› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Josemi_ps3 escribió:Una cosa esta clara, si vuestro juego favorito es el wii sports, Metal gear NO ES VUESTRO JUEGO. Saludos.
dagarin escribió:Josemi_ps3 escribió:Una cosa esta clara, si vuestro juego favorito es el wii sports, Metal gear NO ES VUESTRO JUEGO. Saludos.
Tampoco hay que llevarlo a esos extremos
Hay juegos con guiones y dialogos espectaculares. Bioshock, por ejemplo. La historia me tenia atrapado. Deseaba con ganas que llegaran los videos para saber mas de la historia, y recoger las grabaciones ocultar y escucharlas para saber la historia completa, pero entre video y video jugaba un buen rato. Incluso el GTAIV tiene una historia bastante mas atractiva que este. El problema con Guns of the Patriots es que se han olvidado de la parte jugable casi por completo para cerrar todas las tramas abiertas en los otros metal. Tenían demasiado por contar y no han sabido irlo contando mientras juegas o buscar otro sistema para cerrar esto. Para mi, un juego completo de este tipo debe tener un buen equilibrio entre historia, juego y videos. Con este no lo han conseguido en absoluto.
Plissken1968 escribió:La verdad yo creo que es una verdadera obra de arte, sabéis cual es la pena que pone el listón tan alto que tardaremos en ver un juego tan grande como este.
El que critique este juego por tener exceso de videos, está juzgando mal al juego pues está pensado como una película interactiva y precisamente eso es lo que lo hace tan grande si quieres shooters hay a patadas pero cuantos hay como el Metal Gear? y yo os puedo decir que veo el juego en su máximo esplendor tanto en audio como en video y aun valoras mas el esfuerzo que ha realizado el Sr. Kojima para hacer esta obra de arte que tiene tal cantidad y calidad de detalles que has de jugarlo muchas veces para valorarlo todo. En cuanto al tema técnico aun que tenga algunos fallos, pero pensad que un juego con tantos detalles es difícil no cometerlos, pero aun así tiene muchos efectos y animaciones que nunca he visto en ningún juego y pensad además que la cinemáticas son con el motor del juego y tienen una calidad acojonante pero eso si como decía antes para poder apreciarlo de verdad hay que verlo en con una buena TV y un equipo 5.1 y veras hasta qué punto es una maravilla.
Salu2
dagarin escribió: Incluso el GTAIV tiene una historia bastante mas atractiva que este.
remington escribió:gilipollez x 20 combo hit
se repitan escenarios ya vistos en anteriores juegos,tal como shadow moses,me parece muy bien k a todos nos guste revivir aquel escenario pero entonces no pueden decir k a sido un duro trabajo programar el juego si ya tenian un trozo programado
Drlove106 escribió:voy a poner mis impresiones del juego y por favor no kiero insultos ni nada por el estilo ya k lo k voy a decir es mi opinion personal
primeramente decir k me keda muy poco,voy por el final del acto 5,asi k puedo valorar mas k suficiente
el juego tiene cosas buenas y cosas malisimas
entre lo mejor,coincido con todo el mundo.grandes graficos,una gran historia,montones de posibilidades en cuanto a armamento y un largo etc k no kiero pronunciar ya k seria lo mismo k todos decimos
pero aki yegan los peros
-de acuerdo de k esto en vez de un juego parece una pelicula,pero... si acemos balance de horas de juegos reales,cuantas pueden ser 4 o 5 como muxo,nose vosotros pero entonces ablariamos de un juego supercorto
-los movimientos del personaje no han evolucionada nada,siguen siendo los mismos y solo tiene algunos nuevos y k ademas no aportan nada pork no son para nada necesarios,ejemplo de tumbarse boca arriba
-luego los cambios de zona,como es posible k tengamos k ver cargas para cambiar de zonas en un mismo escenario,si por ejemplo la ciudad de gta4 no los necesita
-los tiempos de instalacion la mayor cagada,no me importa si estoy jugando un acto,lo termino y cambio de acto y mientras tanto pues estoy descansando un poco ,pero no como por ejemplo el otro dia k kise enseñarle el juego a mi hermano y cargue un save del acto 1,tuve k esperar la instalacion,y luego segui la partida y volver a esperar la instalacion
-luego tambien no me gustas kse repitan escenarios ya vistos en anteriores juegos,tal como shadow moses,me parece muy bien k a todos nos guste revivir aquel escenario pero entonces no pueden decir k a sido un duro trabajo programar el juego si ya tenian un trozo programado
-innovacion ninguna,parece k estas jugando a metal 2,o metal 3,no va innovacion en el juego
en definitiva es un gran juego,pero k tampoco me llega lo suficiente como para comprarlo,y digo esto pork el juego k yo tengo se lo a comprado mi hermano pero ahora no tiene tiempo y lo estoy fundiendo yo
en cuanto al online no hablo porke no lo e probado,jugue en su momento a la beta pero como no se si es igual k MGO definitivo pues no opino
con esto kiero expresar MI OPINION y no kiere decir k todos esteis de acuerdo y por lo tanto no me machakeis ni me insulteis asi como asi
The_ExtremisT escribió:Vamos a ver compañeros, este juego es una obra maestra le pese a quien le pese. La verdad es que graficamente es lo mejor que he visto en ps3, y la verdad que es un metal gear señores, no es ningun call of duty ni nada parecido, este juego lo apreciaran muchisimo mas los segidores de la saga esta hecho para nosotros, se nota.
A mi me ha impresionado como ninguno, hacía mucho tiempo que ningun juego al ponerlo y jugarlo me hacia sentir así.
De momento voy x el quinto acto y es la caña la verdad, pero este juego esta hecho para la old school no para la gente ke solo se fija en cada centimetron de tierra o pared o personaje movimiento etcc.. disfrutad el juego y sino pa eso no lo pongais en fin....
Drlove106 escribió:voy a poner mis impresiones del juego y por favor no kiero insultos ni nada por el estilo ya k lo k voy a decir es mi opinion personal
primeramente decir k me keda muy poco,voy por el final del acto 5,asi k puedo valorar mas k suficiente
el juego tiene cosas buenas y cosas malisimas
entre lo mejor,coincido con todo el mundo.grandes graficos,una gran historia,montones de posibilidades en cuanto a armamento y un largo etc k no kiero pronunciar ya k seria lo mismo k todos decimos
pero aki yegan los peros
-de acuerdo de k esto en vez de un juego parece una pelicula,pero... si acemos balance de horas de juegos reales,cuantas pueden ser 4 o 5 como muxo,nose vosotros pero entonces ablariamos de un juego supercorto
-los movimientos del personaje no han evolucionada nada,siguen siendo los mismos y solo tiene algunos nuevos y k ademas no aportan nada pork no son para nada necesarios,ejemplo de tumbarse boca arriba
-luego los cambios de zona,como es posible k tengamos k ver cargas para cambiar de zonas en un mismo escenario,si por ejemplo la ciudad de gta4 no los necesita
-los tiempos de instalacion la mayor cagada,no me importa si estoy jugando un acto,lo termino y cambio de acto y mientras tanto pues estoy descansando un poco ,pero no como por ejemplo el otro dia k kise enseñarle el juego a mi hermano y cargue un save del acto 1,tuve k esperar la instalacion,y luego segui la partida y volver a esperar la instalacion
-luego tambien no me gustas kse repitan escenarios ya vistos en anteriores juegos,tal como shadow moses,me parece muy bien k a todos nos guste revivir aquel escenario pero entonces no pueden decir k a sido un duro trabajo programar el juego si ya tenian un trozo programado
-innovacion ninguna,parece k estas jugando a metal 2,o metal 3,no va innovacion en el juego
en definitiva es un gran juego,pero k tampoco me llega lo suficiente como para comprarlo,y digo esto pork el juego k yo tengo se lo a comprado mi hermano pero ahora no tiene tiempo y lo estoy fundiendo yo
en cuanto al online no hablo porke no lo e probado,jugue en su momento a la beta pero como no se si es igual k MGO definitivo pues no opino
con esto kiero expresar MI OPINION y no kiere decir k todos esteis de acuerdo y por lo tanto no me machakeis ni me insulteis asi como asi
khaosjimena escribió:Lo que parecen olvidar todos es, si quieren acción continua, un mata-mata y una IA muy superior, para que esta el Online?
Salu2...
Penta escribió:Solo voy por el 3er acto, y la verdad que me está impresionando muchísimo. Muy buen juego.
Lo que más me gusta: Prácticamente todo, sistema de combate, graficos, etc.
El mayor defecto para mi: Los videos son eeeeeeeextremadamente largos, hasta el punto que casi me quedé sobao la otra noche tras media hora de videos... (tambien tengo que decir que estaba reventado, pero bueno.. xD) Me gustan los videos, pero joder, que mezclen más videos y acción, y no un poco de acción y 3h de video.. xD
loganroemers escribió:Penta escribió:Solo voy por el 3er acto, y la verdad que me está impresionando muchísimo. Muy buen juego.
Lo que más me gusta: Prácticamente todo, sistema de combate, graficos, etc.
El mayor defecto para mi: Los videos son eeeeeeeextremadamente largos, hasta el punto que casi me quedé sobao la otra noche tras media hora de videos... (tambien tengo que decir que estaba reventado, pero bueno.. xD) Me gustan los videos, pero joder, que mezclen más videos y acción, y no un poco de acción y 3h de video.. xD
Entonces metal gear solid no es para ti
Remington troll
Remington escribió:khaosjimena escribió:Lo que parecen olvidar todos es, si quieren acción continua, un mata-mata y una IA muy superior, para que esta el Online?
Salu2...
Oye es que este de infiltracion poco o mas bien nada.No se trata de que sea "mata mata", se trata de que era el momento para llevar el juego un paso mas alla, escenarios con varios niveles de altura (los tiene pero solo en momentos muy puntuales), que Snake pudiese usar tirolinas, nuevos movimientos (ojala y tuviera los mismos que algun Splinter Cell !!)...
khaosjimena escribió:Remington escribió:khaosjimena escribió:Lo que parecen olvidar todos es, si quieren acción continua, un mata-mata y una IA muy superior, para que esta el Online?
Salu2...
Oye es que este de infiltracion poco o mas bien nada.No se trata de que sea "mata mata", se trata de que era el momento para llevar el juego un paso mas alla, escenarios con varios niveles de altura (los tiene pero solo en momentos muy puntuales), que Snake pudiese usar tirolinas, nuevos movimientos (ojala y tuviera los mismos que algun Splinter Cell !!)...
Pero se sabia que el lema de esta entrega era: "No Place to Hide" (Sin Lugar para Esconderse).
Suficiente para entender que este juego tendria menos infiltracion, nos avisaron de antemano.
Sobre los movimientos estoy contigo, podrian haber incluido mas.
Salu2...
mangafan escribió:Anruce escribió:mangafan escribió:Yo creo que el juego es tecnicamente lo mejor visto hasta la fecha para cualquier cosa ni Gears of Wars, ni Crysis ni pollas.
Creo que no has jugado a Crysis a 1680x1050 detalles High (ya no digo very high o DX10) es otro nivel.
Claro, tu tampoco jugaste al Metal Gear Solid 4 a 1680 X 1050 pero la cantidad de detalle del Metal Gear Solid 4 no lo tiene ningún juego, y te digo que la fase de oriente que conocemos todos (y que era practicamente lo unico que vimos hasta su salida) es la más "cutre" y menos espectacular de todas. Cada fase siguiente gana en espectacularidad, y a partir de la tercera la cosa se triplica.
que te jodan los 2 videos en los ke se pelea rayden, la primera con vamp que tienes ke estar atento a los gekkos y la segunda con los soldados, eso de ke se parta la pantalla y te pierdas lo videos no me ha gustado.
los guiños hacia el primer metal gear, eso de "ahora es cuando tienes que cambiar de cd" y lo de sychomantis intentado leerte la memory styck me han hecho partirme de risa cuando lo vi.
Remington escribió:The_ExtremisT escribió:Vamos a ver compañeros, este juego es una obra maestra le pese a quien le pese. La verdad es que graficamente es lo mejor que he visto en ps3, y la verdad que es un metal gear señores, no es ningun call of duty ni nada parecido, este juego lo apreciaran muchisimo mas los segidores de la saga esta hecho para nosotros, se nota.
A mi me ha impresionado como ninguno, hacía mucho tiempo que ningun juego al ponerlo y jugarlo me hacia sentir así.
De momento voy x el quinto acto y es la caña la verdad, pero este juego esta hecho para la old school no para la gente ke solo se fija en cada centimetron de tierra o pared o personaje movimiento etcc.. disfrutad el juego y sino pa eso no lo pongais en fin....
A mi solo me pesa que de "obra maestra" nada de nada cuando la gente salga del estado de hipnosis por el lanzamiento se terminará dando cuenta, lo terminare y a venderlo ipso facto.
Solo me jode eso, mucha consola, mucho kojima, mucho metal gear ... PARA ESTO? ,puaffff....
Josemi_ps3 escribió:......
OFFTOPIC
Cuanto daño hacen los casuals...
Matar a laughing octopus,ostia que bueno con lo de que te abraza y te esquiva las balas despues de haberlo derrotado,y el camuflaje que se pone...no lo veia nada!!tambien lo del MKII que te va piniendo minas,hasta la segunda mina no lo entendí xDDD,Resumiendo,esto es un juego,una obra maestra,Es EL JUEGO,lo unico es loslargos videos, que son largos como ellos solos...
dagarin escribió:Josemi_ps3 escribió:......
OFFTOPIC
Cuanto daño hacen los casuals...
Sinceramente, no se donde ves los casuals por aqui. Me he papeado el hilo entero y creo que la mayoria de la gente que estamos hablando aqui ya llevamos unos cuantos años jugando y unos cuantos juegos de todo tipo a nuestras espaldas, incluidos los MGS por parte de la mayoria.
Por lo que leo, la mayor parte de criticas se centra en lo mismo: exceso de video y poco juego. Como demo técnica de 20 horas es impresionante. Como pelicula incluso, en mi opinion, deja mucho que desear a nivel de guion (un buen guion no es decir muchas cosas, sino saber estructurarlo, montarlo, atraer el interes del publico...). Insisto en lo mismo: para mi todo en este juego es pura demostración tecnica de lo que es capaz de hacer la PS3, y como tal es ACOJONANTE. Como juego, esta mañana lo he vendido porque soy incapaz de seguir tragandome videos uno tras otro despues del primer acto.
Y conste que sera el primer MGS que no me acabe, que no me acabo de comprar mi primera consola ni me considero precisamente un casual.
hablo de crying wolf, ha sido bastante facil eliminarlo (juego en nivel normal).. sin tanta tensión como supuso en su dia sniper wolf, o the end.. pero tiene su lógica.. como te puedes poner tenso ante un francotirador que cada vez que se mueve lo olles a 1km.. apenas tenia que buscarlo, siempre sabia por donde andaba.. para mi es un insulto a the end xddd
tricoma escribió:Remington escribió:The_ExtremisT escribió:Vamos a ver compañeros, este juego es una obra maestra le pese a quien le pese. La verdad es que graficamente es lo mejor que he visto en ps3, y la verdad que es un metal gear señores, no es ningun call of duty ni nada parecido, este juego lo apreciaran muchisimo mas los segidores de la saga esta hecho para nosotros, se nota.
A mi solo me pesa que de "obra maestra" nada de nada cuando la gente salga del estado de hipnosis por el lanzamiento se terminará dando cuenta, lo terminare y a venderlo ipso facto.
Solo me jode eso, mucha consola, mucho kojima, mucho metal gear ... PARA ESTO? ,puaffff....
Ya lo tengo claro, una de 2, o no tienes ni pajolera idea de lo que es un videojuego y lo que te gusta es tener 20 shooter en primera persona idénticos entre sí , o microsoft te ha insertado nanomáquinas para que pierdas todo razonamiento lógico, cognitivo y sensitivo posible convirtiéndote inevitablemente en un ser incapaz de apreciar una obra de arte con tantísimo talento evidente.
Mi opinión real es que te gusta llamar la atención con posts absurdos con argumentaciones vacías y erróneas, quizá porque no sepas hacerlo de otro modo...
Un saludo.