jorgefb4 escribió:DarkValkirion escribió:@SUGUSAPPLE no, yo no uso apps de blawar, su homebrew no es indispensable habiendo soluciones similares a las de el
Más allá de su comportamiento que he leído por aquí que a muchos no os gusta que desventajas tiene usar sus apps?
Aquí se demoniza al que quiere cobrar por su trabajo.
Nut,lithium,etc...
-Solo se le crítica por apoyar, y desarrollar para sxos.
-El día que uno que yo me sé,cobre por su CFW free,o lo cape para que no se pueda hacer,lo que el no quiere que haga su CFW,ese día las críticas serán memorables.
-Yo la única pega que se le achaca,es el tema de que sus desarrollos no son open source para todo el mundo.
-No obstante sus apps funcionan perfectamente,de echo su lithium,y su aportación en sxos han mejorado notablemente el producto,creo que el último sxinstaller es una buena muestra de ello, incluso diría que sxos saca más rápido sus betas.Menus de sxinstaller son lithium ,y me encanta el borrado de files,totales, etc,una gran mejora.Ojala implemente la opción de extracción de keys privadas, públicas desde el sxos menú.
-Blawar es un crack,a mi lo único que no me gusta es el tema del .nsz ,y demás formatos cerrados que te obligan al uso,en detrimento del .xci,genérico y plural.
-Por lo demás,deseando que siga sacando sus desarrollos,ojalá le dé la neura ,de un prodinfo desbaneador,y menear bien la scene,pese a quien pese.