Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Alguien sabe como se borra un canal?. Tras la ultima actualizacion de canales se me añadio uno muy poco recomendable llamado SFC ( uno de un equipo del sur que tiene un presi con sombrerito) y por mi salud mental y porque estoy seguro que le entra un virus o algo peor a la play quiero borrarlo del tiron.

Ayudaaaaaa.
halconsevillano escribió:Alguien sabe como se borra un canal?. Tras la ultima actualizacion de canales se me añadio uno muy poco recomendable llamado SFC ( uno de un equipo del sur que tiene un presi con sombrerito) y por mi salud mental y porque estoy seguro que le entra un virus o algo peor a la play quiero borrarlo del tiron.

Ayudaaaaaa.

Creo que no se pueden editar los canales. Ni ordenarlos, ni borarlos, etc.
Miles_prower escribió:
halconsevillano escribió:Alguien sabe como se borra un canal?. Tras la ultima actualizacion de canales se me añadio uno muy poco recomendable llamado SFC ( uno de un equipo del sur que tiene un presi con sombrerito) y por mi salud mental y porque estoy seguro que le entra un virus o algo peor a la play quiero borrarlo del tiron.

Ayudaaaaaa.

Creo que no se pueden editar los canales. Ni ordenarlos, ni borarlos, etc.

Pues este hay que borrarlo como sea, ayuda please, ke se me infecta la play fijo
No puedes borrarlo,pero puedes crearte unos favoritos y no meterlo.

La otra opcion,es un poco sadica,Es tan simple como desenchufar el cable de antena justo cuando el playtv vaya a llegar al porcentaje donde detecta ese canal.Daños colaterales perderas cualquier canal que haya en el mux.Cuando pase el porcentaje reenchufas volando para que detecte el resto.

PD:bueno un poco no es muy sadica jaja.
tic escribió:No puedes borrarlo,pero puedes crearte unos favoritos y no meterlo.

La otra opcion,es un poco sadica,Es tan simple como desenchufar el cable de antena justo cuando el playtv vaya a llegar al porcentaje donde detecta ese canal.Daños colaterales perderas cualquier canal que haya en el mux.Cuando pase el porcentaje reenchufas volando para que detecte el resto.

PD:bueno un poco no es muy sadica jaja.

en el mux de esta gente no creo que haya muchas mas cosas, porque no veas tu, lo malo es que no se a que altura se pilla y me volveria loco enchufando y desenchufando
Aqui dandole a tu comunidad autonoma, y a tu zona mas proxima, sabes el mux en el que esta:
http://www.tdt1.com/

Y otra cosa, para aquellos de Murcia, que el 7RM HD se le pixela, confirmar que sera un problema de codecs de la Ps3, por que aparte de que si lo grabas, luego en el ordenador se ve bien, hoy he conseguido usar el VLC para el Play TV en Ubuntu, y el 7RM HD, de puta madre, se ve y se oye bien, así que espero que en la actualización de final de año, lo arreglen
Wenas,de un tiempo a esta parte,m sucede con el play tv q m bailan los horarios con las programaciones,vamos q si tengo una cosa programada para q se grabe todos los dias a las 4,pues unos dias empieza una hora antes de la hora programada y otros no,asi aleatoriamente,y la verdad es q m tiene bastante quemado el tema,alguien sabria a q se debe?pq realmente m estoy planteando muy seriamente venderlo y pillarme un tdt grabador q no m juegue estas malas pasadas.

gracias
eddy escribió:Wenas,de un tiempo a esta parte,m sucede con el play tv q m bailan los horarios con las programaciones,vamos q si tengo una cosa programada para q se grabe todos los dias a las 4,pues unos dias empieza una hora antes de la hora programada y otros no,asi aleatoriamente,y la verdad es q m tiene bastante quemado el tema,alguien sabria a q se debe?pq realmente m estoy planteando muy seriamente venderlo y pillarme un tdt grabador q no m juegue estas malas pasadas.

gracias

A mi me pasaba. Creo recordar que además se quedaba la grabacion con un signo de admiración y no seguia grabando los demás dias.

No lo vendí, pero si me compre un tdt grabador para pc, y todo ok. El playtv solo lo tengo para cuando tengo que grabar dos cosas a la misma hora. Uno con el Tdt y el otro con el playtv.

Por cierto, tienes el disco duro de serie en la Ps3 o te lo cambiaste por otro. Si lo has cambiado puede venir de ahí, ya que mucha gente tiene pequeños cortes al reproducir algo grabado.
si,exactamente m pasa eso mismo q acabas de comentar....vaya,veo q entonces no tiene solucion :( ,lo vendere pues....y por cierto,m puedes decir q tdt para el pc te compraste?es necesario conectarlo tb a la antena de tv como el play tv?da buena resolucion y sin problema con las programaciones etc?

gracias y saludos

pd.-efectivamente le cambie el disco duro a la play,si suele pasar por este motivo pues nada,esta claro el tema,desgraciadamente,si llego a saber esto antes no m lo pillo,claro.
Es el pctv picostick, es un tdt grabador compatible con canales en alta definición, nunca he tenido ningún problema. Tiene su soft, pero yo utilizo el windows media center. Yo lo tengo conectado a la antena colectiva, aunque también lleva su antena portatil. Dependerà de la cobertura que tengas en casa para utilizar la portatil.
eddy escribió:si,exactamente m pasa eso mismo q acabas de comentar....vaya,veo q entonces no tiene solucion :( ,lo vendere pues....y por cierto,m puedes decir q tdt para el pc te compraste?es necesario conectarlo tb a la antena de tv como el play tv?da buena resolucion y sin problema con las programaciones etc?

gracias y saludos

pd.-efectivamente le cambie el disco duro a la play,si suele pasar por este motivo pues nada,esta claro el tema,desgraciadamente,si llego a saber esto antes no m lo pillo,claro.

Yo antes de vender el PlayTV, y comprarme otro, veía lo que sacaba por el PlayTV, y lo que me costaba el otro, y mas teniendo en cuenta que el PlayTV te vale para el ordenador, tienes para ver dos canales a la vez, y emite los canales HD.
Seco escribió:
eddy escribió:si,exactamente m pasa eso mismo q acabas de comentar....vaya,veo q entonces no tiene solucion :( ,lo vendere pues....y por cierto,m puedes decir q tdt para el pc te compraste?es necesario conectarlo tb a la antena de tv como el play tv?da buena resolucion y sin problema con las programaciones etc?

gracias y saludos

Yo antes de vender el PlayTV, y comprarme otro, veía lo que sacaba por el PlayTV, y lo que me costaba el otro, y mas teniendo en cuenta que el PlayTV te vale para el ordenador, tienes para ver dos canales a la vez, y emite los canales HD.

el problema es q con windows 7 64 bits,al menos de momento,creo q no han conseguido hacerlo funcionar,yo lo he intentado varias veces y nada,sabeis si funciona en win Vista 64? pq si en ese sistema funcionase,m podria compensar pasarme a vista otra vez,ya q tampoco puedo tener dos resoluciones de pantalla a la vez en mi tv y mi monitor con win 7 y ya serian dos buenos motivos para volver al vista.

saludos
En el de 64 bits, no lo se, pero me suena que en vista si funcionaba, yo la verdad es que mucho no te puedo ayudar, yo lo uso en ubuntu, esperemos, que alguien que lo sepa, te pueda ayudar.
Si que se puede , untilzar el PlayTV en W7 64bits.
Yo tengo el W7 Ultimate y con DVBDream puedo ver varios canales a la vez , incluso si duplicas la carpeta de DVBDream (renombrandola ,claro) y ejecutas uno utilizando el 1er sintonizador y luego ejecutas el otro(el de la carpeta duplicada) utilizando el 2ndo sintonizador, puedes grabar dos canales (u 8, porque graba los de cada MUX (4 por MUX) ) a la vez,programandolos y todo.
Claro que grabar mas de 2 canales puede que el disco duro no de mucho .
Los drivers para el W7 64 bits los encointré googleando, puse playtv 64 bits y no me costo mucho.
Ahora mismo no tengo los drivers, pero ya e digo que fué facil encontrarlos.
Saludos.
PD: Si vas a instalar el DVBDream (como son 30 dias y luego se bloquea por fecha) antes de instalarlo modificas la fecha de W7 a : x del y del año : 2200 (no eres mu joven no?) , ahora lo instalas ,,lo ejecutas y luego pones la fecha actual.
Jajajaja, que truco mas bueno, el del DVBDream.
A mi me sonaba que si se podía, pero no lo podía asegurar, lo único que me gustaria es un software bueno en Linux, estilo DVBDream, por que el Kaffeine, se ven canales, puedes programar, pero creo que eso de grabar todo el Mux, nada de nada, y el 7HD no se oye, y en el VLC el 7HD funciona bien, pero no esta preparado, para esa función, de hecho tienes que abrir cada vez la lista de canales.
Con el Kaffeine ni idea, pero con las herramientas básicas de línea de comando se puede grabar total o parcilamente un MUX desde linux. Y con el mplayer grabar más o menos canales de audio o video solo es cuestión de indicarlo en el archivo de configuración de canales.
Con el kaffeine, puedes grabar un canal, o programar, y había leído, que con el vlc, se podía grabar todo el mux, pero no he encontrado nada, buscare lo del mplayer, haré una búsqueda en internet.
mi cuñao me acaba de llamar, curra en el carrefour de las palmas y esta a 19,95 le dije que me pillara uno :)
Vaya sorpresa.

Acabo de ver TVE HD sin pixelaciones. Era Aguila Roja. Lo que no me acaba de convencer del todo es la calidad de imagen, ya que en escenas en movimiento se nota que la compresión utilizada no está muy optimizada (se ven un poco los macroblocks).

Adjunto detalle del mediainfo:

Video
ID : 1001 (0x3E9)
ID Menú : 40001 (0x9C41)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 4min.
Tasa de bits : 7 077Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : MBAFF
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.137
Tamaño de pista : 234MB (91%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio
ID : 1100 (0x44C)
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : -1seg.
Tamaño de pista : 4,22MB (2%)
Idioma : Español

Menú
ID : 1000 (0x3E8)
Lista : 1001 (0x3E9) (AVC) / 1100 (0x44C) (E-AC-3, Español)

A ver si hay suerte y acaban de afinar el HD en el PlayTV.

Saludos
Ha mi antes me pixelava pero ahora ya no desde hace un par de días! me parece que han cambiado el formato de emisión!
Hola a todos

Queria que me comentarais que tal esta en play tv en general...queria saber si con este play tv se pueden coger cadenas en HD... tipo TVE y demas... actualmente mi television que tiene TDT HD integrado solamente me coje canal sur HD (pero esta en pruebas), queria saber mas o menos las cosas que puedes hacer con el cacharrito... se que se puede grabar de los canales y esas cosas, pero poco mas...

Ah y lo mas importante... algun lugar donde comprarlo baratito y que no salga demasiado caro?

Gracias de antemano... ;)
Pues gavilan19 en algun Carrefour comentan que por 20€. el precio normal sería unos 40-50€
Se puede grabar en HD, hay problemas con canales concretos de HD por tema de codecs, los cuales se supone arreglarán con actualizaciones de firmware, la próxima a finales de año.

Si ya posees un TDT HD solo es recomendable el playtv para las grabaciones aunque el escalado es excelente, esa es mi opinión pues aunque es un muy buen sintonizador le falta mucho para llegar al ideal pues faltan características como canales interactivos p.e. y demas que sería carencia de hardware.
jo, pues yo no sé dónde veis esos precios, porque yo sólo lo he llegado a ver en un carrefour, y al "módico" precio en oferta de.. 84 euros... :(
mobydick escribió:Pues gavilan19 en algun Carrefour comentan que por 20€. el precio normal sería unos 40-50€
Se puede grabar en HD, hay problemas con canales concretos de HD por tema de codecs, los cuales se supone arreglarán con actualizaciones de firmware, la próxima a finales de año.

Si ya posees un TDT HD solo es recomendable el playtv para las grabaciones aunque el escalado es excelente, esa es mi opinión pues aunque es un muy buen sintonizador le falta mucho para llegar al ideal pues faltan características como canales interactivos p.e. y demas que sería carencia de hardware.

Ante todo gracias por tu respuesta [oki]
Con este aparato no se consigue un reescalado de los canales en HD ni nada parecido no?
Es que yo actualmente cojo canal sur HD porque esta por mi localidad pero nada mas en HD... lo de grabar lo veo secundario... mi prioridad seria esa. Hombre si lo viera por algun carrefour a ese precio de 20 lereles ni me lo pensaba pero teniendo en cuenta de que el precio normal es el nombrado por el otro compañero 80-90€, pero aunque este a 40 creo que paso de gastarme la pasta y mas si estan trabajando actualmente en un play tv 2.

y eso de grabar en hd... si hace esto tambien supongo que los canales se veran mejor que con el TDT HD de mi samsung o estoy equivocado... que alguien con experiencia en el PLAYTV me oriente please...

THANKS [beer]
Oye y ya que ha pasado el E3 y tal, no se sabe nada del supuesto PlayTV 2 y de la actualización que harán a finales de año???
Gavilan19 el playtv reescala SD a HD con unos resultados bastante aceptables la verdad eso es uno de los puntos fuertes del aparato.
El Playtv 2 dudo mucho que vaya a salir, no está confirmado por Sony, esto ya parece el mundo del corazón ningún representante de Sony ha anunciado este cacharro ni las supuestas características así que yo me olvidaría de su salida mas teniendo en cuenta que el 1 no ha vendido mucho.
mobydick escribió:El Playtv 2 dudo mucho que vaya a salir, no está confirmado por Sony, esto ya parece el mundo del corazón ningún representante de Sony ha anunciado este cacharro ni las supuestas características así que yo me olvidaría de su salida mas teniendo en cuenta que el 1 no ha vendido mucho.

Pero si en este hilo tienes declaraciones de los de Cambridge Studio diciendo que estaban trabajando en PlayTV 2!
A mi me han dicho en una tiendecilla del gremio que para septiembre u octubre esperaban el play tv 2 (con lo viejo que parece este hilo lo mismno se sabe ya) que era ful hd
Es que el playTV actual, es fullHD, asi que esa no creo que sea la diferencia.
Seco escribió:Es que el playTV actual, es fullHD, asi que esa no creo que sea la diferencia.

Ya, me he quedao en plan "vaaaaale, y que full hd tiene el 1"?, me ha comentado que se podia ver "AragonHD" (imagenes de pueblos en HD, para los foraneos) que ya ves tu, algo mas tendra seguro como poco el precio otros 99e que eso si que lo sabia
Creo que solo hay dos posibilidades para PlayTV2, o bien incluye lector de tarjetas para pay per view o bien es una actualizacion para que paises como UK puedean usar ya que la emision va en otro formato.

Para todo lo demas con actualizaciones software como dios manda estariamos cubiertos.

PD: Dile al de la tienda que ponga un frutaeria a ver si sabe mas de melones que de esto... AragonHD se ve desde hace ya un rato...
Eso me dijo el mozo, yo como no lo tengo no lo se, entonces por lo visto me recomendais casi que el 1 no? ya que el precio ha bajado algo o bajara
El fullHD no depende del aparato, sino de las emisiones que hagan en tu zona en HD, no te creas, que ahora al sacar el playTV 2, se te van a ver todos los canales en HD, por que hasta que no las emitan así, no se verán, y por ahora en muchas zonas solo emiten las autonómicas, y por eso con el PlayTV solo ves esa cadena, y como muy bien te comenta Dasato, las únicas mejoras que puede tener el PlayTV2 son esas, ademas de un rediseño para que quede mejor con la Ps3Slim, que si es mejor esperarte o no, no lo se, si acaso esperarse a que se anuncie el PlayTV2, para ver que lleva.
Mierda... Se vuelve a pixelar TVEHD, ahora que lo habían arreglado!!! No he podido ver MotoGP a gusto...
TVEHD sigue de pruebas y solo visible en algunos sitios?? Yo vivo en Fuenlabrada y solo tengo Telemadrid HD de TVE no se sabe nada.
red_powah82 escribió:Mierda... Se vuelve a pixelar TVEHD, ahora que lo habían arreglado!!! No he podido ver MotoGP a gusto...

Efectivamente.
A ver si se ponen de acuerdo en un formato para emitir o actualizan el software del PlayTV (esto último será más difícil).
Saludos.
Sabéis si hay algún sintonizador parecido a Playtv con doble sintonizador y que tenga calidad para grabar y programar? alguno de Sony?

Yo no esperaría a Playtv 2, creo que fue una errata y se refería LBP 2, sino ya se habría confirmado o desmentido y habría sido al menos nombrado en el E3.
mobydick escribió:Sabéis si hay algún sintonizador parecido a Playtv con doble sintonizador y que tenga calidad para grabar y programar? alguno de Sony?

Yo no esperaría a Playtv 2, creo que fue una errata y se refería LBP 2, sino ya se habría confirmado o desmentido y habría sido al menos nombrado en el E3.

Lo mejor que puedes encontrar es el "MediaCenter 4G HD" de InOutTV.

Saludos
algun sitio de confianza y barato para comprar el play tv? me esta interesando mucho esto para ver los canales de HD
Perdonar mi ignoracia pero a grandes rasgos el play tv es como un tdt grabador por usb?
o lleva algún extra más?
mobydick escribió:Sabéis si hay algún sintonizador parecido a Playtv con doble sintonizador y que tenga calidad para grabar y programar? alguno de Sony?

De momento es cierto que no hay confirmación oficial, pero en los gamestop actualmente puedes reservarlo con fecha de salida noviembre si mi memoria no me falla. Aunque el tiempo nos dira, esperar a la gamescon que tendremos novedades.
kodypa escribió:

De momento es cierto que no hay confirmación oficial, pero en los gamestop actualmente puedes reservarlo con fecha de salida noviembre si mi memoria no me falla. Aunque el tiempo nos dira, esperar a la gamescon que tendremos novedades.

yio me metido en la web de gamestop y no veo el play tv ... :S
Sabas- escribió:
kodypa escribió:

yio me metido en la web de gamestop y no veo el play tv ... :S

No esta en web, aparece en el tipico listado de próximos lanzamientos que te imprimen en la propia tienda si lo pides. Q por cierto tiene cojones yo quiero reservar el move que se supone que tiene fecha de salida el 15/09 y ese no aparece en el listado todavía y si el playtv2
kodypa escribió:
Sabas- escribió:yio me metido en la web de gamestop y no veo el play tv ... :S

No esta en web, aparece en el tipico listado de próximos lanzamientos que te imprimen en la propia tienda si lo pides. Q por cierto tiene cojones yo quiero reservar el move que se supone que tiene fecha de salida el 15/09 y ese no aparece en el listado todavía y si el playtv2

que precio tiene el playtv2, lo sabes?
Sabas- escribió:
kodypa escribió:
Sabas- escribió:yio me metido en la web de gamestop y no veo el play tv ... :S

que precio tiene el playtv2, lo sabes?

Acabo de mirar el listado sacado el 28/06/2010 y según el mismo tiene fecha de salida 27/09/2010 y precio 99.98
para una vez que encuentro un play tv barato en game_co_uk no tienen en stock jaja, algun sitio barato para comprarlo?
Sabas- escribió:para una vez que encuentro un play tv barato en game_co_uk no tienen en stock jaja, algun sitio barato para comprarlo?

Ya somos dos.... Espero que repongan por que era un super precio...
abeliyo86 escribió:
Sabas- escribió:para una vez que encuentro un play tv barato en game_co_uk no tienen en stock jaja, algun sitio barato para comprarlo?

te aviso por MP y por aqui si encuentro algo ;)
avisame a mi también a ver si por un casual reponen en game.uk
abeliyo86 escribió:

3 jeje fui a pedirlo y me di cuenta que no estaba XD
2985 respuestas