› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kazama escribió:Lo ke voy a eskribir ahora no es una impresion sobre el juego,ya ke lo tengo pero aun no lo he jugado,solo he kurioseado algo,ke si los videos ke salen despues del menu,ke si los extras deskargables y el mission briefing,hasta ahi,el juego en si lo empezare kuando akabe kon otros ke empece antes.
Y bueno aki va el komentario(ke no impresion,ya digo ke aun no lo he jugado),es ke en la pantalla de instalacion del juego,sale snake fumando,bien,pues...¿¿kuantos cigarros/medios cigarros se mete a los pulmones en esos 8 minutos?? lo veo un tanto desproporcionado la verdad...
Saludossssssssss
Mira tu quien cojones era la niña que cantaba los numeritos jajajajajaja
chico_zombye escribió:Me he acabado el primer acto supongo porque esta instalando de nuevo y solo el primero ha sido increible,QUE JUEGO. . .
El resto de Metal Gear son geniales y todo lo que quieras pero en este con esa manera cinematografica que tiene de contar las cosas podrian haberla cagado pero no,las escenas son increibles y cuanto mas juego mas increibles son. . .
Esto no lo leais si no habeis acabado el primer acto:Mira tu quien cojones era la niña que cantaba los numeritos jajajajajaja
Makaton escribió:La parte gráfica excelente todas las escenas del juego son totalmente renderizadas en tiempo real por la ps3 (por eso se justifica
algunas caídas de framerate)
el moro encuentra a Akiba cagando en el bidón
Olga Gurlukovich (la madre de sunny) muere al final en este, ¿no?
Xi0N escribió:Solo una cosa:
Corregidme si me equivoco, ya que es un tema que creo que te enteras de el en el MGS2:
<------ Aviso: No leer a loq ue no hayan acabado el acto 1 o no hayan visto a meryl aun -------------->
Si alguien que tiene las nanomaquinas controladas por los patriots (ej: meryl en el mgs4), le oye decir a alguien que no las tiene (ej: snake en mgs4) "Patriots", en vez de patriots, las nanomaquinas actuan para que oiga "La-li-lu-le-lo" ¿Era algo asi? por eso en la conversacion dice snake: ¿Y los patriots estan involucrados? y meryl conetsta ¿"La-li-lu-le-lo", de que estas hablando?
Eso es bastante curioso....
Cuando hablas con Debrin en el acto 2 este puede decir patriots y le dice que no tiene nanomaquinas
BichoVA escribió:RESUMEN DE LAS PRIMERAS 6 PAGINSA DEL HILO:
ESTAMOS TODS COMO EN ESTADO DE SHOCK!!!
FLIPANDO, Y CON MIEDO HASTA DE LLORAR AL FINAL DEL JUEGO!!!!
nunca habia jugado a un juego ke me transmitiera estas sensaciones, NUNCA!.
es como que lo estas viviendo en persona.
PD:estoy en el curro escuchando la BSO y me estoy emocionando con el LOVE THEME, hasta e tenido ke sacar el pañuelico....
DrAtreyu escribió:Xi0N escribió:Solo una cosa:
Corregidme si me equivoco, ya que es un tema que creo que te enteras de el en el MGS2:
<------ Aviso: No leer a loq ue no hayan acabado el acto 1 o no hayan visto a meryl aun -------------->
Si alguien que tiene las nanomaquinas controladas por los patriots (ej: meryl en el mgs4), le oye decir a alguien que no las tiene (ej: snake en mgs4) "Patriots", en vez de patriots, las nanomaquinas actuan para que oiga "La-li-lu-le-lo" ¿Era algo asi? por eso en la conversacion dice snake: ¿Y los patriots estan involucrados? y meryl conetsta ¿"La-li-lu-le-lo", de que estas hablando?
Eso es bastante curioso....
Si asi es, de hecho, ATENCION SPOILER ACTO 2Cuando hablas con Debrin en el acto 2 este puede decir patriots y le dice que no tiene nanomaquinas
Xi0N escribió:Y otra cosa, para refrescar la memoria:
Spoiler de MGS2: Si te has pasado el MGS2: adelante:Olga Gurlukovich (la madre de sunny) muere al final en este, ¿no?
Esque no macuerdo ya... jeje
Wikipedia escribió:Cuando ambos se encontraron con Solidus Snake, Olga le reveló a este también sus verdaderos objetivos y para quien trabajaba realmente. Solidus la mató inmediatamente pidiento a Raiden que sobreviviera por el bien de su hija.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Olga_Gurlukovich"
Blade Runner escribió:1. ¿Donde coño esta el concepto de infiltracion?.
en el edificio derruído que atraviesas antes de conseguir el barril, donde existen texturas que producen auténtico sopor y en la cabaña donde se encuentra naomi -sobre todo en el video antes de hacerte las pruebas- para mi gusto existe una falta de calidad en las texturas del decorado bastante significativa; dan la impresión de ser planas más que otra cosa debido a la falta de detalle
como ejemplo, una de las partes que más notable se me hizo, fué por ejemplo en el tracking de cámara que hay dentro de la iglesia donde hablas con Big Mama, justo un poco antes de que aparezcan los 3 bichos-bola disfrazados de paisano, donde se aprecia muy claramente una bajada considerable de fps, o en el ataque de la Resistencia a la mansión, en la escena en la que aparece el tanque sucede exactamente lo mísmo
las partes de las persecuciónes/huídas con la moto de EVA o la tanqueta de Drebin son acojonantes y te mantienen en vilo durante todo el camino
en la secuencia de la muerte de Naomi, o durante su mensaje de despedida en Outher Heaven
Snake y Ocelot se están dándo de hostias en la pelea final
la revelación de la verdadera identidad de Liquid y sus auténticos planes o la sorprendente aparición de The Boss al final del juego
¿realmente importaba tanto conocer al detalle el pasado de las Beauty and the Beast? ¿Saber dónde cagaron, donde mearon y cuando fué la última vez que se lavaron los dientes? xD
la secuencia de la boda de Meryl o la de el "reencuentro" entra Raiden, su mujer y su hijo
como en las anteriormente comentadas escenas de vehículos por ejemplo
Blade Runner escribió:1. ¿Donde coño esta el concepto de infiltracion?.
2. Escenas cinemáticas largas, sin sentido la mayor parte de las veces; personajes con actitudes impropias de la personalidad mostrada en juegos anteriores, etc.
Yarky escribió:Blade Runner escribió:1. ¿Donde coño esta el concepto de infiltracion?.
Coño ya estaba pensando que era el único al que le daba la sensación de que esto se ha convertido más en un shooter que otra cosa. No sé vosotros pero yo esconderme solo en el primer acto y en el tercero porque no queda más narices, pero en el resto me ha dado la sensación de que el componente de infiltración ha desaparecido.
puedes seguir a la milicia y ayudarlos, pero yo preferia ir de sigilo y que ellos se mataran entre si. Quizas es menos evidente pero siempre se puede optar por infiltrarse
ROCKER escribió:Yo tengo una sensación agridulce...
Acabé el primer acto y dije no esta mal, espero que en el segundo mejore. Llegó el segundo y tampoco me entusiasmó. Llegó el tercero y salvo el comienzo, me pareció el peor de los 3. Ahora estoy en el cuarto y tampoco me motiva de momento...
Saludos
BichoVA escribió:yo creo ke este juego solo te impresiona de verdad cuando has seguido la saga desde su comienzo
PD: con los dardos de sentimientos me lo paso pipa haciendoles pelear entre ellos ajajajajjaja
PD: con los dardos de sentimientos me lo paso pipa haciendoles pelear entre ellos ajajajajjaja
Shark escribió:Caním escribió:Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. El tetris puede estar al mismo nivel que el counter strike, perfectamente. Estamos valorando juegos e hice una comparación entre los onlines.Caním escribió:Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.
¿Cuanto tiempo llevas jugando? ¿En 1 único día laborable te ha dado tiempo a pasarte en dificil el primer acto sin pegar a nadie?Ya sea sólo por la parte siguiente a cuando te encuentras con meryl me parece imposible. Al menos en dificil, que es como yo juego.Caním escribió:Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.
No se, yo la tengo entera y es la impresión que me da.
Gracias por la contra-opinión.
pspero-88 escribió:Otro spoiler no........ XD jajajajaja
Tio borra eso por dios!!!! XD
al final con la tonteria vamos a joder el juego a medio EOL
Respondiendote, si no te gusta el acto 4 no eres fan verdadero, yo lo vi y me quede como un niño pequeño que le regalan su juguete preferido, flipando y admirandolo todo y recordando... es una pasada...
ROCKER escribió:pspero-88 escribió:Otro spoiler no........ XD jajajajaja
Tio borra eso por dios!!!! XD
al final con la tonteria vamos a joder el juego a medio EOL
Respondiendote, si no te gusta el acto 4 no eres fan verdadero, yo lo vi y me quede como un niño pequeño que le regalan su juguete preferido, flipando y admirandolo todo y recordando... es una pasada...
Si no te parece suficiente muestra de fanatismo, buscarme la vida la semana pasada para tenerlo el día del lanzamiento, debido a lo que todos sabemos, a sabiendas de comerme el manual de instrucciones en alemán, tu me dirás...
Como mola la musica curativa del mgs3 jejeje que ahorro en raciones
Xi0N escribió:Aun me pregunto si se podra pasar la musica del ipod del juego a un ipod real......
Personalmente no sabria decir ahora mismo cual es mi Metal Gear favorito,tengo que reposar lo que he jugado en estos 3 dias...Asi mismo tengo un cacao mental de la historia que no veas,a pesar de conocer bastante bien la historia de metal gear tengo que volver a acabarme de nuevo metal gear 4 para poder ver mas claros todos los desenlaces...
El juego desde que empieza comienza con guiños a la saga por todos los costados...Desde el comienzo del juego,que comienza en medio del desierto(outer heaven,zanzibar,los primeros metal gear),sigue con la selva(metal gear solid 3 junglas de rusia),continua en shadow moses(metal gear solid 1) y sigue en el "arsenal gear"(metal gear solid 2)...Sin duda estamos ante el metal gear mas variado.Yo antes de empezar a jugar me esperaba que todo el juego se desarrollara en desierto,pero no ha sido asi.
Creo que no falta ni un solo guiño a otros personajes de otros metal gear...(cuervos que recuerdan a raven,psico mantis tambien aparece,de sorrow tambien...)
El final creo que era inesperado,yo me esperaba que solid snake se suicidara al final(como nos dijo un fanboy spoileando)...Creo que es el mejor final que se le ha podido dar a la saga.
Muchos momentos epicos...¿pegas? claro que las hay,como con cualquier otro juego...Tengo que rejugarlo y asentarlo en mi cabeza para poder opinar sin el hype del momento...The beauty & the beast me han parecido los enemigos mas repetitivos de todos los metal gear,todos muy parecidos entre si...
Yo mas que un metal gear como los anteriores,este es mas un epilogo de todos los anteriores...Un titulo que les rinde un homenaje y al mismo tiempo los finaliza...Durante todo el juego estas apenado,sabiendo que sera posiblemente el ultimo metal gear que juguemos(al menos bajo la direccion de kojima)...Tambien apena ver a un Solid snake al que ya nadie "quiere",y pensar que antes meryl,mei ling o naomi hunter estaban enamoradas de el...
Tecnicamente el juego es dios,las cinematicas siguen siendo espectaculares,y en ocasiones te dejan el pelo de punta...De todos modos creo que han exagerado con ellas bastante,mientras que yo personalmente en otros metal gear deseaba que empezaran las cinematicas,en este metal gear,esperaba que acabaran para jugar...En ocasiones algunas cinematicas en mi opinion se han alargado "sin ningun sentido"(como la ultima conversacion con big boss).
Resumiendo,el metal gear mas variado,y el que a mi parecer,tiene mas horas de juego.Ahora mismo no me atreveria a decir si es mejor que el primero,que el segundo o el tercero,pero sin duda no es el peor,y eso es un exito teniendo en cuenta lo alto que se ha puesto el liston.
dogboyz escribió:Yo me lo acabo de acabar...Aqui van mis impresiones:Personalmente no sabria decir ahora mismo cual es mi Metal Gear favorito,tengo que reposar lo que he jugado en estos 3 dias...Asi mismo tengo un cacao mental de la historia que no veas,a pesar de conocer bastante bien la historia de metal gear tengo que volver a acabarme de nuevo metal gear 4 para poder ver mas claros todos los desenlaces...
El juego desde que empieza comienza con guiños a la saga por todos los costados...Desde el comienzo del juego,que comienza en medio del desierto(outer heaven,zanzibar,los primeros metal gear),sigue con la selva(metal gear solid 3 junglas de rusia),continua en shadow moses(metal gear solid 1) y sigue en el "arsenal gear"(metal gear solid 2)...Sin duda estamos ante el metal gear mas variado.Yo antes de empezar a jugar me esperaba que todo el juego se desarrollara en desierto,pero no ha sido asi.
Creo que no falta ni un solo guiño a otros personajes de otros metal gear...(cuervos que recuerdan a raven,psico mantis tambien aparece,de sorrow tambien...)
El final creo que era inesperado,yo me esperaba que solid snake se suicidara al final(como nos dijo un fanboy spoileando)...Creo que es el mejor final que se le ha podido dar a la saga.
Muchos momentos epicos...¿pegas? claro que las hay,como con cualquier otro juego...Tengo que rejugarlo y asentarlo en mi cabeza para poder opinar sin el hype del momento...The beauty & the beast me han parecido los enemigos mas repetitivos de todos los metal gear,todos muy parecidos entre si...
Yo mas que un metal gear como los anteriores,este es mas un epilogo de todos los anteriores...Un titulo que les rinde un homenaje y al mismo tiempo los finaliza...Durante todo el juego estas apenado,sabiendo que sera posiblemente el ultimo metal gear que juguemos(al menos bajo la direccion de kojima)...Tambien apena ver a un Solid snake al que ya nadie "quiere",y pensar que antes meryl,mei ling o naomi hunter estaban enamoradas de el...
Tecnicamente el juego es dios,las cinematicas siguen siendo espectaculares,y en ocasiones te dejan el pelo de punta...De todos modos creo que han exagerado con ellas bastante,mientras que yo personalmente en otros metal gear deseaba que empezaran las cinematicas,en este metal gear,esperaba que acabaran para jugar...En ocasiones algunas cinematicas en mi opinion se han alargado "sin ningun sentido"(como la ultima conversacion con big boss).
Resumiendo,el metal gear mas variado,y el que a mi parecer,tiene mas horas de juego.Ahora mismo no me atreveria a decir si es mejor que el primero,que el segundo o el tercero,pero sin duda no es el peor,y eso es un exito teniendo en cuenta lo alto que se ha puesto el liston.
Toooodo mas negro que el sobaco de un grillo... yo aun no me lo he pasado pero queria preguntar si todos los actos son tan cortos como el primero.. estoy jugando en mormal y con 4 horas y 40 minutos me lo he ventilado ya...
Xi0N escribió:20 horas me parece poco... o igual es que se me hace tan intenso que ni me doy cuenta.........
Eso si, ni un segundo sin emocion.. pese a lo que digan otros de que no les gusta... a mi me esta enganchando muy mucho.... quizas porque el trabajo no me permite jugar 10 horas seguidas.... aun asi........ le dare caña estos dias...... y no descansare hasta acabarmelo..
Saludos!
Gari70 escribió:sabesi si vien elimitado el nº de cuentas online como ocurre con el PES?