Saturn_dj escribió:mis impresiones y no son muy buenas:
*Deberia de tener un ajuste independiente de contraste, color, brillo aunque yo tengo en mi 40w4000 3 ajustes para cada fuente pero es un coñazo tener que estar cambiando. Todo esto lo digo, ya que noto que la imagen sale muy oscura con el playtv comparandolo con mi sintonización y con los mismos valores.
*Comparandolo con la emision de mi TV no llega a verse tan bien como ella.
*Ayer grabe los hombres de paco y se veia en la imagen superior unas lineas blancas moviendose (seguro q son los contadores de la serie). Espero que no lo hagan con otras grabaciones ya que con fondos negros es un coñazo.
*Y como todos sabéis la ordenación de canales.
*Por lo demás es un buen aparato pero yo veo muy importante el primer punto.
¿Que opinais vosotros que llevais más tiempo con él?
Un saludo.
Yo ya llevo un par de meses con el PlayTV, y mis impresiones son estas.
- Primero y más importante, necesita actualizaciones urgentemente. Varias veces el PlayTV me ha encendido la PS3 sin estar programado y estoy segurísimo que es un problema de software.
- Muchos menús y subapartados los veo muy mal organizados.
- La calidad de imagen no es tremenda,pero tampoco está mal. Tambien pensad que aquí en España la calidad de las emisiones de TDT son una mierdecilla.
- El uso a distancia con PSP es una gozada.
- Los controles del video cuando reproduces una grabación son muy incómodos. No entiendo por qué ponen dos sistemas de reproducción distintos (la reproducción dentro del PlayTV y la reproducción de videos dentro del XMB), por qué no poner el mismo sistema en ambos y así no liamos al personal?
- No tiene ni un triste editor de video para poder cortar las grabaciones y así poder borrar los anuncios (en el DVD grabador del comedor pedo hacerlo).
- esto no lo he comprobado, pero creo que leí aquí en EOL que PlayTV no grababa un programa que no estuvieraen la EPG.
- Y bueno, la obviedad tremenda del no poder ordenar los canales.
Vamos, a día de hoy, PlayTV es una de las muchas cosas que Sony ha sacado con el lema de "bueno, lo sacamos a medias y ya luego lo terminamos con actualizaciones" (filosofía que parece que está muy de moda en esta generación, y no solo en Sony...)