IMPRESIONES DEMO FIFA 12 , TERTULIA

1, 2, 3, 4
duazizou escribió:A mi la verdad es q tampoco me está gustando mucho, y más q nada porque te puedes tirar 3 horas con el balon en los pies q no te entra nadie. Y la máquina te burrea, corres y corres con uno y con otro, con 2 a la vez, con los botones q sea y te sigue burreando... Le quita realismo. Se han pasado de la raya. A lo mejor es q hay q cogerle el punto todavía... Pero no sé... A ver como va el online y cómo funciona el tema de la nueva forma de defender en el vs y en clubes. Es lo q falta por ver.

pues si te burrea la maquina(a mi tambien) imaginate lo que te puede hacer una persona que sepa mas menos regatear. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero en que dificultad jugai contra la maquina??
jota-ele256 escribió:pero en que dificultad jugai contra la maquina??

pues en todas cuando mas dificil mas te regatean aun asi le gano pero NO ME DIVIERTO.
yo mañana ire a probarlo a casa de mi primo, puff, espero que pueda adaptarme al nuevo sistema, porque si ya se mete goles en el fifa 11, ya en el 12....
jota-ele256 escribió:yo mañana ire a probarlo a casa de mi primo, puff, espero que pueda adaptarme al nuevo sistema, porque si ya se mete goles en el fifa 11, ya en el 12....

a 7 o 8 goles por partido.
Jayperro, a mí la máquina me burreaba en la demo de fifa 11 en galáctico (xD), y en vez de pasar y no poder quitársela iban haciendo la vuelta de xavi, girando sobre sí mismo constantemente todos los jugadores xD

Esto se verá como dicen en igualadas o en Clubes...
A mi la verdad es que me raya un poco el que te pegues medio partido intentando quitarles el balon porque hasta el borusia dormunt toca como el barsa¡¡¡¡¡¡ increible simplemente creo ke sera porke no estamos acostumbraos a la forma nueva de defender pero en general el juego esta chulo y muy real las colisiones entre jugadores sobre todo en el salto de cabeza esta lograisimo pero hay veces ke los jugadores parecen cartulinas callendose al suelo jajajaj pero weno lo dicho el juego esta wapo y tengo ganas de ke salga( y villa no se parece nada xdddd cawento )
jayperro escribió:lobo que ne es cuestion de renovarse,ni de cambiar la configuracion de los botones(yo ya lo he hecho),es que la han cagado y sino al tiempo,de verdad que espero equivocarme puesto que yo solo juego al fifa y el pro es una gran CACA pero es que no lo veo,que no es acercarse y apretar el de robar la bola es que hay que ser super preciso en el posicionamiento y el momento justo de apretar el puto botoncito,si no lo haces perfecto se van de rositas cara a puerta y los porteros son igual de paketes que siempre.

saludos lobezno

No Jaype tio los porteros son peores que la temporada pasada, o por lo menos yo los veo asi... y si hay que tener mucha precision a mi me jode muchisimo cuando dentro del area la controlan y pienso que vendran a encararme le doy al boton y lo que hacen es dar una vuelta alrededor de su propio cuerpo, mi jugador hace el gesto de robar, y entonces se te van facil... [+furioso]
Entonces le decimos a los de EA que cambien el juego de nuevo, y que lo pongan para que solo haya que apretar un boton para robar el balon, y que para meter los goles valga con tener un tio de 2.10 de altura y 98 de media para que te puedas tirar todo el partido con el gatillo de correr apretado, ahi quemando gatillo jajaja
Es una demo gente esperar a que salga el juego el año pasado la demo del 11 era muy difícil marcar y luego......y nada no le deis mas vueltas si os lo vais a comprar igualmente xddddd.salu2.
dvdbcn25 escribió:Es una demo gente esperar a que salga el juego el año pasado la demo del 11 era muy difícil marcar y luego......y nada no le deis mas vueltas si os lo vais a comprar igualmente xddddd.salu2.

+1 y a parte la demo es un 70%
A mi no me parece mal, pero me gusta más el PRO, creo que estoy opinando con una sugestión muy grande.
CristianBertri escribió:A mi no me parece mal, pero me gusta más el PRO, creo que estoy opinando con una sugestión muy grande.

Xd
CristianBertri escribió:A mi no me parece mal, pero me gusta más el PRO, creo que estoy opinando con una sugestión muy grande.

+1 el pro este año tiene un noseque que me vuelve loco [burla2]
Pues yo, q kereis q os diga, puse la demo del pro, jugué un par de partidos, a continuación puse la del Fifa y ya no he vuelto a poner más la del Pro... La verdad es q no está mal. Pero entre los 2 para mí no hay color, y sobre todo por el modo clubes. Si el Pro tuviera modo clubes a lo mejor sí q me lo pensaría un poco.
duazizou escribió:Pues yo, q kereis q os diga, puse la demo del pro, jugué un par de partidos, a continuación puse la del Fifa y ya no he vuelto a poner más la del Pro... La verdad es q no está mal. Pero entre los 2 para mí no hay color, y sobre todo por el modo clubes. Si el Pro tuviera modo clubes a lo mejor sí q me lo pensaría un poco.
estoy contigo le falta el modo clubes al pro
Yo ya he jugado contra varias personas y la verdad es que si que me divierte, contra la maquina no.
Se plasma en el juego del equipo el carácter del que controla el equipo ( Uno aguanta mas y toca mas fácil otro mas a lo loco, mucho mas que en fifa 11) por lo menos es mi impresión del multi.

A mi la demo del pro no me gusto NADA, me pareció igual que pro 11 el cual tampoco me gusta.
Eh, lo que diga sobietico va a misa.

Aún no he catado la demo del Pro de este año. La del Fifa 12 sí, no puedo decir que me haya entusiasmado mucho la verdad. Han cambiado algunas cosas para mejor, otras para peor y algunas cosillas molestas de Fifa 11 se mantienen.

En parte se sigue manteniendo el juego aéreo de Fifa 11, ver a Xavi meter cabezazos a la escuadra... Y quizás cueste acostumbrarse a los tiros de calidad desde fuera del área, pero siguen estando presentes.

El sistema nuevo de defensa es la chorrada padre. Si te dejas el ese nuevo sistema y configurar los botones como en el anterior Fifa te costará cogerle el truco dos partidos. Las únicas diferencias son los agarrones y el tener que medir el timing, pero para que cojones quieres darle 2 metros de espacio al rival? para que te rompa?

Los pases rasos están aún más automatizados y ahora se le da mejor probabilidad de exito frente al pase por alto.

Tengo fe en que pase lo del año pasado, que la demo vario bastante al resultado final.
tuviello escribió:Eh, lo que diga sobietico va a misa.

Aún no he catado la demo del Pro de este año. La del Fifa 12 sí, no puedo decir que me haya entusiasmado mucho la verdad. Han cambiado algunas cosas para mejor, otras para peor y algunas cosillas molestas de Fifa 11 se mantienen.

En parte se sigue manteniendo el juego aéreo de Fifa 11, ver a Xavi meter cabezazos a la escuadra... Y quizás cueste acostumbrarse a los tiros de calidad desde fuera del área, pero siguen estando presentes.

El sistema nuevo de defensa es la chorrada padre. Si te dejas el ese nuevo sistema y configurar los botones como en el anterior Fifa te costará cogerle el truco dos partidos. Las únicas diferencias son los agarrones y el tener que medir el timing, pero para que cojones quieres darle 2 metros de espacio al rival? para que te rompa?

Los pases rasos están aún más automatizados y ahora se le da mejor probabilidad de exito frente al pase por alto.

Tengo fe en que pase lo del año pasado, que la demo vario bastante al resultado final.

Hombre darle 2 metros al rival tiene la ventaja de que los que quieren jugar al futbol puedan hacerlo sin tener a 3 o 4 corriendo a muerte detras tuya cada vez que tocas el balon....
Yo si estoy defendiendo, cubro los huecos con el jugador que manejo mientras el secundario le presiona de cerca, sigo sin verle utilidad a que un botón te situé a dos metros del atacante :S
despues de jugar varios partidos he llegado a la conlusion de que la han cagado gorda con el fifa(por lo menos la demo), ahora es una mezcla de pro y fifa, no me entra en la cabeza que "M.Valbuena(marsella)" corra mas que "Dani Alves(barsa)" :-? me da la sensacion de que casi todos los jugadores corren igual como en el pro es pa flipar, los centros lo de siempre, defienda quien defienda siempre remata el atacante, pa robar el balon te ves cruudo y no hay que seer un crack del fifa para darse cuenta, ya que fifa a sido siempre fifa i esto es una mezcla...i los tiros desde fuera del area igualito que el 9 o el 10, volvemos a los golazos desde 30 metros XD XD ... espero que mejoren el juego oficial... :( :(

mi opinion!! [beer]
Es que Dani Alves corre mucho o que? Ni que fuese Cristiano Ronaldo...
Hombre, Dani Alves le ha aguantado bastantes veces la carrera a Cristiano xD
Hola a todos!!! He estado sin conectarme por aquí 3 mesecitos buenos, ya que vacaciones + consola = No vacaciones jajajaj
Hace 1 semana volvi a enchufar la consola, y jugue a fifa 11 despues de tanto tiempo.... Me acabo de pillar una oferta de 1€ 1mes Gold. Cuando se me acabe, no renovare, que ai que estudiar este año.

Bueno, me dispongo a probar la demo de fifa 12. Ahora edito y os cuento mi impresion.
sobietico escribió:
Ivan_G escribió:Claro claro xD

http://www.youtube.com/watch?v=XrrkypfzjW8
Imagen

k weno el video si señor...jajaja
Aqui teneis mi impresion:

Despues de 3 partidos...lo primero que he notado a sido una similutud enorme al Pro Evo Soccer....repugnante..
Vale que es una demo, pero al balon no fluye bien, partidos aburridos, Toscos...

Sobre el sistema de Creacion de juego...vale que el recital de pases Pin Pon de FIFA 11 se hacia pesado, con 2 paredes y un pase al hueco por arriba estabas solo contra el portero, pero ni una cosa ni la otra, en FIFA 12 directamente no puedes hacer 3 pases seguidos. O te la cortan o tus jugadores la cagan.

El sistema de ataque, sigue en la linea de FIFA 11. Pocas cosas cambian. Ahi que tener mas cuidado con los defensas ya que el que sepa utilizar el nuevo sistema defensivo, es letal, no marcaras ni uno

El sistema de defensa,...es una mierd*..Nos va a costar mucho adaptarnos, para poder defender bien es una burrada..
En una jugada defensiva puedes llegar a apretar A + B + RB + LT + RT y como se te ocurra sacar al portero pulsando Y, se te cae el mando al suelo. Una pifia. Que ademas, tendremos que acostumbrarnos, porque en ON-Line tendremos que jugar asi por Coj*nes.(He probado cambiando B por RB,...Es la misma Mierd*)

Tambien ha cambiado la forma de valorar las medias en los "muy buenos". Antes Messi o CR apenas superaban el 90, y ahora Messi tiene 95, aunque por debajo de 85 siguen siendo mas o menos como en FIFA 11. Tevez 88, chetadisimo, Es lo que marcaba CR7 en Fifa 11. Esto en teoria tendria que darle mayor realismo. Ya que los muy buenos, destacaran bastante por encima de los demas. Como en la realidad.

Lo unico que me ha dejado tranquilo, es que las rabonas siguen funcionando, eso para mi es un dato muy importante :)

Por ahora, a esta demo de Fifa 12, le pongo como nota un 6.7 sobre 10.

Deja mucho que desear, y ese tufillo a Pro Evolution Soccer, lo hace detestable.

Ha destacar las presentaciones de partido. Muy chulas. Si esto sigue por este camino, Este año EA Sports tiene un cliente menos.
Similitud con el pro ???? Xddddd creo que EA no se va arruinar pq no lo vayas a comprar.
el perchao escribió:Aqui teneis mi impresion:

Despues de 3 partidos...lo primero que he notado a sido una similutud enorme al Pro Evo Soccer....repugnante..
Vale que es una demo, pero al balon no fluye bien, partidos aburridos, Toscos...

Sobre el sistema de Creacion de juego...vale que el recital de pases Pin Pon de FIFA 11 se hacia pesado, con 2 paredes y un pase al hueco por arriba estabas solo contra el portero, pero ni una cosa ni la otra, en FIFA 12 directamente no puedes hacer 3 pases seguidos. O te la cortan o tus jugadores la cagan.

El sistema de ataque, sigue en la linea de FIFA 11. Pocas cosas cambian. Ahi que tener mas cuidado con los defensas ya que el que sepa utilizar el nuevo sistema defensivo, es letal, no marcaras ni uno

El sistema de defensa,...es una mierd*..Nos va a costar mucho adaptarnos, para poder defender bien es una burrada..
En una jugada defensiva puedes llegar a apretar A + B + RB + LT + RT y como se te ocurra sacar al portero pulsando Y, se te cae el mando al suelo. Una pifia. Que ademas, tendremos que acostumbrarnos, porque en ON-Line tendremos que jugar asi por Coj*nes.(He probado cambiando B por RB,...Es la misma Mierd*)

Tambien ha cambiado la forma de valorar las medias en los "muy buenos". Antes Messi o CR apenas superaban el 90, y ahora Messi tiene 95, aunque por debajo de 85 siguen siendo mas o menos como en FIFA 11. Tevez 88, chetadisimo, Es lo que marcaba CR7 en Fifa 11. Esto en teoria tendria que darle mayor realismo. Ya que los muy buenos, destacaran bastante por encima de los demas. Como en la realidad.

Lo unico que me ha dejado tranquilo, es que las rabonas siguen funcionando, eso para mi es un dato muy importante :)

Por ahora, a esta demo de Fifa 12, le pongo como nota un 6.7 sobre 10.

Deja mucho que desear, y ese tufillo a Pro Evolution Soccer, lo hace detestable.

Ha destacar las presentaciones de partido. Muy chulas. Si esto sigue por este camino, Este año EA Sports tiene un cliente menos.

Tienes toda la razon, muy bien resumida la demo... en lo que no estoy de acuerdo en lo ultimo :p yo si sere un cliente de EA como muchos... [beer]
dvdbcn25 escribió:Similitud con el pro ???? Xddddd creo que EA no se va arruinar pq no lo vayas a comprar.

En ningun momento he dicho que se vayan a arruinar, solo he dicho que si siguen asi, yo no lo comprare.

Es mi opinion, yo opino que se le parece mucho al Pro. Alomejor ati te parece un juego cojonudo y yo me alegro por ti pero para mi la fluidez del juego es muy similar al Pro.

Luego seguro que todos pagaremos 70pavos y estaremos enganchaos como monos. como el año pasao. y nos volveran a timar con el Live, partidas lentas,..fallos,..chetos,.. EA SPORTS :)
Que tiene sus fallos si que es cierto pero que se parece al pro vamos en lo único que se parecen es en Ke los 2 son en Dvd pq en otra cosa no.

Los movimientos de los jugadores y los regates salen mucho mas fluidos en este fifa que en el 12.
Yo de la demo no me fio un pelo...esperemos ala final
Aqui teneis la mejora de impactos de FIFA 12 jajajajaja

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93357026

Se ve que Ibra tiene la cara como una piedra porque ami me dan asi y me caigo al suelo xD

SUPER MOTOR DE IMPACTOS MEJORADO xDDDDD
Como ya han dicho esto es una demo al 70% del juego todas las dudas para bien o para mal quedaran resueltas el día 27 hasta ese momento toca eserar.
para mi perchao tiene razon en casi todo lo que dice,PERO EL PRO ES MUCHO PEOR,lo de la defensa pues habra que ver en partidos online para valorar,pero contra la computadora es un disparate,si te regatea hasta puyol,yo si lo voy a comprar y

NO JUEGO UN PARTIDO MAS A LA DEMO.ME ABURRE DE COJONES.
el perchao escribió:Aqui teneis la mejora de impactos de FIFA 12 jajajajaja

Se ve que Ibra tiene la cara como una piedra porque ami me dan asi y me caigo al suelo xD

Lo que me sorprende es que con la napia que tiene no se pinche el balon :-?
Control de impacto de balones, para el FIFA 13 ajajaja

me hace gracia,...que en 6 partidos que llevo solo he metido 3 goles xD
el perchao escribió:
dvdbcn25 escribió:Similitud con el pro ???? Xddddd creo que EA no se va arruinar pq no lo vayas a comprar.

En ningun momento he dicho que se vayan a arruinar, solo he dicho que si siguen asi, yo no lo comprare.

Es mi opinion, yo opino que se le parece mucho al Pro. Alomejor ati te parece un juego cojonudo y yo me alegro por ti pero para mi la fluidez del juego es muy similar al Pro.

Luego seguro que todos pagaremos 70pavos y estaremos enganchaos como monos. como el año pasao. y nos volveran a timar con el Live, partidas lentas,..fallos,..chetos,.. EA SPORTS :)

se parece al pro hasta cuando escoges los ekipos ke salen dos jugadores a cuerpo entero mirando hacia la camara jajajajajaja
PiPeTa87 escribió:
el perchao escribió:

se parece al pro hasta cuando escoges los ekipos ke salen dos jugadores a cuerpo entero mirando hacia la camara jajajajajaja

AMEEEN, alguien que me entiende! xD

XD XD k bueno el video, pero no se por k te sorprende el rebote ese., :-? eso siempre a pasado en todos los fifa... y pasara..., pero esta graciosoo... XD
i respecto a los goles yo en 5 partidos e metido 1... XD
CBK maderoFOX escribió:

XD XD k bueno el video, pero no se por k te sorprende el rebote ese., :-? eso siempre a pasado en todos los fifa... y pasara..., pero esta graciosoo... XD

Me hace gracia que presuman de el nuevo motor de impactos y que te peguen un balonazo en la cara a esa potencia y que ni te inmutes, como en el caso de ibra xD
yo perdí aller 4-0 y ya he borrao la demo jajaja prefiero esperar a ke salga yo me lo voy a pillar seguro pero weno para mi lo mejor del nuevo motor de impactos es cuando saltan de cabeza para rematar o para despejar un balon creo ke dentro de mi criterio es de lo mas logrado y real de este nuevo fifa
He notado una cosa buena... me ha dado por intentar hacer un cambio de juego,..pero en el campo contrario,.. a lo Beckham...Y a tenido efecto!!!! Cosa que en el otro el lateral siempre te ganaba la pelota....
el perchao escribió:He notado una cosa buena... me ha dado por intentar hacer un cambio de juego,..pero en el campo contrario,.. a lo Beckham...Y a tenido efecto!!!! Cosa que en el otro el lateral siempre te ganaba la pelota....

si es como si en este fifa no tienes al lkateral tan pegao al extremo o ke la pelota no parece tan pelota de playa es una buena observacion
De la unica manera que creo peligro es así, pases largos a las bandas , o coger a messi y no soltar el de correr asta que llegues a la porteria...tiki taka por el centro de la defensa es imposible. no dan 3pases bien
la verdad es ke es bastante dificil tocar al borde del area te la acaban robando o pegas un tiro desesperado ke la mandas al banderin de corner xdddd
la demo es un toston mi consejo es NO JUGAR MAS LA DEMO,ya que si fuera por la demo casi nadie se compraria el juego,y seguamente el juego completo sera mucho mas divertido jugandolo online ya que yo por lo menos no juego nunca contra la computadora.
Yo solo busco una escusa para no comprarmelo xD. este año no puedo fallar mas en la uni y decidi no jugar este invierno a la xbox....como me picais..
157 respuestas
1, 2, 3, 4