› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ya sé que es de la mítica película de Sacco y Vanzetti,del genial Ennio Morricone,pero es que es grandioso.
que se desarrollara durante toda la saga, ej. que BB cayo herido en vietnam? lo juegas, que the boss rescato a madnar? lo juegas, que raiden salvo a sunny y recupero a BB? lo juegas, que otacon tiene que escapar de SM con el camuflaje optico pasando desapercibido? lo juegas, que David y Liquid lucharon en la guerra del golfo? lo juegas y asi un enorme puzle para armar toda la historia, haria falta una narrativa especial, con un transfondo especial que una piesas y de respuestas en lugar de dudas, y con orden cronologico, no me gustaria que fuera solo BB en el pasado sabiendo el final, y lo de raiden o algun otro en el futuro, lo veo complicado, incluso me joderia, porque creo que se merece vivir en paz de una ves con su familia, raiden me refiero
CoDeX escribió:alguien sabe como se llama la kancion del menu principal?
CoDeX escribió:alguien sabe como se llama la kancion del menu principal?
cuando mantis busca la memory card o cuando intenta mover el mando y resulta que no hay vibracion,cuando otacon te manda cambiar de disco,cuando akiba esta cagando en el bidon,cuando intentas cambiar el mando al 2 para luchar contra el nuevo mantis y te sale tienes una conversacion muy divertida por codec. . .
cuando vi shadow moses, un escalofrio me recorrio la espalda, y me hizo recordar el tiempo que hace que jugamos al metal gear de psx
fel1pe escribió:lo mejor de todo el capitulo 4...... genial......
AlbertoMESELL escribió:fel1pe escribió:lo mejor de todo el capitulo 4...... genial......
Eso mismo digo yo.
Fué como disfrutar un pequeño remake
Salu2
Alberto
cuando acabas con crying wolf, y aparece el lobo, la da con el hocico, aulla y se la lleva como apennado, a rastras, ese momento me acongojo, y llegue a pensar que pobrecitas las B&B, cuanto sufrimiento por dios.
ke genios ay en el ekipo de kojima, por ke transmitir esas sensaciones con un videojuego es muy dificil!
Jugando bien, sin tampoco registrar al milimetro todo el juego, pero a una velocidad de juego normal y viendo todos los videos el juego me ha durado casi 23h, hasta ahí bien, como casi todos, peeeeeero jugandolo en facil, sin pararme a ver nada, jugando rapido y porsupuesto saltandome todos los videos que se pueden saltar (he aki el problema, deberia haber más horas jugables por dios!!!) me ha durado 3:20h. Una miseria, SOLO 3 horas y pico!!! Deberían haber puesto más parte jugable.
Enserio y tampoco es que haya intentado marcar un recor de tiempo, hiba de prisa pero tampoco lo maximo que se puede ir, el problema es que si le quitas los videos un juego de 22/23h se queda en 2/3h y eso es lo que realmente me da pena porque anque lo estoy rejugando mucho se hace corta la parte jugable y a veces un poco pesada la parte de videos que no explican nada o que rexplica lo ya dicho. No me quiero imaginar como de rapido te lo puedes pasar si además de saltarte los videos vas por ahí con camuflaje óptico.
Drlove106 escribió:yo la verdad k no me gustaria meter mas caña pero...
los k defendeis metal a muerto no soportais k lo critiquen ya tengo o no tenga argumento
se k duele gastar 70 euros o 60 euros en un juego pero si tiene fallos tan clamorosos como la poca jugabilidad(si poca)pork a un juego k tiene 5 horas de juego reales no se le puede llamar jugabilidad
asi k debeis de asumir las criticas
yo e sido el 1º k esperaba este juego con muxisimas ganas pero despues de pasarlo e visto k no era lo k esperaba y lo k mas me jode es el tema de la duracion,joder maxo a ver si acen un juego k te dure algo mas de una semana
pork digais lo k digais volver a pasarte el juego ya no tiene gracia,ya sabes lo k ahi k acer,mas o menos donde estan los enemigos,como matar a los jefes finales y lo mas jodido k ya te sabes toda la historia
asi k ya sabeis a asumir criticas
Matarla o dormirla pero me alegró mucho ver que podía vencer la pelea sin matarla. Probablemente a bazocazo limpio el resultado hubiera sido el mismo, pero vamos eso lo dejo para la siguiente partida... bueno no sé si seré capaz de matarla. Su historia es demasiado triste y no sé si podría.
tonyjfc escribió:...Sé que probablemente no me lo pase nunca por segunda vez (no tiene logros)...
bandana, camuflaje óptico, otros camuflajes para parecerse a raiden y yo qué se más
walex escribió:Remington escribió:Cualquier cosa es mas divertida que el juego ...
NOTA del MODERADOR: Una cosa es opinar libre y sanamente, y otra bien distinta llenar el foro con el mismo comentario todo el rato. Hoy llevamos como 15 reportes tuyos por el mismo tema.
Apúntate un aviso de baneo.
Cuando Raiden se corta el brazo, para ayudar a Snake y cae aplastado debajo de Heaven
lars_ul escribió:No tendrá logros aún, pero si tiene cosas que desbloquear,hacer el gamba sacando fotosbandana, camuflaje óptico, otros camuflajes para parecerse a raiden y yo qué se más
Yo estoy pasándomelo otra vez en un nivel más de dificultad, cuando me lo pase iré a por el extremo
Salu2
tricoma escribió:lars_ul escribió:No tendrá logros aún, pero si tiene cosas que desbloquear,hacer el gamba sacando fotosbandana, camuflaje óptico, otros camuflajes para parecerse a raiden y yo qué se más
Yo estoy pasándomelo otra vez en un nivel más de dificultad, cuando me lo pase iré a por el extremo
Salu2
Yo también estoy en ello, pero lo del emblema big boss si que lo veo difícil... extremo de dificultad, 0 paquetes de vida, 0 muertos, 0 objetos especiales, 0 pausas y encima en menos de 5 horas. ¡¡Y en extremo se alertan con olerte!!
Un saludo.
angek escribió:Para mí, se ha perdido el espíritu manga de Metal Gear para cambiar el juego hacia algo muy Splinter Cell.
Esta nueva generación de consolas la veo sobrada de títulos occidentales y la mutación (digo bien) de este juego ha tirado por esos derroteros.
-Le falta carisma y carácter a los personajes. Antes, las conversaciones eran más útiles para la trama. Ahora esto parece Perdidos mezclao con House.
-Ha perdido el ritmo sorprendente que tenían los otros. Ahora las cinemáticas reveladoras son sólo principio y al final de los actos. Por cierto, los que llevo hasta ahora han tenido una duración similar, vamos, que te vas imaginando cuando está llegando el final del acto.
-Los enlaces con los anteriores Metal Gear están cogidos por pinzas (aún no lo he terminado. No seáis cabrones que el final quiero verlo a pesar de la decepción).
-Falto de detalles vistos en los tres anteriores. El peo del cretino del principio no me parece suficiente para colgarlo a la altura de los ultimadísimos destellitos que tenían los otros Solid. Eso es lo que me enganchó de ellos, ese amor al videojuego que se respiraba jugando. ¿Alguien recuerda alguna conversación por códec repetida en el Snake Eater? (me refiero, cuando se llama dos veces seguidas y tal...). En éste, no han cuidado la marca de la casa. (sonno aggiornato qesta missione, ragazzi)
-En cuanto a la jugabilidad, no tiene nada que envidiarle al Splinter Cell, ya que han calcado sus bazas (tres niveles de agachado, disparo en el gatillo, tol día con la visión nocturna, el arma es personalizable...). Pero lo de las misiones sueltas... parece que han gastao el bluray en cambiar de teatro.
-Las cinemáticas ha perdido la perspectiva del cine de acción de mediados de los noventa a cambio de primeros planos "pa que se nos caiga la baba con los modelados faciales"
-Snake es un tío sin huevos ya.
Más, más. Los enemigos con tetas esos son los maderos del Time Crisis y Raiden.. ¿No era truchón?
La tienda del teniente Drebin y el Robotillo de Disney ese que acompaña.
De verdad, no entiendo por qué el juego ha pretendido competir con los de tiros de estos últimos años.
En fin, Sr. Kojima, si estaba usted falto de ideas, podría haber reeditado Snatcher o Policenauts (por no hablar de los primeros Metal Gear). Sin este juego algunos creeríamos que no todo es hacer dinero en este negocio.
A lo mejor soy yo. Ya me pasó igual cuando Final Fantasy estrenó su décima entrega (eso fue mucho peor, bilíhmi), por lo que si me lo paso y avanzo y resulta que cambio de opinión, me morderé la lengua en público.
Pero me pasé los tres antes de que saliera este y me ha defraudao una miaja. Por lo demás, el mejor que he visto en PS3.
Meryl ya no me pone. La de ahora se parece a mi jefa..... marimandona cortarrollos
saitoh00 escribió:angek la cámara es así desde el subsistence incluido metal gear portable ops/po+.
angek escribió:Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara.
mac3d escribió:TEngo una duda y me vais a matar, pero me voy a arriesgar
Yo solo he jugado a Metal Gear en la época del msx, fue la leche, a lo mejor me equivoco pero fue uno de los primeros juegos de cartucho que traía un chip especial de audio que permitía oír sonidos y fx digitalizados, una pasada para la época. Bueno, que me lió, la pregunta es ¿ que tipo de juego es exactamente el MGS 4 ? me puede llegar a gustar si no he jugado a las entregas anteriores o la historia de este nuevo juego esta muy ligado con el pasado?
perdonar por las preguntas, seguro que os parecen estúpidas pero neófito con la saga solid,
saludos ,
konstar escribió:angek escribió:Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara.
Deberían de haber dejado las dos cámaras. Hay momentos que la cámara fija desde el cielo es mejor que la cámara en 3ª persona. En el MGS3 también pasaba lo mismo y la camara de siempre era mucho mejor en bastantes momentos.
Que dejasen las dos que no les costaba nada.
cuando vi la primera transicion de una escena cinematica a una escena ingame
angek escribió:konstar escribió:angek escribió:Me autocito para quejarme aún un poco más de la cámara.
Deberían de haber dejado las dos cámaras. Hay momentos que la cámara fija desde el cielo es mejor que la cámara en 3ª persona. En el MGS3 también pasaba lo mismo y la camara de siempre era mucho mejor en bastantes momentos.
Que dejasen las dos que no les costaba nada.
Fectivamente, brother. Estaba pensando en eso. Y que fuera, además al toque, clic de la pelotilla (creo que se llama R3).
Otro chaf es la fuente (las letras). Cuando cogías un cachivache que daba vueltas en los otros podías leer como ponía altivamente "RATION". Ahora tengo que poner ojo de chino pa leer "acabas de agenciarte una ración"
La vista en primera persona no la encuentro, el códec no graba partida ya (con la consiguiente parrafada en plan "no tomes mucho diazepan que te quedas lelo") puesto que tenemos un insulso "Grabar partida" en el menú pausa... quizá demasiados cambios para el salto generacional que me han dejado regusto a Rainbow Six, tan en boga.
Esas cosillas.cuando vi la primera transicion de una escena cinematica a una escena ingame
Descarao que eso está guapo. Yo lo veo una vacilada, pero mola.
konstar escribió:Para mi el juego debería de haber tenido muchas, pero muchas horas más de escenas para dar más explicaciones ahora que no utilizan el codec. En este sentido para mi fue corto.
En cuanto al gameplay también cortito, 18 horas me llevó en hard y buscando por todos lados objetos. Hay gente que se lo termina en menos de 4 horas y no es difícil.
La última vez que jugué el MGS2 en Hard consiguiendo dogtags y viendo todas las escenas y codec, me duró más de 20 horas y este menos.
Las beast también son de lo más fáciles, incluso en Hard. La segunda es la más fácil, la última la más rápida de matar, la tercera la más decepcionante y la primera la más útil.