Me gustaría que alguien me aclarase un poco las nuevas opciones de sonido:
- Equilibrio de volumen automático
- Tipo de sonido
- Descripción de audio
- Volumen de descripción de audio.
Sobre todo estas dos últimas, porque no tengo ni p... idea de que es "Descripción de audio".
Por otra parte, y, como sugerencias para los desarrolladores del software de PlayTV:
- Que las grabaciones no salten cada 30 segundos si se está utilizando la Play para cualquier cosa (incluso para ver otro programa en PlayTV).
- Ordenación de canales.
- Que la repetición de las grabaciones (diaria o semanal) se pueda hacer indefinidamente y no con el límite de 25 como ahora.
- Grabación por un botón desde ahora hasta que la pare del canal que estoy viendo ahora, o de cualquier otro, sin necesidad de salir de TV en vivo para programar la grabación.
- Edición de grabaciones para poder cortar por delante y por detrás (al menos), y mucho mejor poder quitar los intermedios.
- Poder dividir una grabación en ficheros de 4GB o menos para poder exportarla a un HDD externo, o, en su defecto, lo ideal sería que soportase la exportación a discos NTFS u otro formato capaz de admitir ficheros mayores de 4GB.
Seguro que me quedan cosas en el tintero. Volveré a la carga cuando las recuerde.