Aqui teneis mi impresion:
Despues de 3 partidos...lo primero que he notado a sido una similutud enorme al Pro Evo Soccer....repugnante..
Vale que es una demo, pero al balon no fluye bien, partidos aburridos, Toscos...
Sobre el sistema de Creacion de juego...vale que el recital de pases Pin Pon de FIFA 11 se hacia pesado, con 2 paredes y un pase al hueco por arriba estabas solo contra el portero, pero ni una cosa ni la otra, en FIFA 12 directamente no puedes hacer 3 pases seguidos. O te la cortan o tus jugadores la cagan.
El sistema de ataque, sigue en la linea de FIFA 11. Pocas cosas cambian. Ahi que tener mas cuidado con los defensas ya que el que sepa utilizar el nuevo sistema defensivo, es letal, no marcaras ni uno
El sistema de defensa,...es una mierd*..Nos va a costar mucho adaptarnos, para poder defender bien es una burrada..
En una jugada defensiva puedes llegar a apretar A + B + RB + LT + RT y como se te ocurra sacar al portero pulsando Y, se te cae el mando al suelo. Una pifia. Que ademas, tendremos que acostumbrarnos, porque en ON-Line tendremos que jugar asi por Coj*nes.(He probado cambiando B por RB,...Es la misma Mierd*)
Tambien ha cambiado la forma de valorar las medias en los "muy buenos". Antes Messi o CR apenas superaban el 90, y ahora Messi tiene 95, aunque por debajo de 85 siguen siendo mas o menos como en FIFA 11. Tevez 88, chetadisimo, Es lo que marcaba CR7 en Fifa 11. Esto en teoria tendria que darle mayor realismo. Ya que los muy buenos, destacaran bastante por encima de los demas. Como en la realidad.
Lo unico que me ha dejado tranquilo, es que las rabonas siguen funcionando, eso para mi es un dato muy importante
Por ahora, a esta demo de Fifa 12, le pongo como nota un 6.7 sobre 10.
Deja mucho que desear, y ese tufillo a Pro Evolution Soccer, lo hace detestable.
Ha destacar las presentaciones de partido. Muy chulas. Si esto sigue por este camino, Este año EA Sports tiene un cliente menos.