jfdeza escribió:tuviello escribió:Lo normal si vienes de Fifa 11 para mantener la misma configuración con la nueva defensa es cambiar Retener a RB, Presión de Compañero a B y Robo a la A, con eso se queda tal cual como en fifa 11, pudiendo hacer agarrones y teniendo en cuenta el momento para entrar.
Yo también creo que esa será la configuración que deje, lo más parecido al fifa anterior.
Pues acabo de jugar mi primer partido a la demo y he ganado con el olimpic (o como se escriba) al city 2-0 en leyenda y para la forma que tenía yo de defender antes tampoco me parece un cambio brutal, además los jugadores incluso roban solos el balón, dejas apretado el LT y cuando el contrario se adelanta la bola, si estás bien colocado tu jugador se anticipa solo.
Lo de hacer la entrada en el momento justo me parece más complicado porque cuando se meten en el área te la juegas muchísimo cosa que me gusta.
En un partido no me ha dado tiempo a ver mucho pero me ha parecido un acierto todo, no hay pitbull, gracias a eso el ritmo de partido es más lento, desaparecen los enganchones esos asquerosos entre 2 jugadores que no venían a cuento, los centros (en ese partido) me ha parecido que se los llevaba el que lo merecía (no ha habido ningún remate de cabeza, todos despejados), el balón me ha dado la impresión de ser más independiente, ninguno de los 2 goles ha sido tipico FIFA y los tiros de calidad escorados no me han salido bien. La iluminación muy mejorada y las animaciones me parecen mejores no se si a los cuerpos les han dado más peso o qué pero me gustan más los movimientos.
Lo malo?pues lo de siempre, IA muy predecible y los ambidiestros ni me he fijado porque ya lo doy por perdido aunque no me ha salido ningun tiro extraño.
Vamos que yo estoy con pake también, habeis pedido por activa y por pasiva que os quiten los pitbull, el año pasado lo intentaron aumentando el cansancio y no funcionó, ahora ponen esto que los quita 100% y os volveis a quejar, me parece que todos usabamos los pitbulls y ahora los echamos de menos xD
Jay te veo un poco quemado...xD con lo que tiene que molar poder poner la zancadilla cuando tu quieras... que viene uno corriendo aprietas el botón, dejas la pierna y tío al suelo lesionado, una gozada para los centrales, además puedes agarrar y empujar, te dan todas las opciones, solo tienes que medir el tiempo igual que el delantero lo tiene que medir para hacerte un regate