Hola!!
yo me compré el aparatito ayer, y me parece cojonu**. No paro de darle hácia atrás, lo del buffering me tiene flipao!! jajaja
Ya hace tiempo que uso la play principalmente para ver pelis o series. lo único que me faltaba era jubilar el dvd grabador, y al fin lo hice, otro mando menos que manejar!!!!
Mi play3 ya sí que es un centro multimedia completo... y menuda calidad de imagen... La verdad es que he probado varios discos multimedia de estos que venden en las tiendas, y los he devuelto todos principalmente por 3 cosas:
1-la calidad de imagen (tendrán HDMI, pero no es comparable con el detalle de la ps3).
2-el menú principal. (Yo uso discos externos de 500gb, uno para pelis, otro para series..., y no hay un multicenter en el mercado que te deje desplazarte por los diferentes archivos hasta llegar al que buscas con la velocidad con que lo hace el xmb de la play, va a toda ostia!)
3-los mandos a distancia que suelen traer, menudas mierdazas comparados con el mando de dvd de la play.
Y Todo esto al margen de que los discos multimedia no leen blu-rays, ni juegos de ps3, ni suelen tener navegador de internet, ni canal de videoclips, ni chat...
Arriba PS3!!!