Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

pablotron escribió:El mayor inconveniente es que de momento no se pueden ordenar los canales.

Están todos desordenados y mezclados?

Por cierto, no lo tengo muy claro...es TDT HD?
Tyler Durden escribió:Por cierto, no lo tengo muy claro...es TDT HD?

TDT en alta definición (High Definition)
Me gustaría que alguien me aclarase un poco las nuevas opciones de sonido:
- Equilibrio de volumen automático
- Tipo de sonido
- Descripción de audio
- Volumen de descripción de audio.

Sobre todo estas dos últimas, porque no tengo ni p... idea de que es "Descripción de audio".

Por otra parte, y, como sugerencias para los desarrolladores del software de PlayTV:
- Que las grabaciones no salten cada 30 segundos si se está utilizando la Play para cualquier cosa (incluso para ver otro programa en PlayTV).
- Ordenación de canales.
- Que la repetición de las grabaciones (diaria o semanal) se pueda hacer indefinidamente y no con el límite de 25 como ahora.
- Grabación por un botón desde ahora hasta que la pare del canal que estoy viendo ahora, o de cualquier otro, sin necesidad de salir de TV en vivo para programar la grabación.
- Edición de grabaciones para poder cortar por delante y por detrás (al menos), y mucho mejor poder quitar los intermedios.
- Poder dividir una grabación en ficheros de 4GB o menos para poder exportarla a un HDD externo, o, en su defecto, lo ideal sería que soportase la exportación a discos NTFS u otro formato capaz de admitir ficheros mayores de 4GB.

Seguro que me quedan cosas en el tintero. Volveré a la carga cuando las recuerde.
Miles_prower escribió:TDT en alta definición (High Definition)

Gracias por la explicación tan detallada, demasiada, diría yo jejeje

Se lo que es HD. La pregunta era si el TDT del Play TV es HD o no, en ningún momento en la pregunta había un "que es TDT HD?"

Ahora, ya me has dejado claro que si, y aparte, has confirmado mis sospechas...que HD era High Difinition [qmparto]

Merci
Tyler Durden escribió:

Se lo que es HD. La pregunta era si el TDT del Play TV es HD o no, en ningún momento en la pregunta había un "que es TDT HD?"

Ahora, ya me has dejado claro que si, y aparte, has confirmado mis sospechas...que HD era High Difinition [qmparto]

Merci

Lol, cierto xDDDD lo leí mal.

Sí, PlayTV es TDT HD. Con esta actualización en los foros oficiales de Francia dicen que ya pueden ver emisiones en HD, pero no grabarlas. Por aquí España se comenta que el canal HD de Aragón TV (se llama así?) ya se puede ver.
Miles_prower escribió:Lol, cierto xDDDD lo leí mal.

Sí, PlayTV es TDT HD. Con esta actualización en los foros oficiales de Francia dicen que ya pueden ver emisiones en HD, pero no grabarlas. Por aquí España se comenta que el canal HD de Aragón TV (se llama así?) ya se puede ver.

Bueno, merci, no te preocupes...seguro que todavía había alguien con dudas al respecto....

No se puede grabar el TDT HD? Yo, vivo cerca de Barcelona, y lo único que hay por aquí en TDT HD es TV3, aunque no sé si siguen en pruebas o emiten ya...

Supongo, que a medida que varios canales emitan en HD, actualizarán el Play TV para poder grabar en HD, no? porque supongo que es solo cuestión de software, no? No de hardware....
En Meristation el usuario que decia poder ver Aragon HD tb comentaba que se podia grabar y que tambien se grababa en HD... Con el monton de gente que somos aqui y que nadie pille Aragon HD....

El link al hilo en meri esta 2 o 3 paginas mas atras
Dasato escribió:En Meristation el usuario que decia poder ver Aragon HD tb comentaba que se podia grabar y que tambien se grababa en HD... Con el monton de gente que somos aqui y que nadie pille Aragon HD....

El link al hilo en meri esta 2 o 3 paginas mas atras

Lo suyo sería que este forero de Meristation que afirma poder ver y grabar Aragón HD, colgara un pequeño sample de la grabación, así vemos la calidad, formato, tamaño, etc...
Se lo acabo de pedir por si tuviera a bien hacernos ese favor...
Tv3 termino las pruebas y no han vuelto a emitir en hd. :(
TV3 está a la espera de emitir en HD.

Quitaron la frecuencia de este canal (el gobierno) para dársela a Canal 9. Hace unos meses en TV3 (en el programa TVist) dijeron que aún estaban a la espera de que les dieran una nueva frecuencia donde situar su canal en HD.
Tyler Durden escribió:Supongo, que a medida que varios canales emitan en HD, actualizarán el Play TV para poder grabar en HD, no? porque supongo que es solo cuestión de software, no? No de hardware....

me autocito
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Supongo, que a medida que varios canales emitan en HD, actualizarán el Play TV para poder grabar en HD, no? porque supongo que es solo cuestión de software, no? No de hardware....

me autocito

De esto se lleva hablando desde hace 3 paginas... lo que lees es lo que hay
Dasato escribió:De esto se lleva hablando desde hace 3 paginas... lo que lees es lo que hay

Pues mira que leyendo el hilo, no me ha quedado claro...

Los tipos del Play Tv tampoco han dicho nada al respecto, si será posible?
Pues uno de Meri dice que si ve AragonHD y se graba en HD, los de Francia dicen que tb, en el Trailer del update del Store los desarrolladores dicen que hacerlo HD es su intencion, y que con una actualizacion dosftware seria posible, AHORA, si los que toman las decisiones deciden que la TDT HD se va a emitir de otro modo y se necesitara otro tipo de receptor pues el ply tv no vale para nada...

Y a todo esto como somos unos incredulos, yo el primero, si no lo veo no lo creo y estamos esperando un sample donde se vea claramente que playtv es capaz de mostrar tdt hd...

Te quedas de encargado de copiar y pegar este resumen dentro de dos o tres post cuando venga otro a preguntar lo mismo...
Dasato escribió:Te quedas de encargado de copiar y pegar este resumen dentro de dos o tres post cuando venga otro a preguntar lo mismo...

[oki]

Merci por la explicación Dasato
Tyler Durden escribió:
Dasato escribió:De esto se lleva hablando desde hace 3 paginas... lo que lees es lo que hay

Pues mira que leyendo el hilo, no me ha quedado claro...

Los tipos del Play Tv tampoco han dicho nada al respecto, si será posible?

te aconsejo que te bajes el ultimo trailer sobre el playtv que han colgado esta semana en la store, alli el jefecillo del estudio habla sobre las mejoras de la ultima actualizacion y entre otras cosas dice, que en un futuro, cuando mas canales emitan en HD, actualizaran el playtv para que pueda pillar la señal en HD
Edito: No he dicho nada. [fumando]

saludos
guigocres escribió:te aconsejo que te bajes el ultimo trailer sobre el playtv que han colgado esta semana en la store, alli el jefecillo del estudio habla sobre las mejoras de la ultima actualizacion y entre otras cosas dice, que en un futuro, cuando mas canales emitan en HD, actualizaran el playtv para que pueda pillar la señal en HD

Me parece que al final lo compraré cuando cobre...

Ya os comentaré que tal. Merci por los consejos!
mferrap escribió:Me gustaría que alguien me aclarase un poco las nuevas opciones de sonido:
- Equilibrio de volumen automático
- Tipo de sonido
- Descripción de audio
- Volumen de descripción de audio.

Sobre todo estas dos últimas, porque no tengo ni p... idea de que es "Descripción de audio".

Por otra parte, y, como sugerencias para los desarrolladores del software de PlayTV:
- Que las grabaciones no salten cada 30 segundos si se está utilizando la Play para cualquier cosa (incluso para ver otro programa en PlayTV).
- Ordenación de canales.
- Que la repetición de las grabaciones (diaria o semanal) se pueda hacer indefinidamente y no con el límite de 25 como ahora.
- Grabación por un botón desde ahora hasta que la pare del canal que estoy viendo ahora, o de cualquier otro, sin necesidad de salir de TV en vido para programar la grabación.
- Edición de grabaciones para poder cortar por delante y por detrás (al menos), y mucho mejor poder quitar los intermedios.
- Poder dividir una grabación en ficheros de 4GB o menos para poder exportarla a un HDD externo, o, en su defecto, lo ideal sería que soportase la exportación a discos NTFS u otro formato capaz de admitir ficheros mayores de 4GB.

Seguro que me quedan cosas en el tintero. Volveré a la carga cuando las recuerde.

TOTALMENTE de acuerdo contigo, donde estan los susodichos blogs, para hacerles llegar nuestras quejas?

Yo tengo un familiar con un dvd con tdt grabador sony, y desde el mismo dvd puede recortar, quitar anuncios, y ordenar canales, y muchas de las cosas que nosotros pedimos....

No se porque les cuesta tanto...
Yo tengo un familiar con un dvd con tdt grabador sony, y desde el mismo dvd puede recortar, quitar anuncios, y ordenar canales, y muchas de las cosas que nosotros pedimos....

Yo también tengo un Panasonic desde hace al menos 4 ó 5 años y tiene de todo.

PD. ¿Como haces para poner tu ID portátil?. A mi no me deja, pues me dice que tiene más de 25 kb. y mas de 450 píxeles de ancho
Pues yo ya estaba practicamente decidido a comprarlo (despues de muchos meses pensándolo) y me había dedicido por la versión UK en parte por que ponía esto en la página:

"Muy importante: A diferencia de la versión española, esta versión comercializada en Inglaterra permite traspasar los archivos de las grabaciones a otros dispositivos, como por ejemplo un PC o un reproductor multimedia".

Lo malo es que comentaba un forero antes que las grabaciones que pasan de los 4GB se paran, por el puñetero FAT32... y por una de las razones que lo quería era por grabar la F1... o algún partido de liga... así que menudo chasco... no se que hacer.

S2.
no se paran que yo sepa. siguen, pero no se puede sacar.

respecto a lo de que un play tv de uk deje sacar los archivos y otros no, no creo que sea eso. dudo que en una version si deje y la otra no, yo tengo la de UK y si me deja, pero nunca he visto que ninguno que tenga la española diga que no le deja.
Manic escribió:[...]
"Muy importante: A diferencia de la versión española, esta versión comercializada en Inglaterra permite traspasar los archivos de las grabaciones a otros dispositivos, como por ejemplo un PC o un reproductor multimedia".
Lo malo es que comentaba un forero antes que las grabaciones que pasan de los 4GB se paran, por el puñetero FAT32... [...]
S2.

Yo tengo la versión española y te aseguro que las grabaciones se pueden pasar de la biblioteca del PlayTV (un espacio reservado en el disco duro interno de la PS3 ) , al espacio normal para videos del disco duro interno de la PS3. Esto sin ningún tipo de problema o limitación de tamaño.

Luego, desde el XMB, puedes sacar estos videos por USB como con cualquier otro video del XMB (como por USB solo se acepta dispositivos con FAT32 no podrás copiar nada que pase de 4GB )

Eso de que lo permite la versión inglesa y no la española es FALSO: En la versión española del PlayTV si se pueden sacar los videos menores de 4GB.
Nerviozo escribió:...

LuzbelFullHD escribió:...

Gracias a los dos por la aclaración, había entendido mal lo de las grabaciones de mas de 4GB, el problema es no poder sacarlas, pero eso me importa poco.

Con respecto a lo otro, a lo de que la UK era la única que sacaba los archivos a un PC es lo que pone en la página. Yo pensaba que ambas versiones eran la misma y de hecho lo serán, ya que dices que el tuyo que es PAL hace lo mismo.

Gracias y un saludo.
Tengo una duda...

Si mi tele tiene TDT integrado, al conectar el Play TV, si quiero ver el TDT, tengo que encender la PS3? No me refiero para verlo desde el TDT del PLay TV, sino del de mi tele...

Resumiendo, que el TDT del Play TV no afecta negativamente y "desactiva" el TDT de mi tele, no?

Merci
Tyler Durden escribió:Tengo una duda...

Si mi tele tiene TDT integrado, al conectar el Play TV, si quiero ver el TDT, tengo que encender la PS3? No me refiero para verlo desde el TDT del PLay TV, sino del de mi tele...

Resumiendo, que el TDT del Play TV no afecta negativamente y "desactiva" el TDT de mi tele, no?

Merci

No, para ver el TDT de tu tele lo harás normalmente.

Para ver el TDT del PlayTV tienes que encender la PS3. En este caso el combo PS3-PlayTV hace del típico video con el que puedes ver y grabar, aunque esta vez también al mismo tiempo.

Incluso podrás, ver el TDT de tu TV, partir la pantalla y ver en la PS3 otro canal, a la vez que grabas un tercer canal... O_o xD
Incluso podrás, ver el TDT de tu TV, partir la pantalla y ver en la PS3 otro canal, a la vez que grabas un tercer canal... O_o xD

Hombre, eso en un televisor que tenga esta opción.
mferrap escribió:

Eso con el famoso pip que ya podrian añadirlo al playtv.
NeoWendigo escribió:No, para ver el TDT de tu tele lo harás normalmente.

Para ver el TDT del PlayTV tienes que encender la PS3. En este caso el combo PS3-PlayTV hace del típico video con el que puedes ver y grabar, aunque esta vez también al mismo tiempo.

Resuelta la duda, lo agrego a la lista de la compra de amazon [oki]
mferrap escribió:

claro, tienes que tener el PAP o el PIP jeje
existia la opcion de que las grabaciones se hicieran en archivos de 4gb?
Saturn_dj escribió:existia la opcion de que las grabaciones se hicieran en archivos de 4gb?

De momento no. Yo lo que hago cuando lo dejo programando es en vez de programarlo para que grabe 3 horas (por ejemplo), la "parto" en dos. Una grabación de 12:00 a 13:30h y de 13:30h a 15:00h... Creo que en el subforo de scene, con linux sí que se puede extraer aunque sea más de 4gb (creo, tampoco estoy muy seguro).

Cambiando de tema, hay ya algún sample de grabación de Aragón TV en HD? O han colgado alguno los franceses de sus canales HD?
And1 escribió:Cambiando de tema, hay ya algún sample de grabación de Aragón TV en HD? O han colgado alguno los franceses de sus canales HD?

Me prestaron un par de días el PlayTV para probar Aragón HD, lo veía sin problemas (que porcierto que puta pasada [boing] ), pero no me dejaba hacer una grabación manual. He leído por ahí que grabándolo de otra manera sí que deja. El mes que viene me lo pillaré y probaré a grabar.

Por cierto ¿alguien me puede decir dónde lo puedo pillar barato de importación? ¿Y si es igual al que venden en España?
Pues a mi tambien me pasa que con el cambio de hora el play tv me coge la hora antigua....
Asi que he grabado lo que no tenía que ser.... uffff a mi me pone 1h menos en el play tv
La play esta bien configurada y he puesto la opción de horario de verano y nada y despues estandar con la hora correcta y tampoco.... incluso he puesto la opción de actualizar la hora por internet y nanai de la china
A alguien más le pasa....y sobretodo como puedo solucionarlo

PD: El mensaje esta repetido tambien en el otro hilo porque veo que hay dos hilos para el play tv... se podrían juntar o solapar quizás para que todo aquel que tenga o pregunte sobre él lo tuviera todo más ordenadito y no se perdiera información... es solo una idea ZzzZZ ZzzZZ
littlebig escribió:Pues a mi tambien me pasa que con el cambio de hora el play tv me coge la hora antigua....
Asi que he grabado lo que no tenía que ser.... uffff a mi me pone 1h menos en el play tv
La play esta bien configurada y he puesto la opción de horario de verano y nada y despues estandar con la hora correcta y tampoco.... incluso he puesto la opción de actualizar la hora por internet y nanai de la china
A alguien más le pasa....y sobretodo como puedo solucionarlo

PD: El mensaje esta repetido tambien en el otro hilo porque veo que hay dos hilos para el play tv... se podrían juntar o solapar quizás para que todo aquel que tenga o pregunte sobre él lo tuviera todo más ordenadito y no se perdiera información... es solo una idea ZzzZZ ZzzZZ

Tengo el mismo problema.

Cuando veo el tdt del play tv me actualiza la hora, pero caundo pongo la guia del play tv me vuelve a poner la hora mal. Alguna ayuda.

Saludos.

Ahora en otro hilo he leido que puede que el problema este, sólo lo tengamos los que hemos comprado el play tv versión inglesa.
Yo tengo el playtv comprado en Game.co.uk y no tengo ese problema de horas, o creo que no lo tengo pq la hora que sale en la "barra de herramientas" mientras veo un canal esta bien.

Aun asi ahora cuando llegue a casa me leere los post atentamente y mirare a ver si en algun sitio falla y que opciones tengo puestas para deciros...

EDITO: A mi no me da ningun problema...

En la PS3 tengo esto:
Formato de la fecha: DD/MM/AAAA (irrelevante seguro)
Formato de la hora: 24h (irrelevante tambien)
Zona horaria: GMT +01.00 Madrid
Horario de Verano: Horario de Verano

Le doy a actualizar la hora por NTP y me pone la hora clavada, sin problemas.
Me voy a PlayTV, en Opciones > Configuracion > Cambiar la Ubicacion debes elegir la region. No la voy a cambiar pq dice que me va a descojonar toda la configuracion, pero vamos, que le puse ESPAÑA.

Conclusion, el reloj va perfecto y el PlayTV es UK.
A mi me ha pasado con el firm nuevo 2.70!!!!!!!!!!!!!
Y no puedo arreglarlo.... vaya faena [+furioso]

Tendre que resetear toda la config del playtv...
en fin...ya contaré
A mi me pasa sólo a veces, por si ya era raro el problema xD
No he podido encontrar una pauta fija, y es una putada, sobre todo si programas algo sin seleccionarlo de la EPG...

Seguiré investigando.

EDIT: Parece ser que el problema reaparece al salir del PlayTV y volver a entrar, y no se actualiza la hora hasta que no sintonizo TVE, Telecino, La Sexta... Si por ejemplo lo tengo en TV3 al salir del PlayTV, al volver a entrar sale la hora descuadrada, hasta que cambio a alguno de los otros canales... Raro. Podeis probar a poner el PlayTV y antes de darle a TV en vivo, entrar en la guia, a ver cómo sale la hora...
Miles_prower escribió:
Tyler Durden escribió:

Merci

Lol, cierto xDDDD lo leí mal.

Pero no era que antes los canales en hd solo se podian escuchar y no ver por culpa del codec?

O sea, ahora ya reproduce video en mpeg-2?
Con la ultima actualizacion parece ser que ya se ven los canales HD de Francia, y aqui el de Aragon HD que creo qeu es el unico que hay en España.
IbersonVigo escribió:Pero no era que antes los canales en hd solo se podian escuchar y no ver por culpa del codec?

PlayTV ya reproducía Mpeg-2, porque el TDT normal va en formato Mpeg-2. Lo que ahora puede decodificar es Mpeg-4, que es el formato del TDT-HD.
Si veis el vídeo que hay en la PSN de las novedades de la play tv dice que se verá el hd, que actualmente está emitiendo en Francia y España?
Me ha parecido escucharlo al final del vídeo. [360º]

Salu2
Hace una semana que me compré Play TV y me parece genial. Cómo se pueden ordenar los canales de Play TV?
joker300 escribió:Hace una semana que me compré Play TV y me parece genial. Cómo se pueden ordenar los canales de Play TV?

Muy buen chiste, joker!
Ea, si quieres puedes mirar cualquiera de las 114 páginas restantes donde verás, seguramente en cada página, la respuesta a tu pregunta ;)
joker300 escribió:Hace una semana que me compré Play TV y me parece genial. Cómo se pueden ordenar los canales de Play TV?

no se puede todavia,lee un poco mas que esta mas que repetido
Hola, me he comprado el Playtv pero tengo un problema, no me encuentra ningun canal:

Conecto todo como indican las instrucciones, pero a la hora de buscar canales no me encuentra ninguno y pone que no hay señal de antena, sin embargo he probado a conectar la television de manera normal y se ve perfectamente por la misma toma de antena, ¿alguna posible solucion?
Pruébalo en una antena de algún amigo o familia, para descartar que no esté defectuoso el PlayTv.
Miles_prower escribió:
IbersonVigo escribió:Pero no era que antes los canales en hd solo se podian escuchar y no ver por culpa del codec?

PlayTV ya reproducía Mpeg-2, porque el TDT normal va en formato Mpeg-2. Lo que ahora puede decodificar es Mpeg-4, que es el formato del TDT-HD.

Ah ok

Pues entonces es un chollo, porque he visto por ahi algunos tdt-hd y son carillos, ademas al estar encendida puedo acer PiP y ver 2 canales diferentes
2985 respuestas