Impresiones de Ps4 Pro, ya la he probado

1, 2, 3, 4, 57
Dauragon85 escribió:El tema es que ahora la estrategia de Sony es subirla de precio y tenerla a 50 € menos qie la Pro para así lógicamente vender un montón de Slims porque incentivan su venta sin duda.....

Pero como van a vender la de 1tb al precio de la de 500gb hombre de dios,la de 1tb la bajó Sony en todas las tiendas para compensar la salida de la one S blanca con el fifa 17 ya que tenian la exclusividad de ese pack oficial y asi atraer a mas gente. Pasado ese tiempo y la salida del fifa la consola volvió a su precio oficial. Y colorin colorado.
@Z800

Asi si, con cervecitas todo mejor [oki] [oki]

Volvamos al curso del hilo y a ver si mas gente mete impresiones de la PRO vs Standar q es lo q importa!!
eykhon escribió:El pollo, el muchacho...se siente uno rejuvenecido por aqui [sonrisa] [sonrisa] haya paz señores Terabytes para todos!!!! uno intenta dar su opinion y en mi caso q me sobran gigas por todos lados, jugando a todo lo q va saliendo y se lo empiezan a comer por todos lados!! (no es pa tanto pero el tonito jocoso despectivo canta) maldita la hora q uno se aburre en el curro y le da por poner un mnj [toctoc] [toctoc]

Al paso que van los juegos de PS4....Mas que Terabytes para todos yo pediría Petabytes para todos. [+risas]
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:El tema es que ahora la estrategia de Sony es subirla de precio y tenerla a 50 € menos qie la Pro para así lógicamente vender un montón de Slims porque incentivan su venta sin duda.....

Pero como van a vender la de 1tb al precio de la de 500gb hombre de dios,la de 1tb la bajó Sony en todas las tiendas para compensar la salida de la one S blanca con el fifa 17 ya que tenian la exclusividad de ese pack oficial y asi atraer a mas gente. Pasado ese tiempo y la salida del fifa la consola volvió a su precio oficial. Y colorin colorado.

¿Y colorin colorado? ¿En serio crees que van a mantener mucho tiempo la Slim a 350? No tiene que ver con la One S, si ya la ha barrido en ventas, es porque quieren vender más Pros de salida al ver la gente que apenas hay diferencia de precio. En cuanto pasen unas semanas volverá a caer de precio la Slim porque sino no venderían ni una, al final a Sony le interesa vender todos los modelos, pero no quieren quitar protagonismo en el lanzamiento a la nueva.
Dauragon85 escribió:
Epethe Khan escribió:

¿Y colorin colorado? ¿En serio crees que van a mantener mucho tiempo la Slim a 350? No tiene que ver con la One S, si ya la ha barrido en ventas, es porque quieren vender más Pros de salida al ver la gente que apenas hay diferencia de precio. En cuanto pasen unas semanas volverá a caer de precio la Slim porque sino no venderían ni una, al final a Sony le interesa vender todos los modelos, pero no quieren quitar protagonismo en el lanzamiento a la nueva.

Y bajar la de 500 a 250?, ya lo dudo y mucho

500Gb a 299€ con juego
1Tera a 349€ con juego
Pro a 399€ precio fijo y que con juegos se irá a 429€ o 439€
@Epethe Khan Pero si no tienen que inventar nada, ya han hecho esas ofertas hace unos días, ¿bajaron acaso de la de 500 a 250? No tiene nada que ver. Con el tiempo se verá, pero está claro que lo de la Slim por 50 € menos (aunque traiga juego) no se sostiene porque todos irían a por la Pro y no venderían Slims. La única forma es bajarla de precio y diferenciarla más de la Pro en ese sentido, así sí venderían ambas. Es sólo esperar un poco de tiempo a que pase el boom de la Pro y Slim rebajada fijo.
AdriGeta22 escribió:@torres89 mas razon que un santo.

Los que pillamos la pro pensamos en un futuro,posible tv 4k o en mejoras como horizon,god of war etc.

Yo personalmente tenia que cambiar el disco duro,por que somos 2 y con los 500 gigas ibamos petadisimos. Por lo que la consola me va a salir por 150.

Si pensara en el hoy nada mas, y me importase una mierda el futuro pillaria la slim, pero no, yo pienso en el futuro y se que si una consola es el doble de potente algo a la larga se notara, y si algun dia compro una tv 4k pues ya estare preparado pa disfrutarla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero algunos parecen pobres a la hora de comprar consolas o juegos...

2 dias señores :)

Pero que coño futuro,en dos años cascan la 5 y se te hace el culo pesicola. Y vuelta a empezar. XD

@Dauragon85 Y quien te dice a ti que los 399€ son solo una oferta de lanzamiento y luego la suben a 449, puestos a pensar mal. [beer]

Siempre habrá gente que no pueda o no quiera una Pro porque entiende que no la va a aprovechar en su tele y prefiera una Slim. Hay gente para todo.
Epethe Khan escribió:

Los que pillamos la pro pensamos en un futuro,posible tv 4k o en mejoras como horizon,god of war etc.

Yo personalmente tenia que cambiar el disco duro,por que somos 2 y con los 500 gigas ibamos petadisimos. Por lo que la consola me va a salir por 150.

Si pensara en el hoy nada mas, y me importase una mierda el futuro pillaria la slim, pero no, yo pienso en el futuro y se que si una consola es el doble de potente algo a la larga se notara, y si algun dia compro una tv 4k pues ya estare preparado pa disfrutarla.

Cada uno que haga lo que quiera, pero algunos parecen pobres a la hora de comprar consolas o juegos...

Pero que coño futuro,en dos años cascan la 5 y se te hace el culo pesicola. Y vuelta a empezar. XD

@Dauragon85 Y quien te dice a ti que los 399€ son solo una oferta de lanzamiento y luego la suben a 449, puestos a pensar mal. [beer]

Siempre habrá gente que no pueda o no quiera una Pro porque entiende que no la va a aprovechar en su tele y prefiera una Slim. Hay gente para todo.

2 años??

En cuanto salga Scorpio Sony debe responder de inmediato con algo contundente
pjiglesias escribió:
Epethe Khan escribió:

2 años??

cuando sale la scorpio?
dallas1993 escribió:cuando sale la scorpio?

Finales 2017

Sony no puede esperar a finales de 2018 para sacar PS5

El año que viene habrá sorpresas seguro

Presentarán PS5 y una PS4 PRO Slim con precio rebajado
yenter escribió:Uff, me estais dando cannelo [mad] la tengo reservada y tengo miedo a todo eso que decis que si hace ruido que si se calienta mucho, que si casi no se aprecian las diferencias graficas, ( bueno esto me lo esperaba ya que aun tienen que salir juegos con ese rescalado) al final me da como miedo y todo haber si cambio de idea y me pillo la slim xd.

Un saludo.

Estoy en tu misma situación....muy confuso con la cantidad de cosas que leo.
pjiglesias escribió: 2 años??

Ni que desarrollar consolas fuese como hacer churros.... [fiu]
pjiglesias escribió:

Finales 2017

No creo que presenten Ps5 físicamente pero si que avanzarán algo de eso estoy seguro.

Tampoco tengo interés en la Pro ya que tengo la edición Metal Gear y además tv FullHD pero lo de las temperaturas y el ruido me mosquea sobremanera que no hayan podido hacer algo mejor con estos temas.

Tan difícil es hacer una refrigeración líquida estilo AIO sin mantenimiento que quepa en la caja?
Xecuter escribió:

Tampoco hacer churros es tan facil, sino no habria churrerias.. [looco]
Es cierto que no es algo facil, pero tampoco se sabe si estan trabajando en ello y de ser asi desde hace cuanto.

@ezequiel5788 lo mejor es esperarse al 11 donde muchos ya las tendran en sus casas y veremos muchas opiniones, espero que mas bien homogeneas, sean para bien o para mal.
Xecuter escribió:

Como churros no, pero seguramente llevan tiempo trabajando en ello

Y una cosa tengo clara, como Sony no responda con algo Scorpio será la primera de Microsoft que me compre.

Va a ser muy superior, por eso digo que Sony debe responder.
pjiglesias escribió:
Xecuter escribió:

Como churros no, pero seguramente llevan tiempo trabajando en ello

Y una cosa tengo clara, como Sony no responda con algo Scorpio será la primera de Microsoft que me compre.

Va a ser muy superior, por eso digo que Sony debe responder.

A mi las consolas me las venden por sus juegos.
Por mucha putensia que tenga Scorpio no podrás jugar al TLOU 2 en ella. [maszz]
pabloc escribió:A mi las consolas me las venden por sus juegos.
Por mucha putensia que tenga Scorpio no podrás jugar al TLOU 2 en ella. [maszz]

Por eso tengo todas, así no me caliento la cabeza con donde jugar a lo que me apetezca.... [beer]
Xecuter escribió:

A partir del jueves, todo puede pasar. Es terreno inexplorado.
A mí sin exclusivos, la scorpio no me sirve de mucho, tampoco es que vaya a ser la panacea para los que tenemos PC potente, yo ya estoy jugando los juegos de MS a 4K nativos (FH 3, GOW 4, Recore, QB, etc...).

Además, prefiero Persona 5, Nioh, SAO o cualquiera de los varios JRPG exclusivos que tiene sony antes que todos los shooters y juegos de coches de la xbox, que por desgracia solo la uso para jugar a Blue Dragon y Lost Odyssey retrocompatibles.
ezequiel5788 escribió:
yenter escribió:Uff, me estais dando cannelo [mad] la tengo reservada y tengo miedo a todo eso que decis que si hace ruido que si se calienta mucho, que si casi no se aprecian las diferencias graficas, ( bueno esto me lo esperaba ya que aun tienen que salir juegos con ese rescalado) al final me da como miedo y todo haber si cambio de idea y me pillo la slim xd.

Un saludo.

Ya somos 3... Quería comprarla el sábado pasado y digo... bueno espero a PRO, ahora no sé qué hacer...
Juego en una TV a 1080 y en un proyector de 120 pulgadas a 720
La Pro se puede poner a 720p?, me lo ha preguntao un compañero de curro esta mañana porque tiene una tele de 40 HDReady....
Xecuter escribió:La Pro se puede poner a 720p?, me lo ha preguntao un compañero de curro esta mañana porque tiene una tele de 40 HDReady....

Supongo que sí. Aunque vete a saber lo que ha hecho Cerny. Si los juegos normales hacen que se apague la mitad de la consola, con la misma a 720p ni te deja encender el mando XD
Kuein escribió:
ezequiel5788 escribió:

Un saludo.

Ya somos 3... Quería comprarla el sábado pasado y digo... bueno espero a PRO, ahora no sé qué hacer...

Se que es difícil pero yo de vosotros me esperaría un mesecito para leer impresiones y ya de paso pillarla a mejor precio o con pack de juegos.
@pjiglesias Pues seria muy tonta sony de seguir el juego a microsoft.
Para empezar hay que ver el precio de xbox scorpio que rondara minimo los 500 euros.
Y despues que le quite terreno a sony, a mi personalmente me da igual que sea la consola mas potente, si los juegos no le acompañan....

Yo espero que sony siga con su plan, y para 2019 presenten la ps5 me da igual a principios o finales.Pero no antes, quiero una consola minimo igual de potente a xbox scorpio o mas por el famoso precio de 400 euros.
AdriGeta22 escribió:@pjiglesias Pues seria muy tonta sony de seguir el juego a microsoft.
Para empezar hay que ver el precio de xbox scorpio que rondara minimo los 500 euros.
Y despues que le quite terreno a sony, a mi personalmente me da igual que sea la consola mas potente, si los juegos no le acompañan....

Yo espero que sony siga con su plan, y para 2019 presenten la ps5 me da igual a principios o finales.Pero no antes, quiero una consola minimo igual de potente a xbox scorpio o mas por el famoso precio de 400 euros.

Anunciaron 2 versiones, una básica y una Premium....

La tocha rondará los 550-600 y la básica imagino que 350-400.
Xecuter escribió:
AdriGeta22 escribió:@pjiglesias Pues seria muy tonta sony de seguir el juego a microsoft.

Anunciaron 2 versiones, una básica y una Premium....

La tocha rondará los 550-600 y la básica imagino que 350-400.

Así es, y comentan que la básica carecerá de lector como única diferencia. Algo interesante para los que sólo compran digitales.

Y una noticia muy interesante:

http://www.xboxers.es/2016/11/07/scorpi ... k-nativos/

Por eso recalco en que Sony debe presentar algo el año que viene
Bueno. Otro por aquí con la consola. Podéis preguntar cosas pero ni ruido ni calor por que yo de esas cosas ni me fijo xd
harukiya escribió:Bueno. Otro por aquí con la consola. Podéis preguntar cosas pero ni ruido ni calor por que yo de esas cosas ni me fijo xd

Me cago en la puta eres sordo o manco XD

Mira que vale que no entiendas de fps o anisotrópicos pero mis santos huevos negros lo que me faltaba por leer en este hilo épico.
ros escribió:
harukiya escribió:Bueno. Otro por aquí con la consola. Podéis preguntar cosas pero ni ruido ni calor por que yo de esas cosas ni me fijo xd

Me cago en la puta eres sordo o manco XD

Mira que vale que no entiendas de fps o anisotrópicos pero mis santos huevos negros lo que me faltaba por leer en este hilo épico.

Y post épico jajajaja
Jajaja me parto jajaja [tadoramo]
@harukiya hoña tio! Puedes decir si realmente ves mejorias graficas? No tengo tv 4k y estoy con la duda de pillarla. Mi tele es de 42 pulgadas y full hd

Me declaro fan tuyo XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pjiglesias escribió:

Finales 2017

Pues eso confirmara esta como la generacion mas patetica de la historia.

Creo que ni en broma sale PS5 a finales de 2017. Pero ni de broma. Como MUY pronto, finales de 2018, y aun asi seria lamentabemente pronto.

MS puede hacer lo que quiera con Scorpio, que tampoco sera una nueva xbox (de hecho cada vez comparte mas cosas con one...). Es MS la que se arriesga y mucho. Sony puede seguir en la actual generacion, que millones y millones de jugadores le van a seguir, igual que paso con dreamcast mismamente, o en menor medida con 360.

Y ya cuando una Scorpio lleve un par de años en el mercado, sony saca una PS5 que deja en ridiculo a Scorpio al dar un verdadero salto generacional y deja la maquina de MS en la estacada en su segundo año de vida...

Que grande!.... [tadoramo]
Deyembe escribió:
pjiglesias escribió:

Finales 2017

Pues eso confirmara esta como la generacion mas patetica de la historia.

Creo que ni en broma sale PS5 a finales de 2017. Pero ni de broma. Como MUY pronto, finales de 2018, y aun asi seria lamentabemente pronto.

MS puede hacer lo que quiera con Scorpio, que tampoco sera una nueva xbox (de hecho cada vez comparte mas cosas con one...). Es MS la que se arriesga y mucho. Sony puede seguir en la actual generacion, que millones y millones de jugadores le van a seguir, igual que paso con dreamcast mismamente, o en menor medida con 360.

Y ya cuando una Scorpio lleve un par de años en el mercado, sony saca una PS5 que deja en ridiculo a Scorpio al dar un verdadero salto generacional y deja la maquina de MS en la estacada en su segundo año de vida...

El problema es que ambas compañías han empezado una carrera que continuará con nuevos modelos de consolas cada dos años por lo que se ve...

Estarían en sus despachos pensando: ¿si hay gente que cambia de móvil cada año por qué no iban a hacer lo mismo con las consolas si tienen un coste incluso menor?

Si Sony saca algo en 2018 Microsoft lo hará en el 19 y así constantemente
ros escribió:
Xecuter escribió:La Pro se puede poner a 720p?, me lo ha preguntao un compañero de curro esta mañana porque tiene una tele de 40 HDReady....

Supongo que sí. Aunque vete a saber lo que ha hecho Cerny. Si los juegos normales hacen que se apague la mitad de la consola, con la misma a 720p ni te deja encender el mando XD

Eso no creo que pase, lo que pasaría es que saldría una ventana que te informaría que debes comprar un televisor 4K marca Sony y un enlace de compra a Amazon o similares XD
Joer es que es verdad. Si que me he dado cuenta en el menú del rocket o en el doom que suena más de lo normal, pero casi siempre juego con cascos o con la tele alta y ni me fijo ni me preocupa. Tampoco me pongo a palparla (con la 360 si que lo hacía por que me petaron 3).

De momento ando pasando los datos de una consola a otra que me parece que va a ir para largo . Espero no quedarme sin el PT
Kuein escribió:
ezequiel5788 escribió:

Un saludo.

3 no....somos muchos los que no sabemos que hacer. Independientemente de renoves de si es caro o no, el miedo está en si cambias tu consola -que funciona perfectamente- con dos juegos casi de novedad, tu alma y además soltar casi 200€ y llegas a tu casa y te encuentras que apenas hay diferencia....ahí si se nos va a quedar cara de tontos, por no hablar si encima sale defectuosa.

Yo también juego en un proyector de 100" y aunque no sea de 4k quiero pensar que algo mejorará la imagen que a estas pulgadas sí canta cualquier defecto...pero la gente que la tiene o ha probado (tanto usuarios como prensa especializada) no hace más que decir que apenas ven diferencias. Supongo que con el tiempo los próximos juegos sí destacarán más entre una y otra pero ahora mismo el cambio es más por capricho que por otra cosa.
kaulitz55 escribió:
Antier escribió:Gracias por el aporte, yo estoy fifty-fifty, tengo tele Full Hd de 50" comprada hace poco y lo que me queda aún por disfrutarla..., y casi me inclino más por la slim, menos consumo, menos ruido, menor tamano, mas barata, mas eficiente y suficiente para aprovechar los 1080p de mi panel.

Y sin entrada óptica.

Por la diferencia que hay de precio entre una y otra yo si veo que merezca más la pena pillarse la Pro, y de aquí a finales de mes se verán packs bastante tentadores.

en mi caso en particular, el que le falte la entrada optica no es un problema.

Se ve de lujo si, me gustaría saber que modelo de Samsung es.
zizux escribió:

Se ve de lujo si, me gustaría saber que modelo de Samsung es.

KS 8000 de 49" diría.
pjiglesias escribió:

Finales 2017

Y ahora resulta que suena el despertador... Vaya sueño he tenido
Lo que está clarísimo es que más de uno se a llevar una gran desilusión el jueves al igual que muchos si verán lo esperado, digo lo de desilusión por qué algunos se hacen unas pajas metales tremendas. Se creen que es un cambio de generación y para nada es así
Los únicos que van a notar un gran cambio serán los que jueguen en un buen panel 4K con un buen HDR.
Antier escribió:Los únicos que van a notar un gran cambio serán los que jueguen en un buen panel 4K con un buen HDR.

Y en los juegos que vayan a mayor fps también.

Para mí eso es lo más primordial a la hora de jugar antes que preferir el ver una planta más nítida.
Que versión de firm trae ??
No se supone q en full hd con parche hace downsampled desde una resolucion mayor a 1080p y luego te lo muestra a 1080p?si eso no es una mejora respecto a los 900p de bf1 por ejemplo...que es?porque si yo ya lo noto de los 720p de la one a los 900p de ps4 en bf a 1080p no se va a notar?
daviliyo__7 escribió:Lo que está clarísimo es que más de uno se a llevar una gran desilusión el jueves al igual que muchos si verán lo esperado, digo lo de desilusión por qué algunos se hacen unas pajas metales tremendas. Se creen que es un cambio de generación y para nada es así

Estoy contigo, muchos pensabamos que esta consola iba a ser una revolución y muchos creen que supondrá un salto brutal con respecto a Ps4 normal cuando no es así (al menos por el momento y en una full hd).
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57