IMPRESIONES DEMO FIFA 12 , TERTULIA

1, 2, 3, 4
Bueno gente, como ya se sabe hoy es dia 13, mal dia no? pues no jeje, ya que hoy tenemos la demo de fifa 12, aunque yo he mirado alas 7 de la mañana y nada, por otra parte he leido y esuchado que sale a las 9 de la mañana, otros alas 11 e incluso hasta las 18:00 de la tarde, pues bien, abro este hilo para que dejeis vuestra impresión después de la primera toma de contacto.

saludos fifadictos! [risita]

unos videos para abrir boca jeje

Vídeo subtitulado explicando el modo EA SPORT Football Club:

http://www.youtube.com/watch?v=nrEc-BWt ... r_embedded

DEMO:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... purchase=1

NOTA: Para los de xbox la demo no está en la sección demos esta en juegos de la a la z letra e

el clasico en fifa 12:

http://www.youtube.com/watch?v=UQqUx1uH ... _embedded#!

PRIMERA IMPRESIÓN DE UN JUGÓN:

Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

-Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .

Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)

Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .

-Demo probada, un par de partidos y en Profesional no he conseguido ganar porque no me apaño con la nueva forma de defender, se me encanta, es mas preciso, menos automatico, ya no da la sensacion de que la CPU hace el 70% de las labores defensivas.

Pero sobre todo me a encantado las nuevas reacciones de los futbolistas, mas cercanas al Fifa del mundial que al soporizante Fifa11 y por supuesto los nuevos impactos son geniales, mas reales.
Algo que a mejorado bastante y no se decia es el juego aereo.

En resumen, un juego algo mas complejo que el anterior, pero tambien con reacciones mas rapidas, mejores fisicas, mas animaciones y con mas control por parte del jugador, puede que estemos ante el mejor Fifa, ya ire probando mas.

Cagaditas: (creo que versión PC )

http://www.youtube.com/watch?v=a7XSonk4 ... r_embedded

CONCLUSIONES: Se comenta que las principales mejoras es la defensa y juego aereo, en definitiva pinta muy bien, aunque podeis ir dejando valoraciones propias y asi debatir un poco.

PRE-ANALISIS: http://gameprotv.com/fifa-12--video-8552.html

P.D: La demo recordad que está al 70% del juego completo
Me encanta el Fifa 12 :p

Añadir que aparte de la nueva defensa, los nuevos regates (increibles por cierto), y los nuevos impactos,
he de decir que por fin, vuelven las rabonas de centre y de tiro y vuelven las cucharas (eso sí, más dificiles k entren)!!

Como prueba aki teneis un golito k meti ayer!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92944347

Saludos!
Danifumi escribió:Me encanta el Fifa 12 :p

Añadir que aparte de la nueva defensa, los nuevos regates (increibles por cierto), y los nuevos impactos,
he de decir que por fin, vuelven las rabonas de centre y de tiro y vuelven las cucharas (eso sí, más dificiles k entren)!!

Como prueba aki teneis un golito k meti ayer!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92944347

Saludos!

Como haces la cuchara? [boing]
en mi opinion la forma de defender es una mierda.
jayperro escribió:en mi opinion la forma de defender es una mierda.

+1 A mi no me gusta pero nada [rtfm]
lo de defender es mas chungo de controlar, es muy dificil quitar la pelota.

os dejo un gol que e marcado ayer de chilena con aguero.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93033561

la verdad que no mola nada i para colmo en online vamos a tener que jugar con ella obligatoriamente sin poder poner la clasica... habra que acostumbrarse, yo he cambiado la configuracion(botones) para defender: e cambiado la B por el RB y si te acostumbras asin la verdad que es igual que la clasica o incluso mejor... [bye]
yo estoy intentando configurar los botones para que no me caiga el mando,

a eso se le puede llamar defender? La mayoria en clubes jugaran con la maquina tiene su cosa buena como que no te rallas defendiendo y la mala que la maquina se queda a medio metro igual tocando rapido ni la huele.
elmakin escribió:

a eso se le puede llamar defender? La mayoria en clubes jugaran con la maquina tiene su cosa buena como que no te rallas defendiendo y la mala que la maquina se queda a medio metro igual tocando rapido ni la huele.

pues dime tu cuando me encare un bicho de esos todo chetao que coño hago para quitarle la puta bola??
jayperro escribió:
elmakin escribió:

pues dime tu cuando me encare un bicho de esos todo chetao que coño hago para quitarle la puta bola??

Ni chetao ni paketes es que no le quitas la bola... No se como coño vamos a defender en este fifa
Os estais precipitando cuando tengamos el juego lo sabremos xD
El juego tiene sus puntitos
PD: Os dejo un gol de rabona con cassano http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92892740
Pues ami me encanta la manera de defender de este fifa12 apremia al que sepa jugar no a darle a un boton
paketiyofifa escribió:Pues ami me encanta la manera de defender de este fifa12 apremia al que sepa jugar no a darle a un boton

PAKE QUEDATE, PAKE QUEDATE, PAAAAAAKEEEEE QUEEEEEEDAAAAAATEEEEEEE
Pues a mi me ha encantado la jugabilidad y todo en este nuevo fifa pero me ha decepcionado lo de defender, ademas de que es dificil hacer una falta, no se si os pasa pero aun jugando 2 y el otro quieto voy a romperle las piernas y nada... supungo que en el juego esto no sera asi. Tambien espero que modifiquen el aspecto cuando le da con la mano, porque en el fifa 11 lo activabas y te pitaba pinalti por cualquier tonteria.
A mi me a gustado bastante y como dicen anteriormente,premia al que sepa defender y no a un tio que solo aprete un boton.
Espero sinceramente que se "castigue" a aquellos que tengan jugadores bicho,porque no era normal que jugadores torre corriesen como galgos.
Se sabe si seguira el manejo de porteros???
Saludos y disfrutar de la demo
mrkennedy2016 escribió:A mi me a gustado bastante y como dicen anteriormente,premia al que sepa defender y no a un tio que solo aprete un boton.
Espero sinceramente que se "castigue" a aquellos que tengan jugadores bicho,porque no era normal que jugadores torre corriesen como galgos.
Se sabe si seguira el manejo de porteros???
Saludos y disfrutar de la demo

Si seguira pudiendose manejar al portero.
Ahora veremos en el online a mucha gente metiendo el pie para robar el balon a 5 metros de este por querer presionar con el segundo jugador XD
está claro que como todo en esta vida del señor, es cuestión de gustos jeje, a mi me parece wapo, ojala no esté lo del minuto 5...ah recordemos que la demo es un 70% del juego, pero con eso no estoy diciendo que el sistema defender tenga que cambiar. En definitiva será cuestión de adaptarse.
Lo que es evidente es que se intenta premiar a los buenos jugadores, y no a los aprietan 3 botones para presionar con 3 jugadores a la vez, que juegan metidos atras y con presion intensa.... a ver si es verdad que por fin se premia a los buenos jugadores de Fifa y se consigue que se un juego mas tactico y menos correcalle....
El Nuevo FIFA 12 casi no me ha gustado, sobre todo la nueva forma de defender, debe ser porque me resisto al cambio de tantos años, pero de todas formas me desespera que no se le pueda quitar el balón a la computadora (obviamente estoy hablando en los niveles más altos); lo otro que no me gusta es que no se pueden hacer casi faltas fuertes, ni siquiera como último recurso que en ocasiones es tan necesario. Después de jugar 2 días me empiezo a acostumbrar y creo que los goles de larga distancia van a tener el mismo problema que en FIFA 10 que eran demasiado fáciles y casi siempre se encontraba el portero adelantado. Cuándo será que en FIFA se podrá utilizar de manera medianamente útil la táctica del fuera de juego?, y además si hay algo que he visto en los PES es que las estrategias son mucho más fáciles de manejar incluso permitiendo cambios de formación durante el partido sin necesidad de ponerlo en pausa, además debería haber una forma mucho más fácil de comparar las habilidades de los jugadores como lo eran los polígonos del PES y no sólo esos números ponderados (útiles) de FIFA que cambian dependiendo de la posición en la que se utiliza el jugador pero que carecen de funcionalidad. Igual seguiré siendo fiel a FIFA porque desde PES 5 no tienen rival.
Esque algunos sois muy comodos y solo queréis quitar balones marchacando un boton no tiene mas merito quitar una pelota x merito propio? os llevais quejando del modo pitbull desde el fifa09 y cuando lo quitan os quejais de lo contrario que cojones quereis entonces?? [carcajad]
odio este modo de defender, sigo jugando para ver si le encuentro el punto, pero nada, me veo siempre haciendo combos a lo tekken para que con una ruleta me deje sentado....
Preciamente la gracia de esto consiste en guardar la posicion y en que si intentas robar constantemente el juego te penalice y te dejen sentado, esa es la gracia claro.... darle a un boton lo sabe hacer mi sobrino de 2 años.....
Ivan_G escribió:Preciamente la gracia de esto consiste en guardar la posicion y en que si intentas robar constantemente el juego te penalice y te dejen sentado, esa es la gracia claro.... darle a un boton lo sabe hacer mi sobrino de 2 años.....

sentados nos van a dejar a TODOS.
cuando os metan un gol en los primeros minutos del partido y os paseis persiguiendo sombras sin poder recuperar el balón, me lo decís.

o meten mas velocidad al defensor o nada.
Afortunadamente el modo pitbull parece que se acabo, por fin se va a premiar a los buenos jugadores.... logicamente si vas perdiendo tendras que presionar mas arriba y correr mas riesgos.... logico....
Ya, pero pasar del modo pitbull al modo bailarina del fifa12 creo que se han pasado, una cosa intermedia estaria bien :-|
el nuevo sitema de defensa si me gusta no me gusta el nuevo modo de cara cara los macadores van a ser como el fifa del mundial a mi me gustaria que fuese como siempre
Sinclair escribió:Ya, pero pasar del modo pitbull al modo bailarina del fifa12 creo que se han pasado, una cosa intermedia estaria bien :-|

+1
A mi al principio me decepciono bastante, pero poco a poco le voy pillando el gustillo, eso si, un pelin mas de velocidad no le vendria mal, algo intermedio entre la velocidad normal, y la velocidad siguiente que creo que es la rapida.
paketiyofifa escribió:Esque algunos sois muy comodos y solo queréis quitar balones marchacando un boton no tiene mas merito quitar una pelota x merito propio? os llevais quejando del modo pitbull desde el fifa09 y cuando lo quitan os quejais de lo contrario que cojones quereis entonces?? [carcajad]

Mas razon que un santo, todo dios con el put... pitbull y ahora lo quitan, pues a aprender y ya esta que se trata de mejorar, que en manual y en online casi no se podia jugar con la presion y rebotes de algunos equipos.
Pues a mi me parece, de put.. madre la nueva defensa, todo lo que sea avanzar, me gusta y este año el reto va a ser aprender a defender como si fuese un partido de verdad, yo le estoy pillando el truco y simplemente es como la vida real, aguantar, hacer coberturas y saber en que momento meter el pie!

Lo que pasa que algunos solo quieren ganar de cualquier forma, (haciendo presion pitbull, poniendose un DC de dos metros y centrarle, dar patadones desde a tomar por culo y echar a correr, etc, etc..)
Pues sinceramente toda esa gente que se jodan y se queden en el Fifa 11!!
Que en este Fifa se van a acabar todas esas mierdas. Ahora ni se puede presionar como un cerdo, ni se puede pegar centres preciosos al maromo de turno, ni se puede dar balones por alto de 100 metros y que caigan al pie; solo por eso merece más la pena el Fifa 12, que todos los fifas anteriores.

Además con los pases cortos más precisos, las nuevas filigranas y el regate de precisión se contribuye a que los que nos gusta realmente jugar al FUTBOL, se nos premie por fín.

Este año va a ser todo un reto y eso motiva y mucho! [sonrisa]

SALUDOS!
Deberia ser una cosa intermedia, ni tanto ni tan calvo. Ahora como se te cuelen en el area se cachondean.
jonbarra escribió:Deberia ser una cosa intermedia, ni tanto ni tan calvo. Ahora como se te cuelen en el area se cachondean.

Ves eso si que es verdad, espero que sea por que no me he acostumbrado aun, pero es que hay veces que se me cuelan en el area y joder me bailan como quieren... [buuuaaaa]
Danifumi escribió:Pues a mi me parece, de put.. madre la nueva defensa, todo lo que sea avanzar, me gusta y este año el reto va a ser aprender a defender como si fuese un partido de verdad, yo le estoy pillando el truco y simplemente es como la vida real, aguantar, hacer coberturas y saber en que momento meter el pie!

Lo que pasa que algunos solo quieren ganar de cualquier forma, (haciendo presion pitbull, poniendose un DC de dos metros y centrarle, dar patadones desde a tomar por culo y echar a correr, etc, etc..)
Pues sinceramente toda esa gente que se jodan y se queden en el Fifa 11!!
Que en este Fifa se van a acabar todas esas mierdas. Ahora ni se puede presionar como un cerdo, ni se puede pegar centres preciosos al maromo de turno, ni se puede dar balones por alto de 100 metros y que caigan al pie; solo por eso merece más la pena el Fifa 12, que todos los fifas anteriores.

Además con los pases cortos más precisos, las nuevas filigranas y el regate de precisión se contribuye a que los que nos gusta realmente jugar al FUTBOL, se nos premie por fín.

Este año va a ser todo un reto y eso motiva y mucho! [sonrisa]

SALUDOS!
yo estoy contigo tu eres muy bueno jugando todas las pocisiones en clubes y tambien en cara a cara seguro que consigue el reto
jonbarra escribió:Deberia ser una cosa intermedia, ni tanto ni tan calvo. Ahora como se te cuelen en el area se cachondean.

cuando entran dentro del area se ríen en la cara de los defensas.
Por fin se van a terminar los gatilleros....
lo que no entenderé nunca es por que coones es tan difícil tirar penaltis, en los anteriores fifas no era tan complicado xd, creo que a partir del 2010 pusieron ese modo tan extraño que nunca entenderé, como no corrigen eso xd
Si no lo sabíais, se puede poner la defensa del fifa 11 en el 12, en el menú de ajustes de la pausa lo tenéis.
[+furioso] me considero de pes, he estado jugando a fifa desde el fifa 9, me parece el mejor simulador del momento. en la linea siguen fifa mundial, fifa 10, fifa 11 y cuando mas adictos empezaban a tener, hacen lo de siempre.... POR KE ME CAMBIAS LOS BOTONES??
Que es eso de un boton para bregar, otro para aguantar, otro pa tirarte, y otro para quitar el balon. (argorimo de pi elevado al infinito... pa kitar un balon)
Creo que sin grandes cambios, y depurando un poco el fifa 11 hubieran seguido robando adictos a su gran competidor pes.
Estos cambios de botones que suele hacer EA cada X son los que rompen con sagas enteras de buenos juegos y años de lucha para coronarse como el juego de futbol del año.
Bajo mi punto de vista, lo hacen para afianzarse los jugadores que ya tiene, asi si vuelven a jugar al pes tendran que volver a aprende para que sirve cada boton.

pes podra ser lo que quieras pero en este aspecto se mantiene desde el 1º con los mismo botones. [+furioso]
elmakin escribió:

es una basura no hay boton para acercarte y aguantar un regate y luego kitarsela ,para hacer eso tienes que apretar 3 botones,que si que yo tambien le gano a la puta computadora pero y la posesion yo suelo acabar por debajo del 40% ¿es eso divertido? ademas todos los que decis que soys tan buenos a ver que haceis cuando el guiri os regate a toda la defensa y marque gol tranquilamente ¿que vosotros tambien lo hareis? por supuesto sois buenisimos,que divertido la cojes con un delantero te regateas a toda la defensa y gol.final del partido 8-7,espero equivocarme pero lo veo asi,y eso que soy DFC jugando clubes y creo que este año me va a tocar cambiar de posicion.

claro todo esto me pasara a mi y a los paketes como yo ,a los buenisimos no les puede pasar pues saben jugar al futbol muy bien,
que futbol ni que pollas esto ERA EL FIFA AHORA NO SE NI LO QUE ES,Bbueno si es como cuando los niños juegan en el patio del cole.
yo por si acaso no voy a entregar el fifa11 cuando coja el 12...
a3boti escribió:yo por si acaso no voy a entregar el fifa11 cuando coja el 12...

yo tampoco voy a vender el 11 de momento,no veo nada claro poder divertirse en este fifa jugando online.
romrom escribió:está claro que como todo en esta vida del señor, es cuestión de gustos jeje, a mi me parece wapo, ojala no esté lo del minuto 5...ah recordemos que la demo es un 70% del juego, pero con eso no estoy diciendo que el sistema defender tenga que cambiar. En definitiva será cuestión de adaptarse.

Y si tengo lag como el glorioso Fifa 11 me jodo? esta muy bien lo del min 5.
jayperro escribió:
elmakin escribió:

es una basura no hay boton para acercarte y aguantar un regate y luego kitarsela ,para hacer eso tienes que apretar 3 botones,que si que yo tambien le gano a la puta computadora pero y la posesion yo suelo acabar por debajo del 40% ¿es eso divertido? ademas todos los que decis que soys tan buenos a ver que haceis cuando el guiri os regate a toda la defensa y marque gol tranquilamente ¿que vosotros tambien lo hareis? por supuesto sois buenisimos,que divertido la cojes con un delantero te regateas a toda la defensa y gol.final del partido 8-7,espero equivocarme pero lo veo asi,y eso que soy DFC jugando clubes y creo que este año me va a tocar cambiar de posicion.

claro todo esto me pasara a mi y a los paketes como yo ,a los buenisimos no les puede pasar pues saben jugar al futbol muy bien,
que futbol ni que pollas esto ERA EL FIFA AHORA NO SE NI LO QUE ES,Bbueno si es como cuando los niños juegan en el patio del cole.

jajaja abuelo...renovarse o morir. Te voy a meter 8 cuando te pille jejje.

Con tantos botones apretados, no me da la mano para sujetar el "cigarrito" jejje y eso si ke no me mola. [burla2]
m@sk escribió:[+furioso] me considero de pes, he estado jugando a fifa desde el fifa 9, me parece el mejor simulador del momento. en la linea siguen fifa mundial, fifa 10, fifa 11 y cuando mas adictos empezaban a tener, hacen lo de siempre.... POR KE ME CAMBIAS LOS BOTONES??
Que es eso de un boton para bregar, otro para aguantar, otro pa tirarte, y otro para quitar el balon. (argorimo de pi elevado al infinito... pa kitar un balon)
Creo que sin grandes cambios, y depurando un poco el fifa 11 hubieran seguido robando adictos a su gran competidor pes.
Estos cambios de botones que suele hacer EA cada X son los que rompen con sagas enteras de buenos juegos y años de lucha para coronarse como el juego de futbol del año.
Bajo mi punto de vista, lo hacen para afianzarse los jugadores que ya tiene, asi si vuelven a jugar al pes tendran que volver a aprende para que sirve cada boton.

pes podra ser lo que quieras pero en este aspecto se mantiene desde el 1º con los mismo botones. [+furioso]

Y así le va al pes cada año con menos ventas, que desde el pes 6, no han avanzado una mierda.

La gente ahora se quejará, pero de que sirve un juego si no añaden cosas nuevas?? Para que sirve un juego si siempre el igual?

Lo que intenta EA Sport es cada día acercarse más a la realidad, y la realidad es que hay que currarselo para quitar un balón, y no pulsar un botón y que lo hagan todo por ti.

Darle tiempo y vereis como lo que parece ahora una putada, será una gran novedad!

EDITO: A los que os cueste pulsar 4 botones a la vez, intentar cambiaros el RB al boton B, y viceversa, así podreis mandar a un segundo defensor con el B, aguantar posición con el que llevas controlado con el A, y cuando esteis cerca del delantero solo teneis que pulsar el RB, para quitarlo, a mi por lo menos me va de lujo.

Xao!
lobo que ne es cuestion de renovarse,ni de cambiar la configuracion de los botones(yo ya lo he hecho),es que la han cagado y sino al tiempo,de verdad que espero equivocarme puesto que yo solo juego al fifa y el pro es una gran CACA pero es que no lo veo,que no es acercarse y apretar el de robar la bola es que hay que ser super preciso en el posicionamiento y el momento justo de apretar el puto botoncito,si no lo haces perfecto se van de rositas cara a puerta y los porteros son igual de paketes que siempre.

saludos lobezno
A mi la verdad es q tampoco me está gustando mucho, y más q nada porque te puedes tirar 3 horas con el balon en los pies q no te entra nadie. Y la máquina te burrea, corres y corres con uno y con otro, con 2 a la vez, con los botones q sea y te sigue burreando... Le quita realismo. Se han pasado de la raya. A lo mejor es q hay q cogerle el punto todavía... Pero no sé... A ver como va el online y cómo funciona el tema de la nueva forma de defender en el vs y en clubes. Es lo q falta por ver.
157 respuestas
1, 2, 3, 4