› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vease recoger el rifle de francotirador o el tema de las llaves(normal, frio o calor)
BichoVA escribió:Y a los ke solo criticais el juego, aprender a entenderlo, jugar a los anteriores si no los habeis jugado, y si aun asi no os gusta, dejarlo y no lo critikeis.
la huida en moto con EVA, dios.. lo mejor era al soltar L1 y ver esa camara siguiendo la huida, y cuando da el salto con la moto y todo se vuelve a camara lenta.. BUAHHHHH que subidón, y la otra escena es, por supuesto, la pelea final contra liquid ocelot, ningún juego de lucha me ha hecho sentir una pelea tan BRUTAL como esta... NINGUNO, que momentazo, que rabia contenida en cada golpe... BUF
TeM escribió:
yo, he hechado en falta mas parte jugable, y alguna parte de francotirador donde tuvieras que debararte mas los sesos buscando.. que para una que te avisan de francotiradores.. me encuentro que no me dispara ninguno y yo cagao mirando por todas partes, hasta que al final termino la zona y no me encuentro ni un puñetero francotirador, imaginaos mi careto tal que asi "¿?" en fin..
El pasillo de microondas a pantalla partida (y eso que solo era andar y darle al triangulo)
fR1k0 escribió:Pues a mi me mataron 2 veces ahí .
Sobre esa escena tienes razón, pero a mi la escena que más me marcó y que más viví en el juego fue la de:El pasillo de microondas a pantalla partida
Dios, nunca he sentido tantas cosas con una escena de un juego/pelicula/libro como esta.
TeM escribió:fR1k0 escribió:Pues a mi me mataron 2 veces ahí .
Sobre esa escena tienes razón, pero a mi la escena que más me marcó y que más viví en el juego fue la de:El pasillo de microondas a pantalla partida
Dios, nunca he sentido tantas cosas con una escena de un juego/pelicula/libro como esta.
Pues jugaré en the boss extreme a ver si me sale algun sniper xDD.. se ve que fui tan giñao y tan lento que se murieron de viejos, al estilo the end..
En cuanto a esa escena que comentas xDDD me gustó.. pero el dolor de antebrazo que me entró no me hizo mucha gracia jajaja no veas como deseaba que acabara la escenita.. mas que snake xdd
A mi tampoco me salio ningun sniper pero puede ser por el camino que elegiste, si te ibas por arriba les tomabas la espalda y te los cargabas.
Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...
Cuando llego a Debrin, me dice que para poder usar las armas, mis nanomaquinas han de ser suprimidar porque son antiguas e incompatibles con las actuales del "Sistema". Me inyecta no se que cosa, y ya puedo usarla porque en teoria mis nanomaquinas han sido suprimidas. Pero entonces, como puedo seguir usando el puto codec????. Esto lo resuelven mas adelante??? Será un fallo de la traduccion española y en lugar de "suprimir" deberian de haber dicho "actualizar".... es que no me cuadra.
Illidan escribió:Estoy flipandolo con las cosas que pone la gente la verdad...
No tengo ni he probado el MGS4, ni siquiera tengo la ps3, pero me estan entrando muchas ganas de comprarla y probar el juego solo por las cosas que estoy leyendo aqui.
No se, la gente lo pone como lo mejor que se ha inventado en la historia desde la cocacola, seguro que muchos lo prefieren al sexo por las cosas que he leido...
Cosas como "la mejor historia jamas contada", "el mejor videojuego de la historia" y un largo etc... Yo no digo que no sea un gran juego pero tanto como para eso? No se si son impresiones de un Fanboy extremista o es que en verdad es asi. En cualquier caso dan ganas de salir a comprarlo...
Coño, si es que la gente hasta llora al final de juego!!! Joder a mi eso no me ha pasado en la vida, y no es por hacerme el machito ni nada, en alguna peli se me ha escapado alguna lagrimilla como aquel que dice, pero en un juego no me ha pasado nunca... No se, igual cuando me lo termine rompo a llorar como una colegiala
Bueno espero probarlo en un futuro y postear con mis impresiones. Aunque si no me gusta me planteare si me estoy haciendo demasiado viejo para esto... ^^
Saludos.
Lo mejor, cuando estas en la base de shadow Mosses. Y a snake le viene a la memoria cosas como "una camara de vigilancia..." o las conversaciones que hizo por codec con meiling, naomi, Master...
jay1661 escribió:Para Sirespi:
Avanza un poco más y ya te encontrarás con algo que te va a gustar.Illidan escribió:Estoy flipandolo con las cosas que pone la gente la verdad...
No tengo ni he probado el MGS4, ni siquiera tengo la ps3, pero me estan entrando muchas ganas de comprarla y probar el juego solo por las cosas que estoy leyendo aqui.
No se, la gente lo pone como lo mejor que se ha inventado en la historia desde la cocacola, seguro que muchos lo prefieren al sexo por las cosas que he leido...
Cosas como "la mejor historia jamas contada", "el mejor videojuego de la historia" y un largo etc... Yo no digo que no sea un gran juego pero tanto como para eso? No se si son impresiones de un Fanboy extremista o es que en verdad es asi. En cualquier caso dan ganas de salir a comprarlo...
Coño, si es que la gente hasta llora al final de juego!!! Joder a mi eso no me ha pasado en la vida, y no es por hacerme el machito ni nada, en alguna peli se me ha escapado alguna lagrimilla como aquel que dice, pero en un juego no me ha pasado nunca... No se, igual cuando me lo termine rompo a llorar como una colegiala
Bueno espero probarlo en un futuro y postear con mis impresiones. Aunque si no me gusta me planteare si me estoy haciendo demasiado viejo para esto... ^^
Saludos.
Te digo que a nada que te pongas con MGS, a no ser que le tengas cierta manía o quieras ir en su contra, te conviertes en fan. De la misma. Bueno, al menos es muy probable.
De todas formas, eso ocurre sobre todo con los que hemos jugado antes MGS 1, MGS 2. Yo no jugué el 3, que tb debió ser bastante bueno. Antes de coger éste sería bueno que jugaras MGS 1 hasta el fin. Esa es una de las mejores historias mejor contadas. Y luego coges MGS 4 y ya verás.
Saludos.
Sirespi escribió:Gracias jay1661
Como no jusgaste al 3 hombre???' El 3 es dios. Para mi el mejor por ahora (hasta que termine el 4, que lo acabao de empezar). Me parece una historia cojonuda, , ya de por si sola, digna de una peli. Me conformo con que el 4 sea igual de bueno.
Sirespi escribió:Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...
Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima..
TommyEV escribió:Los botones izq. y der. para cambiar canal.
PD: esta el HIDEO 1
landokarl escribió:Sirespi escribió:Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...
Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima..
Como has conseguido ver eso, ami no me sale por ningun sitio, que hay que hacer para ver la entrevista esa?