Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

De_Diego escribió:Hola, me acabo de comprar el playtv, y lo he instalado sin problemas, me ha detectado 25 canales de tv y unos cuantos de radio. El problema que tengo, y gordo ademas, es que cuando me pongo a ver la tele, me va a unos 5 frames por segundo como mucho. Y la intensidad de la señal cuando buscaba canales me ponia que era entre el 78% y el 86%
¿Alguna solucion, o voy tirando el cacharro al contenedor?
Muchas gracias

Eso es muy raro. Desinstala todo el PlayTv y reinstalalo. Si sigue el problema, ve a cambiarlo a la tienda.
Saludos a todos, una pregunta, se puede escuchar la radio por medio del PlayTv? Por más vueltas que le doy no me sale nada, aunque detecta los canales de radio. Gracias. :)
Una pregunta ¿Realmente merece la pena comprar el Play TV teniendo otros TDT? vereis como sabeis se acerca el apagon analogico y me gustaria hacerme un TDT me he estado informando por cual comprar y eso y he llegado a 2 conclusiones

Comprar el Play TV y tener Alta definicion y grabador pero no poder tener las funciones basicas del TDT (Como ordenar los canales y eso) o comprar un TDT de 30€ no tener ni grabador ni HD pero poder ordenar los canales.

Entonces, los que aveis comprado el Play TV ¿Estais contentos con el? ¿Es muy jodido que para ver la TV tenga que estar encendida la PS3 y como mando tengas que utilizar el de PS3?

Saludos.
Eberxy escribió:Una pregunta ¿Realmente merece la pena comprar el Play TV teniendo otros TDT? vereis como sabeis se acerca el apagon analogico y me gustaria hacerme un TDT me he estado informando por cual comprar y eso y he llegado a 2 conclusiones

Comprar el Play TV y tener Alta definicion y grabador pero no poder tener las funciones basicas del TDT (Como ordenar los canales y eso) o comprar un TDT de 30€ no tener ni grabador ni HD pero poder ordenar los canales.

Entonces, los que aveis comprado el Play TV ¿Estais contentos con el? ¿Es muy jodido que para ver la TV tenga que estar encendida la PS3 y como mando tengas que utilizar el de PS3?

Saludos.

Si estoy muy contento con el, pero no te lo recomiendo para uso diario y "normal", ya que ni es rápido en ponerse en marcha, ni puedes ordenar programas, ni es muy liviano, tienes que tener la ps3 siempre encendida, usar el mando es un poco tostón, etc. Yo personalmente lo uso en mi tele, donde veo la tele ocasionalmente (un par de veces a la semana) y después para grabar mis programas preferidos y cosas que no podre ver (muchas veces programo la grabación desde la uni con la psp y el control remoto) y en un futuro ver cosas en HD.
fonta12 escribió:
Eberxy escribió:Una pregunta ¿Realmente merece la pena comprar el Play TV teniendo otros TDT? vereis como sabeis se acerca el apagon analogico y me gustaria hacerme un TDT me he estado informando por cual comprar y eso y he llegado a 2 conclusiones

Saludos.

Si estoy muy contento con el, pero no te lo recomiendo para uso diario y "normal", ya que ni es rápido en ponerse en marcha, ni puedes ordenar programas, ni es muy liviano, tienes que tener la ps3 siempre encendida, usar el mando es un poco tostón, etc. Yo personalmente lo uso en mi tele, donde veo la tele ocasionalmente (un par de veces a la semana) y después para grabar mis programas preferidos y cosas que no podre ver (muchas veces programo la grabación desde la uni con la psp y el control remoto) y en un futuro ver cosas en HD.

Claro tio, es por lo que dices por lo que no me termina de convencer, eso de que tengas que encender la PS3,Coger el mando de la PS3,irte al menu del Play tv.... en realidad ahora al Play TV mucho uso no se le da, pero a futuro si que se le dara ya que eso de HD pffff increible!!
Comprado en ebay por 58 € xDD y pensar que en España por menos de 90 nada...
the_waterman escribió:Comprado en ebay por 58 € xDD y pensar que en España por menos de 90 nada...

Jooder que suerte!! y conoces a alguien de ebay que lo venda a ese precio? si lo tienes enviame un MP porfa
Eberxy escribió:
the_waterman escribió:Comprado en ebay por 58 € xDD y pensar que en España por menos de 90 nada...

Jooder que suerte!! y conoces a alguien de ebay que lo venda a ese precio? si lo tienes enviame un MP porfa

He llegado un poco tarde pero hoy vendian el play TV por 60 libras aqui, yo lo compré en esta misma tienda hace tiempo cuando hicieron una oferta similar.

Saludos.

No lo tengo pero mi opinion es que te compres un TDT normal, y cuando avance lo de la HD y demás cómprate (como haré yo) el Play TV para ocasiones especiales, además que bajará de precio.
Pues nada, que no hay manera de que me funcione bien el cacharro, me va a unos 3 frames por segundo, a si que tengo un bonito pisapapeles de 80 euros.
Y ayer me compre un tdt de los guarros por 35 euros, y me va perfecto. Manda cojones
De_Diego escribió:Pues nada, que no hay manera de que me funcione bien el cacharro, me va a unos 3 frames por segundo, a si que tengo un bonito pisapapeles de 80 euros.
Y ayer me compre un tdt de los guarros por 35 euros, y me va perfecto. Manda cojones

Repito, lo que te pasa no es normal. Probaste lo que te dije en mi anterior post? si es así, ve a cambiar tu PlayTV porque puede que esté estropeado.
Miles_prower escribió:
De_Diego escribió:Pues nada, que no hay manera de que me funcione bien el cacharro, me va a unos 3 frames por segundo, a si que tengo un bonito pisapapeles de 80 euros.

Repito, lo que te pasa no es normal. Probaste lo que te dije en mi anterior post? si es así, ve a cambiar tu PlayTV porque puede que esté estropeado.

Prueba a conectarlo en otro puerto USB directamente (sin usar HUB , cables prolongadores o similares)
Si puedes prueba en la PS3 de algúin amigo (o en el PC)

Si funciona en un PC u otra PS3 . el problema seguramente esté en los USB o en el disco duro, y tendrás que llevar la PS3 al SAT.
Si no funciona , que te lo cambien en la tienda donde lo adquiriste.
Me ha llegado hoy y lo he estado probando y va de lujooooo... ^^ al principio me encontraba 14 canales ¬¬, pero lo he cambiado de toma de TV y ahora me pilla 38 canales y 5 emisoras de radio. [looco] [looco] [looco] [beer]
the_waterman escribió:Me ha llegado hoy y lo he estado probando y va de lujooooo... ^^ al principio me encontraba 14 canales ¬¬, pero lo he cambiado de toma de TV y ahora me pilla 38 canales y 5 emisoras de radio. [looco] [looco] [looco] [beer]

Que lo disfrutes, 38 canales esta muy bien pero 5 de radio es poco, aquí cojo 17, puedes comprobar en la pagina http://www.tdt1.com/ cuantos te correspondes según geografía.
fonta12 escribió:
Eberxy escribió:

He llegado un poco tarde pero hoy vendian el play TV por 60 libras aqui, yo lo compré en esta misma tienda hace tiempo cuando hicieron una oferta similar.

Por 52€ lo tenéis aquí: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
mobydick escribió:
the_waterman escribió:Me ha llegado hoy y lo he estado probando y va de lujooooo... ^^ al principio me encontraba 14 canales ¬¬, pero lo he cambiado de toma de TV y ahora me pilla 38 canales y 5 emisoras de radio. [looco] [looco] [looco] [beer]

Que lo disfrutes, 38 canales esta muy bien pero 5 de radio es poco, aquí cojo 17, puedes comprobar en la pagina http://www.tdt1.com/ cuantos te correspondes según geografía.

Gracias, me guardo la pagina amigo! ;).
sabe alguien si amazon uk la manda por correos es q la tienen a 39 libras y es muy tentadora la oferta q os parece a vosotors ?
porque no puedo ver telecinco, ni fdf, ni la siete, osea el paquete de telecinco, en el play tv, sin embargo en la tele si lo veo perfectamente, en la misma toma de tv, he probado a poner un atenuador de señal, por si el problema era que le entraba demasiada señal, pero nada no lo veo,¿alguien sabe si se puede hacer algo mas?
Hay alguna diferencia entre el de uk y el que venden aquí, porque el precio es bastante diferente.

Gracias.

Felices fiestas.
eltiu escribió:Hay alguna diferencia entre el de uk y el que venden aquí, porque el precio es bastante diferente.

Gracias.

Felices fiestas.

Ninguna
Dasato escribió:Ninguna

Pues lo pillaré para unos colegas allá, porque la diferencia de precio es abismal.

Un saludo y gracias.
comprado en play.com por 52 eurillos jijiji

y aqui vale 99 euros, vamos flipante XD
Eriz0 escribió:comprado en play.com por 52 eurillos jijiji

y aqui vale 99 euros, vamos flipante XD

¿es el mismo k el de uk?...

saludos

pd: me autocito, play.com es uk...perdon, jeje
play.com es una tienda online de UK asi que por la propiedad transitiva... jeje
es segura para pagar con visa?? y cuanto tiempo tarda en llegar?
saludossss
Yo he comprado varias veces y cin problema, tarda algo asi como una semana.
alguien lo utiliza para verlo en un proyector?tiene mas calidad de imagen q uno normal, lo digo por eso de q al proyector le llegaria la señal por HDMI no?
Comparado con el TDT que trae de serie mi Bravia modelo S2030 o algo asi, vamos un TDT sin nada en especial si que se ve mejor, los colores y la definicion son mucho mejores pero tampoco te creas que va a ser ver TDT en HD...
Precisamente acabo de pedirlo en amazon.uk,para poder ver la tv en el proyector.
La unica forma de ver la tv en el proyector que tengo de momento,es mediante el portatil conectado al proyector por vga,a 4:3 y encima no se ve muy bien.
Asi que para el uso que lo quiero me va a venir genial,a un precio mas que aceptable (40Libras) y encima voy a poder grabar y sintonizar tdt HD algun dia.
Capovitore escribió:Precisamente acabo de pedirlo en amazon.uk,para poder ver la tv en el proyector.
La unica forma de ver la tv en el proyector que tengo de momento,es mediante el portatil conectado al proyector por vga,a 4:3 y encima no se ve muy bien.
Asi que para el uso que lo quiero me va a venir genial,a un precio mas que aceptable (40Libras) y encima voy a poder grabar y sintonizar tdt HD algun dia.

cuanto es en euros puesto en casa? sale mas barato que en play.com?
Pon en Google 40GBP to € y te hace la conversion con el cambio del dia.

Unos 44€ mas los gastos de envio imagino que en amazon no suelen bajar de 7GBP
wuanillo escribió:alguien lo utiliza para verlo en un proyector?tiene mas calidad de imagen q uno normal, lo digo por eso de q al proyector le llegaria la señal por HDMI no?

He visto algún partido en alta definición por TV3HD con el PlayTV en el Proyector y es para mear y no echar gota... [babas]
herzleid escribió:
wuanillo escribió:alguien lo utiliza para verlo en un proyector?tiene mas calidad de imagen q uno normal, lo digo por eso de q al proyector le llegaria la señal por HDMI no?

He visto algún partido en alta definición por TV3HD con el PlayTV en el Proyector y es para mear y no echar gota... [babas]

Tengo una SONY BRAVIA de hace unos 2 años más o menos y no incorpora TDT HD, con el Play TV podre ver (y grabar) canales que emiten en HD??? GRACIAS!
si, si tu tele es hd ready, que se supone que si, y que la tengas puesta por componentes o hdmi
Una pregunta,por no leerme todas las paginas xDD

Que tiene PLAY TV que no tenga un TDT convencional? Espero que me solucioneis la pregunta sin ningun tipo de cachondeo xDD.Un saludo
jesulydecai escribió:Una pregunta,por no leerme todas las paginas xDD

Que tiene PLAY TV que no tenga un TDT convencional? Espero que me solucioneis la pregunta sin ningun tipo de cachondeo xDD.Un saludo

Que tiene 1 logotipo que ningún otro tdt tiene xDD

Pues a groso modo para empezar es HD, últimamente empieza a implementarlo en el mercado, sobre todo de manera interna en las tv, y la segunda es que es doble sintonizador, este te permite ver 1 cosa y grabar otra al mismo tiempo. A parte que al unirlo a la ps3 pues puedes grabar la programación en la propia ps3.
Joaki81 escribió:
herzleid escribió:

Tengo una SONY BRAVIA de hace unos 2 años más o menos y no incorpora TDT HD, con el Play TV podre ver (y grabar) canales que emiten en HD??? GRACIAS!

Sí señor!!! Podrás ver los partidos en HD, grabarlos y verlos cuando quieras. Pero que quieres que te diga... en nuestra puñetera comunidad autónoma los pericos pocos partidos vamos a poder ver en la mierda de TV3 en HD... Eso sí... del Bar$a nos aburriremos de ver!! Mierda de TV3...
Buenas a tod@s.

Soy nuevo aqui y me gustaria haceros unas consideraciones sobre el PlayTv.
Ayer me pille uno, lo instale y al buscar canales me encontro el TV3 HD. Estaban dando "Godzilla" pero, claro, la pantalla en negro. Esta tarde he terminado de actualizar a la version 1.21 que, dicen que permite la visualizacion de tvHD, vuelvo instalar el PlayTV (es que tambien he cambiado el HDD de la Play3) y hoy no me encuentra el canal de marras. Sabeis si hay algun problema?. Como es posible que ayer me lo detectara y hoy, cuando mas falta hacia }:/ no?. Encuentra todo lo de ayer menos este...
Sabeis si existen posiblidades de pillar proximamente en la TDT canales en HD?.
Finalmente, decir que a mi entender se ve bastante peor la tele que con el TDT de mi LCD Pana. He leido que Panasonic tiene bastante calidad en sus TDTs internos, pero, la verdad, sin que el PlayTV se vea mal, la calidad no le llega ni a la altura del betun que cuando veo la tele por la tele.

Gracias y un saludo!
Pues decirte que si ahora no ves ese canal HD tras actualizar, eso no tiene logica.

Tu problema es de antena o recepción. Yo actualice y la sintonización es más fina y recibe mucho mejor.

A tu segunda pregunta decirte que de aqui a un futuro no muy lejano van a sacar tropecientos mil canales en Tdt y algunos en HD. Lo unico que los canales HD necesitan un mayor ancho de banda.

Que tu receptor Pana visualice mejor el Tdt, pues mira que bien, enhorabuena.
La verdad es que con la actualizacion a 1.21 se ve mejor la tele que antes, pero lo del canal de tv3 en HD me tiene mosqueado. AL instalar el PLaytv con la version 1.0 lo pillaba, aunque sin verse, y un dia despues no; en cambio los otros 53 canales entre tv y radio los sigue pillando bien, por eso me interesaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, no le veo lógica. La verdad me hacia mucha ilusion ver por fin algo en HD y mi gozo en un pozo jaja
guillemito escribió:La verdad es que con la actualizacion a 1.21 se ve mejor la tele que antes, pero lo del canal de tv3 en HD me tiene mosqueado. AL instalar el PLaytv con la version 1.0 lo pillaba, aunque sin verse, y un dia despues no; en cambio los otros 53 canales entre tv y radio los sigue pillando bien, por eso me interesaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, no le veo lógica. La verdad me hacia mucha ilusion ver por fin algo en HD y mi gozo en un pozo jaja

con que señal te llega la antena? lo dijo por que el tecnico me dijo que analogico con un 30 % digital un 60% y hd minimo un 80% no se si el tecnico me vacila o no pero lo que si es claro que a mi me llega pelada el 60% y probandola en otra que llega el 90% se ve el canal bien en los mas de 30 metros desde esa toma a la mia se tiene que perder la señal por aogun lado probe un all in one de esos de amplificador y si se me ve bien
Muy buenas,

He visto que lo tienen en play.com por 52 euros...este me valdría para mi play3 de aquí?? donde lo habéis comprado recientemente?(y que os funcione claro ;) )

Edito: Leyendo el foro ya hay gente que ha comprado en play.com y funcionando perfecto. Gracias!!

Edito 2 vez: Ya lo pedi en play.com...52 euros gastos de envío gratis...ahora como funcione he triunfao como la coca cola!!
Por supuesto que te va a funcionar Froddo. No tiene porqué no funcionarte.
davidre81bcn escribió:
guillemito escribió:La verdad es que con la actualizacion a 1.21 se ve mejor la tele que antes, pero lo del canal de tv3 en HD me tiene mosqueado. AL instalar el PLaytv con la version 1.0 lo pillaba, aunque sin verse, y un dia despues no; en cambio los otros 53 canales entre tv y radio los sigue pillando bien, por eso me interesaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo similar, no le veo lógica. La verdad me hacia mucha ilusion ver por fin algo en HD y mi gozo en un pozo jaja

con que señal te llega la antena? lo dijo por que el tecnico me dijo que analogico con un 30 % digital un 60% y hd minimo un 80% no se si el tecnico me vacila o no pero lo que si es claro que a mi me llega pelada el 60% y probandola en otra que llega el 90% se ve el canal bien en los mas de 30 metros desde esa toma a la mia se tiene que perder la señal por aogun lado probe un all in one de esos de amplificador y si se me ve bien

Al ver la informacion de señal en la tele me llega (dependiendo de los canales) un 75-80 y hasta 100 %. He estado toqueteando el cable de antena por detras, he vuelto a buscar canales y ya me ha encontrado el de TV3HD. Eso si, lo veo cuando el cable quiere. Dependiendo de como lo toco se ve o dice "no hay señal" o se pixela mucho. Imagino que sera por culpa del cable que, por otra parte, permite sin problemas ver todos los canales SD tanto en la tele como por PlayTV. Me acercare a la ferreteria para comprar un cable mejor o un cabezal mejor a ver si lo arreglo...
Es la autonómica de Cataluña TV3 que tiene un canal en alta definicion HD
froddo te irá perfecto el PlayTV. El mio es de Play.com y va muy bien. Saludos.
cuanto os tardo en play.com. yo lo pedi el 30/12... y estoy deseando que me llegue..
a ver cuantos canales para el año que viene se animan al hd, por que de esto la verdad que esta algo parado aqui, sabeis algo al respecto.
A mí me tardó 3 semanas en play.com en el verano pasado.
Así que paciencia....

Saludos
Buenas!!!

la verdad que el precio de Play.com es espectacular, estoy pensando seriamente la opción de pillarlo...
aquí he encontrado una comparativa de por cuanto sale en distintas tiendas: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
en Shopto sale por 66€ y lo mandan certificado... es otra opción...
solo tengo una duda, la TDT normal se ve mejor que en la TV o la calidad es la misma?? tengo una Samsung serie 5 de 40" y a veces la TDT la veo regular...
y otra dudilla, que no se si se habrá comentado, aunque he leido unas pocas de páginas... se puede usar el mando de BlueRay para cambiar los canales??
Grazie!! [fumando]
2985 respuestas