RdlP escribió:conan2005 escribió:Buenas, hace una semana o asi segui el tutorial que hay para crear emunand con hekate e instalar atmosphere 0.9.2, y funcionando todo perfecto.
El caso es que he hecho lo que pone en esa pagina:
How To Install:
1. Move the downloaded ams_mitm.kip into the "atmosphere/kips" folder. If the folder "kips" doesn't exist, create it.
2. Create a new folder in "atmosphere" called "flags".
3. Create an empty file called "hbl_cal_read.flag" in this folder and plug your SD card back into your Switch.
You're done! All homebrew applications including Incognito should now have access to PRODINFO.
pero cuando inicio incognito y lo ejecuto siempre me sale error writing serial, y se me queda el mismo serial que tenia, no tengo narices a que funcione....a ver si me podeis echar una mano, por favor.
has seguido los siguientes pasos?:
if you are using Kosmos, after you put everything in SD and put it back, follow this step :
1.Go to Kosmos Toolbox
2.Reboot to Hekate
3.Payloads---fusee-primary.bin
4.Incognito
5.Power off
6.Boot to Hekate
7.Launch---CFW(EMUNAND)
8.Go check serial number and make sure you don't miss anything
No tengo kosmos, ni se lo que es perdona mi ignorancia, solo segui el tutorial para crear la emunand con hekate y tener atmosphere, y ahora la tengo asi con autoRCM, nada mas....tengo que instalar el kosmos ese?
Por cierto, en hekate, en la seccion payloads no me aparecia nada, ayer intente arrancar el fuee-primary.bin que me descargue e iniciaba pero al final se ponia la pantalla en negro y se quedaba en modo rcm la consola.
EDIT; he conseguido pasar incognito borrando el payload de hekate e iniciando desde el payload de atmosphere, borre la carpeta del hekate e instale tinfoil, hasta aqui todo bien, tengo un nuevo serial etc, pero ahora intento iniciar un juego y me dice que no se ha podido iniciar programa, intentalo de nuevo desde el menu home.....
EDIT2: en el proceso anterior borre la carpeta atmosphere y copie una nueva para el proceso del incognito, asi que se me olvido meter los sigpatches por eso no me iniciaban, de momento funcionando todo...