Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

javpolo2 escribió:Sí, sí, es sacar el cable de la caja de Play Tv, ponerlo a un TDT cutre de 15 euros y en el TDT se ve.

El resto se ven perfectos, incluso en la primera, el "24h" o "clan" pone la programación, pero no se ven.

No entiendo nada...

si se te queda en negro mira haber que no te ponga que estan bloqueados y para desbloquearlo sino recuedo mal le dabas a la x y te pedia el codigo que son 4 ceros creo.a mi me paso una vez y era por eso
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:Sí, sí, es sacar el cable de la caja de Play Tv, ponerlo a un TDT cutre de 15 euros y en el TDT se ve.

Normalmente los problemas de recepción son por falta de señal. Pero en algunas ocasiones, es al contrario, la señal es muy fuerte y en PlayTV no se ve, pero en otro receptor con un sintonizador con distinta sensibilidad si que se ve. La solución, comprar un atenuador de señal. Prueba a ver.

fonta12 escribió:No creo que sea muy difícil meter soporte NTfs

NTFS es de MS, y posiblemente ni siquiera le conceda la licencia.
Si yo fuese Sony apostaría por UDF:
- Ya tienen el código con soporte UDF ya que lo usan para los DVD y BD. Como mucho tendrían que poner el soporte de escritura, pero al menos no partirían de cero como en ext3, NTFS o cualquier otro sistema.
- Es estándar y la gente podría ver luego sus USB en linux, mac e incluso en según que Windows.
La cosa es que fat tambien es de microsoft.Con lo cual licencia ya han tenido que pagar.
El tema de la licencia de FAT no está muy claro (http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_A ... nciamiento) y dudo que todos los fabricantes chinos de USB estén pagando a MS.
Con NTFS seguramente si que habría que pasar por el aro. Además, FAT es fácil de implementar y por eso se suele usar, pero puestos a complicarse hay mejores alternativas a NTFS.

Por cierto, no había visto hasta hoy la entrada sobre la actualización 1.21 en el blog oficial de PS
(http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... 21-update/)
Animaros a enviar vuestras quejas, bug, mejoras y sugerencias ya que según este mensaje parecen receptivos:
"you can just post your ideas on here if you want and I will pass them onto the dev team? Or if you’d prefer leave me your email and i’ll get in touch with you."
Es frustrante ver como el tipo que responde solo comenta post que poco o nada aportan y aquellos, como el tuyo o el otro español de las pixelaciones, que piden cosas realmente utiles y necesarias pasan desapercibidos....

Ganas de matar a ese tio aumentando..... [+furioso]
me gustaria saber que hay que configurar en el play tv para poder grabar mientras juego o veo una peli.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Baal escribió:me gustaria saber que hay que configurar en el play tv para poder grabar mientras juego o veo una peli.

Un saludo y gracias.

Pues hay que ir a las opciones y activarlo, ni mas ni menos.
yo me lo compre ayer y no se veia bien aunque pomniendo un pequeño amplificador de 15 euros se ve de lujo y el tv3hd es la leche...haberi si aprenden las otras cadenas!!!
una pregunta, la tv3HD en que comunidades autonomicas lo coje? esque soy de bilbao y no se si me lo pillaria
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pues si encima de meterle horas a la play por jugar , veo la tele en la play, voy a kemar el procesador , la lente, y todo xDDDDD
hombre la verdad ke esta bien, es una pieza la verdad poco util, (a mi parecer) pero no esta nada mal, a quien le guste , yo sinceramente creo ke metaforicamente hablando, "rebentar la play" xDDDDDDDDDD
alejandricol escribió:pues si encima de meterle horas a la play por jugar , veo la tele en la play, voy a kemar el procesador , la lente, y todo xDDDDD
hombre la verdad ke esta bien, es una pieza la verdad poco util, (a mi parecer) pero no esta nada mal, a quien le guste , yo sinceramente creo ke metaforicamente hablando, "rebentar la play" xDDDDDDDDDD

Hombre... el PlayTV no necesita la lente para nada (salvo para instalar la primera vez la aplicación). Y el resto... no es que ver la TV o grabarla consuma muchos recursos. Asi que llamar a esto reventar "la play" es mas que exagerado.

Yo no tengo la PS3 en el salon, y la TV la verdad es que no la veo apenas, todo lo que me interesa lo descargo, pero lo uso para grabar algo que no voy a poder ver o alguna emision "rara" que quiero conservar (con lo de rara me refiero a algun programa concreto que es raro que vayan a colgar luego).

Y aunque sea solo para eso, por los 50 eur que me costó, merece la pena, no olvidemos que soporta HD y tiene doble sintonizador.
NeoWendigo escribió:- NTFS: es de microsoft
- MKV: tirarse piedras contra su propio tejado
- Teletexto: ¿para qué?
- Ordenación de canales: ¿dejadez?

Lo que realmente tendría que hacer es mejorar la gestión de servidores multimedia, y la reproducción de música en concreto que es bastante básica.

1. NTFS: que no se pueda escribir lo puedo entender, ahora que no les dé la gana de leer dispositivos formateados en NTFS me parece una tomadura de pelo cuando cualquier distribución Linux o el OSX lo permite.

2. MKV: desde el mismo momento en que se ha conseguido transferir un fichero m2ts a la PS3, veo absurdo que no lo hagan, las pocas ventas que perderían con esto, las compensarían y de sobras con las ventas de PS3 que tendrían, la gente se la compraría sólo por tener todos los cacharros que tienen ahora en el salón en un único dispositivo.

Puntos 3 y 4 de acuerdo cotingo.

Saludos.
Buenas. Haber, yo tenía una duda desde hace tiempo: tengo una sony full hd y si algún día llegan a poner algún canal en HD por tdt, ¿cómo podría ver ese canal? ¿sólo haría falta actualizar el tdt, mediante antena o tarjeta? ¿Para ver ese supuesto canal tendría que comprarme playtv u otro tdt hd?
KunAguero_10 escribió:Buenas. Haber, yo tenía una duda desde hace tiempo: tengo una sony full hd y si algún día llegan a poner algún canal en HD por tdt, ¿cómo podría ver ese canal? ¿sólo haría falta actualizar el tdt, mediante antena o tarjeta? ¿Para ver ese supuesto canal tendría que comprarme playtv u otro tdt hd?

Si el tdt de tu tv NO es Hd no podrás ver los canales en HD de ninguna forma. Si tu tv tiene una ranura que parece de PCMCIA podrás conectar un tdt hd tipo targeta.
herzleid escribió:
KunAguero_10 escribió:Buenas. Haber, yo tenía una duda desde hace tiempo: tengo una sony full hd y si algún día llegan a poner algún canal en HD por tdt, ¿cómo podría ver ese canal? ¿sólo haría falta actualizar el tdt, mediante antena o tarjeta? ¿Para ver ese supuesto canal tendría que comprarme playtv u otro tdt hd?

Si el tdt de tu tv NO es Hd no podrás ver los canales en HD de ninguna forma. Si tu tv tiene una ranura que parece de PCMCIA podrás conectar un tdt hd tipo targeta.

Gracias por la respuesta. Parece que sí tengo una ranura de tarjeta, y el tdt integrado es dvb-t. Lo que pasa que mirando por ahí estoy viendo que van a sacar tdt con dvb-2 o algo así.
KunAguero_10 escribió:
herzleid escribió:

Gracias por la respuesta. Parece que sí tengo una ranura de tarjeta, y el tdt integrado es dvb-t. Lo que pasa que mirando por ahí estoy viendo que van a sacar tdt con dvb-2 o algo así.

Ni puta idea.

Saluda a tu suegro de mi parte y dile que la mamen.
¿Sabemos cuando sale la próxima actualización?
gaaradark escribió:una pregunta, la tv3HD en que comunidades autonomicas lo coje? esque soy de bilbao y no se si me lo pillaria

CREO (repito, CREO) que TV3 HD solo se recibe en lo que es la zona metropolitana de Barcelona.

binamo escribió:¿Sabemos cuando sale la próxima actualización?

No.
Supongo que ya sabreis que teneis el HD-TVE en Madrid y supongo que a nivel nacional.

No se ve nada mal, lo unico que siempre repiten lo mismo, capitulos de Aguila Roja y una pelicula petarda pero en la que sale Kyra Miró.
Solo he encontrado esta noticia(http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?g ... 1ab1dbc22e)
que hace referencia a emisiones en pruebas durante solo 3 días

¡¡¡ esto se avisa antes !!!

¿ siguen emitiendo ? He probado a resintonizar y no he captado nada en el canal 27 :-(

Y en el twitter (http://twitter.com/HD_tve) no dicen nada de que hayan pasado a emitir a nivel nacional

EDITO: Con la antena comunitaria no capto nada, pero con la típica antena casera de "perchero metálico" sintonizo perfectamente tveHD [fumando]
¡¡¡ Gracias por el aviso !!!
incomodo escribió:Supongo que ya sabreis que teneis el HD-TVE en Madrid y supongo que a nivel nacional.

No se ve nada mal, lo unico que siempre repiten lo mismo, capitulos de Aguila Roja y una pelicula petarda pero en la que sale Kyra Miró.

Kyra Miró en HD.... razón más que suficiente... por desgracia en Fuenlabrada no se pilla, es solo para Madrid capital como Kiss TV o es que la antena de mi comunidad no da para más?
fidillo, muchas gracias por las impresiones, siempre he querido comprarlo y estaba muy a ciegas ya que no se lo que llevaba, ahora estoy un poco mas seguro, igualmente el precio me sigue pareciendo excesivo, ademas de que cada vez que quieres ver la TDT tienes que mantener tu PS3 encendida... un saludo.
Tengo el PLayTV desde k salio i desde hace unos meses no encuentro TV3. a alguno os pasa?
TV3 HD si la veo i en total de tv i radio sintonizo 56 canales. Y logicamente enconxo TV3 en la tele normal. No cambiaron la frequencia de TV3 ultimamente? Resintonizo las cadenas i nada.

?¿?¿
[quote]Supongo que ya sabreis que teneis el HD-TVE en Madrid y supongo que a nivel nacional./quote]

No lo sabia, gracias.
Hoy me he dado cuenta que una serie que siempre me ha grabado los dos idiomas (ingles/catalan), hace unos dias que solo puedo escuchar el idioma ingles. Lo he pasado al XMB para hacer la prueba y tampoco me deja escojer el idioma. ¿ha alguien mas le ha pasado?
Lion_omega escribió:
Supongo que ya sabreis que teneis el HD-TVE en Madrid y supongo que a nivel nacional./quote]

No lo sabia, gracias.

yo estoy en Madrid , zona Aluche , he sintonizado mil veces y nada , luego con otra antena amplificadora tampoco. Podeis decir justo el canal por el que emite??? asi busco una sintonización mas fina
Yo lo he visto en Leganes.
No se si seguiran emitiendo pero hasta hace 4 dias si que lo veía bien. Probare dentro de un rato.

En Arroyomolinos ya no lo pillo.

De todas formas esto es el rpincipio, despues con ampliar el espectro de emisión llega a todas partes a nivel nacional.

Se ve muy bien, pero tampoco es que sea espectacular, para mi que es calidad SD, que no está mal pero que tampoco te deja ciego como si estuvieses viendo un Blu-Ray.
oki . intentaré sintonizarlo de nuevo , de momento con la tonteria he pillado kiss tv que no sabia que lo tenia , jejejeje.

saludos
Redes escribió:Tengo el PLayTV desde k salio i desde hace unos meses no encuentro TV3. a alguno os pasa?
TV3 HD si la veo i en total de tv i radio sintonizo 56 canales. Y logicamente enconxo TV3 en la tele normal. No cambiaron la frequencia de TV3 ultimamente? Resintonizo las cadenas i nada.

?¿?¿

pensaba que solo era mio el problema pero no es asi yo vivo en hospitalet y tengo 3 teles a la misma antena y en 2 si se ve y en la mia no y eso que comprobando el cable de da señal del 75% no tengo ni idea ¿a alguien mas le pasa?
davidre81bcn escribió:
Redes escribió:Tengo el PLayTV desde k salio i desde hace unos meses no encuentro TV3. a alguno os pasa?

?¿?¿

pensaba que solo era mio el problema pero no es asi yo vivo en hospitalet y tengo 3 teles a la misma antena y en 2 si se ve y en la mia no y eso que comprobando el cable de da señal del 75% no tengo ni idea ¿a alguien mas le pasa?

Prueba a sintonizar el PlayTV en en las demás tomas de señal. Y luego la pones donde estaba.

En mi caso en una toma creo que tengo una señal demasiado fuerte, por que si me alejo de la antena puedo sintonizar todos.
sera eso, pq puse un amplificador de señal. lo probare i os digo
incomodo escribió:[...]Se ve muy bien, pero tampoco es que sea espectacular, para mi que es calidad SD, que no está mal pero que tampoco te deja ciego como si estuvieses viendo un Blu-Ray.

Si lo grabas y exportas al XMB (o al PC) puedes ver que TVE-HD emite a 1920x1080i a 11Mbps .
Claro que no es un BD a 1920x1080p con 35-40 Mbps , pero en nada comparable a las emisiones SD del resto de canales que son a 720x576 y como mucho 4Mbps.

inu64 escribió:yo estoy en Madrid , zona Aluche , he sintonizado mil veces y nada , luego con otra antena amplificadora tampoco. Podeis decir justo el canal por el que emite??? asi busco una sintonización mas fina

Según la nota oficial (http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?g ... 1ab1dbc22e)
se emite por el canal 27 (522MHZ). La antena tiene que estar orientada a Torrespaña .
También decían que al ser pruebas no emitirían con mucha fuerza, y se debería estar próximo a Torrespaña.
Aún así, ya te digo que yo lo pillo por la zona de Avenida de América con una simple antena "fabricada" con un perchero metálico
Shark escribió:
davidre81bcn escribió:

?¿?¿

Prueba a sintonizar el PlayTV en en las demás tomas de señal. Y luego la pones donde estaba.

En mi caso en una toma creo que tengo una señal demasiado fuerte, por que si me alejo de la antena puedo sintonizar todos.

asi me funcia..... tendre que llevar la tele a la casa del vecino xDD
Vale , ya lo tengo sintonizado y funcionando ok tanto en la tdt de mi tv como en el playtv de la ps3 , la diferencia es abismal , 1080i a 11mg el segundo en algunos picos , aunque he tenido un problemilla a la hora de grabar , ya que el sonido no se me reproduce , si alguien lo ha solucionado porfavor que conteste como lo ha hecho .

el sonido segun me pone la tele es dolby digital + , no se si la ps3 o el playtv puede grabar y reproducir este formato , lo que si hace es escucharse en directo.

saludos

LuzbelFullHD escribió:
incomodo escribió:[...]Se ve muy bien, pero tampoco es que sea espectacular, para mi que es calidad SD, que no está mal pero que tampoco te deja ciego como si estuvieses viendo un Blu-Ray.

Si lo grabas y exportas al XMB (o al PC) puedes ver que TVE-HD emite a 1920x1080i a 11Mbps .
Claro que no es un BD a 1920x1080p con 35-40 Mbps , pero en nada comparable a las emisiones SD del resto de canales que son a 720x576 y como mucho 4Mbps.

inu64 escribió:yo estoy en Madrid , zona Aluche , he sintonizado mil veces y nada , luego con otra antena amplificadora tampoco. Podeis decir justo el canal por el que emite??? asi busco una sintonización mas fina

se emite por el canal 27 (522MHZ). La antena tiene que estar orientada a Torrespaña .
También decían que al ser pruebas no emitirían con mucha fuerza, y se debería estar próximo a Torrespaña.
Aún así, ya te digo que yo lo pillo por la zona de Avenida de América con una simple antena "fabricada" con un perchero metálico
Como lo has solucionado?? Yo no llego a pillar en ninguna tele ningun TVE-HD :S
yo soy de la zona de Aluche , por lo que tengo entendido es solo para la zona centro de Madrid y lo pillo con la antena de la comunidad con una potencia del 75% , la verdad que no he hecho nada especial , si estas por los alrededores seguro que lo pillas , esta de los ultimos cuando sintonizas en fino la tv y el el playtv no hago nada especial para pillarlo.
a los que veis TV3 HD se os pixela como a mi????

es que en la sony bravia se ve normal...........solo se pixela en el Play tv
riddick_ escribió:a los que veis TV3 HD se os pixela como a mi????

es que en la sony bravia se ve normal...........solo se pixela en el Play tv

Yo lo veo perfectamente, bueno alguna vez de manera muy ocasional se pierde algo la señal quiza 1 o 2 seg, pero me pasa igual en el tdt del salon.
LuzbelFullHD escribió:

Hace unos días me apareció en la pantalla "actualizando", pero no vi nigún canal nuevo. ¿Tendría que buscar los canales como si fuera por primera vez?
Tengo una fullhd y vivo en Madrid
Shark escribió:
davidre81bcn escribió:

?¿?¿

SOLUCION AL PROBLEMA, es bien cierto. Configure PlayTV en la toma principal de antena de casa y ahora en las otras habitaciones (con amplificador de señal de por medio) veo mas canales que configurandolo alli. En total 37 teles i 25 radio. fantastico. Se ve que es verdad k el amplificador da problemeas en el momento de configurar solo.
Una pregunta, El playtv admite fullhd ? se pueden ver los canales en fullhd ? me interesa mucho

un saludo
kingmore escribió:Una pregunta, El playtv admite fullhd ? se pueden ver los canales en fullhd ? me interesa mucho

un saludo

Creo que estás confundiendo dos cosas. Por un lado hay el TDT HD, que sí, lo admite. Y por otro lado la consola puede reescalar cualquier video o canal de TV (aunque no sea en HD) a Full HD.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
kingmore escribió:Una pregunta, El playtv admite fullhd ? se pueden ver los canales en fullhd ? me interesa mucho

un saludo

Play TV es un TDT en Alta definición (HD). Si puedes ver Full HD depende de si el canal emite en Full HD y de si tu tele lo tiene.

Si mi tele lo tiene es FULLHD, y aquí en Andalucia Canalsur emite algunos partidos de champions en HD por eso pregunto. Porque cuando salio este producto a la venta hoy a varios usuarios quejandose de que no admitia señal hd o algo de eso, y me parece que se solucionó con una actualizacion sinó me equivoco. un saludo
kingmore escribió:
javpolo2 escribió:

un saludo

Play TV es un TDT en Alta definición (HD). Si puedes ver Full HD depende de si el canal emite en Full HD y de si tu tele lo tiene.

Si mi tele lo tiene es FULLHD, y aquí en Andalucia Canalsur emite algunos partidos de champions en HD por eso pregunto. Porque cuando salio este producto a la venta hoy a varios usuarios quejandose de que no admitia señal hd o algo de eso, y me parece que se solucionó con una actualizacion sinó me equivoco. un saludo

Que yo sepa nadie emite a FullHD (1920x1080p), lo normal son 720p o 1080i y estos formatos si son admitidos por el PlayTV, no se si tmb admitirá una futura (muy futura) señal FullHD por eso...
Hola, me acabo de comprar el playtv, y lo he instalado sin problemas, me ha detectado 25 canales de tv y unos cuantos de radio. El problema que tengo, y gordo ademas, es que cuando me pongo a ver la tele, me va a unos 5 frames por segundo como mucho. Y la intensidad de la señal cuando buscaba canales me ponia que era entre el 78% y el 86%
¿Alguna solucion, o voy tirando el cacharro al contenedor?
Muchas gracias
bueno ,deciros que a los que somos de tarragona por fin podemos disfrutar de tv3Hd en nuestro playtv, ahora a ver el barça en champions en hd jeje cuando buelvan a hechar alguno
2985 respuestas