@natkoden No es de SX OS, dz-tinfoil salió antes. Simplemente contactaron con él los de SX OS para que hiciese una versión exclusiva para ellos (SX Installer). También colaboran con SX OS otros desarrolladores de forma más o menos pública, por mi parte no es algo que vea mal, especialmente en este caso donde el código es 100% suyo.
Yo digo que me fio d él porque lo conozco personalmente, mi programa se basa en sus librerías y a mí me ha ayudado siempre que se lo he pedido, al igual que suele ayudar bastante a los distintos usuarios. Le gusta demasiado expresar su opinión sin que le importen las consecuencias pero he de reconocer que siempre ha sido bastante consecuente con sus actos.
Nunca le gustó 90DNS y siempre dijo que alguien debería de hacer esto que ha hecho él ahora, al igual que ha dicho otras cosas y luego las ha hecho.
Por ejemplo cuando dijo que pensaba bloquear la instalación de código no firmado y que solo lo permitiría si alguien conocía el código Konami. Todos los presentes en el chat nos lo tomamos a risa, dos semanas después lo hizo.
También os digo que si no lo conociera personalmente probablemente tendría una opinión completamente opuesta de él.