Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

hola a todos.

Estoy leyendome el hilo pero no termino de encontrar lo que busco....

unas preguntaillas a ver si alguien me las puede responder.

- Para verlo desde la psp hace falta tener configurado lo del uso a distancia ??
- Se puede estar jugandoa la ps3 y ver la tele en la psp ???

gracias ;)
1) si porque lo ves mediante el uso a distancia

2) no porque mientras esta el uso a distancia no puedes jugar
And1 escribió:Imagino que no se podrá, pero alguien ha probado a intentar copiar un archivo de más de 4gb de playtv a un disco duro externo formateado en NTFS?

es dificil, tonto y absurdo, porque es la play la que no los quiere los archivos de mas de 4Gb
oscarbses escribió:
And1 escribió:Imagino que no se podrá, pero alguien ha probado a intentar copiar un archivo de más de 4gb de playtv a un disco duro externo formateado en NTFS?

es dificil, tonto y absurdo, porque es la play la que no los quiere los archivos de mas de 4Gb

El problema, si no me equivoco, está en que la PS3 no lee discos externos formateados en NTFS, así que a no ser que implementen algo para partir los archivos de mas de 4 GB desde la PS3, ahí se quedarán [decaio]
Hola a todos, he intentado buscar dentro del hilo y aunque he encontrado gente que le pasa lo mismo que a mi, no veo una solucion.

Resulta que yo como otros muchos, no pillo todos los canales que estan disponibles en mi ciudad. Tengo otros sintonizadores donde si cojo perfectamente todos los canales, inluso tengo una Sony Bravia que tambien los pilla todos.

El unico problema que veo es el siguiente:

1 - Comienza a sintonizar los canales

2 - Lllega a un punto que el indicador de señal se pone en 98 - 100% y pilla 7 o 9 canales.

3 - Luego llega hasta casi el final (un 93%) y el medidor de la señal sube hasta el 100% y en un segundo se baja a 0, vuelve a subir y vuelve a bajar y va pasando la busqueda de canales hasta quedar solo con 16 canales (yo cojo mas de 30)

Es como si cojiera la señal (porque el indicador marca debajo 100%) pero no se quedaran grabados.

¿Alguna solucion?

Decir que mi play tv es importado de la web play.com, pero esta totalmente en castellano.

La conexion la tengo hecha con una "T" que va un cable al play tv y otro cable a un sintonizador de TDT (en el cual por cierto si que pillo todos los canales)

Estoy desesperado porque lo habia comprado con mucha ilusion y veo que ahora no funciona como deberia.

¿Alguna solucion que pueda probar para ver si lo puedo arreglar?

Gracias de antemano.
Quita la T o cambia los cables del uno al otro por probar. Si asi ya te va bien ya sabes donde esta el problema.

Tb puedes poner un cable directo al PlayTV y alli poner la T con el otro cable a la tele. Haz combinaciones con los cables y la posicion de la T, o cambia la T por una caja de reparto.

Vuelve a "hacer" los cables pelandolos de nuevo y volviendo a ponerles los conectores, no hay muchas soluciones mas..

Tb puedes poner un amplificador de señal en algun punto si el recorrido de los cables es muy largo, pero esto ya te va a costar unos 30€....

Yo lo tengo una T en la pared y dos cables, uno a la tele y otro al PlayTV, como tu vamos, y con uno de los cables pillo 3 canales mas que con el otro, es problema del cable vamos, pero son canales de chichinabo y no me quita el sueño...

Un saludo
Hola Dasato!!!

El problema esta en que he conectado el mismo cable que baja de la antena directo, y sigue pillando los mismos canales. Sin embargo ese cable da señal al deco de TDT que tengo y si que pilla todos los canales, por lo que problema de señal no creo que sea, a no ser que el receptor de playtv sea tan sensible que cuando no llega la señal 100% no los graba.

Lo que mas me mosquea es ver que la barra de señal sube al 100% por unos segundos cuando sintonizo el playtv pero sin embargo no guarda los canales...

Queria saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha solucionado.

Gracias.
Mira a ver si el conector tuviera algo de holgura y quedara un poco suelto, eso me paso en un video hace mil años.
Buenas Evil_forces,

Alo mejor te suena raro, pero puede que sea por esceso de señal, a mi me pasaba algo parecido pero con la tele, cuando me compre la tele no me reconocia todos los canales en cambio el deco si los reconocia todos, intente aumentar la senyal y no dio solucion es mas perdi una franja mas de canales, total q puse un cable con mas perdida y logre cojerlos todos, aun asi cuando cambia el tiempo se nota y pierdo canales, alomejor es que el sintonizador de playtv es mas sensible y capta mas rudio, cuanta mas señal mas ruido. prueba como tea dicho a poner un repartidor que le reste db's o el cable aunque para asegurarte si tienes varios puntos de toma de television en casa intenta probar el que tenga mas perdida (el que este mas lejos de la entrada de antena), si no funciona prueba el playtv en otra instalacion alomejor esta mal.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Hola y en primer lugar gracias por las respuestas.... Estoy empezando a pensar que posiblemente sea por exceso y no por falta de señal el problema..

Pero ¿Como hago para que pierda señal el cable? ¿Alguien sabe que aparato especifico debo comprar para hacer esto? ¿No hay una forma facil de probar esta teoria sin comprar ningun aparato? Gracias!!!

Por cierto, ahora que recuerdo, ayer probando cosas le conecte una antena de estas portatiles que te dan cuando compras una tarjeta para el pc, y el resultado era bastante parecido. Cogia algunos canales menos, pero mas o menos lo mismo.
Evil_forces escribió:Hola y en primer lugar gracias por las respuestas.... Estoy empezando a pensar que posiblemente sea por exceso y no por falta de señal el problema..

Pero ¿Como hago para que pierda señal el cable? ¿Alguien sabe que aparato especifico debo comprar para hacer esto? ¿No hay una forma facil de probar esta teoria sin comprar ningun aparato? Gracias!!!

Por cierto, ahora que recuerdo, ayer probando cosas le conecte una antena de estas portatiles que te dan cuando compras una tarjeta para el pc, y el resultado era bastante parecido. Cogia algunos canales menos, pero mas o menos lo mismo.

Se llama atenuador de señal, lo venden en tiendas de electronica, antenas, ferreterias, no vale mas de 5€, es cuadrado y se intercala en al cable, lleva un potenciometro para regular la perdida que quieres
Imagen
Imagen

Un saludo
Evil_forces escribió:Hola y en primer lugar gracias por las respuestas.... Estoy empezando a pensar que posiblemente sea por exceso y no por falta de señal el problema..

Hola evil_forces soy instalador t.v y como dice W8R8 puede ser por exceso de señal...ten encuenta que las teles y los receptores de T.D.T tienen unos limites minimos y maximos tambien depende del fabricante,pero mas o menos todos igual.....los niveles son 45-70 db.por lo tanto todo lo que supere ese nivel no creo que no veas....entonces tienes que atenuar la señal.

bueno saludos y espero a ver sido de ayuda.
Hola chicos muchas gracias por las respuestas!!!

Bueno, me voy a poner manos a la obra a ver si puedo hacerme con un atenuador de señal como me decis.

Decir tambien que puede que tenga exceso de señal ya que en mi zona el año pasado se cogia la señal muy tenue y vino un instalador a mi casa y nos puso un amplificador de finca para mi solo, es decir la antena es mia propia no de la comunidad, y tengo un amplificador con el cual se solucionaro los problemas de señal. Algunos canales aun se cogen con dificultad (como telecinco y antena 3) per mas o menos la señal ronda por n 80 - 90%.

Bien, probare a poner el atenuador y a ver si funciona. Supongo que sera por eso, aunque antes intentare probar en otra conexion de antena para ver si se soluciona.

Saludos y muchisimas gracias amigos.
Hola , tengo una duda.
He hecho un pedido de play tv a amazon uk y parece ser que se ha tramitado porque me viene
en open orders y sale el producto y me dan la fecha estimada en que lo enviaran. Lo que me
extraña es que no me han pasado el cargo a la cuenta. He pagado con tarjeta visa y esta asociada
esa tarjeta a mi cuenta . ¿ Es normal esto ? ¿ Lo cobran cuando sale el envio ?
Gracias de antemano
drPS2 escribió:Hola , tengo una duda.
He hecho un pedido de play tv a amazon uk y parece ser que se ha tramitado porque me viene
en open orders y sale el producto y me dan la fecha estimada en que lo enviaran. Lo que me
extraña es que no me han pasado el cargo a la cuenta. He pagado con tarjeta visa y esta asociada
esa tarjeta a mi cuenta . ¿ Es normal esto ? ¿ Lo cobran cuando sale el envio ?
Gracias de antemano

Ellos ya han cobrado, es tu banco el que tarda en actualizarte el apunte al ser un pago internacional
¿Es normal que en la pantalla donde me salen todos los detalles del envio salga el precio final el libras?
creo haber leido que te hacia despues la conversion a euros . En cualquier caso me dice que mañana preparan el envio y del 2 al 6 de febrero estara enviado.
¿ cuanto debe de tardar el banco en teoria en actualizarme esto?
es normal que no me pidan el codigo trasero de la tarjeta?
perdon por la avalancha de preguntas pero es que asi me quedaria mas tranquilo
Gracias
drPS2 escribió:¿Es normal que en la pantalla donde me salen todos los detalles del envio salga el precio final el libras?
creo haber leido que te hacia despues la conversion a euros . En cualquier caso me dice que mañana preparan el envio y del 2 al 6 de febrero estara enviado.
¿ cuanto debe de tardar el banco en teoria en actualizarme esto?
es normal que no me pidan el codigo trasero de la tarjeta?
perdon por la avalancha de preguntas pero es que asi me quedaria mas tranquilo
Gracias

Yo no he comprado ahi, pero lo normal es que el precio este en libras, pues en eso has pagado, el banco es que hace la conversion a euros para cobrarte a ti, por eso tarda un poco en actualizar.
Seguro que mañana lo tienes apuntado en cuenta, como mucho pasado...
Lo de no pedirte el codigo CCV de la tarjeta no lo veo normal, es una seguridad en la que deben protegerse para evitar fraudes, es bueno para ellos y para ti. Pero es normal, a veces alguna tienda no me lo ha pedido a mi tampoco...
Saludos
Buenas estoy pensando en cogerme el aparatito...
Unas cuestiones después de leerme 97 pag.

1. Si el play tv no va a soportar HD, en un futuro muy muy lejano los canales seguirán emitiendo en el formato actual aparte de HD?
2. Los que lo tenéis que lo usáis con el sixaxis o el del Blueray? o con cual es mas cómodo...
3. El sitio mas barato que esta ahora es shopto (44,99L + envío) según gametracker. Algún otro sitio que se me halla escapado?

Gracias mil por el post y el foro en general...
Gametrackers es algun buscador para encontrar los juegos mas baratos por todas las tiendas online o algo asi?? Me interesaria algo asi para no ir pululando con mil ventanas en busca del chollo perdido...
Dasato escribió:Gametrackers es algun buscador para encontrar los juegos mas baratos por todas las tiendas online o algo asi?? Me interesaria algo asi para no ir pululando con mil ventanas en busca del chollo perdido...

Asi es, tambien esta www.gamespider.co.uk
Como es la de Gametracker?? .com? .co.uk?? San Google me manda a sitios que no tienen nada que ver...

Gamespiders falla mogollon, todo el rato me sale error de xml... pero la idea es buena
Dasato escribió:Como es la de Gametracker?? .com? .co.uk?? San Google me manda a sitios que no tienen nada que ver...

Gamespiders falla mogollon, todo el rato me sale error de xml... pero la idea es buena

http://www.gamestracker.com/
andua escribió:Buenas estoy pensando en cogerme el aparatito...
Unas cuestiones después de leerme 97 pag.

1. Si el play tv no va a soportar HD, en un futuro muy muy lejano los canales seguirán emitiendo en el formato actual aparte de HD?

Nadie sabe como se va a emitir en España en el futuro. ¿ MPEG2 sobre DVB-T ? ¿ MPEG4 sobre DVB-T ? ¿MPEG4 sobre DVB-T2?

Las 2 primeras opciones las podría manejar PlayTV con una actualización, pero cualquiera de ellas supondría a la gente tirar su deco actual.
No veo a los españoles cambiando en breve de nuevo de TV o comprando un decodificador externo cuando la TV nueva ya tiene uno. Y si no hay audiencia, las cadenas no invertirán en HDTV, así que no esperes muchos canales HD en España.

Te recomiendo que sigas los documentos de conclusiones del "Foro de la Televisión de Alta Definición en España" creado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. ( http://www.televisiondigital.es/Tecnolo ... /ForoTVAD/ ) para ver la evolución de todo esto.

andua escribió:2. Los que lo tenéis que lo usáis con el sixaxis o el del Blueray? o con cual es mas cómodo...

Yo solo tengo sixaxis, pero supongo que el mando bluray será más cómodo. El PlayTV trae una plantilla para saber a que corresponde cada botón en el PlayTV.
Con el mando de BD es mas comodo todo menos lo mas importante, cambiar de canal, que es el R1 L1 y esos botones en el mando BD son enanos.... se podian haber currado un mapeado mejor...

Siempre queda la opcion de navegar por el EPG pequeñito de abajo mientras ves algo, pero se pierde la esencia de lo que es un buen zappeo XD

Un saludo
De lujo ya lo he comprado en shopto por 52€ g.i.

saludos
Hola gente , tengo una duda.
El dia 27 de Enero hice un pedido de un play tv a amazon y en la pagina me dice delivey estimated 04 de febrero.¿que quiere decir , que me llega el dia 4 a mi casa o que el dia 4 sale de uk hacia mi casa? igualmente no me ha llegado¿cuanto es lo normal para que llegue ?
bueno pues despues de mucho pensar mañana voy a pillarme este aparatejo en gibraltar por 65 libras mas o menos lo mismo en euros. Iba a pillarlo por blahdvd pero no me convence mucho lo de dar la tarjeta por internet y mas o menos me iba a salir 10 euros menos asi q no me arriesgo por ese dinero. Espero q despues de todo no me defraude este tdt para play y q en poco tiempo le metan lo de la funcion pip q es por lo q realmente me interesa.
hola de nuevo¿ Alguien me podria decir el tiempo que tarda en llegar mas o menos algo comprado en amazon uk? .Llevo desde el dia 28 esperando y nada y en la pagina me decia estimado el dia 4.

Gracias de antemano
Yo compre en blahdvd.com el domingo por la tarde y este viernes en casita.
:O :O Lo pedi tambien a Blahdvd.com el sabado pasado (para el caso es lo mismo, fin de semana). Y todavia no lo he recibido .... de que ciudad eres ??? Es que quizas por catalunya correos va más lento.
Hola chicos, tengo una duda, le quiero poner un tdt al proyector y no se si este Play Tv sería buena idea.

¿Este play tv rescala la señal del tdt? ¿La play hace un rescaldo de la señal? ¿A que resolucion sale la señal? ¿que tal es la calidad de imagen?

Seria para un proyector full hd.
mis impresiones y no son muy buenas:

*Deberia de tener un ajuste independiente de contraste, color, brillo aunque yo tengo en mi 40w4000 3 ajustes para cada fuente pero es un coñazo tener que estar cambiando. Todo esto lo digo, ya que noto que la imagen sale muy oscura con el playtv comparandolo con mi sintonización y con los mismos valores.

*Comparandolo con la emision de mi TV no llega a verse tan bien como ella.

*Ayer grabe los hombres de paco y se veia en la imagen superior unas lineas blancas moviendose (seguro q son los contadores de la serie). Espero que no lo hagan con otras grabaciones ya que con fondos negros es un coñazo.

*Y como todos sabéis la ordenación de canales.

*Por lo demás es un buen aparato pero yo veo muy importante el primer punto.

¿Que opinais vosotros que llevais más tiempo con él?

Un saludo.
hola mi antena me da una señal muy debil por lo que necesito un sintonizador muy bueno, mejor que el TDT phiplips q tngo para q me coja todas las cadenas(antena3 tmb, q es la ultima q entra) el PLayTV es un sintonizador con un bajo umbral de señal?tiene buena sensibilidad? gracias
Saturn_dj escribió:mis impresiones y no son muy buenas:

*Deberia de tener un ajuste independiente de contraste, color, brillo aunque yo tengo en mi 40w4000 3 ajustes para cada fuente pero es un coñazo tener que estar cambiando. Todo esto lo digo, ya que noto que la imagen sale muy oscura con el playtv comparandolo con mi sintonización y con los mismos valores.

*Ayer grabe los hombres de paco y se veia en la imagen superior unas lineas blancas moviendose (seguro q son los contadores de la serie). Espero que no lo hagan con otras grabaciones ya que con fondos negros es un coñazo.

Un saludo.

Yo ya llevo un par de meses con el PlayTV, y mis impresiones son estas.

- Primero y más importante, necesita actualizaciones urgentemente. Varias veces el PlayTV me ha encendido la PS3 sin estar programado y estoy segurísimo que es un problema de software.

- Muchos menús y subapartados los veo muy mal organizados.

- La calidad de imagen no es tremenda,pero tampoco está mal. Tambien pensad que aquí en España la calidad de las emisiones de TDT son una mierdecilla.

- El uso a distancia con PSP es una gozada.

- Los controles del video cuando reproduces una grabación son muy incómodos. No entiendo por qué ponen dos sistemas de reproducción distintos (la reproducción dentro del PlayTV y la reproducción de videos dentro del XMB), por qué no poner el mismo sistema en ambos y así no liamos al personal?

- No tiene ni un triste editor de video para poder cortar las grabaciones y así poder borrar los anuncios (en el DVD grabador del comedor pedo hacerlo).

- esto no lo he comprobado, pero creo que leí aquí en EOL que PlayTV no grababa un programa que no estuvieraen la EPG.

- Y bueno, la obviedad tremenda del no poder ordenar los canales.

Vamos, a día de hoy, PlayTV es una de las muchas cosas que Sony ha sacado con el lema de "bueno, lo sacamos a medias y ya luego lo terminamos con actualizaciones" (filosofía que parece que está muy de moda en esta generación, y no solo en Sony...)
Miles_prower escribió:
- esto no lo he comprobado, pero creo que leí aquí en EOL que PlayTV no grababa un programa que no estuvieraen la EPG.

Si se puede. Tiene una programación manual.
Haber gente tengo una duda y no sé si comprar el PlayTV de Inglaterra. A ver si hay alguien de Zaragoza que me pueda resolver la duda:

Visto lo visto el canal de Aragón HD no deja verlo el PlayTV, pero según lo que he leído el PlayTV de Inglaterra sí que permite ver canales en HD. Si compro el PlayTV de Inglaterra ¿ tendré problemas para ver el canal de Aragón en HD? Si cojo y lo compro aquí, ¿poniendolo desde una cuenta de Inglaterra se me configurará de manera que pueda ver el canal? Gracias
Diría que ningún PlayTV (ni español, ni inglés) puede decodificar TDT HD. Además, la única diferencia entre el PlayTV de UK y el Español es el idioma de la caja y el manual, y el precio xD el aparato en sí es el mismo.

Para poder decodificar canales TDT HD deberás esperar a que Sony saque una actualización que lo permita (eso si la saca, claro...).
Miles_prower escribió:Diría que ningún PlayTV (ni español, ni inglés) puede decodificar TDT HD. Además, la única diferencia entre el PlayTV de UK y el Español es el idioma de la caja y el manual, y el precio xD el aparato en sí es el mismo.

Para poder decodificar canales TDT HD deberás esperar a que Sony saque una actualización que lo permita (eso si la saca, claro...).

Pues me pareció leer por aquí que en Inglaterra sí que podían verse los canales en MPEG-4 por el PlayTV. Pues es una pena }:/
Saturn_dj escribió:mis impresiones y no son muy buenas:

Un saludo.

Yo tengo esa misma tele y en mi opinión se ve mejor la tdt a traves del playTv con la PS3 conectada por HDMI q el sintonizador interno de la tele. Supongo q sera cosa de gustos o de calibración.
Y lo de las lineas blancas tambien me ha pasado alguna vez.
Yo estoy muy contento con el aparato.

Saludos.
limandres yo la tengo tb conectada por hdmi y sigo observando que se ve más nitido los colores y sin ese pequeño efecto pastel.
Dame tu configuración para probarla.
Scooter escribió:Haber gente tengo una duda y no sé si comprar el PlayTV de Inglaterra. A ver si hay alguien de Zaragoza que me pueda resolver la duda:

Visto lo visto el canal de Aragón HD no deja verlo el PlayTV, pero según lo que he leído el PlayTV de Inglaterra sí que permite ver canales en HD. Si compro el PlayTV de Inglaterra ¿ tendré problemas para ver el canal de Aragón en HD? Si cojo y lo compro aquí, ¿poniendolo desde una cuenta de Inglaterra se me configurará de manera que pueda ver el canal? Gracias

No hay diferencias entre el PlayTV de U.K. y el que venden aquí. Por ahora en PlayTV solo se ven emisiones MPEG2 sobre DVB-T.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a usarlo desde linux (hilo_playtv-funcionando-en-linux_1188041) con un mplayer.
Si la emisión es en DVB-T y no en DVB-T2 el playtv debería poder ella. Otra cosa es que el mplayer pueda tirar en linux de MPEG4 sin acelaración gráfica.
Aunque siempre podrías probarlo a usarlo en un PC potente con linux , pasando de la PS3, pero para esta opción seguramente encuentras sintonizadoras más baratas para PC.
Saturn_dj escribió:limandres yo la tengo tb conectada por hdmi y sigo observando que se ve más nitido los colores y sin ese pequeño efecto pastel.
Dame tu configuración para probarla.

Te paso un MP y le echas un vistazo.

Saludos.
hola buenas , os explico mi problema, me pille playtv desde UK hara cosa de 4 meses y hasta ayer todo ok. la cosa es que ha dejado de cojer los canales, lo raro es que el tdt de mi tv si los pilla, que puede ocurrir?
frank__206 escribió:hola buenas , os explico mi problema, me pille playtv desde UK hara cosa de 4 meses y hasta ayer todo ok. la cosa es que ha dejado de cojer los canales, lo raro es que el tdt de mi tv si los pilla, que puede ocurrir?

Que el condensador de fluzo ha dejado de girar...

Bromas aparte... A mi me suele pasar con un TDT que tengo que no sé que es lo que tocan en el amplificador de la comunidad, que baja un poquito la intensidad de la señal, y no se ve nada, en cambio el TDT de la tele grande si sigue rulando... Quizás sea cosa de la señal...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pones la play 3 con el play tv...en el lugar donde tienes esa otra tele ,con el tdt, que si funciona. Si entonces te funciona ,es que la señal a bajado y que probablemente por eso no te pilla los canales....si con el cambio sigue sin sintonizar...pos entonces malo..mal asunto.
deberas de instalarte un amplificador de antena. Pero yo antes lo probaria en casa de otra persona que tuviese el playtv.
solo tengo 1 tele en casa, es la ,misma donde esta playtv que la que tiene tdt incluido. a mi lo que me parece raro es que el tdt de la tv si que los coje a traves de esa misma antena, y en cambio playtv solo me coje los canales de cataluña o a veces cuando los intento sintonizar no me coje ninguno de esos...
2985 respuestas