devnull_77 escribió:Wenas!.
BadWolfAlfa escribió:Si te haces con uno, enviamelo por pv me interesaría hacer compares e intentar ver de poder generar los nuestros propios como se hace en PS3 para el tema de los baneos....
Tengo una consola muerta por aquí a la espera de que me llegue un M92T36, si no consigo resucitarla será donada a la causa.
BadWolfAlfa escribió:Leo en otro sitio que ya puedes imaginar, que comentan que uno lo ha probado, y no sirve..... Sigue dando el error de que la gran N ha restringido el acceso a dicha consola en el online.
Claro está que hay dos cuestiones a plantear aquí
1- lo abra echo formateando?
2- abra usado OFW para hacer el test usando una copia de NAND virgen y limpia de LOGS?
Ya que prodinfo es sí o sí donde se albergan los datos de la consola, no pinta a que haya otro lugar, y si mal no recuerdo si es cierto que en la partición USER (que se queda limpia en un formateo, lógicamente) se aloja el certificado también de la consola.... (El que corresponde a ProdInfo) así que solo me da que pensar, que ha cometido algún error este usuario al realizar la prueba.....
Eso he leído esta mañana, seguro que la gran N también tiene en cuenta el "fingerprint" de la consola (el mismo que utiliza SX OS para la licencia) e incluso la MAC, la MAC se puede falsear fácilmente, lo que no sé es si el Device ID se puede falsear o no y en el caso de que fuera posible te cargarías la licencia de SX OS.
SalU2!.
El asunto de la licencia de SXOs podría ser irrelevante si se diera con el "chiste", se puede enviar un mensaje a SXOs para que implementen check en otro lugar aparte del original, y así no joder a sus clientes(ente los que me incluyo )
El asunto sería si de verdad la comprobación es:
- Console ID
- ProdInfo
- MAC
Abria que hacer spoof de los 3 aunque tal vez, solo con hacer spoof de MAC y ConsoleID sobraría, dado que los servidores CDN para su token solo usan el Console ID y el MAC, es decir, eso es lo que Nintendo leer para decidir si es o no es válida la consola, que pasa, que el consoleID en prodinfo tiene los certs.... Así que abría que tener la forma de 'regenerar nuevos'
Técnicamente se podría lograr hacer unban, y nos volverían a banear y otra vez a hacer unban con un generador automático y aleatorio sería "rápido" la cosa sería lograr algo como en PS3, que si te banean puedas desbanearla y no te vuelvan a banear...
En la teoría se podría, aunque creo, que sería más fácil hacer una réplica de los servicios de Nintendo y crear un "bypass" que todo esto jajajaja
Lo primero que pensé fue, en replicar el servidor de conexiones de Nintendo, para que cuando te conectes a esa réplica valide y te mandé al servidor originales ya que por ejemplo en el caso de fortnite, Nintendo solo es el intermediario, dice si la consola está baneada o no, si está te cierra toda conexión, si no está da paso a la conexión con el servidor de Epic Games, no sé si Nintendo tiene algún juego (al margen de los de sus propios juegos) que no apunte realmente al servidor de la empresa fabricante, por lo tanto, casi sería más "fácil" crear un replicador, engañar a la consola diciéndole que si que Nintendo ha dicho que no estás baneada, continua tu camino al servidor real....
Conociendo los request, y los responses dependiendo de si la consola es baneada (daría un reply distinto en el original, obvio) se podría hacer.