Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Otro dato curioso es que si grabais el TVE HD un rato y luego reproducis lo grabado, no tiene pixelaciones...
Marcelo_90 escribió:Es que si lo sintonizas con una TV que tenga TDT HD no tiene esas pixelaciones...

Cierto, lo acabo de probar en la TV que no lo tenía sintonizado aún todos estos nuevos que han salido y se ve perfectamente, así que es cosa que al cacharro no le llega la señal correctamente bien supongo.
por Andalucia aun no ha llegado la TVE HD no??
abeliyo86 escribió:por Andalucia aun no ha llegado la TVE HD no??

Yo soy de Algeciras, por si te vale... xD
Marcelo_90 escribió:
abeliyo86 escribió:por Andalucia aun no ha llegado la TVE HD no??

Yo soy de Algeciras, por si te vale... xD

Joder pues yo en Malaga, con antena individual solo piyo el Canal su HD....
Otro apunte mas no se si estará comentado.

Cuando veo en directo TV3 HD que tambien está en pruebas no hay ningun tipo de pixelacion ni nada raro, cuando pongo TVE HD si cada pocos segundos pixelaciones, mañana probaré lo de grabar a ver si funciona.

Está confirmado lo de una actualuzacion que mejores las prestaciones del cacharro?

Un saludo :D
Para todos aquellos que se le pixela el canal en HD, les cuento mi caso, yo tengo 7rm HD, la autonómica de murcia en alta definición, y se pixela cada poco tiempo, pero tengo el play TV también conectado al ordenador, y por este si que veo el canal HD sin problemas, así que mas que problema del aparato, veo que es problema del codec que use, es decir que si quisieran con una actualización se arreglaría.
No se qué codec usará TVE HD porque es el único que se pixela en el PlayTV. A ver si se generaliza pronto y lo quitan de pruebas, que cuando pongo el TDT normal me sangran los ojos.
Que alivio saber que no soy el unico al que le pasa esto con TVEHD..Pensba que habia que volver a llamar al antenista...
La verdad es que es una lástima que se pixele, porque me hubiera gustado ver la supercopa (sabado 21.30).

Marcelo_90 escribió:Otro dato curioso es que si grabais el TVE HD un rato y luego reproducis lo grabado, no tiene pixelaciones...

He probado lo que comentas, pero incluso la grabacion falla.
yo devolvi el playtv porque el tdt de la tv encontraba todas las canales,la tv de la habitación también la de la cocina también pero el playtv no, para mi que necesita mucha intensidad de señal o algo,todos los tdt que tengo dicen que de intensidad están en alta pero el play tv no me pillaba ni la mitad de las canales...en fin lo dejo como dato curioso.
cental escribió:yo devolvi el playtv porque el tdt de la tv encontraba todas las canales,la tv de la habitación también la de la cocina también pero el playtv no, para mi que necesita mucha intensidad de señal o algo,todos los tdt que tengo dicen que de intensidad están en alta pero el play tv no me pillaba ni la mitad de las canales...en fin lo dejo como dato curioso.

A mi si me lo coge todo, y se ve genial. El unico problema es la pixelacion esa que comenté antes en TVEHD.
joseamc91 escribió:Que alivio saber que no soy el unico al que le pasa esto con TVEHD..Pensba que habia que volver a llamar al antenista...
La verdad es que es una lástima que se pixele, porque me hubiera gustado ver la supercopa (sabado 21.30).

Marcelo_90 escribió:Otro dato curioso es que si grabais el TVE HD un rato y luego reproducis lo grabado, no tiene pixelaciones...

He probado lo que comentas, pero incluso la grabacion falla.

Ahora coge esa grabación, exportala a un USB, y reproducela en el ordenador, ya veras como se reproduce bien, por que al grabar, graba la señal tal cual la recibe, y no tienen problema con el tipo de codec, pero al reproducirla si.
joseamc91 escribió:
cental escribió:yo devolvi el playtv porque el tdt de la tv encontraba todas las canales,la tv de la habitación también la de la cocina también pero el playtv no, para mi que necesita mucha intensidad de señal o algo,todos los tdt que tengo dicen que de intensidad están en alta pero el play tv no me pillaba ni la mitad de las canales...en fin lo dejo como dato curioso.

A mi si me lo coge todo, y se ve genial. El unico problema es la pixelacion esa que comenté antes en TVEHD.

pues que suerte tienes si miras muchas paginas atras veras ke tube 2 playtv creo que podria ser uno que funcione mal pero 2 no se yo eh....pero bueno igual fue mala suerte.
Yo estoi contento con el Play TV, lo consegui a un precio de risa en un Hipermercado (19,90€) y las verdad que para lo que yo lo queria que era mayormente usarlo como TDT grabador va genial, lo que si me dao cuenta es que necesita una muy buena señal, en casa tengo por un lado la antena colectiva de la comunidad y ademas tengo una independiente en mi terraza, con la de la comunidad no cojo todos los canales y algunos se entrecorta, pero con la mia individual se pillan todos los canales y se ven genial, en HD solo pillo Canal Sur, asi que no he podido hacer la prueba de lo que comentais que pasa con TVE HD....
El mio va de lujo salvo las pixelaciones de tvehd. Ver la tv o lo grabado en la cama es comodisimo.
lo de las pixelaciones en tve-hd va a ser cosa del playtv, xq con el tdthd normal que tengo se ve perfecto.

salu2
Maylot escribió:lo de las pixelaciones en tve-hd va a ser cosa del playtv, xq con el tdthd normal que tengo se ve perfecto.

salu2

A ver si nos lo arreglan con la actualización anunciada para este año, junto con la ordenación de canales....que ya va siendo hora. [enfado1]
rubogin escribió:
Maylot escribió:lo de las pixelaciones en tve-hd va a ser cosa del playtv, xq con el tdthd normal que tengo se ve perfecto.

salu2

A ver si nos lo arreglan con la actualización anunciada para este año, junto con la ordenación de canales....que ya va siendo hora. [enfado1]

lo de la no ordenación de canales parece que es una moda reciente pues es práctica habitual que no lo traiga.
Hay algún contacto con Sony para explicarles el problema que tiene el PlayTV con el TVE HD? Para avisarles a ver si por lo menos nos hacen caso o algo...
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoi contento con el Play TV, lo consegui a un precio de risa en un Hipermercado (19,90€) y las verdad que para lo que yo lo queria que era mayormente usarlo como TDT grabador va genial, lo que si me dao cuenta es que necesita una muy buena señal, en casa tengo por un lado la antena colectiva de la comunidad y ademas tengo una independiente en mi terraza, con la de la comunidad no cojo todos los canales y algunos se entrecorta, pero con la mia individual se pillan todos los canales y se ven genial, en HD solo pillo Canal Sur, asi que no he podido hacer la prueba de lo que comentais que pasa con TVE HD....

Joder, en qué Hipermercado si se puede saber lo pillaste a ese precio ???

A mi me costó 35 en carrefour, a sí que por 50€ me lo compré con mando...

Cambiando de tema: He escrito a la Defensora del espectador (TVE) a ver que me responden. Me imagino que me pondrán la excusa de que al estar en pruebas, estos errores son comunes.
Cual es el sitio mas barato donde se puede comprar y a cuanto? Mas o menos...
en carrefour castellon estavan a 19,95 pero ya no se si kedan y en alcampo castellon creo ke estan a 25 si no recuerdo mal.(hace 1 semana aun quedavan)
joseamc91 escribió:
javpolo2 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo estoi contento con el Play TV, lo consegui a un precio de risa en un Hipermercado (19,90€) y las verdad que para lo que yo lo queria que era mayormente usarlo como TDT grabador va genial, lo que si me dao cuenta es que necesita una muy buena señal, en casa tengo por un lado la antena colectiva de la comunidad y ademas tengo una independiente en mi terraza, con la de la comunidad no cojo todos los canales y algunos se entrecorta, pero con la mia individual se pillan todos los canales y se ven genial, en HD solo pillo Canal Sur, asi que no he podido hacer la prueba de lo que comentais que pasa con TVE HD....

Joder, en qué Hipermercado si se puede saber lo pillaste a ese precio ???

A mi me costó 35 en carrefour, a sí que por 50€ me lo compré con mando...

Cambiando de tema: He escrito a la Defensora del espectador (TVE) a ver que me responden. Me imagino que me pondrán la excusa de que al estar en pruebas, estos errores son comunes.

Yo me lo compre por 19,90€ en un alcampo, pase de casualidad por alli y cuando lo vi a ese precio me lo lleve sin pensarlo, luego en un Carreofur vi el mando de Play TV y BRD por 14,95€ y por 35€ me lleve el pack completo.
hola chicos, mosqueado con la pixelación de TVEHD (que la sintonizo desde hace unos días en Mallorca), ahora veo que es un problema común. Como muestra para preguntar en otros foros, ayer hice este vídeo sobre la extraña micropixelación. Es una lástima porque la calidad de emisión de TVEHD es realmente alta...

http://www.youtube.com/watch?v=V37a4fl8S9U
buenas, estais de coña? 19 euros? 35? joe si la ultima vez que lo vi fue en mediamarkt por caso 100 leuros.

esta tarde me paso por carrefour pero no creo que este a ese precio por lo menos por aqui.

-----------------

ya he vuelto de carrefour, esta a 65 euros, no esta mal pero no son los 19 que dicen por ahi ni 35, asi que nada a esperar a ver si lo bajan o lo encuentro en algun alcampo, si alguien de alicante pasa por alcampo que mire a que precio esta
ramaturak escribió:buenas, estais de coña? 19 euros? 35? joe si la ultima vez que lo vi fue en mediamarkt por caso 100 leuros.

esta tarde me paso por carrefour pero no creo que este a ese precio por lo menos por aqui.

-----------------

ya he vuelto de carrefour, esta a 65 euros, no esta mal pero no son los 19 que dicen por ahi ni 35, asi que nada a esperar a ver si lo bajan o lo encuentro en algun alcampo, si alguien de alicante pasa por alcampo que mire a que precio esta

65? O__O

creo que ahora el precio estandar son 50€

despues estan las promociones
Buenas,he estado leyendo bastantes paginas de este post pero tenia 2 dudas,espero podais resolvermelas

La primera es si el play tv es compatible con la PS3 SLIM de 120 gigas, creo que si pero no lo he visto en ningun sitio confirmado

La segunda es respecto al disco duro, mi anterior tdt grabador fallo en el disco duro despues de darlo mucho uso ,querria saber si alguno de vosotros le ha dado algun fallo la consola despues de usar durante bastante tiempo el play tv.Tengo miedo a usarlo diariamente y que se estropee la play.
IbersonVigo escribió:
ramaturak escribió:buenas, estais de coña? 19 euros? 35? joe si la ultima vez que lo vi fue en mediamarkt por caso 100 leuros.

-----------------

65? O__O

creo que ahora el precio estandar son 50€

despues estan las promociones

buenas, pues en carrefour Finestrat esta a ese precio, si alguien de alicante lo ve con promociones que diga donde
Yo estoy igual que el user de arriba... por menos de 80€ aun no lo he visto...

Donde lo mirais¿? Carrefour¿? Por que he visitado la web de game y es que ni sale!

Un saludo
Yo creo que lo de Carrefour a 19-35e fue una liquidacion o algo asi por que no es normal ese precio.... yo lo compre en un alcampo, en los Carrefour de mi ciudad esta ahora mismo a 69,90€ y el mando si sigue al mismo precio que lo compre yo, es decir 14,95€...

El tema de los pecios es muy relativo, no todos los centros hacen la misma oferta, y a veces puedes encontrar un producto tirado de precio y en el mismo comercio de otra zona esta al doble.... es cuestion de tener suerte y pillartelo...

Hace poco tambien estuvo en varias paginas UK a 25€.
House SCEE presentó la nueva actualización de PlayTV™, denominada PlayTV Live Chat, que estará disponible a finales de este año, y que vendrá con funciones sociales y de comunidad, permitiendo chatear a través de la pantalla del televisor.

Utilizando como ejemplo la próxima temporada de fútbol, House ilustró esta nueva actualización explicando cómo PlayTV™ Live Chat hará posible que usuarios de PlayTV™ de todo el mundo discutan a tiempo real una jugada de fútbol o la decisión de un árbitro durante un partido del deporte rey
entonces con la nueva actualizacion no nos arreglan lo de tvehd...
robersnake escribió:House SCEE presentó la nueva actualización de PlayTV™, denominada PlayTV Live Chat, que estará disponible a finales de este año, y que vendrá con funciones sociales y de comunidad, permitiendo chatear a través de la pantalla del televisor.

Utilizando como ejemplo la próxima temporada de fútbol, House ilustró esta nueva actualización explicando cómo PlayTV™ Live Chat hará posible que usuarios de PlayTV™ de todo el mundo discutan a tiempo real una jugada de fútbol o la decisión de un árbitro durante un partido del deporte rey

Curioso, que pongan muchas cosas, pero también que pongan la ordenación de canales entre otras mejoras más básicas.
Pues me pasare mañana por el carrefour por si lo veo, se ven los canales en HD?
fran69 escribió:Pues me pasare mañana por el carrefour por si lo veo, se ven los canales en HD?

Si, pero TVE HD se pixela cada 4 segundos...
La gente que tiene además una autonomica en HD, dice que la ve estupendamente.
fran69 escribió:Pues me pasare mañana por el carrefour por si lo veo, se ven los canales en HD?

Yo veo Canal Sur HD y se ve genial, el tema de la pixelacion de TVE HD no lo se por que donde vivo no se ve aun....
Hola a todos,alguna persona de Vigo u alrededores lo tiene y pillla tvehd en condiciones? un saludo.
leon2 escribió:Hola a todos,alguna persona de Vigo u alrededores lo tiene y pillla tvehd en condiciones? un saludo.

Yo vivo por los alrededores y nada tvehd con pixelaciones continuas ¿de quien es la culpa de la playtv o del canal que aun esta muy verde?
alguno que tenga un receptor tdt hd o una tele que lo tenga instalado nos puede sacar de dudas...
EquipoA escribió:
leon2 escribió:Hola a todos,alguna persona de Vigo u alrededores lo tiene y pillla tvehd en condiciones? un saludo.

Yo vivo por los alrededores y nada tvehd con pixelaciones continuas ¿de quien es la culpa de la playtv o del canal que aun esta muy verde?
alguno que tenga un receptor tdt hd o una tele que lo tenga instalado nos puede sacar de dudas...

salu2
Vamos a dejar las cosas claras:

He contactado con RTVE y me han respondido que cuando salgan de la fase de prubas, probablemente el canal se vea bien con el PlayTV. Me han comentado (en términos más tecnicos) que al tener doble sintonizador hace falta más potencia, que ahora mismo TVEHD no tiene
Sobre las liquidaciones, he estado haciendo ronda por Sevilla y os informo.

La oferta de los 19 euros no la he encontrado en ningún sitio, aunque si lo he encontrado más barato de los 90 euros a los que se ve por Internet. Aunque no ha sido suficiente como para comprarlo.

Carrefour Tomares - 70 euros.
Carrefour Camas - 69 euros.
Alcampo Sevilla - 59 euros.

Eso sí, me llevé el mando a distancia de Alcampo por 12 euros.
Si alguien lo encuentra por Sevilla más barato que avise.
billgates_ escribió:Sobre las liquidaciones, he estado haciendo ronda por Sevilla y os informo.

La oferta de los 19 euros no la he encontrado en ningún sitio, aunque si lo he encontrado más barato de los 90 euros a los que se ve por Internet. Aunque no ha sido suficiente como para comprarlo.

Yo lo compré en Carrefour Andujar
joseamc91 escribió:
billgates_ escribió:Sobre las liquidaciones, he estado haciendo ronda por Sevilla y os informo.

Yo lo compré en Carrefour Andujar

Pilla un poco lejos, jejeje.
Es que no todos los Carrefour tienen las mismas ofertas... me ha pasado que en mi ciudad hay 3 carrefour y muchas veces en cada uno tienen precios diferentes y ofertas o liquidaciones distintas, por eso a veces no hay manera de pilar ofertas que comentan los usuarios...

Lo mejor es dejar un dia cada 15 dias o asi y darse una vuelta por los Hipermercados que es donde siempre de vez en cuando se les va la pinza y ponen esos precios ridiculos que a veces pillamos algunos usuarios.
Hola chicos, a ver si alguno tiene alguna idea, porque yo me he vuelto loco, y estoy a punto de lanzar la ps3, el play tv y todao por la maldita ventana:

Como sabreis, ultimamente se ha encendido el tema de tve en HD en Valencia, resulta que me pongo a intentar verlo, que en mi tv si se ve.... y no puedo.

Me voy a Herramientas, "acerca de"... y me sale lo de la version actual: "-"........ :-? y le intento dar a acutalizar y me dice que ya tengo la última!!!!

Despues de darme de ostias con este error..... formateo la Ps3 del cabreo.... y recien formateadita, todo perfecto, la apago, la enciendo, la dejo de casa y lo unico que hago es meterle el soft del Bluray del PLAYTV.... bien... pues EL MISMO PROBLEMA: version "-".. vamos, un guion...... y no me deja actualizar, me dice que tengo la ultima..... y es MENTIRA... ya que ni se ven los canales HD ni nada.

Total, que ya no se lo que hacer, he desinstalado y borrado la config del playtv mil veces, he formateado.. y nada, version - , y no actualiza.... alguna idea????

La ps3 es una 60gb de lanzamiento. Todo lo demas, va perfectamente, internet, el juego online... todo.... menos el maldito playtv.... y el caso es que mirando por el google a nadie mas le pasa lo mismo..... ¿que hago?

PD: Si no fuera porque el playtv lo gasto para ver la tdt en el proyector, ya le hubieran dado por ahí a las primeras de cambio....
soy yo , o a mi por lo menos ya no se me pixela TVEHd? vivop en tarragona
frank__206 escribió:soy yo , o a mi por lo menos ya no se me pixela TVEHd? vivop en tarragona

Yo he puesto un amplificador y me funciona perfecto.
Wenas......

Parece ser que he encontrado el origen de mi problema..... la versión de PlayTv que compré aquí en el foro de mercadillo es una versión pre-release, una versión "demo" para prensa de antes de que saliera el bischo al mercado. COn lo cual instala una versión que no es ni 1.00 ni nada.... y no actualiza.

Así que si quiero ver HD, NECESITO UN DISCO de instalación de Playtv. Estoy en Valencia. Le invito a almorzar a quien me lo deje el tiempo imprescindible para su instalación. Además. Y le invito a echar unos piques al Super Street Fighter 4 en un JVC HD1 en pantalla de 106".

Y si no os apaetece, o no teneis tiempo, yo paso a recogerlo a donde haga falta, y luego lo devuelvo a donde sea necesario, cuando el dueño disponga. 100% seriedad, palabra de eoliano [sonris....] .... cagonto... vaya cosas que me pasan.... si no fuera porque va a salir el playtv2, me compraría otro ahora mismo.... probablemente me pille un HDD de 500GB y así ya no tendré que volver a formatear en años..... y no volveré a tener este maldito problema...

Pues eso, playtvs de Valencia, yo os invoco!!!!
A mi en vigo TVE hd ya no m pixela tampoco desde ayer...

Algo han cambiado!
2985 respuestas