es el que dicen algunos que bufaba la consola) solo se alteró un poco durante la instalación, algo que veo normal, por lo demás mucho menos que el modelo anterior que tenía.

Igual si que es algo más calentita, pero es que ayer la tuve encendida de 11am a 21 pm XD

Saludos [bye]
CASTIGADOR escribió:
Scopata escribió:
@CASTIGADOR pero dejad de engañar a la peña hombre... que no pasa nada, que no se calienta ni es un avión pero ¡claro que suena!

y dale, yo no tengo porque engañar a nadie, no pretendo que nadie la compre me da lo mismo, y deja tu de llamar mentirosos a los demas, te repito que la consola NO HACE NINGUN RUIDO de momento al menos nada de nada y he probado ya unos 10 juegos.

Tienes la ps4 pro?, no puedes opinar de lo que no tienes.

Pero si la tengo antes que tú y todo, ¡qué narices dices! El que miente es un mentiroso y decir "no hace ningún ruido" es mentir.

@Arganboy es que es eso, yo no sé si suena más o menos que una fat que jamás la tuve pero decir "no suena nada" es mentir... totalmente de acuerdo contigo (salvo en la comparación, que desconozco cómo es).
rilk1977 escribió:Comparada con el primer modelo de FAT (el que yo tenía) es increiblemente silenciosa. Contra los últimos modelos FAT y contra la Slim no puedo comparar.

yo pienso igual q tu, comparado con el primer modelo de fat, esta es muy silenciosa!
Pero yo no entiendo... yo nunca he escuchado sonar a mi play, es verdad que nunca me he puesto en silencio a ver si se oia o si no, pero al menos con el sonido a un volumen normal de cualquiero juego nunca he notado nada extraño... :S o estoy muy sordo o teneis un oido fino fino! jaja
Pues yo también tengo el primer modelo de la fat y me hace el mismo ruido o casi más que la anterior..
Es más con el fifa mientras jugaba el partido de inicio mientras se instala el lector me recordaba al de la ps3 slim a tope..esta noche lo probaré en profundidad pero ando alerta...

Alguien a notado en la parte del logotipo superior de la carcasa como la marca de un vaso??he ido a la tienda y me han enseñado otra y estaba igual,no se si será una partida o es algo general...
No se trata de tener oído fino u oído sordo, de lo que se trata es que hay modelos de consola de la misma referencia que suenan más que otros. Por eso a unos una Fat les suena como un secador o avión y a otros no les hace el ruido tan exagerado.

Entre los amigos y mi hermano hemos tenido el
mismo modelo los cincos y unas tenían un sonido normal que no molestaba por la noche y otras que no había quien escuchase el sonido de la tele.
Stenka escribió:https://youtu.be/97ujBPU0yt4

Para vosotros, jugadores.

El video que subió un compañero del foro ayer...

Cuanto hater sin vida suelto [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

le salio mala o vive en el nucleo terrestre... mi pro NO suena APENAS, ni con U4 ni con rise a 4K, estara el titanfall mal hecho yo que se!

Las gomas de borrar/tapones de fanta que no falten.... [jaja]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
juegos que van a pedos mucho peor que en la estándar, nulas mejoras gráficas y un calentamiento global y sonido match 2.
Ps4 chernoyll, para vosotros gilipollas.
Lo de las gomas de borrar raya lo surrealista, dicho esto paso a dar mi opinión.

La pille ayer en game renove a primera hora ( 77 euros tras entregar algunas cosillas que tenia sin uso).

Estéticamente me gusta. me da la impresión de mas maquina que mi ps4 antigua.

Ruido, aquí entramos en terreno escabroso, particularmente juego con auriculares por lo que ya puede soplar mucho o poco que no me entero, el tiempo que estoy jugando me dedico a jugar no a revisar si sopla o no sopla por lo que este tema carece de importancia para mi.

Calor ese gran desconocido, volvemos a el punto anterior, no soy capaz de estar jugando y tocando la play al mismo tiempo, si se calienta mucho o poco es algo que también carece de importancia.

Entiendo que detrás de una maquina de estas características hay un proceso de diseño por ingenieros y personal cualificado que pasa unas pruebas de rendimiento, durabilidad etc etc si algo pasara para eso están las garantias.

Vamos al tema, simplemente ACOJONANTE creo que no tengo otra palabra.

En especial Battlefield 1 a ganado en nitidez y estabilidad un huevo

Un saludo y espero que disfruteis de la Ps4 Pro como lo estoy haciendo yo
Viendo videos de youtube de ruidos pienso que hay que tener suerte, algunas no se escuchan nada y otras son insoportables. por eso algunos dicen que no se oye y otros dicen que si

mirar algunos videos y vereis por que algunos se quejan y otros no
https://www.youtube.com/results?q=ps4+pro+noise&sp=EgIIAg%253D%253D
Estoy muy pez con la pro. Hay que seleccionar 4k en algún sitio? Como se selecciona a resolución en un juego? Es automático el proceso de que se vea directamente a 4k? Hago algo en la tele?

Tengo 4k sin hdr, imagino que por eso no me marca el modo RGB, y he conectado el hdmi de tele a psvr de de esta "cajita" a la pro, así también a la 4k no??

Con el infamous he visto mucha nitidez (creo que era ya 4k), pero con el The Last of Us no he notado tanta mejora.

Qué lío llevo!
laneda escribió:Estoy muy pez con la pro. Hay que seleccionar 4k en algún sitio? Como se selecciona a resolución en un juego? Es automático el proceso de que se vea directamente a 4k? Hago algo en la tele?

Tengo 4k sin hdr, imagino que por eso no me marca el modo RGB, y he conectado el hdmi de tele a psvr de de esta "cajita" a la pro, así también a la 4k no??

Con el infamous he visto mucha nitidez (creo que era ya 4k), pero con el The Last of Us no he notado tanta mejora.

Qué lío llevo!

Te aconsejo pasarte por aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311 y leerte el primer post de Ferdopa y postear si tienes alguna duda. aqui me resolvieron todas mis dudas
Mucha gracias!!! No conocía es hilo!!

Y cuando salga la Pro Slim, si te esperas un poco mas pues ya sale la PS5, y una vez que salga esta pues ya te esperas y sale la PS5 Slim... [carcajad]
Acabo de venir de casa un amigo con Ps4 pro con tele HP1080 y no he visto ningun cambio ,vamos cero, la gente que dice vaya cambio mas brutal es que fuma maria y no lo sabe.
En una tele de 4k no lo se ,pero en una normal 0 cambio.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

Suena igual y CONSUME MAS que la ps4.

ZAS.

MENTIROSOS
JCKenobi escribió:Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Mi consola no hace ruido. Llamame mentiroso las veces que quieras. Me voy a jugar.
Yo es que juego con la musica del juego puesta
JCKenobi escribió:Para todos los MENTIROSOS SORDOS, que esta plagado como la mierda y las moscas....

Imagen

ZAS.

MENTIROSOS

Y esa tabla la has creado tu en excel?, porque yo si quieres te creo una usando mi consola a ver quien tiene mas razon, dejad de llamar mentirosos y sordos a quienes decimos que NO SUENA, porque si lo decimos es porque realmente no hace ruido, igual que la fat de algunos es silenciosa y la de otros parece un avion.

Si recien comprada hace tanto ruido ¿no habeis pensado que quizas sea por algun defecto de fabrica?, o a lo mejor las que no suenan es porque no les han conectado los ventiladores, vete a saber y son esas las que tienen un fallo.
Este es tonto sin más.
La verdad es que no se que se intenta demostrar con la tabla, segun esa a 1m la diferencia es poca, y aumenta mucho cuando te acercas.
Lo que parece raro es que XONE S solo aumenta 1.5 Db y la Pro casi 7 al acercase a 10 Cm.

PD¿Alguien juega pegado a la consola?, ¿Alguien conoce algo que no suene mas al estar mas cerca?
Lo que sí está claro es que muchos exageran. Yo tengo la fat del día de salida y no bufa como un F18 ni de coña, suena si pero no es exagerado ni lo estoy escuchando todo el rato, también es cierto que la tengo elevada con unos taquitos y ventila de escándalo. Pero que el de la tabla se le a visto el plumero esta claro
Yo la que tuve de lanzamiento sonaba pero pasados los 2 años y sin pasta térmica que estaba ya.

Por lo demás y la que tengo hasta día de hoy (Chasis 1216 de Destiny) es prácticamente igual de silenciosa que la primera Xbox One, si suena algo es lo normal cuando instalas un juego y tal, pero jugando rara vez aumenta las revoluciones.

No le deis tantas vueltas al tema y disfrutad de la consola.
Pues la mia suena pero normal, y la anterior era una fat day one, lo que he percibido una cosa, lo que mas suena no es ventilador en si, es el disco girando y el propio lector, por que el ventilador se escucha muy poquito.

Como os dejéis un disco metido y de estar apagada al encerderla, se pone a girar el disco que es el que genera más ruido aunque no hayas iniciado el juego en cuestión, incluso en los menús de la consola, os aconsejo que no dejeis ningun disco metido en la consola, o sea, que cuando terminéis de jugar al apagarla, saquéis el disco, por que si no al encenderla se pondrá el disco a girar como un poseso aunque no inicies el juego.

Sin embargo, si encendéis Ps4 Pro sin disco dentro, silencio total, luego metéis disco, y aunque esté dentro, ya no se pone a girar como loco, incluso cuando ya inicias juego y te pones a jugar, probádlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que opinais del cable de alimentacion?? porque a mi se me queda muy flojo!!! si probais a tocarlo, ya veras como se puede mover arriba y abajo con facilidad!!
no os da la sensacion de que se puede salir al mas minimo movimiento??
Siempre la misma cantinela..... todos posiblemente teneis razon, unas zumban como cohetes y otras silenciosas como tumbas, un mal endemico del mal ensamblaje de hoy en dia, yo cambie una fat por una slim porque no habia quien la aguantara, uin colega tenia la misma fat y apenas se escuchaba.
No discutais porque como digo.... todos teneis razon.

Lo que si que no es de recibo que Sony siga emperrado en la puta mierda de los ventiladores de turbina, con lo facil que es hacer unos agujeritos el parte superior y meter un buen ventilador estrayendo aire, pero bueno..... los ingenieros de Sony saben mas que nosotros [poraki]
Yo con lo del ruido ya me lo tomo a broma, paso con la PS4 nada mas salir...los típicos que va si no hace ruido, la mía no, eso sera que esta defectuosa o mal ventilada, claro Sony saco un revisión..el chassis C porque son idiotas y de repente la turbina de avión hacia 10-15db db menos de ruido que la original, con esto quiero decir que lo siento pero tanto la PS4 original como la Pro son consolas ruidosas, muy ruidosas, que lo noteis o no ya depende de lo subjetivo o efecto fanboy placebo de cada uno, pero una cosa que se pone a casi 55db - 60db hace ruido de cojones y es molesto

El que aún siga con su paranoia de no hace ruido que mire el análisis de eurogamer de la CUH-1200 donde la comparan con la PS4 original....64.5db de nada que pillaba la turbina en el AC Unity

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... sis-review
labor escribió:que opinais del cable de alimentacion?? porque a mi se me queda muy flojo!!! si probais a tocarlo, ya veras como se puede mover arriba y abajo con facilidad!!
no os da la sensacion de que se puede salir al mas minimo movimiento??

Y que no tenga toma de tierra que esa es otra y justo por eso esta mas flojo.
Antier escribió:Pues la mia suena pero normal, y la anterior era una fat day one, lo que he percibido una cosa, lo que mas suena no es ventilador en si, es el disco girando y el propio lector, por que el ventilador se escucha muy poquito.

Como os dejéis un disco metido y de estar apagada al encerderla, se pone a girar el disco que es el que genera más ruido aunque no hayas iniciado el juego en cuestión, incluso en los menús de la consola, os aconsejo que no dejeis ningun disco metido en la consola, o sea, que cuando terminéis de jugar al apagarla, saquéis el disco, por que si no al encenderla se pondrá el disco a girar como un poseso aunque no inicies el juego.

Sin embargo, si encendéis Ps4 Pro sin disco dentro, silencio total, luego metéis disco, y aunque esté dentro, ya no se pone a girar como loco, incluso cuando ya inicias juego y te pones a jugar, probádlo.

Esto que comentas me recuerda a la X360 ruidosa. Era porque el lector iba a 12X y hacia un ruido de cojones. Cuando se permitio instalar en el HDD la cosa cambio mucho.

A todo esto, imagino que si juegas desde el HDD el ruido sera minimo.

¿Alguien tiene tambien la Xbox S y ha comparado el ruido?
Molonator69 escribió:
Antier escribió:Pues la mia suena pero normal, y la anterior era una fat day one, lo que he percibido una cosa, lo que mas suena no es ventilador en si, es el disco girando y el propio lector, por que el ventilador se escucha muy poquito.

Esto que comentas me recuerda a la X360 ruidosa. Era porque el lector iba a 12X y hacia un ruido de cojones. Cuando se permitio instalar en el HDD la cosa cambio mucho.

A todo esto, imagino que si juegas desde el HDD el ruido sera minimo.

¿Alguien tiene tambien la Xbox S y ha comparado el ruido?

Yo tengo la one s al lado, juego a un metro de distancia con ambas por falta de espacio, y vamos, la pro suena algo menos q la primera fat, pero si la comparamos con la xbox one es un cohete. En reposo diria q hasta suena menos q la one s pero en cuanto le pides un poco de caña tipo titanfall 2... Yo no se si es q algunos estan sordos o que pero hoy he ido a casa de un colega q decia q no le sonaba nada y suena tanto o mas q la mia.

De dia no se oye por el volumen alto sonido ambiente y tal pero jugando de noche y sin sonido d eningun tipo alrededor... Como digo no molesta, pero hace ruido

Y no es sonido de lector xq juego digital tambien te lo digo, segun lo q leo x aqui el dia q meta un disco me voy a cagar xD

Para mi en sonido van de menos a mas:

Xbox original, xbox one, ps4 slim, ps4 chasis c, ps4 pro, ps4 original.

Son los modelos que he probado.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7