incógnito {cambia la información en prodinfo}

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Juanmuniz93 escribió:Alguien lo probó en 7.0.1 ?? Lo tengo instalado en mi switch 6.2, tengo atmosphere 0.8.5. Tenia pensado pasar el conejo para actualizar a 7.0.1. [sonrisa]


Yo lo stoy usando en 7.0.1, no se quita al actualizar la consola.

Va de pm, prefiero esta opcion que depender de DNSs que pueden caer en cualquier momento.
GHETTOBLASTER escribió:
Juanmuniz93 escribió:Alguien lo probó en 7.0.1 ?? Lo tengo instalado en mi switch 6.2, tengo atmosphere 0.8.5. Tenia pensado pasar el conejo para actualizar a 7.0.1. [sonrisa]


Yo lo stoy usando en 7.0.1, no se quita al actualizar la consola.

Va de pm, prefiero esta opcion que depender de DNSs que pueden caer en cualquier momento.

En atmosphere no funciona, no? (he leído en un post de este hilo que se necesita ReiNX).
Lo digo porqué al menos a mi me da error. Estoy en 7.0.1 con atmosphere 0.8.5

Mi pregunta es si lanzo ReiNX, ejecuto incognito y vuelvo a atmosphere... seguirá activo el cambio?

El ReiNX SIEMPRE me da error y no inicia (Package2 Magic invalid!).

PD Sí, soy muy nuevo en esto... :Ð apenas llevo dos dias con la switch y con tanta info cuesta de asimilarlo todo.
@xaviwan En atomosphere no te funciona porque la infomacion de la particion prodinfo que tiene que modificar la carga en modo de solo lectura. Tendrias que modificar atmosphere y volver a compilarlo para poder hacerlo desde atmosphere.
jldc82 escribió:@xaviwan En atomosphere no te funciona porque la infomacion de la particion prodinfo que tiene que modificar la carga en modo de solo lectura. Tendrias que modificar atmosphere y volver a compilarlo para poder hacerlo desde atmosphere.

¿Algún tutorial par dummies?
xaviwan escribió:
jldc82 escribió:@xaviwan En atomosphere no te funciona porque la infomacion de la particion prodinfo que tiene que modificar la carga en modo de solo lectura. Tendrias que modificar atmosphere y volver a compilarlo para poder hacerlo desde atmosphere.

¿Algún tutorial par dummies?



A veces pienso que no leéis ni lo que os contestan...
Una pregunta chicos (he leido las primeras paginas y las ultmas pero no me ha quedado claro)

Esto nos permite estar conectados a internet mediante sysnand y emunand,no? lo unico que no nos descargariamos nada de Nintendo ni entrariamos a juegos online, ¿es correcto?

Por tanto como he leido por aqui, lo unico que hay que hacer es meter el archivo en la SD y ya ejecutar emunand/sysnand como siempre hemos hecho, no?

He visto que por defecto en SX OS viene el stealth mode activado ¿hay que desactivarlo? o son compatibles?

Gracias!
mr_k escribió:Una pregunta chicos (he leido las primeras paginas y las ultmas pero no me ha quedado claro)

Esto nos permite estar conectados a internet mediante sysnand y emunand,no? lo unico que no nos descargariamos nada de Nintendo ni entrariamos a juegos online, ¿es correcto?

Por tanto como he leido por aqui, lo unico que hay que hacer es meter el archivo en la SD y ya ejecutar emunand/sysnand como siempre hemos hecho, no?

He visto que por defecto en SX OS viene el stealth mode activado ¿hay que desactivarlo? o son compatibles?

Gracias!

Esas en lo cierto pero no cuesta nada dejar el stealth Mode activado. Yo a parte de eso he cambiado las DNS de mi conexión para estar más tranquilo.

Al día de hoy no he sido baneado
mogurito escribió:
mr_k escribió:Una pregunta chicos (he leido las primeras paginas y las ultmas pero no me ha quedado claro)

Esto nos permite estar conectados a internet mediante sysnand y emunand,no? lo unico que no nos descargariamos nada de Nintendo ni entrariamos a juegos online, ¿es correcto?

Por tanto como he leido por aqui, lo unico que hay que hacer es meter el archivo en la SD y ya ejecutar emunand/sysnand como siempre hemos hecho, no?

He visto que por defecto en SX OS viene el stealth mode activado ¿hay que desactivarlo? o son compatibles?

Gracias!

Esas en lo cierto pero no cuesta nada dejar el stealth Mode activado. Yo a parte de eso he cambiado las DNS de mi conexión para estar más tranquilo.

Al día de hoy no he sido baneado


Perfecto.. y si el programa lo ejecutamos desde la emunand ¿tambien le aplica a la sysnand?.

La ejecucion del programa como se hace?, veo que es meter el archivo en la SD y desde la switch ejecutar el programa, pero ¿como se ejecuta dicho programa?
mr_k escribió:
mogurito escribió:
mr_k escribió:Una pregunta chicos (he leido las primeras paginas y las ultmas pero no me ha quedado claro)

Esto nos permite estar conectados a internet mediante sysnand y emunand,no? lo unico que no nos descargariamos nada de Nintendo ni entrariamos a juegos online, ¿es correcto?

Por tanto como he leido por aqui, lo unico que hay que hacer es meter el archivo en la SD y ya ejecutar emunand/sysnand como siempre hemos hecho, no?

He visto que por defecto en SX OS viene el stealth mode activado ¿hay que desactivarlo? o son compatibles?

Gracias!

Esas en lo cierto pero no cuesta nada dejar el stealth Mode activado. Yo a parte de eso he cambiado las DNS de mi conexión para estar más tranquilo.

Al día de hoy no he sido baneado


Perfecto.. y si el programa lo ejecutamos desde la emunand ¿tambien le aplica a la sysnand?.

La ejecucion del programa como se hace?, veo que es meter el archivo en la SD y desde la switch ejecutar el programa, pero ¿como se ejecuta dicho programa?

Que yo sepa lo hace en la nand que esté ejecutada. Simplemente mete el programa en la SD y lo ejecutas en la consola. Le dices de hacerle el chungo , lo hace y reinicias la consola. Con eso ya está todo hecho pero te crea un archivo llamado "prodinfo" o algo así que viene a ser el backup del archivo original por si quisieras restaurarlo aunque en mi caso al hacerlo en emunand pues no tengo interés en restaurar nada
@mogurito Si, solo aplica a la nand donde lo has ejecutado. La nand y la emunand son totalmente independientes y lo que hace el programa es modificar una particion de la nand que modificas.
josete2k escribió:
xaviwan escribió:
jldc82 escribió:@xaviwan En atomosphere no te funciona porque la infomacion de la particion prodinfo que tiene que modificar la carga en modo de solo lectura. Tendrias que modificar atmosphere y volver a compilarlo para poder hacerlo desde atmosphere.

¿Algún tutorial par dummies?



A veces pienso que no leéis ni lo que os contestan...

Evidentemente lo leemos. Si no a qué el preguntar?
Ahora bien, si el compañero ha intentado ayudar o se ha pegado una sobrada, es más difícil de discernir. Y más siendo yo un recién llegado a la switch.

Lo de compilar un programa OpenSource no sería la primera vez que es necesario hacerlo (el MAME por ejemplo, para activar o desactivar opciones y adaptarlo a tu procesador).

Cuando uno pregunta, suele ser porqué está atascado.

Finalmente lo he solucionado. Después de mucho probar he arrancado el ReiNX, ejecutado incognito, guardado la copia y vuelto a atmosphere (no le veo diferencia entre uno y otro, y como por lo que dijo @jldc82 entiendo que estás algo más protegido).

Por si alguien llega a este hilo con mi mismo problema, ésta ha sido la solución:
Mi error era lanzar como payload desde el PC el hekate (como había hecho 'siempre' para distintas versiones de kosmos, atmosphere, etc) y, a parte de dejar la SD limpia de otros CFW, tenia que lanzar el ReiNX.bin (como payload se entiende).
Como anteriormente ya lo había probado (pero se quedaba colgado por no tener activado el soporte exFat y, a posteriori por tener el .bin en la tarjeta SD que también peta por eso...), lo había descartado.

Un saludo.
@xaviwan lo primero gracias por citarme porque sino no me hubiera enterado y aunque no me gusta entrar en polemicas porque me parece un perdida de tiempo y no es que me sobre precisamente, creo que esta vez es para contestarla.

Como no te queda claro si mi comentario era por ayudar o era una sobrada te lo voy a explicar, te contesté rápido porque lo lei por encima y como hay ciertas veces que no se suele contestar te respondí para que supieras el porqué no te iba, ya que en el github creo que no esta escrito en el readme que no va en atmosphere. No es una sobrada, de hecho hay un video en youtube donde se explica y se hace todo el proceso (cambiar las lineas de código para que en vez de montarse en modo lectura sea en modo escritura donde corresponde).

Ahora si, si quieres verlo a modo de curiosidad porque ya lo tienes funcionando en reinx, te lo buscas tu o que te lo pase otro porque ahora el que se hace el ofendido soy yo, que seguro que no soy el único del foro que ha visto el vídeo.

Salu2
jldc82 escribió:@xaviwan lo primero gracias por citarme porque sino no me hubiera enterado y aunque no me gusta entrar en polemicas porque me parece un perdida de tiempo y no es que me sobre precisamente, creo que esta vez es para contestarla.

Como no te queda claro si mi comentario era por ayudar o era una sobrada te lo voy a explicar, te contesté rápido porque lo lei por encima y como hay ciertas veces que no se suele contestar te respondí para que supieras el porqué no te iba, ya que en el github creo que no esta escrito en el readme que no va en atmosphere. No es una sobrada, de hecho hay un video en youtube donde se explica y se hace todo el proceso (cambiar las lineas de código para que en vez de montarse en modo lectura sea en modo escritura donde corresponde).

Ahora si, si quieres verlo a modo de curiosidad porque ya lo tienes funcionando en reinx, te lo buscas tu o que te lo pase otro porque ahora el que se hace el ofendido soy yo, que seguro que no soy el único del foro que ha visto el vídeo.

Salu2

Creo que no me has entendido por dónde iba. En la parte que te cito es para agradecer la información, que por lo que dijiste el atmosphere debe ser algo más seguro al cargar el prodinfo en solo lectura.

La primera parte del mensaje era por el comentario de @josete2k "A veces pienso que no leéis ni lo que os contestan...". Lo cuál me hizo dudar si íbais por un lado o por otro.

Ni me tomé a mal uno ni al otro. Aquí vengo a aprender y informarme. No a tener o generar malos rollos.

En fin, que gracias por la info de lo del vídeo. Lo miraré por curiosidad porqué, como bien has dicho antes, el problema que tenia ya lo he solucionado.

Gracias por responder educadamente aunque te hubieras sentido ofendido. Siento el malentendido.
Un saludo.
En atmosphere en teoria deberia funciona y no hace falta compilar nada simplemente darle permisos de escritura del bis a la aplicacion. Cito del github de atmosphere:

By default, BIS partitions other than BOOT0 are now read-only, and CAL0 is neither readable nor writable.
Adding a bis_write flag for a title will allow it to write to BIS.
Adding a cal_read flag for a title will allow it to read CAL0.


Saludos
@xaviwan aaah pues si no iba por mi retiro lo dicho [sonrisa] . Lo de atmosphere lo hicieron por la que se lio en su dia con el "virus" del pokemon que borraba o modificaba la info de esa particion y te dejaba la consola como un pisapapeles si no tenias backup completo de la nand.
jldc82 escribió:@xaviwan aaah pues si no iba por mi retiro lo dicho [sonrisa] .

:Ð [beer]

jldc82 escribió:Lo de atmosphere lo hicieron por la que se lio en su dia con el "virus" del pokemon que borraba o modificaba la info de esa particion y te dejaba la consola como un pisapapeles si no tenias backup completo de la nand.

Había leído algo de virus pero no sabía concretamente de dónde venían. Suelo ignorar todo lo de pokemon desde tiempos de la primera GameBoy... [sonrisa]

Un saludo y gracias por el dato.
@xaviwan

Fue con Pokémon,pero podría ser con cualquier juego.


El que quiere joder la marrana,aprovecha una novedad....como lo fue Pokémon.
Imagina si lo hacen con Mario o Zelda...
SUGUSAPPLE escribió:@xaviwan

Fue con Pokémon,pero podría ser con cualquier juego.


El que quiere joder la marrana,aprovecha una novedad....como lo fue Pokémon.
Imagina si lo hacen con Mario o Zelda...

Sí, sí, eso está claro... me refería a que lo había pasado por alto al ser el Pokemon. Con un MarioKart o otro del fontanero supongo lo habría leído antes [+risas]
Raugo escribió:En atmosphere en teoria deberia funciona y no hace falta compilar nada simplemente darle permisos de escritura del bis a la aplicacion. Cito del github de atmosphere:

By default, BIS partitions other than BOOT0 are now read-only, and CAL0 is neither readable nor writable.
Adding a bis_write flag for a title will allow it to write to BIS.
Adding a cal_read flag for a title will allow it to read CAL0.


Saludos


Por más que lo leo, sigo sin tener del todo claro qué es lo que hay que hacer para darle permisos a la aplicación.
@ElIdiotaDeKai En la carpeta titles de atmosphere crear una carpeta con el titleid de la aplicacion que uses para acceder al homebrew launcher en caso de ser el album el titleid es 010000000000100D una vez creada entras dentro y creas 2 archivos de nombre bis_write.flag y cal_read.flag.

Saludos
(mensaje borrado)
A mi me pasa que en AMS no escribe, y me sale el mismo serial, también es eso que dices? @raugo

edit: lo hice y nop, sigue con error XD.
Hola,

Tengo una switch con OFW 7.0.1 y emunand en partición oculta creada a partir del OFW de la misma versión.
Una vez en la emunand, ejecutó incógnito y parece que todo correcto hasta que reinicio y ya no vuelve a arrancar la emunand. Da un código de error 2202-4373 y me obliga a reiniciarla y no pasa nunca de ahí y me veo obligado a recrear la emunand de nuevo.
Me ha pasado un par de veces.
¿Alguna idea? Si no dejaré sin instalar incógnito.

Muchas gracias.
javpm escribió:Hola,

Tengo una switch con OFW 7.0.1 y emunand en partición oculta creada a partir del OFW de la misma versión.
Una vez en la emunand, ejecutó incógnito y parece que todo correcto hasta que reinicio y ya no vuelve a arrancar la emunand. Da un código de error 2202-4373 y me obliga a reiniciarla y no pasa nunca de ahí y me veo obligado a recrear la emunand de nuevo.
Me ha pasado un par de veces.
¿Alguna idea? Si no dejaré sin instalar incógnito.

Muchas gracias.

Yo estando en las mismas condiciones que tú no me ha pasado nada al ponerle el incógnito
A ver si lo he entendido bien, usando la aplicación 'incongnito' modifica el prodinfo de la NAND de nuestra consola, una vez modificado, este método podría ser válido independientemente de si cargas un CFW o en sysnand, en cambio el método de SXOS lo cambia en RAM (cada vez que inicia el CFW), por lo tanto, si falla algo o entras en sysnand sería más inseguro el modo stealth de SXOS que el Icongnito.
Cammy_White escribió:A ver si lo he entendido bien, usando la aplicación 'incongnito' modifica el prodinfo de la NAND de nuestra consola, una vez modificado, este método podría ser válido independientemente de si cargas un CFW o en sysnand, en cambio el método de SXOS lo cambia en RAM (cada vez que inicia el CFW), por lo tanto, si falla algo o entras en sysnand sería más inseguro el modo stealth de SXOS que el Icongnito.

Que yo sepa cambia el product info de la nand en la que ejecutes ese programa (en mi caso en la emunand), a eso le sumo el stealth mode que no cuesta nada tenerlo puesto y le meto las DNS para quedarme más tranquilo. Sigo sin ser baneado.


Si usas el incógnito en la sysnand pues olvídate de usar funciones online con Nintendo ya que no conecta.
Me he leído todo el hilo pero tengo una duda:

Entiendo que lo que hace "incognito" es evitar la comunicación con los servidores de Nintendo permitiendo utilizar el WiFi en CFW para homebrew sin miedo a que baneen la consola. Ahora bien, ¿cómo revertir a un estado en el que pueda acceder a la eShop y jugar online? Y, en caso de hacerlo, ¿caería el ban como el martillo de Thor?
Hola.
Estoy en Atmosphere 0.8.8 y no me funciona la app. Muestra un mensaje de error => error:failed writing serial

He hecho como indica @Raugo "En la carpeta titles de atmosphere crear una carpeta con el titleid de la aplicacion que uses para acceder al homebrew launcher en caso de ser el album el titleid es 010000000000100D una vez creada entras dentro y creas 2 archivos de nombre bis_write.flag y cal_read.flag." pero no ha funcionado.

¿Alguien tiene alguna idea?

Una busqueda rápida me indica que use SX OS o Reinx para hacerlo en vez de Atmosphere, ya que parece que Atmos es el único que protege contra escritura "CAL0".

Muchas gracias
Arkholl escribió:creas 2 archivos de nombre bis_write.flag y cal_read.flag." pero no ha funcionado


Una idea...

Ves las extensiones de archivo en tu windows?

No habras creado por ejemplo un bis_write.flag.txt ???
@GHETTOBLASTER
Hola.
Soy de los que tienen la mania de mostrar las extensiones de los ficheros XD
Sí, estoy seguro que los ficheros no son .txt
es que lo más fácil es que ahora mismo funciona hekate con la versión 8 es que arranques con el, hagas incognito y luego ya si quieres usar atmosphere lo hagas sin problemas.
Tardas menos que en ver la forma de hacerlo con atmosphere (a no ser que ya sea un reto personal [sati] )
Saludos amigos!
He usado Incognito en mi consola sin problemas.
Ahora resulta que la ultima actualizacion del Mortal Kombat 1.03, al utilizarse con SX OS sin una cuenta online asociada, congela el juego al inicio con la leyenda "updating game data"
Aparentemente la unica manera de resolverlo sería creando una cuenta de nintendo nueva y asociarndola con la consola, e iniciar el juego desde ella.
Que tan jodido estoy?
Tendre que restaurar mi prod.info para volver a conectar la consola y asociar la cuenta?
Como consigo restaurarlo?
Les agradezco sus comentarios.
cupra escribió:es que lo más fácil es que ahora mismo funciona hekate con la versión 8 es que arranques con el, hagas incognito y luego ya si quieres usar atmosphere lo hagas sin problemas.
Tardas menos que en ver la forma de hacerlo con atmosphere (a no ser que ya sea un reto personal [sati] )



eso me esta pasando a mi,pura cabezoneria,pero no soy capaz de cargar incognito con atmosphere.

por cierto,meto la version de incognito 1.3 del github y en el menu me sigue saliendo como 1.0 cuando la seleccionas antes de pulsar.Es normal?
yo lo hice con reinx, y después puse atmosphere, lo de la versión que dices ni me fije
cupra escribió:yo lo hice con reinx, y después puse atmosphere, lo de la versión que dices ni me fije


jajajaja....al final esta mañana he hecho lo mismo,Reinx,he pasado incognito y vuelto al Atmosphere.Estaba ya harto de trastear para no conseguir na.
KiMo I escribió:
cupra escribió:yo lo hice con reinx, y después puse atmosphere, lo de la versión que dices ni me fije


jajajaja....al final esta mañana he hecho lo mismo,Reinx,he pasado incognito y vuelto al Atmosphere.Estaba ya harto de trastear para no conseguir na.


También se puede hacer con SX OS aunque no tengas comprada la licencia
@KiMo I Los ultimos commits de atmosphere ya incluyen la misma funcion que incognito pero parcheando al vuelo el prodinfo (no se toca el prodinfo real) aunque aun no esta en la ultima release es de esperar que este en la siguiente.

Saludos
Raugo escribió:@KiMo I Los ultimos commits de atmosphere ya incluyen la misma funcion que incognito pero parcheando al vuelo el prodinfo (no se toca el prodinfo real) aunque aun no esta en la ultima release es de esperar que este en la siguiente.

Saludos


gracias tio,esperaré a que la saquen,aunque ya parchee con reinx e incognito
Perdonad si son preguntas de noob llevo poco más de una semana estudiando la scene:

- ¿El stealth mode de SX OS no será suficiente? Tengo entendido que este modo hace que la consola no pueda conectar con Nintendo. Por ejemplo, cuando intentas jugar online salta un error y no te deja. (Utilizaría emunand en cfw)

Si me equivoco corregirme por favor, creo que no será necesario incognito.

Gracias por las respuestas!
Carlovemetal escribió:Perdonad si son preguntas de noob llevo poco más de una semana estudiando la scene:

- ¿El stealth mode de SX OS no será suficiente? Tengo entendido que este modo hace que la consola no pueda conectar con Nintendo. Por ejemplo, cuando intentas jugar online salta un error y no te deja. (Utilizaría emunand en cfw)

Si me equivoco corregirme por favor, creo que no será necesario incognito.

Gracias por las respuestas!



Instálalo en emunand... Nunca está de más.
josete2k escribió:
Carlovemetal escribió:Perdonad si son preguntas de noob llevo poco más de una semana estudiando la scene:

- ¿El stealth mode de SX OS no será suficiente? Tengo entendido que este modo hace que la consola no pueda conectar con Nintendo. Por ejemplo, cuando intentas jugar online salta un error y no te deja. (Utilizaría emunand en cfw)

Si me equivoco corregirme por favor, creo que no será necesario incognito.

Gracias por las respuestas!



Instálalo en emunand... Nunca está de más.

Teniendo ya el stealth no lo ves suficiente? Por?

Gracias!
Carlovemetal escribió:
josete2k escribió:
Carlovemetal escribió:Perdonad si son preguntas de noob llevo poco más de una semana estudiando la scene:

- ¿El stealth mode de SX OS no será suficiente? Tengo entendido que este modo hace que la consola no pueda conectar con Nintendo. Por ejemplo, cuando intentas jugar online salta un error y no te deja. (Utilizaría emunand en cfw)

Si me equivoco corregirme por favor, creo que no será necesario incognito.

Gracias por las respuestas!



Instálalo en emunand... Nunca está de más.

Teniendo ya el stealth no lo ves suficiente? Por?

Gracias!


Haz lo que quieras.
@Carlovemetal

Haz caso de los que saben......si no tus preguntas,se quedarán sin respuesta y te comerás un ban. [bye] [rtfm]
que pasa si mi sd donde tenía el prodinfo,la he borrado y me he cargado ese archivo???la he liado parda?
KiMo I escribió:que pasa si mi sd donde tenía el prodinfo,la he borrado y me he cargado ese archivo???la he liado parda?

Sí. Y no.
Sí si quieres revertir el cambio.
No si te da igual no volver nunca a conectarte a los servidores de Nintendo.

Imagino que el propósito de esta aplicación es evitar un baneo para mantener la consola usable en caso de volver atrás. Tú no podrás volver atrás. Aunque igual consigues los datos de otra consola y entonces haces una "transfusión" y recuperas.
vamos,que lo q hice para evitar que me baneen si algun dia quiero volver arrancar en ofw ya no me vale pq no podré conectarme a los servidores de nintendo mas...Que cagada,jajaja...
Me leí las 3 páginas y tengo esta duda:
Nunca he modificado mi consola, si saco una copia de su NAND que es 100% original, luego meto este homebrew para evitar conectarme a los servidores de Nintendo e instalo homebrew o respaldos y juego con ellos offline obviamente, si un día quiero jugar a mis tarjetas originales en online, puedo restaurar la copia de mi NAND 100% original y no me banean? o es ban seguro?
@KiMo I ¿No hiciste una copia del archivo en el PC? ¿No tienes copia de la nand de antes de meter incognito?

@PataponPSP Si, si restauras la copia de la nand y borras de la SD lo que hayas instalado puedes jugar online con toda tranquilidad.

Saludos
[quote="Raugo"]@"KiMo I" ¿No hiciste una copia del archivo en el PC? ¿No tienes copia de la nand de antes de meter incognito?

si,compi,tenia por ahi la nand de antes de meter incognito,menos mal!!!
@Raugo
Una pregunta, he borrado el prodinfo y ahora cuando lo intento volver a hacer pues no es el bueno.

Tengo una nand guardada, como podria sacar de ahi el prodinfo sin tener que restaurar la nand?

Por cierto mi nand es de la version 5.0.1 creo, si la restauro, podre seguir usando la consola o si tengo mas efuses quemados se quedara brick??

Gracias
314 respuestas
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