Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

FYI.

En julio TVE lanzara un canal piloto con HD.

Fuente

Edición impresa de "el periodico" de hoy 3/4/2009. Creo que también tienen su edición por internet, pero no se si sale la noticia
halcon15 escribió:FYI.

Fuente

Edición impresa de "el periodico" de hoy 3/4/2009. Creo que también tienen su edición por internet, pero no se si sale la noticia

Genial! Un canal que NO veremos con el PlayTV xD
Miles_prower escribió:

Fuente

¿Porque dices esto?
TVE lanzará a partir de julio en pruebasun canal digital de alta definición que emitirá desde su centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y que se difundirá en Valladolid, según afirmó el director de Medios Interactivos de la cadena y director de Medios en Catalunya, Pedro Acosta

Acosta avanzó el proyecto en Lérida, durante una de las mesas del foro '3,2,1, TDT' y explicó que el canal de alta definición comenzará su andadura coincidiendo con el 50 aniversario de la inauguración de los estudios en el edificio Miramar en Barcelona, el 14 julio de 1959.

El canal digital de alta definición dará sus primeros pasos sin informativos, con la difusión de varias horas de programación y la redifusión de algunos de sus programas, como teleseries y películas ya grabadas en alta definición.

Acosta explicó que los factores de más peso que les han hecho elegir Valladolid para su difusión son su orografía y la cercanía con los estudios centrales de TVE en Madrid.

En su intervención, en una mesa que moderaba el Presidente de las Ciencias y las Artes de la Televisión, Manuel Campo Vidal, se refirió también al Canal Cultura que la cadena iniciará en pruebas el día 23 abril, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

Europa Press

mundoplus.tv
¿A vosotros os funciona bien grabar mientras jugais?.¿A mi la grabacion resultante me da de vez en cuando frames que se pierden.

Por cierto los de sony han colgado un video.Alguien que traduzca que dice este hombre XD.

http://threespeech.com/blog/2009/04/pla ... re-update/

Dice algo de españa y francia el final,pero no se que es.(a lo ultimo creo que dice lo que estabais esperando noticias,y luego no se que mas dice xD).

Que dice por el momento solo soporta alta definicion en españa y francia¿?¿?¿.¿what?.Se necesita traductor xD.
Hola! compre el playTv en Uk y la verdad es que estoy muy decepcionado con este cacharro.
El caso es que lo pruebo en casa de mis padres con otra consola y funciona perfecto pero en la mia pese a que el sintonizado propio del la TV se ve de PM la mierda de Playtv solo me cogia 9 canales. Lo solucione comprando un amplificador de antena para el playtv y ahora todos los canales entran con un 100% de señal. Cual es mi sorpresa cuando programo una grabacion y esta se ve a saltos congelandose la imagen. Lo he probado con varias grabaciones y siempre le pasa lo mismo.
Si veo la tv en vivo y la pauso luego no se ven los parones. Le ha pasado a alguien lo mismo?
La verdad que ya estoy un poco cansado del aparatejo.
Saludos.
A mi me pasa si no lo grabo dentro del playtv, es decir si pongo algo a grabar y me salgo.y hago otras cosas.Tampoco se my bien porque.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PlayTV, el accesorio de Sony para PlayStation 3 que permite ver la televisión (y grabarla), ha recibido una actualización que añade nuevas e interesantes características.

La más destacada es la opción de reescalar a alta definición los contenidos en SD, lo cual mejora enormemente la calidad de visionado u el contraste de dicho contenido en televisores de gran tamaño.

También se añade la posibilidad de ver la televisión directamente desde el XMB, en vez de tener que cargar la aplicación PlayTV como hasta ahora. Finalmente, se añaden nuevos controles de volumen y más velocidades de avance y rebobinado.

Eurogamer-Livingps3
[bye]
pues yo no veo actualizacion ninguna en play tv,me dice que tengo ya la ultima
Debe ser que esta a punto de caer.Sera una avance de la nueva actualización.A veces lo han echo con los firms,un video poco antes de que salga.
Saturn_dj escribió:
Miles_prower escribió:

Fuente

¿Porque dices esto?

Porque PlayTV, de momento (o no, vete a saber) no puede decodificar canales de TDT en alta definición.

Y bien por esa actualización. Me gusta eso de ver la TV desde el XMB y no tener que esperar a cargar todo el PlayTV. Espero que añadan lo de poder ordenar los canales ya de una vez.
en la play no, pero según he leido en el hilo de play tv de scene y linux si que pilla hd en win o linux. y bueno, si pilla hd en otro stio donde no es la play se supone que por el hardware no hay problema. es cuestion de actualicen.. pero otra cosa es que lo hagan jaja.
Nerviozo escribió:en la play no, pero según he leido en el hilo de play tv de scene y linux si que pilla hd en win o linux. y bueno, si pilla hd en otro stio donde no es la play se supone que por el hardware no hay problema. es cuestion de actualicen.. pero otra cosa es que lo hagan jaja.

Sí, por hardware seguro que no era el problema, pero claro, el tema está en eso, en que actualicen el PlayTV para que pueda decodificar TDT HD en la PS3, de ahí mi mensaje anterior.

Por cierto, vaya tela que los usuarios hayan logrado por scene decodificar TDT HD en Windows y Linux y Sony aún no lo haya hecho de forma oficial en PS3. A mí se me caería la cara de verguenza...
miles te lo preguntaba ya que es HD, otra cosa es que actualmente no lo tengan habilitado.
No se, hubieran triunfao mas si le hubieran añadido un driver de primeras para reproducir en pc o mac. En pc captura muchisimo mejor que en la ps3. al poderle meter los decodificadores..
de donde te has sacado esa actualización ya que yo no la veo por ningún lado, dinos la fuente.
Saturn_dj escribió:de donde te has sacado esa actualización ya que yo no la veo por ningún lado, dinos la fuente.

http://threespeech.com/blog/2009/04/playtv-gets-software-update/
Edito, no ha salido en uk tampoco asi que se anunció pero no ha salido todavia. Promete bastante aunque la gente de Francia pide HD ya que alli ya tienen canales en abierto.
La actualizacion no esta disponible desde el menu de playtv, esa informacion que estan dando por ahora no es correcta ya que no hay señales de vida de la misma.
se nota mas calidad de video entre este aparato y un tdt convencional de los que estan incorporado en las lcd?
eyetoy escribió:se nota mas calidad de video entre este aparato y un tdt convencional de los que estan incorporado en las lcd?

Depende del decodificador que tenga tu LCD. La calidad que da PlayTv no es mala para nada.

Respecto la noticia de la actualización... puede que solo la hayan lanzado para la prensa de momento, para que hagan reviews y tal.

EDIT: en el video que ha colgado mobydick no veo que hablen sbre lo de ver la TV directamente desde el XMB, cosa que creo que es más necesaria que otras. Solo veo que hable del reescalado a HD de la TDT normal.
Podria ser una inocentada por las fechas de la noticia.
Pues como en lugar de hacer cosas útiles como permitir ordenar los canales o lo de ver la TV directamente desde el XMB dediquen el tiempo a hacer bromitas del April's Fools mejor no te digo que es lo que puedo pensar de ellos.
Yo no entiendo como sony ha metido la pata en la ordenación de canales, una cosa tan simple.
He hablado con el servicio tecnico de Sony por el tema de los saltos en las grabaciones y resumiendo no tienen ni pajolera idea de donde esta el problema. Que lo mas seguro que se trata de un error de software. Vamos que como pille al que ha desarrollado semejante porqueria de cacharro se lo tiro a la cabeza porque si la unica utilidad que tiene es la grabar y lo hace mal no se para que vale. No se porque sacan al mercado aparatos sin terminar de desarrollar.

frank__206 pillate un amplificador de antena que esta porqueria necesita mas señal de lo normal. A mi me pasa exactamente lo mismo. Incluso un dvd portatil de 7" pilla bien todas las cadenas y este no. [mamaaaaa]

Saludos.
El firmware anterior grababa bien, sin embargo con el de ahora se entrecorta, a ver si se ponen las pilas ya de una vez con los firmwares que tampoco le hace falta muchas cosas al playtv.
ciberknibal escribió:[...]Vamos que como pille al que ha desarrollado [...]

El líder del equipo de desarrollo inicial era Steven Tattersall , aunque ya esta fuera del proyecto y no se encarga de las actualizaciones. Tiene un blog en http://www.clarets.org/steve/
ciberknibal escribió:He hablado con el servicio tecnico de Sony por el tema de los saltos en las grabaciones y resumiendo no tienen ni pajolera idea de donde esta el problema. Que lo mas seguro que se trata de un error de software. Vamos que como pille al que ha desarrollado semejante porqueria de cacharro se lo tiro a la cabeza porque si la unica utilidad que tiene es la grabar y lo hace mal no se para que vale. No se porque sacan al mercado aparatos sin terminar de desarrollar.

frank__206 pillate un amplificador de antena que esta porqueria necesita mas señal de lo normal. A mi me pasa exactamente lo mismo. Incluso un dvd portatil de 7" pilla bien todas las cadenas y este no. [mamaaaaa]

Saludos.

x cuanto me saldria ese amplificador? a mi ma defraudao bastante este aparato... me esperaba mas de el...
tan mal aparato no es, lo único que le vemos en general es que deberia haber traido un software mucho más completo del que trae.
que no puedas ordenar los canales m parece un poco fuerte...
que no te coja bien la señal tambien...
que no pille hd desde el principio...

y podria seguir..
Lo de la señal es solo problema tuyo.
Yo no tengo problemas con la señal aunque hay ciertas ocasiones en la que el tdt falla por donde yo vivo (grupo de antena 3 y telecinco)
Miles_prower escribió:Lo de la señal es solo problema tuyo.

mentira pq tngo la tele con tdt incluido y me los pilla todos de maravilla...
en cambio con el playtv los pilla con poca señal y algunos ni los pilla...
frank__206 escribió:

atento que ati igual la tele te va por cable y no por la antena
gaaradark escribió:
frank__206 escribió:

atento que ati igual la tele te va por cable y no por la antena

va x antena...
Pues hombre, a mi me parece muy bien que la gente exprese sus experiencias sobre el cacharro, y que estén cabreados si no les funciona bien, pero no me parece bien generalizar sobre las cosas y decir que es una mierda, cuando la elección de comprarlo o no ha sido propia y sabíamos de antemano lo que nos ofrecía.

Yo desde que lo compré sabía de sobra que no se podían ordenar canales, que no soportaba HD, y aún así lo compré, porque me interesaba.
Que luego sony saca actualizaciones para mejorarlo y dotarlo de nuevas funciones, pues mejor que mejor (de echo espero que lo hagan), pero si no lo hacen pues bueno, lo principal que para mi es ver TDT y grabar para poder verlo con el proyector.

No he tenido ni un sólo problema con él desde que lo tengo. Las grabaciones todas perfectas, me coge absolutamente todos los canales (cosa que en el resto de la casa no lo hacen el resto de TDTs).
En resumen, es posible que el problema que algunos sufren sea debido a que le han cambiado el disco duro, o a que tienen demasiadas cosas instaladas en la PS3, o vete a saber porque.
Parece que han liberado la actualización. Estoy en el trabajo pero lo anuncian en la web española de Playstation http://es.playstation.com/games-media/n ... que-nunca/ Alguien lo puede confirmar?
alguien puede abrir el enlace?, se me queda pillado el explorer.
Pues parece que si, aunque yo hasta que no llegue a casa no podré actualizar.

Saturn_dj a mi con Firefox si me abre:

Disfruta de una mejor imagen y funciones más completas con la última actualización gratuita para PlayTV.

PlayTV es la cajita negra que se conecta a PLAYSTATION 3 y permite reproducir, detener y grabar programas de televisión gratuitos, y ahora puedes mejorar aún más sus características descargándote un montón de nuevas funciones totalmente gratis.

El software más reciente de PlayTV incluye un sistema de mejora de la resolución, que perfecciona la señal de definición estándar para ofrecer una imagen más clara y nítida. Por su parte, la función 'Switch Back' permite cambiar fácilmente entre los dos últimos canales que has estado viendo, y ahora también se incluyen las velocidades extra rápidas de avance y rebobinado, que te permiten saltarte los anuncios en los programas grabados.

Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3. Y por si todo esto fuera poco, los nuevos ajustes de audio evitan los cambios bruscos de volumen entre diferentes canales.

Conseguir esta actualización no podría ser más sencillo. Si ya has hecho alguna actualización anteriormente, simplemente selecciona el icono Actualizar del menú inicial de PlayTV.

De lo contrario, ve a Ajustes en el menú inicial de PlayTV, selecciona Acerca de, y, a continuación, Buscar actualizaciones. Eso es todo lo que necesitas para obtener la actualización. El nuevo icono Actualizar estará también disponible en el menú inicial de PlayTV a partir de ahora.

El equipo de PlayTV está trabajando constantemente para conseguir nuevas formas de mejorar tu experiencia televisiva, así que no olvides visitar eu.playstation.com para consultar las últimas noticias. Puedes obtener más información en playtvps3.com.
muchas gracias por poner el contenido, pero ahora he probado a abrirla y si sale.
Este mediodia lo actualizare y espero notar esas novedades y aunque no lo digan espero que se pueda ordenar los canales.
Mandaría cojones si no han puesto lo de ordenar canales. Hay que ser burro.
Estoy ansioso por probarlo a mediodía...
Pues ya contaréis que yo hasta esta tarde/noche no podré probarlo ;)
21mb ocupa y es la 1.10.
Han añadido la opcion en sonido de equilibrado automatico de volumen que sera una normalizacion supongo, me parece que algunos canales se ven mejor pero no se si autosugestion, tengo un panel 720p supongo que esta mejora se notara mas en los 1080p que se veria mucho peor antes por la gran diferencia de resolucion.
Tambien han añadido la opcion de swap (volver al canal anterior).
¿Recomendais su compra a día de hoy? Básicamente lo querría para grabar alguna que otra programación. Series, F1, etc.

S2.
Manic escribió:¿Recomendais su compra a día de hoy? Básicamente lo querría para grabar alguna que otra programación. Series, F1, etc.

S2.

Yo realmente no veo la TV, pero lo compré para poder grabar la F1, alguna serie y ver algún partido. Desde luego que yo si recomiendo la compra a día de hoy.
No trae la ordenación de canales?
Yo lo compre para lo mismo que Kasz, para eso es muy muy util.
Alguien me podría explicar como acceder a esta opción:
Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3.

He instalado la actualización, voy al XMB, y en el apartado de TV solo hay lo de iniciar el PlayTV, nada de "Live Direct" o algo parecido.
Miles_prower escribió:Alguien me podría explicar como acceder a esta opción:
Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3.

He instalado la actualización, voy al XMB, y en el apartado de TV solo hay lo de iniciar el PlayTV, nada de "Live Direct" o algo parecido.

Es verdad esa opcion no la veo por ningun lado.
Joder macho, lo que más esperaba de la actualización y no sale. Perfecto.

Y dentro del PlayTV ni en el menú de ajustes de la PS3 hay alguna opción que active esto.

Cagonlahostia ya.
Miles_prower escribió:Joder macho, lo que más esperaba de la actualización y no sale. Perfecto.

Y dentro del PlayTV ni en el menú de ajustes de la PS3 hay alguna opción que active esto.

Cagonlahostia ya.

Es verdad porque uno de los mayores fallos de playtv es su 1/2 minuto cargando.
¿Y se nota la mejoría del reescalado??? Para mi es casi más importante eso que lo del Direct Live en el XMB.
2985 respuestas