Hola chicos, a ver si alguno tiene alguna idea, porque yo me he vuelto loco, y estoy a punto de lanzar la ps3, el play tv y todao por la maldita ventana:
Como sabreis, ultimamente se ha encendido el tema de tve en HD en Valencia, resulta que me pongo a intentar verlo, que en mi tv si se ve.... y no puedo.
Me voy a Herramientas, "acerca de"... y me sale lo de la version actual: "-"........
y le intento dar a acutalizar y me dice que ya tengo la última!!!!
Despues de darme de ostias con este error..... formateo la Ps3 del cabreo.... y recien formateadita, todo perfecto, la apago, la enciendo, la dejo de casa y lo unico que hago es meterle el soft del Bluray del PLAYTV.... bien... pues EL MISMO PROBLEMA: version "-".. vamos, un guion...... y no me deja actualizar, me dice que tengo la ultima..... y es MENTIRA... ya que ni se ven los canales HD ni nada.
Total, que ya no se lo que hacer, he desinstalado y borrado la config del playtv mil veces, he formateado.. y nada, version - , y no actualiza.... alguna idea????
La ps3 es una 60gb de lanzamiento. Todo lo demas, va perfectamente, internet, el juego online... todo.... menos el maldito playtv.... y el caso es que mirando por el google a nadie mas le pasa lo mismo..... ¿que hago?
PD: Si no fuera porque el playtv lo gasto para ver la tdt en el proyector, ya le hubieran dado por ahí a las primeras de cambio....