IMPRESIONES DEMO FIFA 12 , TERTULIA

1, 2, 3, 4
jayperro escribió:la demo es un toston mi consejo es NO JUGAR MAS LA DEMO,ya que si fuera por la demo casi nadie se compraria el juego,y seguamente el juego completo sera mucho mas divertido jugandolo online ya que yo por lo menos no juego nunca contra la computadora.

Eso de que nadie se compraria el juego si fuera igual que la demo es opinión tuya no?.. me hace gracia la gente que se quejaba que si pitbull esto y pitbull aquello y cuando lo quitan salen los primeros [buuuaaaa] porque el pobre no sabe quitar una pelota [carcajad]
Jay yo si me compraría el juego basándome en la demo. Me ha gustado bastante... xD Y la forma de defender me ha encantado.

Luego ya veremos qué tal en igualadas, clubes... y qué cosas buenas y malas tiene.

Un saludo.
paketiyofifa escribió:
jayperro escribió:la demo es un toston mi consejo es NO JUGAR MAS LA DEMO,ya que si fuera por la demo casi nadie se compraria el juego,y seguamente el juego completo sera mucho mas divertido jugandolo online ya que yo por lo menos no juego nunca contra la computadora.

Eso de que nadie se compraria el juego si fuera igual que la demo es opinión tuya no?.. me hace gracia la gente que se quejaba que si pitbull esto y pitbull aquello y cuando lo quitan salen los primeros [buuuaaaa] porque el pobre no sabe quitar una pelota [carcajad]

+1

A mi me encanta la Demo, y, aunque es dificil, por fin tenemos un juego de futbol que dependera casi al 100% de nuestra habilidad... El problema es que tenemos la mania de los otros Fifas de ir a saco a quitar el balon, en cambio, en este, tienes que aguantar mas y no ir tanto a por el jugador, si no mantenerle a raya y cortar los pases, etc...

PD: Que pasa Pake, a ver que dia nos vienes a saludar por el chat xD
paketiyofifa escribió:

PUES CLARO QUE ES MI OPINION y ademas yo nunca me queje de la presion en ningun fifa,y! si soy un pakete!, pero lo de llorar ,para eso ya tengo a mi hijo,todos no podemos ser unos cracks como tu y aprender todo con la demo,me alegro que te guste tanto y espero te vaya bien.este año no pierdes ni uno,de todas maneras y sin llorar para mi la defensa de la demo es una cagada pero como a todo en esta vida habra que acostumbrase.

lo que mas me jode es que los delanteros no me presionan ,hay que ir reculando hasta la frontal.

saludos
jayperro escribió:
paketiyofifa escribió:

PUES CLARO QUE ES MI OPINION y ademas yo nunca me queje de la presion en ningun fifa,y! si soy un pakete!, pero lo de llorar ,para eso ya tengo a mi hijo,todos no podemos ser unos cracks como tu y aprender todo con la demo,me alegro que te guste tanto y espero te vaya bien.este año no pierdes ni uno,de todas maneras y sin llorar para mi la defensa de la demo es una cagada pero como a todo en esta vida habra que acostumbrase.

lo que mas me jode es que los delanteros no me presionan ,hay que ir reculando hasta la frontal.

saludos

donde pone que soy un crack??solo digo y te repito que la mayoria os quejabais del modo pitbull y aora cuando EA lo quita os quejais justamente de lo contrario PD:Thundar un dia me paso por el chat cuidate crack
No se porque tanta controversia, el sistema de defensa nuevo es simplemente el de Fifa 11 con dos cambios nada, el que estuviera acostumbrado a no defender pegado al rival no tendrá problema en cogerle el truco.

La única pega real que le encuentro es ¿qué pasara en clubes o 1vs1 online cuando no vaya bien el partido? A veces desespera con un poco de lag cuando tiras el muñeco no te hace ni puto caso y no hace falta ser preciso... con este sistema si que se notará cuando alguien lleve lag por las imprecisiones.
si pero en esta vida se dice que ni tanto,ni tan calvo,podian haber dejado presionar un poco con los delanteros y los medios,y como bien digo jugando online se supone que sera diferente,ya que contra la computadora es aburridisimo.por lo menos para mi.
jayperro escribió:si pero en esta vida se dice que ni tanto,ni tan calvo,podian haber dejado presionar un poco con los delanteros y los medios,y como bien digo jugando online se supone que sera diferente,ya que contra la computadora es aburridisimo.por lo menos para mi.

Yo solo jugado contra personas en la demo lo mismo es x eso que la veo de otra manera [carcajad] venga 1 saludo cuidate
La verdad esqe a mi la demo me parece q sta muy bien, lo unico q es cierto como ha dicho jay que jugar cntra la makina es una mierda, yo he jugado un par de partidos con mis colegas y esta muy wapo, tienes muchos detalles cn los cuales tendremos un online de pm, y encima este año con ascensos y descensos y divisiones!
Esta noche decidi darle caña a la demo. Y jugue 43 partidos mas o menos (duran super poco) en clase mundial Yo con el Barsa y la CPU Alternaba entre Borussia y Marsella. (No os fieis nunca de Lucas Barrios xD)

Contabilice, y asi quedo (sin contar el llegar a los penaltis) 28 ganados, 7 empates, 8 perdidos

Despues de la viciada, paso a contaros la impresion profunda.

Cuando jugue 3 partidos y escribi en el otro comentario lo que me parecia el juego...No iva tan mal encaminado.

Alomejor me pase diciendo que se parecia al PRO, pero bueno, tiene muchas cositas de el. (Me hizo gracia lo de elegir camiseta los jugadores miran a a la camara en plan superheroes)

El modo de Ataque, es simple, el barra de potencia para tiros es mas sensible, en cambio la barra de potencia para pases, es mas tosca, tienes que darle mas potencia a un pase que en el FIFA 11 con un toque en el A, llegaba. Es como si jugasemos en Semi-automatico o casi Manual, porque si no diriges bien con el joystikc,el pase no llega a su destino.
La manera mas facil de crear peligro es coger a un Velocista, y comerte la banda y centrarla. Siempre alguien remata. Los cambios de juego a los Beckham tambien van muy bien. No esta el Lateral tan pegado al Extremo y alguna jugada te sale. El tiki taka por el centro, es casi imposible,la maquina es muy buena defendiendo y no deja ni un solo hueco. Tiene que ser mas divertido jugando Online, ya que todo el mundo tiene fallos y se crean espacios.(la maquina no).

En el modo Defensivo, el boton que mas vas a utilizar es el RB, La presion del compañero, mientras tu cubres la zona con LT(bregar), En ningun momento vallas al contrario a lo loco con tu jugador porque eso es un FAIL que te cagas xD. Huecazo y gol.

Aguanta aguanta y que corra el otro. Y si se acerca a ti, ni presiones, dale directamente B. Metera el pie o algo ara. Al ser demo eso de Acercarse(A) y luego meter el pie(B), lo tiene un poco xungo aun...le cuesta un poquito y se traba el jugador.

Pero bueno, es una demo, esta claro que casi todos estas cosas las corregiran. O eso esperamos todos.

Si en mi ultimo comentario le puse un 6.7 sobre 10, despues de haberlo probado bien, le pongo un 7.5 sobre 10.

Aun le queda mucho, y espero que cuando salga el juego se convierta en un juego de 9.5 ( que menos de un Fifa...)
Pues lo que han tenido suerte de jugar con alguien en la demo y no ser forevers alone como yo (xD), lo verán de una manera parecida a lo que podrá ser igualada o clubes.
cara a cara si a todos pero en clubes solo al culquiera el que tiene que llevar la defensa
vespa escribió:cara a cara si a todos pero en clubes solo al culquiera el que tiene que llevar la defensa

En clubes la mayoria dejaran a la defensa de la maquina.
elkonejito escribió:Pues lo que han tenido suerte de jugar con alguien en la demo y no ser forevers alone como yo (xD), lo verán de una manera parecida a lo que podrá ser igualada o clubes.

Hola konejito XD yo jugado contra mi hermano y nada es como el 11 pero te lo tienes que currar un poco mas a la hora de defender y hacer la entrada justo a tiempo yo creo que es cuestion de tiempo aprender esas cosillas enga 1 saludo cuidate
A mi personalmente me esta gustando bastante

Ya no es pulsar la A y hablar con alguien mirar el whatsapp o echar un trago a lo que tengas por ahi

Ahora defender te hace estar atento del todo al partido y resulta entretenido, a poco que sepa atacar la gente al principio se veran muchos goles, despues ya como todo se igualara

Saludos!!
Lo único decente ke he conseguido hacer x ahora:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93429614

Chunga de narices la demo esta... a mi por lo menos la makina me mete unos tutes de muxo cuidado.
Yo ya he probado la demo...conlusion: a los 5 minutos, pausa->ajustes->mando->defensa clasica
jota-ele256 escribió:Yo ya he probado la demo...conlusion: a los 5 minutos, pausa->ajustes->mando->defensa clasica

no te lo aconsejo, como habras podido leer, en online te obligan a jugar con la tactica... [beer]
CBK maderoFOX escribió:
jota-ele256 escribió:Yo ya he probado la demo...conlusion: a los 5 minutos, pausa->ajustes->mando->defensa clasica

no te lo aconsejo, como habras podido leer, en online te obligan a jugar con la tactica... [beer]

Lo que pasa es que no vas a ser el unico. La unica solucion es que no cambies de Fifa y que lo utiliceis asta que cierren los servidores y tengais que cambiar de Fifa a la fuerza xD.

Es un putada, pero, o te adaptas, o te dan por saco xD

Que asco de EA sports y de su defensa tactica esta de las narices...
ya lo se....pero espero que en el juego este mas pulido que en la demo
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
elkonejito escribió:Pues lo que han tenido suerte de jugar con alguien en la demo y no ser forevers alone como yo (xD), lo verán de una manera parecida a lo que podrá ser igualada o clubes.

xDDDDDDDDDD

jajajajajaj trankilo en cuanto salga jugamos igualada y te sientes como el resto, eso o hago uno de mis viajecitos tan solo para que testes vs humano xD
yo este año este juego no va a oler mi 360, quiza hasta me paso a la competencia

me divierto 10 veces más con la demo del pro k la del fifa, ojo no me parece dificil defender pk es aguantar y presionar con rb, es cuestion de acostumbrarse, pero es aburrido de cojones, para que yo pague 70 pavos por un juego k sale cada año que se lo curren y no que saken el mismo juego con un par o tres de pijadas

PD: aver si alguien se pilla el gears 3 y nos hechamos unas partidillas (en principio me lo venderán mañana que lo tengo reservado en el game o sino el martes ^^)
sobietico escribió:
Ivan_G escribió:Claro claro xD

http://www.youtube.com/watch?v=XrrkypfzjW8
Imagen

Y me pones un video hecho por un catalino en el que roba 3 balones a Cristiano Ronaldo? patetico jajaja si tu crees que Alves corre mas que Cristiano esta bien, no sere yo quien te quite la ilusion xD
Ten un poquito mas de respeto cn lo de catalino que nadie te falta a ti el respeto ok salu2.
Jajaja bueno hombre relajate, no queria faltar al respeto a nadie, entre otras cosas porque no tengo la mas remota idea de quien ha hecho el video, lo que esta claro es que es seguidor del barcelona por eso lo de catalino....
Pues yo no sé si viste ayer el partido del Madrid, pero incluso Ballesteros le ganó en carrera a Cristiano... (Y soy del Madrid eh?)
AMUNT VALENCIA,y lo del madrid,algun partido malo tienen que tener,aunque sea contra el levante.por que cansados ya no pueden estar,
Que en Fifa alos jugadores comerciales les pongan unas stats como a cR no quiere decir que en la realidad sea así. Todo recordamos la final de la champions United - Barsa, Puyol le hizo un traje a Cristiano que acabo desquiciado.

Ayer mismo Cristiano saliendo desde el banquillo y Ballesteros en un sprint, Ballesteros llego desde atrás, le quito el balón y despejo. A Mou le falta un hervor para sacar rendimiento de una plantilla como la del Madrid.
duazizou escribió:Pues yo no sé si viste ayer el partido del Madrid, pero incluso Ballesteros le ganó en carrera a Cristiano... (Y soy del Madrid eh?)

Joder xD

Hombre si es por realidades y ya que Alves y Ballesteros tienen que correr lo mismo que Cristiano es que Alves, Busi y Pedrito pisicinas en el nuevo fifa 12 tuviesen la opcion de poder jugar con traje de baño jajaja
Ke cansino eres tío con gilipolleces como esas si kieres también que con Pepe puedas rwpartur,con Marcelo pisar y puedas salir a la rueda de prensa a lo mourinho no te jode dejalo ya troll xd esto es un hilo de impresiones de una demo no el hilo del madridismo.y por ultimo ser del barça no es ser catalino.
No se si ponerte una foto de pepe vestido de policia con gorra de pokero saludando como si estuviese en el ejercito o que.... lo de catalino es una expresion mia.... no te lo tomes a mal hombre.....

Hablando de Fifa me gusta la verdad.... se acabaron los pit bull!
Ayer saque otra pega a la demo, muchas veces no tienes ni que entrar para quitar la pelota, simplemente manteniendote en la trayectoria del rival con el "maravilloso" impact engine se le puede quitar el esférico. En otras palabras si haces presión con uno y aunque no pulses a tiempo el botón de roba con el que manejas tu solo tienes que ir al choque. Quiero pensar que con una persona no cometerá esos errores de la cPU.
Hombre parece logico que si 2 cuerpos chocan se produzca algo parecido a eso, lo que no es logico fisicamente hablando es que los cuerpos se atraviesen xD
Ya, por eso mismo, he leído a la gente diciendo es que ahora se premiara el saber defender, precisión, etc... Pues como te planten 7 atrás al choque no necesitaras ni entrar para robar el balón.
haya paz...y no desvirtuemos el hilo, [toctoc]
dvdbcn25 escribió:Ke cansino eres tío con gilipolleces como esas si kieres también que con Pepe puedas rwpartur,con Marcelo pisar y puedas salir a la rueda de prensa a lo mourinho no te jode dejalo ya troll xd esto es un hilo de impresiones de una demo no el hilo del madridismo.y por ultimo ser del barça no es ser catalino.

+1
tuviello escribió:Ya, por eso mismo, he leído a la gente diciendo es que ahora se premiara el saber defender, precisión, etc... Pues como te planten 7 atrás al choque no necesitaras ni entrar para robar el balón.

No lo creo, vamos que me parece que eso era mucho mas sencillo en el 11, antes te ponias en ultradefensivo y era imposible, solo con tocar el boton iban detras tuya hasta que la robaban, ahora tendras mas tiempo para tocar en la frontal, y si te la quiere quitar tendra que meter el pie con lo que se la puede liar mas facilmente, eso espero al menos, de todos modos el online variara mucho respecto de jugar con la maquina...
Eso es porque en la demo no deja poner tácticas personalizadas xDD. Llevo escuchando que el juego recompensará a los jugadores hábiles desde Fifa 08 y todos los años acabo jugando ligas donde el 90% de la gente juega encerrado atrás esperando a la contra, y en Fifa 11 fue peor porque no necesitas ni una contra, con un corner ya te la lían xD. En sitios como LVP.es ya si que si te gusta el fútbol, da asco jugar.
La Liga de Videojuegos Profesional. Pásate y échale un ojo, se juegan competiciones de Fifa, Starcraft 2, etc... Todo en planteamiento está muy bien torneos con premios, coberturas de los eventos, etc... Pero dejan algunos resquicios en las normas a la hora de jugar que muchos aprovechan, por no hablar que la mayoría al jugar por premios guarrea bastante. Los partidos suelen ser (al menos en Fifa 11) Chelsea - Chelsea / Chelse - R. Madrid. Vamos que si te gusta jugar al "fútbol" y no a lo que nos propone Fifa, no te gustará demasiado.
Ayer probamos varios a trastear un poquillo los botones, y fue mucho mejor la demo xD

Yo juego con la configuración clásica (lo digo porque muchos usaréis la del Pro para que cambiéis mentalmente X por B xD).

La A y la X las dejo igual.

En la B pongo la función del RB. Es decir, que presione otro compañero.

En la RB pongo la Y, que saque el portero.

En la Y pongo la función de la B.

Parece un puto lio, pero no lo es xD Así me cuesta mucho menos defender.

Un saludo.
Lo normal si vienes de Fifa 11 para mantener la misma configuración con la nueva defensa es cambiar Retener a RB, Presión de Compañero a B y Robo a la A, con eso se queda tal cual como en fifa 11, pudiendo hacer agarrones y teniendo en cuenta el momento para entrar.
Lo normal para unos no siempre es normal para otros... xD
Estoy diciendo que es la configuración para dejarla tal cual Fifa 11.
Ivan_G escribió:Jajaja bueno hombre relajate, no queria faltar al respeto a nadie, entre otras cosas porque no tengo la mas remota idea de quien ha hecho el video, lo que esta claro es que es seguidor del barcelona por eso lo de catalino....

hoy tenemos viento de LEVANTE.... [poraki]
Yo estoy encantado con la Demo, se acabaron las presiones "pitbull" y ahora lo que queda es aprender y mas simulación, al que no le guste siempre quedara el Virtua Striker. En el Fifa 11 a veces construir futbol es imposible, y en el fútbol (Barsa y España por Ej) el balón circula, hasta crear un desajuste o un regate y generar ocasión de gol, no los put... rebotes, choques y correr. Si el futbol fuera como en Fifa11 Jamaica seria la campeona del mundo.
hyrule9 escribió:Yo estoy encantado con la Demo, se acabaron las presiones "pitbull" y ahora lo que queda es aprender y mas simulación, al que no le guste siempre quedara el Virtua Striker. En el Fifa 11 a veces construir futbol es imposible, y en el fútbol (Barsa y España por Ej) el balón circula, hasta crear un desajuste o un regate y generar ocasión de gol, no los put... rebotes, choques y correr. Si el futbol fuera como en Fifa11 Jamaica seria la campeona del mundo.

entonces han quitado los putos rebotes,choques y correr??????????????????
eh.................................. No, jayperro.
La configuracion de mando, recomiendo que la dejeis como viene en clasica. Y sino Cambiar B por RB y listo. Pero no toqueis nada mas porque entonces si que se os caera el mando al suelo.

Lo digo porque Fifa 12 Implica tener que posicionar los Dedos Indice y corazon en los RB y RT y los pulgares en los joistiks/botones.

Fifa 11 dejabas presionado A+B+RT y con la mano izquierda chateabas en el msn....

Hay que estar mas atentos. mucho mas atentos..me va gustando Fifa, pero no me lo comprare.
tuviello escribió:Lo normal si vienes de Fifa 11 para mantener la misma configuración con la nueva defensa es cambiar Retener a RB, Presión de Compañero a B y Robo a la A, con eso se queda tal cual como en fifa 11, pudiendo hacer agarrones y teniendo en cuenta el momento para entrar.

Yo también creo que esa será la configuración que deje, lo más parecido al fifa anterior.

Pues acabo de jugar mi primer partido a la demo y he ganado con el olimpic (o como se escriba) al city 2-0 en leyenda y para la forma que tenía yo de defender antes tampoco me parece un cambio brutal, además los jugadores incluso roban solos el balón, dejas apretado el LT y cuando el contrario se adelanta la bola, si estás bien colocado tu jugador se anticipa solo.
Lo de hacer la entrada en el momento justo me parece más complicado porque cuando se meten en el área te la juegas muchísimo cosa que me gusta.

En un partido no me ha dado tiempo a ver mucho pero me ha parecido un acierto todo, no hay pitbull, gracias a eso el ritmo de partido es más lento, desaparecen los enganchones esos asquerosos entre 2 jugadores que no venían a cuento, los centros (en ese partido) me ha parecido que se los llevaba el que lo merecía (no ha habido ningún remate de cabeza, todos despejados), el balón me ha dado la impresión de ser más independiente, ninguno de los 2 goles ha sido tipico FIFA y los tiros de calidad escorados no me han salido bien. La iluminación muy mejorada y las animaciones me parecen mejores no se si a los cuerpos les han dado más peso o qué pero me gustan más los movimientos.

Lo malo?pues lo de siempre, IA muy predecible y los ambidiestros ni me he fijado porque ya lo doy por perdido aunque no me ha salido ningun tiro extraño.

Vamos que yo estoy con pake también, habeis pedido por activa y por pasiva que os quiten los pitbull, el año pasado lo intentaron aumentando el cansancio y no funcionó, ahora ponen esto que los quita 100% y os volveis a quejar, me parece que todos usabamos los pitbulls y ahora los echamos de menos xD

Jay te veo un poco quemado...xD con lo que tiene que molar poder poner la zancadilla cuando tu quieras... que viene uno corriendo aprietas el botón, dejas la pierna y tío al suelo lesionado, una gozada para los centrales, además puedes agarrar y empujar, te dan todas las opciones, solo tienes que medir el tiempo igual que el delantero lo tiene que medir para hacerte un regate
157 respuestas
1, 2, 3, 4