Incesto

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi escribió:Y no creos que veas a animales de la misma familia por ejemplo ..liandose entre ellos.

Tu deja a los perritos y la perritas crecer juntos... cuando a las perritas les entre el celo (se salgan), ya me cuentas luego el respeto que les guardan los perritos... saludos....
centipado escribió: en España casarte con un primo hermano no es ilegal, al menos es lo que tengo entendido.

Claro que no. Si no, mis padres estarían en chirona...

LadyStarlight escribió:Creo que si dos primos hermanos se quieren casar por la Iglesia tienen que pedir una dispensa especial que no es más que un mero trámite, porque por lo que yo sé siempre se concede.

exacto, se pide y te lo conceden en poco tiempo...

Que quede claro que de relaciones entre primos no salen hijo lerdos, al menos no en mi caso...
Valmont escribió: Que quede claro que de relaciones entre primos no salen hijo lerdos, al menos no en mi caso...

La probabilidad entre primos creo que era más baja, del 25% si no me equivoco; y entre hermanos del 50%. Algo de eso me quedó cuando lo comentamos en ciencias naturales de chico ^^uu
yo a mas de una prima mia me la habria tirado...
son 8 chicas y yo xD y casi todas estan muy muy buenas...
Al de la encuesta: te dejo este enlace de relatos eroticos de incesto... si te fijas por la forma de escribir casi todos son sudamericanos; a lo mejor depende de la cultura o educacion de cada uno.

http://relatos.marqueze.net/categorias/amorfilial/amor%20filial1.html

PD casi todos se tiran a su hermana o a su madre, algunos a su abuela y incluso a su tia xd.
OFFTOPIC

Me gustaria comentar un dato curioso.

Mirad el número de visitas del hilo y relacionadlo con el número de mensajes y después fijaos en otros hilos.

Somos unos pervertidos! DIOS!

(pensad también que el 95% somos tios) :-p

[carcajad]
A favor de que sea legal

No, no lo he hecho nunca.

Por naturaleza/genetica el incesto es algo que el cuerpo rechaza. Es asi. Y no creos que veas a animales de la misma familia por ejemplo ..liandose entre ellos.

Una vecina mia tenia una perra que tuvo un cachorro, cuando este creció se tiraba a su madre y la dejo embarazada otras dos veces, ya ves.

El cuerpo no rechaza el incesto en ningún caso, el rechazo viene únicamente dado por la educación moral que hemos recibido, el incesto es muy normal en culturas donde el cristianismo ni se ha oído como palabra, al igual que la homosexualidad y todos esos "males" que prohíbe y ataca dicha religión y la moral que creó.

¿Donde esta el problema? ¿por que la gente apoya el prohibirlo? no lo entiendo, ¿hace algún mal a alguien? no, ¿tu vas a vivir peor por que menganito y menganita que son hermanos follen y se casen juntos? lo dudo, ¿que puede ser un riesgo para el futurible bebe que puedan tener? del mismo modo que si la madre fuma, el padre bebe, o tienen alguna enfermedad genética aun sin ser hermanos o familiares. Lo que manda cojones es que dos personas tengan que vivir jodidos, por que a mister x le parezca inmoral que por ser familia no puedan estar juntos haciendo lo que quieran hacer.

Como veis no hay ninguna razón para estar en contra, ninguna razón lógica claro, estáis en contra única y exclusivamente por que así se os a inculcado desde pequeños, para que consideréis que eso esta mal, como se nos inculco que la homosexualidad, el libertinaje y otras muchas cosas están mal. Eso de que es antinatural es absurdo, por que en la naturaleza se da continuamente.

Y que coño si tienes una hermana de sangre de la cual no sabes nada y desconoces su existencia, la conoces, te enamoras y te la follas ,que te crees, que vas a tener un palpito, o una extraña sensación por que es familiar? andanda.

i te fijas por la forma de escribir casi todos son sudamericanos

No deja de ser curioso, aun no he leido un relato de cualquier temática sexual que no sea sudamericano....
Yo cada vez que pienso en alguna prima que yo me sé, me pongo malo malo. [qmparto]
Lamaquinaloca escribió:OFFTOPIC

Me gustaria comentar un dato curioso.

Mirad el número de visitas del hilo y relacionadlo con el número de mensajes y después fijaos en otros hilos.

Somos unos pervertidos! DIOS!

(pensad también que el 95% somos tios) :-p

[carcajad]

Yo creo que la gente entra esperándose una historia de un incesto, y se encuentran con esto, y claro, no contestan :-|
Nuku nuku escribió:A favor de que sea legal

No, no lo he hecho nunca.

Una vecina mia tenia una perra que tuvo un cachorro, cuando este creció se tiraba a su madre y la dejo embarazada otras dos veces, ya ves.

El cuerpo no rechaza el incesto en ningún caso, el rechazo viene únicamente dado por la educación moral que hemos recibido, el incesto es muy normal en culturas donde el cristianismo ni se ha oído como palabra, al igual que la homosexualidad y todos esos "males" que prohíbe y ataca dicha religión y la moral que creó.

¿Donde esta el problema? ¿por que la gente apoya el prohibirlo? no lo entiendo, ¿hace algún mal a alguien? no, ¿tu vas a vivir peor por que menganito y menganita que son hermanos follen y se casen juntos? lo dudo, ¿que puede ser un riesgo para el futurible bebe que puedan tener? del mismo modo que si la madre fuma, el padre bebe, o tienen alguna enfermedad genética aun sin ser hermanos o familiares. Lo que manda cojones es que dos personas tengan que vivir jodidos, por que a mister x le parezca inmoral que por ser familia no puedan estar juntos haciendo lo que quieran hacer.

Como veis no hay ninguna razón para estar en contra, ninguna razón lógica claro, estáis en contra única y exclusivamente por que así se os a inculcado desde pequeños, para que consideréis que eso esta mal, como se nos inculco que la homosexualidad, el libertinaje y otras muchas cosas están mal. Eso de que es antinatural es absurdo, por que en la naturaleza se da continuamente.

Y que coño si tienes una hermana de sangre de la cual no sabes nada y desconoces su existencia, la conoces, te enamoras y te la follas ,que te crees, que vas a tener un palpito, o una extraña sensación por que es familiar? andanda.

No deja de ser curioso, aun no he leido un relato de cualquier temática sexual que no sea sudamericano....

No puedes tener más razón. [oki]
A razon de que un amigo mio me lo ha recomendado, y para guardarme las espaldas, cuando hablo del tema biológico y de que el cuerpo no tiene relación alguna a la relación sexual con un familiar, no entro en tener o no tener hijos, todos sabemos el riesgo que entraña, y como ya han comentado si se es suficientemente maduro como para tener una relación amorosa en todos los niveles con un familiar, también se es para ser conscientes del peligro que entraña concebir un hijo en esas condiciones, yo solo hablo del sexo y la relación amorosa, no de la procreación, de todas formas eso no es mas que un fallo biológico, no un sistema del cuerpo humano como protección o algo así como se insinuaba.
Yo creo que la respuesta depende de que tan buena este la familiar en cuestión.
161 respuestas
1, 2, 3, 4