Pues parece que si, aunque yo hasta que no llegue a casa no podré actualizar.
Saturn_dj a mi con Firefox si me abre:
Disfruta de una mejor imagen y funciones más completas con la última actualización gratuita para PlayTV.
PlayTV es la cajita negra que se conecta a PLAYSTATION 3 y permite reproducir, detener y grabar programas de televisión gratuitos, y ahora puedes mejorar aún más sus características descargándote un montón de nuevas funciones totalmente gratis.
El software más reciente de PlayTV incluye un sistema de mejora de la resolución, que perfecciona la señal de definición estándar para ofrecer una imagen más clara y nítida. Por su parte, la función 'Switch Back' permite cambiar fácilmente entre los dos últimos canales que has estado viendo, y ahora también se incluyen las velocidades extra rápidas de avance y rebobinado, que te permiten saltarte los anuncios en los programas grabados.
Asimismo, puedes ahorrar tiempo con la función 'Live Direct', gracias a la que es posible pasar rápidamente a la televisión en directo desde el menú principal (XMB) de PS3. Y por si todo esto fuera poco, los nuevos ajustes de audio evitan los cambios bruscos de volumen entre diferentes canales.
Conseguir esta actualización no podría ser más sencillo. Si ya has hecho alguna actualización anteriormente, simplemente selecciona el icono Actualizar del menú inicial de PlayTV.
De lo contrario, ve a Ajustes en el menú inicial de PlayTV, selecciona Acerca de, y, a continuación, Buscar actualizaciones. Eso es todo lo que necesitas para obtener la actualización. El nuevo icono Actualizar estará también disponible en el menú inicial de PlayTV a partir de ahora.
El equipo de PlayTV está trabajando constantemente para conseguir nuevas formas de mejorar tu experiencia televisiva, así que no olvides visitar eu.playstation.com para consultar las últimas noticias. Puedes obtener más información en playtvps3.com.