Impresiones PS4 (presentación)

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:A mi me gustaría saber qué pasará con el PS network de ps3 una vez salga PS4.

Nos dejarán colgados o seguirán dando soporte?

creo que mientras el psn de ps3 tenga x volumen de usuarios seguira vivo un par de años mas pero tampoco creo que muchos igual 3-4 años mas pero vamos que ni idea es cosa de sony ya.

pero vamos que con total seguridad no van a cerrar la psn de ps3 nada mas salir ps3 ponle un par de años casi seguro.
albertosh escribió:Sobre que no sepueda jugar a los juegos ps3 sinceramente me da igual si tengo ps4 es para jugar a los juegos de ps4 no a los deps3 para esotendre la ps3 para jugarlos.

Ya se ha confirmado que no serán compatibles los juegos de PS3 con la PS4? Pués mira por donde que si es así sería una de las cosas que más me fastidiarían...

Sí son retrocompatibles puedes vender tranquilamente tu PS3 o incluso regalarla que siempre hay alguien que le haría ilusión y conservar tú colección de juegos... Si se opta por vender pues es un extra que, por poco que den, facilita el salto.

Luego esta el segundo problema (que no todos tendréis pero que alguno creo que sí) que es el espacio.... es muy incómodo tener varias consolas a la vez cuando puedes simplificarlo todo en una (la última) Al final acaban muriendo en una caja y por pereza no la pones nunca.

Yo no he visto nada de la conferencia, pero lo que contáis me llama poco la atención. Tengo claro que esperaré (y mucho) hasta comprarla y eso si la compro. La PS3 sigue cumpliendo su función y no encuentro nada especial que me haga ser impulsivo con la PS4. Veremos como evoluciona el tema, pero creo que, o la ponen muy bien de precio y motivan al salto con temas como la retrocompatibilidad, o generaran perdidas similares a la anterior Gen.

PD: No tengo una Xbox (algunos amigos míos sí) y estoy muy contento por tema de juegos exclusivos con mi Play (vamos que no la cambiaría) pero en mi opinión el Pad de la Xbox le da un buen meneo al DS
BUeno, ayer no vi nada y hoy me he levantado con todo por leer [360º]

Lo que más me ha gustado es esto:
DriveClub fue uno de los juegos presentados en la conferencia de PlayStation 4. Desarrollado por Evolution, el estudio detrás de Motorstorm, es un juego de velocidad con un gran componente social.

Hoy Matt Southern ha explicado algunos nuevos detalles de este título: se trata de crear un universo para los apasionados de la conducción. Los jugadores podrán acceder a clubs con los mejores prototipos disponibles, recreados al milímetro en interior y exterior.

"Hemos expandido el equipo de diseño y creación de vehículos, sumando más de 50 años de experiencia -entre los creadores implicados- en el género que han trabajado en juegos prestigiosos como WRC, Formula 1, Gran Turismo, MotorStorm, WipEout, Project Gotham Racing, GRID 2 y muchos más".

"Utilizamos nuestro juego de lanzamiento para Vita -Motorstorm RC- como un enlace entre Motorstorm y Driveclub, probando teorías sobre la conectividad social y retos asincrónicos. Funcionó muy bien".

"Estamos colaborando con las mejores compañías de coches del mundo para crear los coches más detallados y auténticos posibles. El resultado es asombroso, no es sólo la vista del piloto, es auténtica inmersión de carreras en primera persona".

Junto con el tráiler que se pudo ver en la presentación, Mercedes-Benz ha mostrado una nueva imagen sacada directamente del juego -sin retoques, se indica- del CLA 45 AMG, uno de los coches disponibles en Driveclub.

Imagen
Tras ver la.conferencia yo me voyna comprar la cuatro de salida
Tiene muy buena pinta el DriveClub este.
A ver en lo que queda más adelante...
Bueno, supongo que ya lo sabreis todo sobre ps4, pero si alguno (como yo) no lo vio ayer, he encontrado esto

Sony nos ofrece todos los detalles de PS4
Ayer se presentó en Estados Unidos la esperada PlayStation 4, que estará disponible durante la próxima Navidad. La nueva consola de Sony redefine la rica e inmersiva jugabilidad conpoderosos gráficos y más velocidad, opciones de personalización, nuevas características sociales, y una moderna función de "pantalla secundaria". Combinado con PlayStation Network, PS4 ofrece un amplio ecosistema centrado para los jugadores.

Para los jugadores, inspirado en los desarrolladores
PS4 ha sido desarrollada siguiendo las peticiones de las desarrolladoras de todo el mundo para hacer que estos puedan usar todo el potencial de la consola de una forma más fácil y así ofrecer nuevas experiencias de juego dando libertad a la creatividad.

PlayStation 4 cuenta con un potente procesador de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre de "Jaguar", que permitirá desarrollar videojuegos como si de un PC se tratase. La GPU también ha sido mejorada respecto a PS3 para ofrecer más facilidad a la hora de realizar cálculos o simulaciones de físicas, alcanzado hasta 1.84 teraflops de procesamiento gracias a sus 18 núcleos que pueden usarse tanto para gráficos como simulación, o para ambas.

Y los problemas de RAM de PS3 se acabarán en PS4 con una memoria RAM de 8GB de tipo GDDR5 que ofrece un ancho de banda de 176GB/segundos para conseguir los mejores gráficos.

Compartiendo experiencias de juegos
PlayStation 4 cuenta con un sistema dedicado de compresión y descompresión de vídeo que permitirá a los jugadores grabar sus partidas para compartirlas más tarde con sus amigos a través de servicios como Facebook con sólo pulsar el botón Share del nuevo mando Dualshock 4.

Ustream también está integrado en el sistema operativo de la consola permitiendo a los usuarios realizar streamings en directo de sus juegos para que sus amigos vean cómo juegan mientras que le dan algunos consejos e incluso le ayudan a ello. Por ejemplo, podrás enviar pociones mágicas para restaurar la vida de tu amigo si le hace falta.

Todo ello se completa con una integración total con Facebook y algo solicitado por todos los jugadores de PS3, un sistema de chat cruzado que nos permitirá hablar con nuestros amigos jueguen a lo que jueguen.

Segundas pantallas
PS4 incluye compatibilidad con PSVita, smartphones y tabletas que que el jugador lleve sus contenidos allá donde quiera. Gracias al Uso a Distancia de PSVita podrás jugar a todos tus juegos de PS4 (excepto los que requieran de la cámara PSEye) desde la portátil de Sony. Usa la red Wifi para llevar los mejores juegos de PS4 desde la TV de tu salón hasta la pantalla OLED de Vita.

Además, una aplicación bajo el nombre de PlayStation App permitirá convertir los smartphones y tabletas de Apple o Android en "segundas pantallas". Nada más instalar la aplicación, podrás por ejemplo ver mapas mientras juegas a títulos de aventuras, o adquirir juegos desde la Store para que cuando llegues a casa estén descargados en PS4.

Juego inmediato
PS4 acaba con los tiempos de espera para jugar. El nuevo "modo suspensión" te permite parar un juego, apagar la consola, y reiniciarlo desde el mismo punto donde lo dejaste sin pantallas de título, cargas de partidas, etc... Además, podrás entrar a muchas aplicaciones como el navegador de internet de PS4 mientras estás jugando a cualquier título.

PlayStation 4 también incluye la función de descarga de juegos o actualizaciones en segundo plano mientras esta se encuentra en stand by. Este sistema también te permite comprar un juego y comenzar a jugar de inmediato. Dado que PS4 descargará los datos necesarios y el resto seguirán descargándose en segundo plano mientras jugamos.

Contenido personalizado
El nuevo menú de PS4 ha sido diseñado para que los jugadores puedan ver al instante todas las novedades de sus amigos, contenidos recomendados como juegos o películas...

El tiempo de descargas se traduce a 0. PS4 incluye una función que permitirá saber al sistema cuál será el próximo juego que comprarás, comenzando a descargarlo incluso antes de que lo compres.

Juego en la nube
Lanzado en Noviembre de 2006, PlayStation Network opera en 67 países y regiones y cuenta con más de 2.8 billones de contenidos descargados. PS4 tendrá acceso a PSN y a otros servicios como Music Unlimited y muchas de las aplicaciones que podemos encontrar hoy en día en PS3 como Netflix.

Gaikai permitirá además probar los juegos que quieras antes de comprarlos sin necesidad de descargar nada a través de un sistema de streaming que nos permitirá jugar como si estuviésemos interactuando con una "película online". Además, Sony está trabajando para que Gaikai ofrezca en PS4 a través de este sistema los más 3.000 juegos lanzados en PS3.

Ficha técnica

PS4 incluirá también un lector de DVD y Bluray, USB 3.0 y entrada AUX, tarjeta de red por cable y Wifi, Bluetooth 2.1, HDMI, entrada analógica y salida óptica de audio.

Imagen

Conoce a fondo el nuevo DualShock y cámara PlayStation Eye de PS4
Sony Computer Entertainment Inc, presentó ayer también el nuevo DualShock 4 y la cámara PlayStation Eye de PS4. Los únicos dispositivos que de momento se han presentado al público y que cuentan con muchas novedades.

Mando DualShock 4 (DS4)
Basado en el mando de PS3, el nuevo DualShock de PS4 cuenta con múltiples mejoras como un sensor sixasis más sensible, o un panel táctil que ofrecerá nuevas formas para jugar e interactuar con los juegos.

Además, también incluye una barra superior con tres colores LEDs que combinados ofrecerán varios colores. La función de esta es diferenciar rápidamente cuál es el mando de cada jugador incluso cuando se juega con el mismo mando. La luz también cambiará mientras jugamos para dar indicaciones sobre salud del personaje baja, etc...

El mando cuenta para terminar con una entrada mini USB para recargarlo incluso cuando la consola esté en stand by, con otro dispositivo que cuente con entrada USB o con una base de carga, y un micrófono integrado junto a una salida para headset que nos permitirá hablar con nuestros amigos sin necesitar caros dispositivos.

Todo ello sin olvidarnos del rediseño de los botones para ofrecer una mejora en la sensación de juego, la inclusión de los nuevos botones "Share" y "Options", o la diferencia del material en la zona trasera del mando para ofrecernos un agarre más seguro.

PlayStation Eye (PSEye)
La nueva PlayStation Eye incluye dos cámaras de alta sensibilidad y ángulo de visión de hasta 85º en diagonal, que le permiten detectar la profundidad del espacio más fácilmente. Esto permite mejorar la detección de la posición exacta de los jugadores para ofrecer una mejor experiencia de juego. Además, incorpora cuatro micrófonos capaces de detectar el sonido y la fuente de origen.

Los usuarios podrán hacer login en PS4 usando el sistema de reconocimiento facial. También será capaz de detectar nuestros movimientos con el cuerpo y usará las luces del mando DualShock 4 para conocer la posición de cada jugador y así colocar a su personaje dónde él se encuentre situado.

Los mandos de PlayStation Move de PS3 serán compatibles con esta nueva consola mejorando aún más la precisión de los mismos.

Características técnicas

Aunque estos datos están sujetos a posibles cambios, el mando DualShock 4 tendrá un peso de 210g (algo más que los 193g de DS3), su batería es de iones de litio con un voltaje de 3.7V y su capacidad triplica a la del DualShock 3 con 1000mAh frente a 300mAh.

Por su parte, la cámara se conoectará a través del puerto auxilidar de la consola y será capaz de grabar vídeo a un máximo de 1280x800p y 60fps.

Imagen
Hasta ahora ningún juego me llamó la atención, sólo el Watch Dogs, pero también estará en PS3 asi que no me desespera comprar la nueva consola, lo demás fué normal, no me sorprendió tampoco tanto, no hay una diferencia tan grande con PS3 en los gráficos.

Y no me gustan esas funcionalidades de facebook que le quieren agegar a la consola.
Analizándo fríamente la conferencia de Sony no se llegó a ver nada que fuera muy rompedor! Lo mejor fue Watch Dogs y ya se vio el año pasado. A mi me decepciono.
La primera conferencia que sigo en directo y me da que será la última, no me ha gustado mucho la verdad. Para enseñar un mando, que por cierto ya se había visto, y especificaciones técnicas "sin especificar" (vale sí, 8 GB de RAM y qué más...) no mereció la pena quedarse levantado sólo por eso. De lo que se ha presentado me llama sólo el de los dragones de Capcom (¿Dragon's Dogma 2?) y si acaso el Watch Dogs, pero lo veo demasiado GTA, cosa que no acaba de agradarme demasiado. Square-Enix prácticamente nula, se podrían haber quedado en casa, ya que para ver otra vez el Agni me lo pongo en youtube. Y que vaya un jefazo a decir que habrá FF para PS4 es tontería, eso lo digo yo y sorprende lo mismo, todos lo damos por hecho.
¿Konami? ¿Hola? [+risas]
Lo más preocupante, la retrocompatibilidad, no escuché nada de si era no retro, si alguien entendió algo que lo ponga por aquí, ya que si no es retro se queda en la tienda hasta que baje de precio o saquen un PS4.2, en ese caso ya no me importará si lleva retro o no, pero a mi me queda más de un año de juegos de PS3 aún.
Aparte de eso, Diablo 3 me llama pero no he jugado a ninguno [+risas] , Killzone, Bungie, el de coches, el robocito ese y todo lo demás que se anunció nada para mí, así que o se ponen las pilas o se queda en la tienda bastantes meses.
Es de sentido común que con el anuncio de la consola den ya los platos fuertes como GoW, Uncharted, Metal Gear (...por dios...) y FF, que por cierto, vaya hype con el vídeo inicial donde salían el VII y el X para al final quedarse en nada, lo mismo ese FF del que hablan es el Remake, si no a qué vendría mostrarlo en vídeo y hablar de él ¬_¬

En definitiva, me ha gustado pero poco jaja, insuficiente para hacer el desembolso inicial, espero cambiar de idea en futuras expos.
Pues mira por donde que watch dogs para mí fue de lo más flojo mostrado en la conferencia, los gráficos se tienen que pulir bastante, ya que había tearing importante.

DEW!!
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo que mas me ha impresionado ha sido la foto de David Carradine. Vaya pedazo motor.

Imagen

El hardware impresionante. Pero los juegos me han dejado un poco frío. No quiero más killzones, infamous o uncharteds, quiero ideas nuevas, ip's nuevas. Y salvo Drive Club o the Witness, el resto exclusivo de Sony no me interesa. Diablo 3 ya lo tengo en PC, destiny, watch dogs o el nuevo final fantasy (que conociendo a square lo sacarán para 2017) sí que me gustan más

Lo que más gracia me hace es todos los pringadillos que se compraro Wii U se la han metido doblada, 350 euros por un hardware desfasado y por un tablet que ni mucho menos justifica su precio. Hala chavalinos, apoyad vuestra apuesta y que disfrutéis jugando al Mario, que yo voy a jugar a los juegos de verdad y vosotros no [ginyo]
Gráficamente, una pasada de potencial. ¿La pega? Que no se ha mostrado ni un solo jRPG, y juegos como Killzone y de coches hemos tenido a montones en esta generación, así que nada nuevo bajo el sol. Y no me vengáis con lo del juego de Capcom que poco tiene que ver con lo que es en esencia un juego de rol japonés.
LonK escribió:Gráficamente, una pasada de potencial. ¿La pega? Que no se ha mostrado ni un solo jRPG, y juegos como Killzone y de coches hemos tenido a montones en esta generación, así que nada nuevo bajo el sol. Y no me vengáis con lo del juego de Capcom que poco tiene que ver con lo que es en esencia un juego de rol japonés.

Pero hombre....si apenas se han mencionado 4 juegos de nada! Y Square Enix anunció un nuevo FF para la próxima generación (cosa que a nadie extraña, supongo)
kastelen escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi me gustaría saber qué pasará con el PS network de ps3 una vez salga PS4.

creo que mientras el psn de ps3 tenga x volumen de usuarios seguira vivo un par de años mas pero tampoco creo que muchos igual 3-4 años mas pero vamos que ni idea es cosa de sony ya.

pero vamos que con total seguridad no van a cerrar la psn de ps3 nada mas salir ps3 ponle un par de años casi seguro.

Pero y si quitan la store, podremos seguir jugando a los juegos ya descargados (Journey etc.) en nuestra ps4? pk yo tengo unos cuantos que me molan...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Mirrowell escribió:
kastelen escribió:

Pero y si quitan la store, podremos seguir jugando a los juegos ya descargados (Journey etc.) en nuestra ps4? pk yo tengo unos cuantos que me molan...

Después de que salga ps4, sí, quitarán la store y los juegos. Pero tardarán por lo menos 3-4 años hasta que eso ocurra!! Ningún problema por mi parte. La store ya me ha dado su servicio.
paulcarrack escribió:Pues mira por donde que watch dogs para mí fue de lo más flojo mostrado en la conferencia, los gráficos se tienen que pulir bastante, ya que había tearing importante.

DEW!!

Efectivamente fue de lo mas flojo, es mas pienso que lo que vimos en el e3 no era un gameplay si no era un video on-rails de lo que sería el juego scriptado y sin que nadie jugara porque lo visto ahora es un bajón importante,pero corría en un pc v-sing? era el único juego mostrado que tenia sombras pobres y tearing en la presentación por no decir algunas texturas de esta generación .
JohnTerry escribió:
Mirrowell escribió:
kastelen escribió:

Después de que salga ps4, sí, quitarán la store y los juegos. Pero tardarán por lo menos 3-4 años hasta que eso ocurra!! Ningún problema por mi parte. La store ya me ha dado su servicio.

Pues yo no creo que eliminen la store y nuestros contenidos comprados. Mas bien pienso que lo que harán será actualizarla para adaptarla a la nueva consola puesto que sería ilogico e injusto que, porque saquen una nueva consola, perdamos nuestras compras de PS3.
Es como si dijeran que por comprarte un nuevo PC mas potente ya no puedes usar los juegos que tuvieses comprados de alguna plataforma digital, como "Steam" por ejemplo, con la excusa de que van sacar un "Steam" nuevo compatible con tu nuevo equipo.
JohnTerry escribió:Lo que mas me ha impresionado ha sido la foto de David Carradine. Vaya pedazo motor.

Imagen

El hardware impresionante. Pero los juegos me han dejado un poco frío. No quiero más killzones, infamous o uncharteds, quiero ideas nuevas, ip's nuevas. Y salvo Drive Club o the Witness, el resto exclusivo de Sony no me interesa. Diablo 3 ya lo tengo en PC, destiny, watch dogs o el nuevo final fantasy (que conociendo a square lo sacarán para 2017) sí que me gustan más

Lo que más gracia me hace es todos los pringadillos que se compraro Wii U se la han metido doblada, 350 euros por un hardware desfasado y por un tablet que ni mucho menos justifica su precio. Hala chavalinos, apoyad vuestra apuesta y que disfrutéis jugando al Mario, que yo voy a jugar a los juegos de verdad y vosotros no [ginyo]

Gente como tu es la que sobra en el mundo de los videojuegos, yo ayer me quede asombradisimo por lo que se vio de la PS4 y ahora mismo estoy jugando al New Super Mario Bros U en mi WiiU y me lo estoy pasando igual de bien que antes de ver la conferencia, apoyo mi apuesta y tambien apoyare mi futura PS4 y "720" porque me gustan los videojuegos, no como a otros.

Un saludo, "chavalino"
soy el unico que no le parecia tan mala la confe?? enseñaron al menos 2 o 3 juegos que comprare si o si, y eso ya es un sold de la consola, los graficos me parecieron muy buenos, y ademas iran mejorando si o si... nose chicos yo lo vi genial y ademas esque quedan 9 meses para que salga...

Un embarazo vamos..
¿se ha confirmado o algo lo de la retrocompatibilidad?

Yo creo que es simple de implementar en la consola y ganarian muchas ventas con la tonteria. Si no puedes usar tus juegos de PS3 en la PS4... obviamente los primeros meses (años?) mucha gente no se la comprara, aguantara con su PS3 y esperara la primera o segunda bajada de precios y encima comprara juegos a mitad de precio y los nuevos qeu vayan saliendo, ademas que no se fiaran de la primera tanda de PS4s.

Sin embargo si implementan esto yo me la compraria de salida por una sencilla razon (la primera es que dispongo de capital afortunadamente) que es el poder usar mis juegos de PS3 en la PS4 y no preocuparme de los juegos nuevos, simplemente lo tomaria como una actualizacion de Hardware de mi PS antigua y hacerla una nueva, lista para todo lo nuevo que salga...

ernesvk escribió:soy el unico que no le parecia tan mala la confe?? enseñaron al menos 2 o 3 juegos que comprare si o si, y eso ya es un sold de la consola, los graficos me parecieron muy buenos, y ademas iran mejorando si o si... nose chicos yo lo vi genial y ademas esque quedan 9 meses para que salga...

Un embarazo vamos..

A mi tambien me la han vendido, eso esta claro con 1 juego de los presentados ya me la compraria, la cosa es si quieren tener unas ventas elevadas o no, y ante todo esto, tienen la amenaza de que la Xbox salga de la penumbra y esta gente indecisa que se esta esperando a ver si baja precio o hacen X movimiento lo pueden perder por que vean en microsoft algo mas atractivo... Sony NO se puede dormir con estas cosas porque no son un monopolio y hay otro producto que le pisa los talones...
Rubedo escribió:
JohnTerry escribió:Lo que mas me ha impresionado ha sido la foto de David Carradine. Vaya pedazo motor.

Imagen

Gente como tu es la que sobra en el mundo de los videojuegos, yo ayer me quede asombradisimo por lo que se vio de la PS4 y ahora mismo estoy jugando al New Super Mario Bros U en mi WiiU y me lo estoy pasando igual de bien que antes de ver la conferencia, apoyo mi apuesta y tambien apoyare mi futura PS4 y "720" porque me gustan los videojuegos, no como a otros.

Un saludo, "chavalino"

Ni perdais el tiempo en contestarle, es un niño mentalmente....
ernesvk escribió:soy el unico que no le parecia tan mala la confe?? enseñaron al menos 2 o 3 juegos que comprare si o si, y eso ya es un sold de la consola, los graficos me parecieron muy buenos, y ademas iran mejorando si o si... nose chicos yo lo vi genial y ademas esque quedan 9 meses para que salga...

Un embarazo vamos..

No eres el único. La verdad es que después de verla uno se queda un poco decepcionado por que no enseñaron el invento y siempre espera 20 megatones de juegos... pero pensado en frio anunciaron un FPS franquicia asentada, una nueva IP de conducción, una nueva IP de aventuras/plataformas, un Sandbox franquicia asentada y un juego de puzzles de alto nivel... que sinceramente esta muy bien y si salieran todos para el estreno seria una pasada.

Yo creo que muchos, entre los que me incluyo, esperabamos que confirmasen el TLG y el Versus para PS4 para la salida de la consola y con fecha definitiva [poraki] , y por eso tanta decepción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Aristoteles escribió:
paulcarrack escribió:Pues mira por donde que watch dogs para mí fue de lo más flojo mostrado en la conferencia, los gráficos se tienen que pulir bastante, ya que había tearing importante.

DEW!!

Efectivamente fue de lo mas flojo, es mas pienso que lo que vimos en el e3 no era un gameplay si no era un video on-rails de lo que sería el juego scriptado y sin que nadie jugara porque lo visto ahora es un bajón importante,pero corría en un pc v-sing? era el único juego mostrado que tenia sombras pobres y tearing en la presentación por no decir algunas texturas de esta generación .

jajajaj
ese tearing del que hablais es el efecto que produce el movil al hackear, produce interferecias para dar espectaculo
solo es un fx nada mas

Imagen

Ese comentario sobraba, si pudiera comprarme la Wii U segurísimo que la tendría, tu eres de los de gráficos, no solo de gráficos vive el hombre majete de todas formas seguro que no eres un gamer en condiciones si no el ultimo párrafo no lo hubieras puesto.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:

Imagen

Ese comentario sobraba, si pudiera comprarme la Wii U segurísimo que la tendría, tu eres de los de gráficos, no solo de gráficos vive el hombre majete de todas formas seguro que no eres un gamer en condiciones si no el ultimo párrafo no lo hubieras puesto.
Saludos

Vivan los gráficos!!! y después se le irá el día jugando a Minecraft XD

Para mi lo mejor de la presentación fue Capcom. Los vídeos de Square y Unreal llevan meses en Utube, no muestran nada nuevo. A mi me encantaría ver un Dark Souls con el motor de Capcom ;)
Perdonen mi ignorancia. Pero aparte de los nuevos juegos y el nuevo motor gráfico mejorado. Qué tiene de nuevo esta ps4 respecto a la ps3?. No me digáis palabras difícil de comprender para alguien que no entiende mucho de nueva tecnología, por que por eso aún no sé exactamente lo nuevo que trae la ps4 xD. Gracias.
AlvaroParker escribió:Perdonen mi ignorancia. Pero aparte de los nuevos juegos y el nuevo motor gráfico mejorado. Qué tiene de nuevo esta ps4 respecto a la ps3?. No me digáis palabras difícil de comprender para alguien que no entiende mucho de nueva tecnología, por que por eso aún no sé exactamente lo nuevo que trae la ps4 xD. Gracias.

Nuevo Hardware más potente y juegos para el futuro.
Así para resumir.
Lo de Epic y Square no lo entendí muy bien. ¿Para que enseñan vídeos que llevaban meses rulando? Yo me quedé con cara de Déjà vu.
killzone66 escribió:Lo de Epic y Square no lo entendí muy bien. ¿Para que enseñan vídeos que llevaban meses rulando? Yo me quedé con cara de Déjà vu.

Hay que entender una cosa, los video que enseñaron ambas compañias, son corridos por la PS4 y los videos que enseñaron antes de la PSM eran corridos por un PC de pruebas digamoslo asi.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Básicamente lo que esperaba...No dientes de sierra, 60 frames y gráficos ultra realistas...Es lo que espeor de la siguiente generación.
chorizito escribió:
killzone66 escribió:Lo de Epic y Square no lo entendí muy bien. ¿Para que enseñan vídeos que llevaban meses rulando? Yo me quedé con cara de Déjà vu.

Hay que entender una cosa, los video que enseñaron ambas compañias, son corridos por la PS4 y los videos que enseñaron antes de la PSM eran corridos por un PC de pruebas digamoslo asi.

Si, si, eso lo entiendo... pero se podrían haber currado otro vídeo porque eso ya estaba muy visto.

Tengo otra duda, ¿el video que mostró Campcom, era CGI alternado con gameplay real o nos la metieron doblada y no había walktrough por ninguna parte?
Pues aquí otro entusiasmado con lo mostrado ayer, porque a pesar de que no enseñaron "la maquina" si mostraron el mando y para mi es lo mas importante (al final es lo que vas a usar durante horas y horas) y ese diseño marca de la casa pero con renovada ergonomía me ha encantado. Tampoco creo que sea un calco del prototipo, ya que éste no tenia el mismo diseño real. Digamos que era similar pero en "bruto".

Y las caracteristicas sociales y mejoras (que necesita y que eran un coñazo en la PS3 como instalaciones, actualizaciones, etc) me han encantado... eso de llegar a jugar el juego de otro a distancia para pasarle una fase o un boss me ha flipado jejeje [poraki]

Sobre los juegos, los que realmente parecían in-game, me dejaron con la boca abierta (y por favor, no empecéis alguno con la matraca: " pues en mi PC llevo viendo esos gráficos durante años") porque cada plataforma tiene su espacio y en consolas se juega en otra liga, para lo bueno y para lo malo.
killzone66 escribió:
chorizito escribió:

Si, si, eso lo entiendo... pero se podrían haber currado otro vídeo porque eso ya estaba muy visto.

Tengo otra duda, ¿el video que mostró Campcom, era CGI alternado con gameplay real o nos la metieron doblada y no había walktrough por ninguna parte?

Para mi es CGI+gameplay, en la parte que le pasa la antorcha es Gameplay y la parte que el caballero corre hacia el draco tambien es gameplay todo lo demas opino que es CGI y si es todo ingame me quito el sombrero para con capcom
A mí me moló bastante, la verdad. Hasta me llamó la atención tanto "online social" y eso que a mí esas cosas normalmente me parecen un coñazo. La consola, buenas características técnicas, el mando me encanta, una pena no ver aún cómo será la máquina en sí pero confío en que no sea un trasto horrible XD

Los juegos, pues lógicamente no había mucho que enseñar, pero tiene muy buena pinta :)
134 respuestas
1, 2, 3