› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capzo escribió:Pero ninguno de los hijos ni nietos salio mal, no? Solo que no salió blanco, como el padre. Y cruzaron hermanos y de todo para ver si salia ya uno.
LLioncurt escribió:Por cierto, si te informas verás que los zoólogicos siempre evitan la consanguineidad entre los animales en peligro de extinción, por el daño que provoca a la especie. De ahí que siempre estén intercambiando ejemplares entre ellos
Falkiño escribió:1º)
2º)No he tenido relaciones sexuales con familiares, en mi casa somos bastantes liberales con respecto nuestros cuerpos, salimos de la ducha y he visto desnudas a mis primas, tía, hermana y por supuesto padre y hermano; pero siempre viéndolas como familia, no como mujeres.
katxan escribió:¡Pues anda que no hay mujeres en el mundo como para estar fijándote en la familia!
1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
Espero que no, porque yo conozco a unos cuantos.centipado escribió: en España casarte con un primo hermano no es ilegal, al menos es lo que tengo entendido.
Creo que si dos primos hermanos se quieren casar por la Iglesia tienen que pedir una dispensa especial que no es más que un mero trámite, porque por lo que yo sé siempre se concede.centipado escribió:Lo que no sé si la RAE se refiere con prohibir a los que dice el derecho español o la iglesia.
bartews3 escribió:- No, pero a m me mola una prima mía a pesar de estar entradita en años... y su hija.
Innominad escribió: Un ejemplo sencillo (si no te gustan las probabilidades); Imagina una moneda que de cada 2.000 veces que la tiras, 1.999 sale cara, y 1 sale cruz. Creo que apostaria por cara. Y eso solo en el primer hijo, si tienen un 2º el nº de caras aumenta espectacularmente. Y eso solo en la primera generacion, si nos vamos a la 2ª te mareas.
Es un ejemplo MUY simple, pero creo que a los que les cuesta, le quedara claro.
Si no quieres hablar de probabilidades, no hables de genetica.
Innominad escribió:Otro ejemplo fácil es con los perros.
Comparad uno de raza puro con un chucho. Vereis como el chucho vive mucho mas, de media, que el de raza pura.
O respecto a las taras cerebrales, si os fijais vereis como los de raza purisima, se les va la pinza con facilidad (contrastad esta informacion con alguien que sepa, un veterinario, y no "pq yo una vez vi...").
NuSuKi escribió:Ah, que la probabilidad de que en una moneda salga cara o cruz es de 1/2000? Yo pensaba que también era 1/2, con lo cual es el mismo caso.
Puedes tener 5 hijos y que ninguno te salga mal (hasta que tengas 10), o puedes tener 5 y que todos te salgan mal. Probabilidad 1/2, no?
DKnight escribió:La naturaleza no es gilipollas, el incesto es una práctica antinatural, el ser humano cuanto menos parentesco de sangre tenga con su pareja mejor, es algo que está escrito en nuestro subsconciente (¿adn?), por eso sabemos instintivamente que está mal, lo mismo que nos sentimos menos atraidos por personas defectuosas (feas, enfermas) o de nuestro mismo sexo.
Aunque siempre he pensado que molaría tener una hermana para follársela (pero seguro que no pensaría igual si tuviese de verdad una hermana).
Saludos.
NuSuKi escribió:Ah, que la probabilidad de que en una moneda salga cara o cruz es de 1/2000? Yo pensaba que también era 1/2, con lo cual es el mismo caso.
NuSuKi escribió:Puedes tener 5 hijos y que ninguno te salga mal (hasta que tengas 10), o puedes tener 5 y que todos te salgan mal. Probabilidad 1/2, no?
NuSuKi escribió:Yo no hablaré de lo que no sé de genética pero tú tampoco hables de perros con taras cerebrales que "se les va la pinza con facilidad" (y no tengo que contrastar nada, estudio a los perros).
Cle@r escribió:Estás entendiendo lo que tu quieres.
morlaco06 escribió:Por que tiene que ser ilega?
Si los participantes son mayores de edad no tienen por que decirle con quien no pueden mantener relaciones.En que parte del adn esta la parte que te dice que tu prima no esta buena, o que incluso tu hermana no lo esta?
Lo que que si haria ilegal es tener descendencia con familiares, por lo demas dejarlos que se froten con quien quieran
PD:No soy incestista
Innominad escribió:
Bou escribió:
Que la gente cumpla 18 años no le da motivos para sentirse dios y hacer lo que le venga en gana de esa forma tan impune,por que quieras que no el sexo es reproduccion y tarde o temprano ocurrira y un mongolito mas al que alimentar.
Y pensad bien que en los primos y primas hay genes que son de un desconocido osea de alguien extrafamiliar por lo tanto no es tan grave que con alguien que tenga tu misma sangre.
Raithan escribió:mmm hablas como mi abuelo sin coñas y no quiero ofenderte.
eso de los niños mongolos es una gilipollez enorme nada más y nada menos porque es una mentira como una casa.
es un mito que habrá sido inventado por la iglesia y demás parafernalia.
eso de los niños mongolos es una gilipollez enorme nada más y nada menos porque es una mentira como una casa.
NuSuKi escribió:Lo que yo digo es que no es NEGRO ni BLANCO. No le saco punta. Es así por muchas probabilidades que quieras. Te doy la razón, pero hasta cierto punto.
LLioncurt escribió:
por cuarta vez, no hables sin saber y sin querer saber. Por lo menos mírate las leyes de mendel y luego hablas.
Raithan escribió:las he mirado y vuelvo a decir que hay la misma probabilidad que salga con defectos aunque no sean familia.
Habrá que poner el video de Troy McClure de "Habeis pensado por qué los gordos tienen hijos gordos? Y por qué los chinos tienen hijos chinos?" pero adaptado a enfermedades genéticas en el ámbito familiar xDInnominad escribió:
Pues mira de nuevo, o vete al oculista pq no das una.
Es de chiste. Supongo que en la edad media cuando unos decian que la tierra era redonda, aportando, hechos, razonamientos, estudios, trabajos, datos, etc. Y aun asi, los sectarios decian "no, es plana" "pq?" "por que me lo ha dicho mi lider de la secta, y no quiero pensar"
Algo así, me recuerda esto. Empecinados hasta estrellarse.
Lo dicho, procread entre vosotros, que asi nos veremos libres en poco tiempo (con un poco de suerte, con una generación basta)
unkblog escribió:Habrá que poner el video de Troy McClure de "Habeis pensado por qué los gordos tienen hijos gordos? Y por qué los chinos tienen hijos chinos?" pero adaptado a enfermedades genéticas en el ámbito familiar xD
Raithan escribió:las he mirado y vuelvo a decir que hay la misma probabilidad que salga con defectos aunque no sean familia.
LLioncurt escribió:
Ni que decir tiene que la consanguineidad a lo largo de más de una generación aumenta exponencialmente este tipo de enfermedades.
Tu opinión no cuenta que eres un pervertido sexual xDDpapixulooo escribió:¿Si las personas son mayores de edad que problema hay?
Yo me lié con una prima
unkblog escribió:Habrá que poner el video de Troy McClure de "Habeis pensado por qué los gordos tienen hijos gordos? Y por qué los chinos tienen hijos chinos?" pero adaptado a enfermedades genéticas en el ámbito familiar xD
Raithan escribió:en esto estoy deacuerdo no lo estoy en una generación primera por asi llamarlo.
Innominad escribió:
Me das la razón pq la tengo, ni mas ni menos. Y no hasta cierto punto, solo un ciego o un ignorante, que no sabe ni lo mas minimo de genetica, y menos en esta era de información, diria que no hay peligro en la consanguinidad.
De perros sabes lo mismo que de genetica: nada. Lo has dejado clarito.
Hay que ser muy (pero muy) lerdo para decir que no entraña riesgos.
Pues nada, espero que aquellos infelices que crean que no hay riesgos geneticos en la consanguindad, se dediquen a ello, con suerte en poco tiempo su linaje desaparecerá y un problema menos.
NuSuKi escribió:Mira guapo (es un decir), guárdate los insultos para otro, que yo en ningún momento he dicho que no entrañe riesgos (a ver si aprendes a comprender lo que lees).
NuSuKi escribió:que yo en ningún momento he dicho que no entrañe riesgos
NuSuKi escribió:cita de Rumil:
Claro y la masturbación granos y ceguera...
Es un mito porque no es verdad, el unico "problema" es que dos hermanos tienen los genes muy parecidos por lo que sus hijos tendran con un posibilidad muy alta las caracteristicas de ambos progenitores, si los padres son rubios, estos heredaran esto, si tienen un factor para que sus hijos sufran alguna enfermedad, sera herencia de ambos, pero igual que si no fueran hermanos.
Lo de la consanguinidad como cosa mala es un invento de la iglesia catolica para poner el incesto como algo terrible, pero geneticamente no hay ningun problema.
Y en España no es ilegal, lo que es ilegal es el matrimonio entre hermanos, pero te puedes follar a tu hermana/o sin problemas siempre que sea de mutuo acuerdo.
+1
NuSuKi escribió:Yo no sé de genética (sé lo justo, y no me interesa saber más), ni de perros (porque tú lo digas) y Raithan tampoco tiene ni idea de matemáticas. Somos todos tontos.
Innominad escribió:
Insultar? Me limito a decir lo obvio (con ejemplos para niño de pre-escolar), si alguien es incapaz de ver algo que esta clarisimo (reconocido por vosotros mismos, al demostrar que no teneis ni idea de lo que hablais, genetica, estadistica y similares), pues esa misma persona es la que dice todo de si misma.
Si te enfadas es tu problema, pero creo que deberias enfadarte contigo mismo, por no llegar mas allá.
No te enfades con el mensajero solo por decir lo evidente.
Por cierto lo de "guapo", es un insulto? , dices que no insulte y me insultas?
NuSuKi escribió:Llamar lerdo a alguien no te parece insultar?
NuSuKi escribió:Con poner +1 no demuestro adhesión a nada. Eso es lo que piensas tú. Simplemente comparto algunas ideas y por no escribirlo de nuevo he puesto +1. Que él haya dicho que no haya problemas no significa que yo lo comparta o deje de compartirlo. Deja de dar por hechas las cosas y de leer entre lineas que no están escritas.
NuSuKi escribió:Cuéntame las verdades que me niego a ver sobre los perros, anda, y sácame de mi ignorancia tú que
pareces ser el experto.
NuSuKi escribió:Y no. Yo no digo ahora que hay riesgos porque repito que YO NO HE DICHO que no los haya. Qué te gusta ver cosas que yo no he dicho...
NuSuKi escribió:No, lo de guapo no era un insulto, era un decir, como ponía en los paréntesis.