Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Yo me lo cogere pero no pienso pagar mas de 50€ por el...lo he encontrado a 30€ en casa pero no tienen stock (http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... Id=1773246) miro todos los dias para pedirlo,si alguien lo encuentra baratillo avise...
cesc_fs escribió:Pues eso nueva actualizacion de play tv para finales de año con conectividad al caralibro!!

http://blog.eu.playstation.com/2010/04/14/major-playtv-update-due-towards-the-end-of-2010/

A ver si en ésta sacan ya el tan deseado poner en el orden que uno quiera los canales, que les está costando.
lol conexion con el facebook,pero que utilidad tiene eso en un sintonizador de television XD.
no sé que me produce más ¿risa? Si eso o que anuncien ahora una actualización ¡ para finales de año!! Pero si seguro que hay juegos que han tenido menos tiempo de desarrollo.
notass escribió:Yo me lo cogere pero no pienso pagar mas de 50€ por el...lo he encontrado a 30€ en casa pero no tienen stock (http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... Id=1773246) miro todos los dias para pedirlo,si alguien lo encuentra baratillo avise...

Joder, es la caña el precio. Aunque hay algo que no me cuadra. Pone 24.98 libras nuevos y de segunda mano 54.99 libras ?¿?¿?¿?¿?

¿Sabes si esta tienda manda a España? ¿Y a que precio cobran los gastos de envio?

Salu2
Espero que la actualizacion lleve mas cosas, como ordenar canales, y temporizar, es decir que se apague a la media hora, son dos cosas básicas que cualquier tele lleva, y por tiempo no sera que desde la ultima actualización a esta va a pasar mas de un año.
tempelton escribió:
notass escribió:Yo me lo cogere pero no pienso pagar mas de 50€ por el...lo he encontrado a 30€ en casa pero no tienen stock (http://www.gamestation.co.uk/Accessorie ... Id=1773246) miro todos los dias para pedirlo,si alguien lo encuentra baratillo avise...

Joder, es la caña el precio. Aunque hay algo que no me cuadra. Pone 24.98 libras nuevos y de segunda mano 54.99 libras ?¿?¿?¿?¿?

¿Sabes si esta tienda manda a España? ¿Y a que precio cobran los gastos de envio?

Salu2

Si que mandan y creo que son 3-4€ de gastos de envio,pero no tienen stock...

Yo vosotros no tendria mucha confianza en esa tienda, la conozco bien, estuve de erasmus en Neewcastle y habia muchas tiendas de esta por la ciudad.... En tienda fisica apenas tienen cosas nuevas, casi el 75% de las cosas son seminuevas y caras, y de los precios de internet cada vez que fui a por algo nunca tenian de nada y eso que habia 4 tiendas en un espacio reducido de la ciudad.

Aun tengo amigos por alli, le llamare para que se pasen por alli por si quedara alguno pero como ya he dicho dudo que tengan algo, segun me dijeron la gente de alli es la tipica tienda que lanzan ofertas de esas que apenas tienen en tiendas para que vaya la gente y de paso haber si pica con algo.
abeliyo86 escribió:

Yo vosotros no tendria mucha confianza en esa tienda, la conozco bien, estuve de erasmus en Neewcastle y habia muchas tiendas de esta por la ciudad.... En tienda fisica apenas tienen cosas nuevas, casi el 75% de las cosas son seminuevas y caras, y de los precios de internet cada vez que fui a por algo nunca tenian de nada y eso que habia 4 tiendas en un espacio reducido de la ciudad.

Aun tengo amigos por alli, le llamare para que se pasen por alli por si quedara alguno pero como ya he dicho dudo que tengan algo, segun me dijeron la gente de alli es la tipica tienda que lanzan ofertas de esas que apenas tienen en tiendas para que vaya la gente y de paso haber si pica con algo.

Me imaginaba que era para llamar la atencion,pero ahora me lo estas confirmando,asi que muchas gracias!hace un mes casi lo cogi por ebay por 55€ pero al final me eche atras,a ver si lo vuelvo a encontrar
y anuncian una actualizacion para finales de año???? :S
Es un poco penoso que anuncien una actualización para dentro de medio año y como principal novedad anuncien, Facebook en un TDT!?!?!

Buff, la gente podrá ver que canales vemos, si somos unos cotillas mirando Salvame, o unos Frikis viendo un documental de la teoría de cuerdas... Realmente útil, a ver si alguna otra novedad será la inclusión de trofeos...

Bromas aparte espero que añadan unas cuantas mejoras y utilidades, sobretodo ordenar canales, teletexto, alguna herramienta de edición y a ver si consiguen reducir el tiempo de carga que es un pelin lento para un TDT. Lo demás bienvenido sea.
Pues a ver si en esa actualización le ponen un poco mas de estabilidad que es la 3ª vez que se me queda la PS3 congelada cuando veo la TDT, sin estar grabando ni nada... Aunque el 95% del tiempo funciona de maravilla :D

Una cosa, al apagar la PS3 mientras se ve la TDT, a vosotros os suenan 2 o 3 pitidos y se apaga?

1 Saludo
notass escribió:
abeliyo86 escribió:

Me imaginaba que era para llamar la atencion,pero ahora me lo estas confirmando,asi que muchas gracias!hace un mes casi lo cogi por ebay por 55€ pero al final me eche atras,a ver si lo vuelvo a encontrar

Bueno tampoco pierdas la esperanza, solo te comentado lo que me paso a mi, es una tienda muy conocida en UK, hay muchas, en todas las ciudades, casi igual que los Game, pero es un pelin rara, como te comente hay una pecha de juegos seminuevos, es increible, son como Game de aqui de España pero todo de seminuevos y nuevos solo novedades....Y cada vez que veia una oferta en la web me pasaba por las 4 tiendas que tenia en mi zona y en ninguna habia nada.

Pero por intentarlo....
estoy interesado en comprar este cacharrete pero quisiera saber que tal lo del grabado programado con anterioridad si se pueden programar varias fechas y horas y si programas el programa serie o pelicula o solo la hora a la que sse supone empieza ademas si me confirmais si se pueden exportar lo grabado al pc gracias un saludo
cesc_fs escribió:Pues eso nueva actualizacion de play tv para finales de año con conectividad al caralibro!!

http://blog.eu.playstation.com/2010/04/14/major-playtv-update-due-towards-the-end-of-2010/

¡¡¡ ¿ Facebook ? !!! Estoy seguro de que en ninguno de los comentarios en http://blog.eu.playstation.com/tag/playtv/
nadie ha pedido integración con Facebook.
Veremos que otras novedades trae, con suerte implementan algo de lo que hemos pedido.
Maxpako escribió:Pues a ver si en esa actualización le ponen un poco mas de estabilidad que es la 3ª vez que se me queda la PS3 congelada cuando veo la TDT, sin estar grabando ni nada... Aunque el 95% del tiempo funciona de maravilla :D

Una cosa, al apagar la PS3 mientras se ve la TDT, a vosotros os suenan 2 o 3 pitidos y se apaga?

1 Saludo

Mmm da mas detalles (tipo de ps3, firmware de la ps3, firm de TDT...), porque en mi ps3 60Gb no he tenido nunca ningun problema con el playtv. Es mas, creo que es la unica utilidad que nunca me ha dejado colgada la ps3, porque lo del navegador es de juzgado de guardia XD [sonrisa]

maikel_xp, lo de la programacion para grabar va bien, salvo que ninguna cadena respeta los horarios que ponen de comienzo y demas XD

Y si, lo puedes exportar al pc, pero ten en cuenta que la ps3 solo reconoce dispositivos en FAT32, y si es una grabacion que supere los 4 GB, no podras pasarlo al pendrive o al DD externo que tengas.
chinle escribió:
Maxpako escribió:Pues a ver si en esa actualización le ponen un poco mas de estabilidad que es la 3ª vez que se me queda la PS3 congelada cuando veo la TDT, sin estar grabando ni nada... Aunque el 95% del tiempo funciona de maravilla :D

1 Saludo

Mmm da mas detalles (tipo de ps3, firmware de la ps3, firm de TDT...), porque en mi ps3 60Gb no he tenido nunca ningun problema con el playtv. Es mas, creo que es la unica utilidad que nunca me ha dejado colgada la ps3, porque lo del navegador es de juzgado de guardia XD [sonrisa]

maikel_xp, lo de la programacion para grabar va bien, salvo que ninguna cadena respeta los horarios que ponen de comienzo y demas XD

Y si, lo puedes exportar al pc, pero ten en cuenta que la ps3 solo reconoce dispositivos en FAT32, y si es una grabacion que supere los 4 GB, no podras pasarlo al pendrive o al DD externo que tengas.

Pues es una PS3 de 80GB, con firm 3.15 y la ultima versión del playtv (viene de GB via amazon.co.uk).

Ya te repito que me lo hace muy de tanto en tanto, pero des de que lo tengo ya es la 3ª vez, y no hace mas de 1 mes que lo tengo.

1 Saludo.
Maxpako escribió:
chinle escribió:

1 Saludo

Pues es una PS3 de 80GB, con firm 3.15 y la ultima versión del playtv (viene de GB via amazon.co.uk).

Ya te repito que me lo hace muy de tanto en tanto, pero des de que lo tengo ya es la 3ª vez, y no hace mas de 1 mes que lo tengo.

1 Saludo.

Si es de tanto en tanto y no te molesta, no pasa nada. Pero me resulto raro.

Hara dos años que tengo el playtv y nunca me dejo colgada la ps3 [risita]
Buenas!, sabeis en que formato y con que bitrate graba??.

Me interesa para grabar algunos programas de TV, pero depende de la calidad que vaya a tener.

Salu2!
Hola, alguien sabe de alguna oferta para comprarlo ahora? españa o uk? que me recomendais? gracias.
Yo también quiero comprarlo, he estado buscando en páginas de aquí y de UK y no encuentro ninguna oferta apetecible (salvo la que puso un usuario unas páginas atrás pero que aún no tienen stock :( )
DiGy escribió:Yo también quiero comprarlo, he estado buscando en páginas de aquí y de UK y no encuentro ninguna oferta apetecible (salvo la que puso un usuario unas páginas atrás pero que aún no tienen stock :( )

Hay que estar atento para cuando repongan el stock de gamestop uk.

SAlu2!
Lechuso escribió:Buenas!, sabeis en que formato y con que bitrate graba??.

Me interesa para grabar algunos programas de TV, pero depende de la calidad que vaya a tener.

Salu2!

Graba en el formato y bitrate con el que emite el canal. Los canales SD en MPEG2 a 720x576 y los HD en MPEG4 normalmente a 1080i. En cuanto al bitrate, repito que depende del canal, pero si te sirve de orientación la ultima grabación que tengo en SD indica 4.1 Mbps y en HD sobre los 10-12
Chicos, vengo a comentaros, que despues de año y pico de ausencia en este Post, podeis pedir permiso para crear uno nuevo o que alguien lo edite por mi el post principal con la nueva informacion.

Ando muy liado y después de tanto tiempo seria muy caotico para mi actualizar el post con las nuevas funcionalidades y toda la información de la que teneis actualmente.

Por mi podeis decir a algun moderador que me edite el post y meta la nueva info.

De nuevo disculpas por estar ausente tanto tiempo en este post.

Gracias por mantener este hilo durante tanto tiempo en lo mas alto de este foro.

Un saludo
El wiki está bastante actualizado. Con que un moderador editase el mensaje inicial poniendo un enlace a wiki/Accesorios_de_PlayStation_3#PlayTV debería ser suficiente
El otro dia vi en youtube, un video en japones,de la instalacion del torne.A que no adivinais que, ellos si pueden ordenar los canales.Encima es que lo han estado desarrollando mucho menos tiempo que los de cambridge.,espero que en la actualización de fin de año espabilen de una vez...
tengo una duda, desde hace tiempo tengo playtv y hay veces que se queda sin señal en los canales de A3 y T5 . en cambio con el tdt interno de la tele no me pasa. a que puede ser debido?

otra cuestion, yo vivo en tarragona y aqui la formula 1 la veo por tv3 (16:9 y 5.1) pero el problema es que no consigo sacar el 5.1 por el home cinema... o es que no se o no me deja... el home me lo detecta pero no se oye nada en los traseros. en el tipo de sonido del play tv m pone catalan y estereo cuando deberia poner multicanal.
yo tengo el play tv mas de un año el pal español y a noche emitieron el futbol en un canal en pruebas en alta definición en la sony bravia se veía de cojones , enchufe el play tv no detectaba el canal alta definición , le hice una busqueda lo vi , pero la imagen distorsiona en ocasiones pero se ve muy bien , puse a grabar para hacer pruebas y grababa bien pero con la misma distorsión al ser partido en directo sin embargo en la lcd sony no lo hace se ve bien sin distorsión , con lo que deduzco que no esta preparado para la alta definición el play tv mio.
LUCKYMAS escribió:yo tengo el play tv mas de un año el pal español y a noche emitieron el futbol en un canal en pruebas en alta definición en la sony bravia se veía de cojones , enchufe el play tv no detectaba el canal alta definición , le hice una busqueda lo vi , pero la imagen distorsiona en ocasiones pero se ve muy bien , puse a grabar para hacer pruebas y grababa bien pero con la misma distorsión al ser partido en directo sin embargo en la lcd sony no lo hace se ve bien sin distorsión , con lo que deduzco que no esta preparado para la alta definición el play tv mio.

Y ese canal es 7RM HD? Sí, no? que veo que eres murciano ...

Pues unas líneas más atrás hablamos de eso (hay que leer antes ...). No es un problema de playtv. Es un problema de que de momento no se lleva "bien" con este canal ... pero como están en pruebas, tenemos esperanzas de que se vea bien (de hecho, una semana se estuvo viendo perfecto, pero volvieron a tocar algo. Así que a rezar un poquito ... y esperar que me contesten los de 7RM, que les mandé un email ...
Este producto vale la pena, creo que voy a valorar seriamente en adquirirlo.
Me tiene ya mosqueado el doble pitido que suelta la PS3 al estar viendo TDT y darle a apagar des del XMB... a vosotros tambien os pasa no?

Al arrancar de nuevo lo hace bien, nada de "hubo un error y bla bla bla"...

1 Saludo
frank__206 escribió:tengo una duda, desde hace tiempo tengo playtv y hay veces que se queda sin señal en los canales de A3 y T5 . en cambio con el tdt interno de la tele no me pasa. a que puede ser debido?

otra cuestion, yo vivo en tarragona y aqui la formula 1 la veo por tv3 (16:9 y 5.1) pero el problema es que no consigo sacar el 5.1 por el home cinema... o es que no se o no me deja... el home me lo detecta pero no se oye nada en los traseros. en el tipo de sonido del play tv m pone catalan y estereo cuando deberia poner multicanal.

Creo recordar que en las ultimas actualizaciones metieron cambios para el tema del 5.1 . Si no me equivoco, en las opciones de configuración hay que tocar algo para activar la salida multicanal . Me refiero a las opciones en el menú general donde tambien puedes resintonizar. No me refiero al menu para selección de audio al ver un canal.
Tacticom escribió:
LUCKYMAS escribió:yo tengo el play tv mas de un año el pal español y a noche emitieron el futbol en un canal en pruebas en alta definición en la sony bravia se veía de cojones , enchufe el play tv no detectaba el canal alta definición , le hice una busqueda lo vi , pero la imagen distorsiona en ocasiones pero se ve muy bien , puse a grabar para hacer pruebas y grababa bien pero con la misma distorsión al ser partido en directo sin embargo en la lcd sony no lo hace se ve bien sin distorsión , con lo que deduzco que no esta preparado para la alta definición el play tv mio.

Y ese canal es 7RM HD? Sí, no? que veo que eres murciano ...

Pues unas líneas más atrás hablamos de eso (hay que leer antes ...). No es un problema de playtv. Es un problema de que de momento no se lleva "bien" con este canal ... pero como están en pruebas, tenemos esperanzas de que se vea bien (de hecho, una semana se estuvo viendo perfecto, pero volvieron a tocar algo. Así que a rezar un poquito ... y esperar que me contesten los de 7RM, que les mandé un email ...

si esactamente es ese canal pero dudo que sea lo que dices , pues en la lcd sony bravia se ve de puta madre y enciendo el playtv en la misma tele y pasa lo comentado eso si en directo a lo mejor en pelis no lo hace , pero como ya te digo en la lcd se ve de cojones a 1080p
LUCKYMAS escribió:si esactamente es ese canal pero dudo que sea lo que dices , pues en la lcd sony bravia se ve de puta madre y enciendo el playtv en la misma tele y pasa lo comentado eso si en directo a lo mejor en pelis no lo hace , pero como ya te digo en la lcd se ve de cojones a 1080p

LUCKY, ese problema sólo pasa con el PLAYTV. Con los decodificadores HD de las TV no pasa. Y además sólo pasa con 7RM. La gente del centro y Cataluña está viendo TVE HD y TV3 perfectamente. Y tampoco es un problema de señal. Es "una incompatibilidad" entre 7RM y PlayTv.

Si 7RM "no toca algo", tengo la esperanza de que próxima actualización de playtv (finales de año jajajajaja) mejore este tema. Y mi tv no tiene tdt hd, así que me fastidia más que a tí...
hace poco estube a punto de comprar una de segunda mano de uk por 35 pavos y llegue tarde por pensarmelo demasido , dicen que con ese play tv no hay problemas
En GAME UK esta nuevo por menos de 27€ nuevo!!eso si,sin stock...que rabia me da esto,para que ponen esos precios si no tienen!!entraremos a diario para ver si cambia...
Maxpako escribió:Me tiene ya mosqueado el doble pitido que suelta la PS3 al estar viendo TDT y darle a apagar des del XMB... a vosotros tambien os pasa no?

1 Saludo

Si a mi tambien me pasa pero solo con algunas paginas web de videos en flash.
Se me queda tostado el video, hace un ruido raro, como interno, y tengo que reiniciar la ps3 desde el XMB.Y creo que tambien va acompañado de un doble pitido que emite al apagarse por un fallo.
Pero solo me pasa con una web.

Tambien recuerdo en las ultimas carreras del Grid que se me ponia el ventilador de la ps3 que parecia un avión, pero a lo bestia.Hacia más ruido que un reactor.

En cuanto al PlayTV que para eso es su foro, no tengo problemas. Se supone que a finales de año van a poner una actualización guapa, que ya era hora.
incomodo escribió:
Maxpako escribió:Me tiene ya mosqueado el doble pitido que suelta la PS3 al estar viendo TDT y darle a apagar des del XMB... a vosotros tambien os pasa no?

1 Saludo

Si a mi tambien me pasa pero solo con algunas paginas web de videos en flash.
Se me queda tostado el video, hace un ruido raro, como interno, y tengo que reiniciar la ps3 desde el XMB.Y creo que tambien va acompañado de un doble pitido que emite al apagarse por un fallo.
Pero solo me pasa con una web.

Tambien recuerdo en las ultimas carreras del Grid que se me ponia el ventilador de la ps3 que parecia un avión, pero a lo bestia.Hacia más ruido que un reactor.

En cuanto al PlayTV que para eso es su foro, no tengo problemas. Se supone que a finales de año van a poner una actualización guapa, que ya era hora.

Esque eso del doble pitido es cuando tiene que "forzar" el apagado... y siempre me lo hace cuando le digo apgar la PS3 des del XMB viendo la TDT... no importa en que canal (bueno, normalmente es CUATRO o Telecinco XD)

Me tocarà actualizar la PS3?? estoy en 3.15 para no perder linux :(

1 saludo

1 Saludo

Cuando apagas la consola y ésta está áun trabajando con el disco duro hace esos dos pitidos que dices. No es un error, creo que es un aviso que significa "espera que ahora me apago".
Buenas
Hace tiempo comentamos por aquí que la gente del norte de Madrid teníamos problemas para ver los canales de TVE. Era para decir que ahora sí los veo, además de que se han añadido 3 más de tve: tve en pruebas, tdp en pruebas y sobre todo, TVE-HD.
Así que parece que por fin han arreglado la señal ¿le ha pasado a alguien más?
tve en pruebas, tdp en pruebas y sobre todo, TVE-HD en Madrid: Estos canales no aparecen automaticamente en los sintonizadores que incorporan automaticamente canales, pero si aparecen si los buscas. En PlayTV hay que resintonizar todo para que los pille, y TVE-HD se pixela cada n segundos :-(
hola a todos mi duda es que si me lo compro para poner-lo en mi habitacion que no tengo cable de antena se podria pillar igualmente los canales y ver la tv igual? o no porque se necesita toma de antena o algo parecido?
gracias de antemano saludos
Lo que pasa con los canales de TVE es que cuando emitian en pruebas lo hacian por el mux 27 y no todos lo teniamos disponible y ahora en emision real emiten por el mux 55 (La antigua 2 analogica) y por eso ahora se coje mejor y en mas sitios. [poraki]
Hola hoy me ha llegado mi play tv y cuando le doy a buscar canales no me encuentra ni la mitad que mi tele con tdt. He visto que paginas atras le ha pasado a mas gente y me gustaria saber si han conseguido ver todos los canales disponible de su zona y como lo han hecho.
Mi casa tiene una antena individual con su amplificador de mastil y todo bien, sin empalmes chapuceros, todo con conexiones F menos los terminales, vamos que esta todo muy bien por lo que descarto que sea falta de señal, aparte en mi tele me pone calidad de señal 80% mas o menos depende el canal y potencia 98 o 99%.

Yo creo que algo le pasa al play tv cuando esta buscando canales porque cuando te pone la calidad de la señal a veces se queda fija y te encuentra esos canales y otras veces se llena la barra y de repente se vacia y te pone lo de que no hay señas en esa frecuencia, se vueve a llenar y asi 2 o 3 veces estando la barra de completado en el mismo % y esos canales son los que no suma para los que encuentra.

He probado a atenuar un poco la linea y me encuentra menos canales aun.

Muy mal comienzo la verdad, aver si me decis algo que me alegre un poco para subsanar la busqueda de canales

Muchas gracias
Es cierto que la version español de este aparato da problemas con los canales en Alta definicion? estoy a punto de adquirir uno Pal/Esp y si es cierto que falla la sintonizacion de los canales de Alta definicion pues no lo voy a comprar, para que?

Un saludo
Con los canales HD hay algunos problemas:
- Pixelaciones temporales en algunos canales (cuando estos mismos canales si se ven bien con otros sintonizadores)
- Problemas con el audio en las grabaciones. A veces se graba, a veces no

Como los canales que hay ahora mismo en España están en pruebas, no se sabe si es problema del PlayTV o de los canales que aún no están ajustados del todo
LuzbelFullHD escribió:Con los canales HD hay algunos problemas:
- Pixelaciones temporales en algunos canales (cuando estos mismos canales si se ven bien con otros sintonizadores)

Como los canales que hay ahora mismo en España están en pruebas, no se sabe si es problema del PlayTV o de los canales que aún no están ajustados del todo

pero segun se comenta aqui con el play tv de uk no sucede nada de esto solo con el pal español
Hay algún tipo de problemas al grabar de la TDT Española???

Estoy esperando que tengan stock en uk para pedirme una baratita ^^

Salu2!
LUCKYMAS escribió:
LuzbelFullHD escribió:Con los canales HD hay algunos problemas:

pero segun se comenta aqui con el play tv de uk no sucede nada de esto solo con el pal español

El PlayTV de España es exactamente el mismo que el de UK. Mi PlayTV lo compré en UK y tiene los mismos problemas de de pixelaciones y tal que comenta LUCKYMAS.
2985 respuestas