Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

nosequefer escribió:Perdonar mi ignoracia pero a grandes rasgos el play tv es como un tdt grabador por usb?
o lleva algún extra más?

Sí, es un TDT grabador por USB, HDTV y con doble sintonizador. De hecho hay drivers para hacerlo funcionar en PC.

Saludos!
Playtv o playtv2 vete tu a saber soportara emisiones de tv en 3D:

http://www.incgamers.com/News/23906/pla ... -handle-3d

Pero veras como se siguen sin poder ordenar los canales y sin poder sacar los videos...
es razonable comprar el playtv de segunda mano? o es un precio algo elevado?
nosequefer escribió:es razonable comprar el playtv de segunda mano? o es un precio algo elevado?

pues depende del precio si nos lo dices quizas...............
perdona se me olvido ponerlo 35-40€
No mola este aparato. para eso estan las teles con sintonizador, me parece un invento viejuno y antiguo.
martinezmigel escribió:No mola este aparato. para eso estan las teles con sintonizador, me parece un invento viejuno y antiguo.

No todas las teles con sintonizador (para empezar si no tuviera sintonizador no sería una tele, si no un simple monitor) tienen doble sintonizador, ni Timeshift, ni todas reciben canales en HD... Si tu tele (con sintonizador, claro) tiene todo eso, sí, es una estupidez comprarte el PlayTV.

Saludos!
nosequefer escribió:perdona se me olvido ponerlo 35-40€

a ese precio es un robo en carrefour castellon se los quitaron de encima a 19,95 nuevos y creo que en alcampo castellon esta a 40 eurosb nuevos tambien......tu decides amigo. [360º]
alguien lo ha visto a ese precio en barcelona?
nosequefer escribió:alguien lo ha visto a ese precio en barcelona?

El otro día pregunté en Game de la maquinista y me pidieron 100€.
En el carrefour de Sestao lo tienen a 74 euretes y en el Long play del max center q esta de liquidacion 99 euros - 25%
Es lo mas barato q he visto por esta zona
al final lo compre a 35€ gi en el foro más barato creo que no lo iba a encontrar almenos en Barcelona [+risas] que el Carrefour de aqui me pideron la friolera de 99€ ¬_¬
Yo lo tengo y es una maravilla de tdt, eso de poder parar, grabar, rebobinar está dpm. Por cierto tengo 4 a 40 € cada uno, si a alguien le interesa que mire en mi firma.

Saludos!!!! [bye] [bye] [bye]
Confirmo lo de la salida de playtv2 en Septiembre y a 100€.

¿Cual es la diferecia con respecto al primer playtv?
kasiopea1 escribió:Confirmo lo de la salida de playtv2 en Septiembre y a 100€.

¿Cual es la diferecia con respecto al primer playtv?

Creo que el HD
Pero por lo que he leido ya podias ver con el primero, los canales que emiten en HD, tipo TV3 y TVE.
Siguen sin poderse ordenar los canales en esta segunda versión???

Alguien de cataluña puede confirmarme que se vean bien TV3 HD y TVE HD??

Gracias.
El HD va bien en el 1, será por el estandar nuevo dvb-T2 http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2

Por lo demás no veo novedades pues el 3D se supone que se podrá con la actualización de finales de año que prometieron en abril, eso si de canales en 3D en abierto se sabe algo? :-?
Confirmo desde Barcelona. Se ven tv 3 hd y tve hd perfectamente. Muy bien y sin problemas.
kasiopea1 escribió:Pero por lo que he leido ya podias ver con el primero, los canales que emiten en HD, tipo TV3 y TVE.

Gracias.

Yo no soy de cataluña, sino de andalucía, y aquí tenemos el canal sur hd, aparte tambien está el axn hd y con el playtv-1 no se ve.

Saludos!!! [bye] [bye]
Y yo confirmo que el 7HD de la Región de Murcia, se ven sin problemas, con el playTV conectado al ordenador, lo que ya no se si sera igual en la Ps3, por que hace tiempo que no lo compruebo.
mobydick escribió:El HD va bien en el 1, será por el estandar nuevo dvb-T2 http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-T2

Por lo demás no veo novedades pues el 3D se supone que se podrá con la actualización de finales de año que prometieron en abril, eso si de canales en 3D en abierto se sabe algo? :-?

Por ahora el DVB-T2 no se va a usar en España y el HD se va a emitir en DVB-T por lo que nos vale con el PlayTV1
En U.K. si van a pasar a DVB-T2 para el HD. Si el PlayTV2 sale por esto, no creo que ni llegue a comercializarse en España.
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas... [beer]

Esperaré a finales de Septiembre y seguramente me compre el 2, sobre todo por la posibilidad de acceder a esos canales de HD, con mi TV no los cojo. También supongo que poco a poco serán más los canales que vayan emitiendo en alta definición, pero ya sebeis como funciona este pais...
Busco un aparato ke tenga similares caracteristicas para ponerlo en la tele del salon, alguien me exa un cable?
kasiopea1 escribió:Gracias por las respuestas... [beer]

Esperaré a finales de Septiembre y seguramente me compre el 2, sobre todo por la posibilidad de acceder a esos canales de HD, con mi TV no los cojo. También supongo que poco a poco serán más los canales que vayan emitiendo en alta definición, pero ya sebeis como funciona este pais...

Pues si es por los canales en HD no hace falta que te esperes, por que el uno ya los cojes, otra cosa, es si te quieres esperar por si llevase algo mas.
No olvido que los de Sony dijeron que para finales de este año había actualización de firmware.
Seco escribió:
kasiopea1 escribió:Gracias por las respuestas... [beer]

Pues si es por los canales en HD no hace falta que te esperes, por que el uno ya los cojes, otra cosa, es si te quieres esperar por si llevase algo mas.

Si claro, pero dado que valdrá igual que el TV1, puedo esperar por si llevara alguna mejora.
CaMoMiLo escribió:
kasiopea1 escribió:Pero por lo que he leido ya podias ver con el primero, los canales que emiten en HD, tipo TV3 y TVE.

Gracias.

Yo no soy de cataluña, sino de andalucía, y aquí tenemos el canal sur hd, aparte tambien está el axn hd y con el playtv-1 no se ve.

Saludos!!! [bye] [bye]

AXN HD no emite en TDT, sólo en Imagenio y D+. Y además AXN normal, la que se sintoniza por TDT, es un canal de pago, por lo que a través de PlayTV no hay manera de verlo.

Saludos!
Hola, tengo una duda. Se pueden grabar los canales que emiten en hd?
Mi playtv los que emiten en hd no me los graba.Está defectuoso o no se puede?
Gracias.
Salu2
Missionero escribió:Hola, tengo una duda. Se pueden grabar los canales que emiten en hd?
Mi playtv los que emiten en hd no me los graba.Está defectuoso o no se puede?
Gracias.
Salu2

Sí que graba canales HD. Has actualizado tu PlayTV?
Pues la verdad es que no lo he actualizado.Gracias.
Salu2
Hola.

Yo lo tengo actualizado a la ultima version y quisiera onsultaros una cosa.

¿hay alguna opcion para que tras apagar el sistema, al volver a encender, arranque directamente la aplicacion del Playtv y es mas, que valla al ultimo canal visto, un autorranque, vamos, como un juego...?

Gracias.
pumukybb escribió:Hola.

Yo lo tengo actualizado a la ultima version y quisiera onsultaros una cosa.

¿hay alguna opcion para que tras apagar el sistema, al volver a encender, arranque directamente la aplicacion del Playtv y es mas, que valla al ultimo canal visto, un autorranque, vamos, como un juego...?

Gracias.

Si te refieres sin tener que darle al icono de playtv en el xmb (menú de la ps3) eso no es posible.
Lo único para ahorrar tiempo sería en el menú de ajustes del playtv poner arranque directo para no pasar por el menú e ir directo al último canal visto, luego para zapping sería darle al circulo y te dirige al canal anterior.
Muy currado el hilo :):)

yo quiero hacer varias preguntas a los que lo teneis:

Yo juego a la ps3 en una tv, me merecería la pena si lo quiero solo para grabar partidos o series? graba en buena calidad?
si graba en buena calidad es un buen invento
No es que tenga buena calidad es que yo aun no he visto un tdt que de mejor salida de vídeo pues este rescala la definición estándar.
Y al grabar lo bueno es que puedes seguir jugando o programarlo y empezar a jugar directamente mientras graba.
Hoy en la zona de tarragona han aparecido un montón de canales nuevos y tve-hd que ha aumentado de cobertura en gran parte de españa. Por cierto, los canales del grupo antena 3, desparecen y parecen solos, debe ser un problema por la ampliación.

Alguien que tenga tve-hd me puede decir que tipo de programación tiene, es que quando lo he mirado sólo emitian tdp en hd.

Gracias.
habéis resintonizado?
Wenas gente, me he comprado esta tarde el PlayTV y con la actualizacion 1.00 muy contento, aunque no veia ningun canal en HD, pero si me dejaba hacer una cosa que con la 1.21 no me deja y es ponerle el Tamaño de pantalla Para señales que no son 16:9 en panoramico, cosa que con la 1.0 si me dejaba. Intento cambiarla pero no me guarda dicha opcion y me estoy volviendo loco

Edit: Conseguido, justo cuando estas en un canal, le das 2 veces a la X y te sale otro menu, pues en ese cambias el Tamaño de pantalla y ya te dice lo de guardar y se guarda en todos los canales igual ;) Lo digo por si a alguno le pasa :D
Otro que se ha pillado el cacharrito esta tarde y buen precio y esta contento, solo una cosa, tengo la version 1.00, en la interfaz me dice que hay una actualizacion diponible pero no veo la forma de poder acceder a la actualizacion del firmware, si alguien sabe se lo agradezco. Saludos!
En el menu del play tv, donde biblioteca, tv en vivo y demas pone ajustes, en ajustes de vas a ayuda y en ayuda pone la version que tienes y debajo pone buscar actualizaciones ;)
asamiya escribió:En el menu del play tv, donde biblioteca, tv en vivo y demas pone ajustes, en ajustes de vas a ayuda y en ayuda pone la version que tienes y debajo pone buscar actualizaciones ;)

Muchas gracias!! llevaba toda la tarde viendo en la interfaz lo de que estaba disponible una actualizacion pero no habia manera de encontrarla... menos que os tengo!!.

PD: Se nota mucho la actualizacion esta??
Yo he notado solo lo de ver canales en HD y grabarlos, y mira a ver si se te ven todos los canales en panoramico, sino mira lo k he puesto mas arriba ;) Aun no me ha dado tiempo a trastear mas, pero no lo veo tan nitido como me gustaria, Canal Sur en HD si lo veo perfecto, pero los demas no los veo yo como que muy nitidos xD
asamiya escribió:Yo he notado solo lo de ver canales en HD y grabarlos, y mira a ver si se te ven todos los canales en panoramico, sino mira lo k he puesto mas arriba ;) Aun no me ha dado tiempo a trastear mas, pero no lo veo tan nitido como me gustaria, Canal Sur en HD si lo veo perfecto, pero los demas no los veo yo como que muy nitidos xD

Si ya lei lo que te pasaba pero si encontre para cambiar el formato de pantalla....

Ya puedo ver tambien canal sur HD, antes como bien comentabas no me dejaba, la mayoria de canales se ven perfectos pero es cierto que algunos no termina de convencerme la calidad, lo veo bien pero no tan nitido como esperaba....

Por cierto hay alguna manera de borrar los canales que uno quiere y dejar la lista a tu antojo?? Es que normalmente canales como el concohop, el canal club... paso de tenerlos.
Aun no se puede hacer nada de eso, a ver que dicen que va a haber una actualizacion antes de que finalice el año nos echan un cable, porque tener los canales como le da la gana me revienta mucho
asamiya escribió:Aun no se puede hacer nada de eso, a ver que dicen que va a haber una actualizacion antes de que finalice el año nos echan un cable, porque tener los canales como le da la gana me revienta mucho

A mi tambien, pues nada entonces dejo de volverme loco buscando la opcion y esperaremos una nueva actu.

El cacharro anda bien, la verdad que para lo que yo queria que es que mi mujer pueda grabarse todas las tonterias que le gustan de la TV esta muy bien, y mi TV que no tiene TDT HD me viene bien por si mas adelante en Andalucia retrasmiten algun canal mas en HD. Ahora para gastarse 100€ no es el cacharro....
Yo tengo el problema de que veo todos los canales perfectos menos TVE HD. Canal Sur HD lo veo también perfecto, pero TVE HD se pixela en el video cada 2 o 3 segundos. Creo que hay más gente por aquí con este problema, alguna idea de que puede ser?

PD: Mi PlayTV es comprado en Gibraltar, es decir es el UK.
Marcelo_90 escribió:Yo tengo el problema de que veo todos los canales perfectos menos TVE HD. Canal Sur HD lo veo también perfecto, pero TVE HD se pixela en el video cada 2 o 3 segundos. Creo que hay más gente por aquí con este problema, alguna idea de que puede ser?

PD: Mi PlayTV es comprado en Gibraltar, es decir es el UK.

Seguro que es porque estan en pruebas, a mi también me pasa
Es que si lo sintonizas con una TV que tenga TDT HD no tiene esas pixelaciones...
Marcelo_90 escribió:Es que si lo sintonizas con una TV que tenga TDT HD no tiene esas pixelaciones...

Efectivamente.
Han habido días en que no existían pixelaciones  y ahora vuelven. Como dato curioso, en el TDT que incorpora Imagenio en uno de sus decodificadores se ve estupendamente pero no se escucha ya que parece ser que TVE emite en Dolby Digital Plus y no soporta ese códec de audio el deco.
En fin, que hasta que no unifiquen criterios nos encontraremos con estos saraos en muchos de los aparatos que poseemos.
Un saludo.
2985 respuestas