mobydick escribió:Tambien sera el circulo. Lo que deberian hacer es que el mando a distancia tenga sus funciones diferentes al pad o permitir asignar botones porque l1 y r1 no es comodo teniendo el circulo de flechas es estupido no cambiar desde ahi.
El pip, ordenacion de canales, asignacion de botones, ver tv desde xmb, poder grabar de boton aunque no haya programa, interactivo mhp ¿Que mas se os ocurre? podriamos mandarles sugerencias a Sony.
Pues yo tengo un problemon que no consigo solucionar:
Las grabaciones de mas de 4GB de espacio, por ejemplo, los grandes premios de Formula 1, que con los anuncios y todo, se pasan de de largo, Lo primero que se me ocurrio fue, dividir los previos y la carrera, pero nada, este ultimo me ha ocupado 4.02GB, y yo aqui con mi western digital Elite de 500 gigas, de adorno, xq como el fat32 no admite mas de 4GB, la ps3 no admite exFat, o EXT, ni otro formato, bien voy......
Se deberia de dar una solucion a esto YA..., no es tan complicado añadir compatibilidad con estos formatos que aparte de algunos ser totalmentes libres, son necesarios para un Sistema de Entretenimiento Multimedia como es, y quieren que sea la PS3... para mas INRI la Xbox al parecer si los admite, no se porque PS3 no podria hacerlo...
AL MENOS que el PLAYTV de la opcion de particionar las grabaciones de 4 en 4 gigas para que quepan.....
Ojala haya solucion facil y yo este aqui despotricando sin motivo..., xq he pensado de todo para sacarla stas grabaciones del HDD, que si meterle linux(no se si entonces la podre acceder a los videos y fotos que tengo en el XMB de la ps3...), que si intentar sacar el HDD de la ps3, y en el pc hubiera forma de extraerlos....
Alguna idea???