Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

A mi, por ejemplo, TVE-HD se me pixela cada 10 segundos (por decir un tiempo del estilo) mientras que TV3-HD no me falla. Desconozco si sera calidad de señal o si usan metodos de compresion distintos..
Pedritu escribió:A mi, por ejemplo, TVE-HD se me pixela cada 10 segundos (por decir un tiempo del estilo) mientras que TV3-HD no me falla. Desconozco si sera calidad de señal o si usan metodos de compresion distintos..

TVE-HD ya emite en Barcelona?
Miles_prower escribió:
LUCKYMAS escribió:
LuzbelFullHD escribió:Con los canales HD hay algunos problemas:
- Pixelaciones temporales en algunos canales (cuando estos mismos canales si se ven bien con otros sintonizadores)
- Problemas con el audio en las grabaciones. A veces se graba, a veces no

Como los canales que hay ahora mismo en España están en pruebas, no se sabe si es problema del PlayTV o de los canales que aún no están ajustados del todo

pero segun se comenta aqui con el play tv de uk no sucede nada de esto solo con el pal español

El PlayTV de España es exactamente el mismo que el de UK. Mi PlayTV lo compré en UK y tiene los mismos problemas de de pixelaciones y tal que comenta LUCKYMAS.

yo tambien tomo nota, queria pillarme yo tambien un de uk por lo de hdd y ahora decis que es lo mismo , me busco uno ya por aqui que dicen que en los grandes almacenes franceses esta a 50 napos y probare y ya comentare que tal
Aquí dicen que esta a punto de salir el playtv2.

hilo_playtv-2_1417172_s10#p1720227233

Igualmente yo paso. Con el ruido que hacen los ventiladores paso de ver la tv a traves de la ps3. Y eso que tengo el playtv. Es que ni que saquen codec para mkv lo voy a ver.

La ps3 pa jugar.
halcon15 escribió:Aquí dicen que esta a punto de salir el playtv2.

hilo_playtv-2_1417172_s10#p1720227233

Igualmente yo paso. Con el ruido que hacen los ventiladores paso de ver la tv a traves de la ps3. Y eso que tengo el playtv. Es que ni que saquen codec para mkv lo voy a ver.

La ps3 pa jugar.

y este que lleva ? igual me espero
Por eso estan sin stock casi todas las tiendas de UK. . . .
Capaces son de sacar un nuevo modelo con mas opciones, en vez de implementarlas al modelo viejo.
Seco escribió:Capaces son de sacar un nuevo modelo con mas opciones, en vez de implementarlas al modelo viejo.

Es lo que haran. . .o no conoces a Sony??. . .

Salu2!
Por eso lo digo por que son capaces, vamos que no sacar el poder ordenar canales, o el temporizar para que se apague a la media hora,que son cosas que llevan todas las teles, es de vergüenza
Tema borrado por el autor.
Yo no veo ahora mismo a sony sacando un playtv en u.k con soporte para dvb-t2.Y no lo veo,porque tanto el playtv como el torne usan chips de divbcom,y que yo sepa no fabrican un dvb-t2 ahora mismo.No lo descarto desde luego,pero no ahora mismo.
Jur...

the_waterman, a la siguiente baneado.

Un saludo.
yo creo que el supuesto playtv2 es un errata, xq ni en el blog de playstation ni en ninguna tienda online esta anunciado.
una pregunta compañeros ¿como sabeis si un canal emite en hd? mi cuñado si tiene el playtv con la ultima actualización y no se especifica en ninguna canal y tampoco lo del sonido envolvente,¿no decian que tv3 y tve1 emitian asi?

edit: ok en castellon no hay ninguna canal hd aun......normal que no vieramos ninguna jajajajaja.
una pregunta alguien tiene la playtv para la ps3 slim???es para saber si funciona pq segun la pagina oficial de sony solo funciona para la ps3 de 40 y 60 gigas,y quien la tenga para la ps3slim le va bien?da saltos?
sirmac escribió:una pregunta alguien tiene la playtv para la ps3 slim???es para saber si funciona pq segun la pagina oficial de sony solo funciona para la ps3 de 40 y 60 gigas,y quien la tenga para la ps3slim le va bien?da saltos?

Tengo entendido que todos los accesorios que sony saca al mercado son compatibles con todos los modelos de sus consolas, si lees unas paginas mas atras hay un usuario que confirma que PlayTv funciona en el modelo Slim.

Quizá ese Blog no esté actualizado y cuando salio PlayTV eran los unicos modelos que habian por aquel entonces no lo se...

Un saludo
mc_sergius escribió:
sirmac escribió:una pregunta alguien tiene la playtv para la ps3 slim???es para saber si funciona pq segun la pagina oficial de sony solo funciona para la ps3 de 40 y 60 gigas,y quien la tenga para la ps3slim le va bien?da saltos?

Tengo entendido que todos los accesorios que sony saca al mercado son compatibles con todos los modelos de sus consolas, si lees unas paginas mas atras hay un usuario que confirma que PlayTv funciona en el modelo Slim.

Quizá ese Blog no esté actualizado y cuando salio PlayTV eran los unicos modelos que habian por aquel entonces no lo se...

Un saludo

Seguro que sera porque cuando salió no habian PS3slim y o ese blog esta desactualizado o ha conseguido la informacion de algun folleto de la época. Por si acaso atestiguo que el playtv funciona en mi slim.
Este playtv pilla mas canales ademas de lo que pilla la antena normal del tdt o no es así?
Es que había oido hablar de este cacharrito, pero es ahora cuando me está picando la curiosidad por él. Quizás lo importe :)
Hombre, si consideramos normal un TDT de los primeros, que en los HD (TVE HD, TV3 HD, etcétera HD) pone "señal no reconocida" y en los premium (GolTV, AXN) pone "señal codificada". Este te soluciona el tema de los HD.. pero los premium, codificados se quedan, porque no tiene ranura de tarjeta..
Pillar no pilla mas, pero si lo reproduce.
Saludos,

Que conste que TV3 HD lo veo muy bien (con esas pequeña pixelaciones al arrancar el canal que en segundos desaparecen y luego es una auténtica gozada). Pero con TVE HD ni de coña, son como pixelaciones cada x segundos, cíclicas.

Muchas gracias!
Entonces esta claro que alguna diferencia hay entre La TV3HD , y la TVE HD, que se ve que esta ultima emite igual que las autonómicas, al menos la de la Región de Murcia, la 7Hd, por que aquí se pixela cada dos segundos que da gusto, esperemos que lo arreglen, por que como tenga que ser en una actualización del PlayTV, podemos esperar sentados.
una pregunta colegas cuando pausas el canal que estas viendo despues puedes rebobinar etc todo eso dice que se guarda en el bufer pero lo graba en el disco duro o eso es otra memoria? y el playtv 2 si es una realidad han mandado un email los de gamestop a un compañero de otro hilo diciendo que esta previsto para finales de año.ya dije yo que me dijeron que no me lo pillara que iva a salir el playtv 2 y nadie me creía.
cental escribió:una pregunta colegas cuando pausas el canal que estas viendo despues puedes rebobinar etc todo eso dice que se guarda en el bufer pero lo graba en el disco duro o eso es otra memoria? y el playtv 2 si es una realidad han mandado un email los de gamestop a un compañero de otro hilo diciendo que esta previsto para finales de año.ya dije yo que me dijeron que no me lo pillara que iva a salir el playtv 2 y nadie me creía.

Respecto lo del buffer, digamos que lo graba en el HDD, pero cuando vuelves al tiempo real, cambias de canal, lo que sea. Se borra, no puedes volverlo a ver. Por eso no puedes iniciar Play Tv sino tienes un mínimo de Gb libres en el HDD (diria que son 2 o 3).

Nose, quizás, pero yo apuesto a que no será nada más que una típica y obvia revisión. Hacerlo más bonito, pequeño, bajar costes de producción e incluso algún cambio que signifique alguna mejora en el funcionamiento del aparato, pero nada más. No creo que le llamen Play Tv2, ni añada funciones.

Lo que espero, que en el caso de salir, SOny no deje de lado el antiguo y saque las posibles actualizaciones para este. Que estos son capaces de sacar el 2 con los fallos y la falta de funciones corregidos y quedarse tan panchos sin dar soporte al antiguo.

Y la verdad, es que si están metidos en el desarrollo de un 2 aparato,etc. Aún les deja más en ridículo respecto a la falta de actualizaciones del actual, que les costaría ir avanzando en el soft y liberarlo si tiene un equipo en su desarrollo?
pues si lo graba en el disco duro vaya cagada yo creía que el bufer o como se diga guardaba la grabacion en alguna memoria interna del tdt.....no sera malo para el hd de la consola tanto grabar y borrar no se deteriorara el hd?
Malo, no creo, los discos duros tienen grandes ciclos de lectura y escritura, así que no creo que vaya a ver problemas.
la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda y a ese precio ni me lo eh pensado [qmparto]
se ha comentado que en grandes almacenes franceses cuesta nueva 49 euros , por lo menos en madrid segun lei por aqui , no se sia hay algun sitio mas de la misma cadena
cental escribió:la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda y a ese precio ni me lo eh pensado [qmparto]

Espero por tu bien que nunca pases una crisis económica y mucho menos que despues de estar arruinado nadie se alegre de tu desgracia. Joe... es que he leido opiniones desafortunadas, pero esta es que........ En fin.
ahora ya estan bajandole el precio pues se comenta la salida delplaytv2
osan escribió:
cental escribió:la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda y a ese precio ni me lo eh pensado [qmparto]

Espero por tu bien que nunca pases una crisis económica y mucho menos que despues de estar arruinado nadie se alegre de tu desgracia. Joe... es que he leido opiniones desafortunadas, pero esta es que........ En fin.

no es por nada pero tu comentario si que es desafortunado,te permites el lujazo de opinar de esa forma sin conocer las causas,en fin paso de entrar al trapo pero antes de soltar otra lindeza pregunta el porque del cierre. [oki]aunque no voy a contar ni el porque ni el como.solo falta que tenga que dar explicaciones a estas alturas.yo flipo con la gente suelta la opinion y ale hay la yevas!
cental escribió:
osan escribió:

no es por nada pero tu comentario si que es desafortunado,te permites el lujazo de opinar de esa forma sin conocer las causas,en fin paso de entrar al trapo pero antes de soltar otra lindeza pregunta el porque del cierre. [oki]aunque no voy a contar ni el porque ni el como.solo falta que tenga que dar explicaciones a estas alturas.yo flipo con la gente suelta la opinion y ale hay la yevas!

posiblemente sea por este comentario tuyo:" la crisis mola me piyao el playtv por 50 euros un amigo de mi padre a cerrado la tienda" si mola o no mola la crisis , pues yo tambien pense algo parecido , posiblemente si huebieras cambiado el tono de decirlo quitando la palabra mola la crisis a lo mejor los comentarios serian otros.

saludos y haya paz [sonrisa] [sonrisa]
yo creo que esa frase se puede interpretar de mil maneras de todas formas quizas tengas razón y siempre se interpreta a malas. [360º]
cental escribió:yo creo que esa frase se puede interpretar de mil maneras de todas formas quizas tengas razón y siempre se interpreta a malas. [360º]

si es que somos los españoles tooooos muuuuuu mal pensaos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me pasa lo mismo TV3 HD perfecto y TVE HD se pixela cada segundo o dos! seguro que no emiten en el mismo formato que TV3 HD!
-WAXKOM- escribió:A mi me pasa lo mismo TV3 HD perfecto y TVE HD se pixela cada segundo o dos! seguro que no emiten en el mismo formato que TV3 HD!

y el tuyo que es uk o pal español?
amaroza escribió:
-WAXKOM- escribió:A mi me pasa lo mismo TV3 HD perfecto y TVE HD se pixela cada segundo o dos! seguro que no emiten en el mismo formato que TV3 HD!

y el tuyo que es uk o pal español?

El mio es comprado en UK! porque lo dices?
po que segun decian era por que el de uk si esta preparado para la alta definicion , y ahora beo que no que son el mismo , gracias por la aclaracion
amaroza escribió:po que segun decian era por que el de uk si esta preparado para la alta definicion , y ahora beo que no que son el mismo , gracias por la aclaracion

Y dale, que el de UK y el de España son el mismo aparato! Solo cambia el idioma del texto del embalaje. xD

PD: beo...beo...BEO... BEO x_x
Me podría dar alguien un log o historial de las actualizaciones o en cual viene el HD activado?

Se abrió un hilo hace unos días comentándolo.

Desde luego me parece vergonzoso que se esté trabajando en PlayTV 2 y en otras cosas y nosotros aún no podamos ni ordenar los canales. Increíble. Lo llego a saber y no me compro el PlayTV, sinceramente. Más les vale que en la actualización esa que sacarán a final de año mejoren el software como es debido y que incluyan un editor para cortar y borrar parte de las grabaciones. Sino, voy yo mismo a sus oficinas y les arreo dos "chuflas" por inútiles.
Que mejoras puede llevar esto?

Ordenar canales y Ranura TDT premium? Ambas me parecen de dudosa relevancia para sacar un aparato nuevo. A no ser que mantengan el mismo soporte, tipo PS3 fat y PS3 Slim. Aqui seria solo cambio de diseño y componentes mas baratos. Y sobretodo software...

No es que quiera vaticinar nada, es que de otra manera me pareceria una estafa que anunciaran cambios en software en playtv 1 y ahora saquen el 2 dejando a la gente tirada.
Hombre ademas de la ranura de tarjetas premium si lo hacen con canales interactivos ya sería otra cosa.
Pues es realmente porque no sirve para los canales hd de uk ya que el codec que usan no es compatible con primer Play tv. Una lastima la verdad
ismarosa escribió:Pues es realmente porque no sirve para los canales hd de uk ya que el codec que usan no es compatible con primer Play tv. Una lastima la verdad

vamos que los playtv de uk van a bajar de precio como la espuma xD
ya os dije hace mucho tiempo que en gamestop me dijeron que iva a salir el playtv2 que no me comprara el 1 por ese mismo motivo.....mucha gente dudo de mi...el tiempo me a dado la razón.......
El play tv 2 esta en desarrollo,esta confirmado,en una entrevista sobre LBP lo dejaron caer...
ismarosa escribió:Pues es realmente porque no sirve para los canales hd de uk ya que el codec que usan no es compatible con primer Play tv. Una lastima la verdad

Pues si por cada actualizacion en codecs para sintonizar necesitan hardware nuevo, igual deberian vender TDT's aparte de PS3, ya que no aprovechan nada de las cualidades graficas y versatilidad de software...

Me decepciona este aparato. xD
Miles_prower escribió:

Se abrió un hilo hace unos días comentándolo.

Desde luego me parece vergonzoso que se esté trabajando en PlayTV 2 y en otras cosas y nosotros aún no podamos ni ordenar los canales. Increíble. Lo llego a saber y no me compro el PlayTV, sinceramente. Más les vale que en la actualización esa que sacarán a final de año mejoren el software como es debido y que incluyan un editor para cortar y borrar parte de las grabaciones. Sino, voy yo mismo a sus oficinas y les arreo dos "chuflas" por inútiles.

Pues no lo había visto (últimamente solo me meto en los hilos suscritos), solo he visto que no estaba en este post, y lo he posteado para que se supiera.

Edit: Ya he encontrado el hilo es este
2985 respuestas