Incompatibilidad PS3 y LG - No comprar!!!

1, 2, 3, 4
Yo tengo mi negrita conectada a una LG FLATRON M2094D de 22 o 24 pulgadas y va todo de coña, tanto por HDMI como por los tres cables AV
zentral escribió:A mi con una sony 40V2500 creo que es el modelo, me pasa lo mismo, le tengo que dar a cualquier tecla del mando para que recupere el brillo.

que le puedo hacer??
saludos

Eso no es por el tema de invernacion ??
edu1a escribió:
zentral escribió:A mi con una sony 40V2500 creo que es el modelo, me pasa lo mismo, le tengo que dar a cualquier tecla del mando para que recupere el brillo.

que le puedo hacer??
saludos

Eso no es por el tema de invernacion ??

o el contraste automatico, a mi me pasaba con el fallout 3, cada vez que alguien me hablaba se me oscurecia la pantalla hasta el punto de solo ver las letras y los ojos de quien fuera. quite el contraste automatico y todo solucionado.
soukai escribió:o el contraste automatico, a mi me pasaba con el fallout 3, cada vez que alguien me hablaba se me oscurecia la pantalla hasta el punto de solo ver las letras y los ojos de quien fuera. quite el contraste automatico y todo solucionado.

si, el modo de ajuste automatico no es nada recomendable para jugar a la ps3, se oscurece demasiado la pantalla. ponlo en modo juego (bien de brillo y contraste) y a disfrutar XD
Creo que tengo todo eso deshabilitado. y me parece bastante raro. tanto en consola si hay alguna opcion para ello como en la tele.
zentral escribió:Creo que tengo todo eso deshabilitado. y me parece bastante raro. tanto en consola si hay alguna opcion para ello como en la tele.

A mí me pasa con juegos como Demon's Souls, pero sobre todo en películas y demás vídeos. No es tema del contraste automático, ni del brillo, ni de ninguna otra opción que se pueda modificar, porque lo he tocado todo. Hice lo que un chaval me dijo, que fue meter un DVD de Star Wars y en las opciones de idioma hay una opción que se llama THX que permite ajustar las opciones de vídeo según unas instrucciones que te da. He bajado cosas como brillo, contraste y demás, que también leí que no era tan bueno tenerlo al máximo. La verdad es que se ve bien, pero sigue ocurriendo lo de que se oscurece, pero he conseguido negros un poco menos grises XD y la imagen ha mejorado también un poco, aunque fastidie la bajada de brillo.

Gracias a todos por seguir hablando del tema, no quiero que decaiga.
Mimbrera666 escribió:
zentral escribió:Creo que tengo todo eso deshabilitado. y me parece bastante raro. tanto en consola si hay alguna opcion para ello como en la tele.

A mí me pasa con juegos como Demon's Souls, pero sobre todo en películas y demás vídeos. No es tema del contraste automático, ni del brillo, ni de ninguna otra opción que se pueda modificar, porque lo he tocado todo. Hice lo que un chaval me dijo, que fue meter un DVD de Star Wars y en las opciones de idioma hay una opción que se llama THX que permite ajustar las opciones de vídeo según unas instrucciones que te da. He bajado cosas como brillo, contraste y demás, que también leí que no era tan bueno tenerlo al máximo. La verdad es que se ve bien, pero sigue ocurriendo lo de que se oscurece, pero he conseguido negros un poco menos grises XD y la imagen ha mejorado también un poco, aunque fastidie la bajada de brillo.

Pero a ver... el tema del THX es una regulación por la que esta empresa dice que las películas se ven mejor... para nada tienes que poner el monitor así, si es para jugar.

No hay ninguna incompatibilidad con tu monitor y la PS3 sencillamente porque la señal HDMI cumple con unos estándares, y todos los monitores y TV del mercado, tienen que ajustarse a ellos. Ningún fabricante puede hacer nada que sea incompatible por HDMI con otra cosa, a no ser que sea por una versión del mismo que incluya algún extra o algo así (como el salto del HDMI 1.2 a 1.3, etc).

Partimos de que: La PS3 tiene configurada la salida HDMI de forma correcta, no tienes puesto el 24p, no tienes el audio a través del HDMI (es un monitor, cuando le conectas al PC este ve que no puede reproducir 5.1, y no se lo emite, la PS3 no estoy tan seguro)ni nada de eso. El cabe HDMI es 1.3. El monitor no tiene activados los ajustes automáticos.

Si todo esto es así, uno de los 3 está mal, cable, PS3 o monitor... pero en ningún caso puedes generalizar una marca por el problema con un aparato.

Aún así, te repito, te has comprado un monitor, cuyo uso ha de ser mayoritariamente como monitor, no como TV. Si lo que querías es una TV (mejor sintonizador,...) había que haberse gastado un poquillo más el bolsillo...

Un saludo!
Sunburst escribió:
Mimbrera666 escribió:

Pero a ver... el tema del THX es una regulación por la que esta empresa dice que las películas se ven mejor... para nada tienes que poner el monitor así, si es para jugar.

No hay ninguna incompatibilidad con tu monitor y la PS3 sencillamente porque la señal HDMI cumple con unos estándares, y todos los monitores y TV del mercado, tienen que ajustarse a ellos. Ningún fabricante puede hacer nada que sea incompatible por HDMI con otra cosa, a no ser que sea por una versión del mismo que incluya algún extra o algo así (como el salto del HDMI 1.2 a 1.3, etc).

Partimos de que: La PS3 tiene configurada la salida HDMI de forma correcta, no tienes puesto el 24p, no tienes el audio a través del HDMI (es un monitor, cuando le conectas al PC este ve que no puede reproducir 5.1, y no se lo emite, la PS3 no estoy tan seguro)ni nada de eso. El cabe HDMI es 1.3. El monitor no tiene activados los ajustes automáticos.

Si todo esto es así, uno de los 3 está mal, cable, PS3 o monitor... pero en ningún caso puedes generalizar una marca por el problema con un aparato.

Aún así, te repito, te has comprado un monitor, cuyo uso ha de ser mayoritariamente como monitor, no como TV. Si lo que querías es una TV (mejor sintonizador,...) había que haberse gastado un poquillo más el bolsillo...

Un saludo!

Con respecto a lo último, compré un Monitor + TV, lo que significa que yo sabía que lo compraba para todo, no solo para monitor. De todas maneras eso no justifica que si tiene salida HDMI o Antena, no se pueda usar para otras cosas porque en principio sea un monitor.
Parte de la base de que, evidentemente, tengo el audio puesto por HDMI, y funciona perfectamente. No se si sale en 5.1 o no, pero da igual, porque no tengo altavoces 5.1, ya que uso los de la tele. La PS3 funciona perfecta (probado en una tele Samsung), el cable fue cambiado a uno 1.3 porque, supuestamente, arreglaba el problema, pero te aseguro que es lo mismo, funciona igual. Así que tiene que se la tele, pero los ajustes están todos modificados (he probado todos los ajustes posibles) y sigue pasando (le he dado vueltas a la películas mil veces, probando cada cosa y sigue igual) No se que es lo del 24p, si me lo dices lo cambio :)

Ya no se si tengo o no que poner los ajustes así (THX) para jugar, ya que de esto no entiendo. Los puse así y la verdad, el tono de la tele, aunque no es tan brillante me parece que es bastante bueno para ver películas, pero haré caso a tu recomendación y cambiaré el modo a "Juego" para jugar a videojuegos.

Y repito. No digo que sea general de todas las TV LG, pero sí quiero gritar bien alto el abuso por parte de una compañía que no se hace cargo de una televisión defectuosa en garantía (aunque haya gente a la que no se supone un fallo, para mí ver un Blu Ray y que le pase esto me resulta bochornoso, porque quiero calidad de imagen, al menos la mínima) Digo bien alto que no pueden lavarse las manos ante un problema de un usuario, y como lo hacen, grito bien alto que la gente intente comprar otro tipo de TV, por ejemplo Samsung, cuya precio es muy similar y cuya calidad es sobradamente superior. Pero OJO! Es una simple recomendación, en ningún caso insulto o critico a quien no me escuche y se compre una LG. Cada cual es libre, sólo quiero dar una visión de esta compañía basandome en mi experiencia.

Muchas gracias por contestar Sunburst!
Pues un monitor+TV no es para todo, ahí es donde puede estar el problema. Es un monitor con una sintonizadora, pero no tiene el 90% de las cosas que tienen las TV.

Para empezar no tienen 24p, dan problemas cuando les metes el sonido en 5.1, puesto que no están preparados para ello, no suelen tener 100hz, con lo que dejan estelas al jugar con la ps3.... etc etc. Con lo que NO es para todo, sino para usarlo como monitor y además, poder sintonizar los canales de TV. No para hacer las funciones de una TV.

Quita el sonido a través del hdmi, y en ajustes de video, busca el 24p y ponlo en desactivado. Comprueba que la salida de video es HDMI 60Hz SOLO. Que no está puesto 1080@24hz ni a 50Hz, a ver si así se te arregla. Como te digo, cualquier TV aceptaría todos estos modos, pero esto no ocurre con los monitores con TV. Muy pocos lo aceptan, y no por ello están mal, es símplemente que no son para ese uso...

Si así sigue igual, mételo por euroconector, a ver si pasa lo mismo.
Prueba y nos cuentas!
Desde luego si lo tienes en modo juego y has desactivado el contraste y color dinámicos poco más puedes hacer. Mi antiguo monitor LG no tenía la opción de desactivarlos ni modo juego.

Sunburst escribió:Pues un monitor+TV no es para todo, ahí es donde puede estar el problema. Es un monitor con una sintonizadora, pero no tiene el 90% de las cosas que tienen las TV.

Para empezar no tienen 24p, dan problemas cuando les metes el sonido en 5.1, puesto que no están preparados para ello, no suelen tener 100hz, con lo que dejan estelas al jugar con la ps3.... etc etc. Con lo que NO es para todo, sino para usarlo como monitor y además, poder sintonizar los canales de TV. No para hacer las funciones de una TV.

Quita el sonido a través del hdmi, y en ajustes de video, busca el 24p y ponlo en desactivado. Comprueba que la salida de video es HDMI 60Hz SOLO. Que no está puesto 1080@24hz ni a 50Hz, a ver si así se te arregla. Como te digo, cualquier TV aceptaría todos estos modos, pero esto no ocurre con los monitores con TV. Muy pocos lo aceptan, y no por ello están mal, es símplemente que no son para ese uso...

Prueba y nos cuentas!

No estoy de acuerdo, son muy pocas las TVs que sacan 5.1, y los 100 Hz no son recomendables para jugar, aumenta el input lag un montón.
No he dicho que las TV saquen 5.1, sino que no se tuesten cuando se lo metes. En cuanto a los 100Hz, también me refiero al soporte por entrada, no al muestreo. Los monitores tienen menor nº de frecuencias admitidas por HDMI.
Sunburst escribió:Pues un monitor+TV no es para todo, ahí es donde puede estar el problema. Es un monitor con una sintonizadora, pero no tiene el 90% de las cosas que tienen las TV.

Prueba y nos cuentas!

He quitado los de los 24p, pero no tengo opción de quitar los 50hz. En la PS3 me da opción: 50hz automático o sí, pero no de desactivarlo. Tampoco puedo quitar el sonido del HDMI, porque, cómo lo reproduzco? No tengo salida óptica ni nada adicional, ni siquiera una típica salida de audio como tienen los ordenadores.
Gracias por los consejos.

Eso es a lo que me refiero Sunburst. No vendas un TV + Monitor como TV+Monitor sino como Monitor a secas. Eso es publicidad engañosa, a todos los efectos, si no cumplen con todas las funcionalidades de ambos aparatos. Si yo compro un TV + Monitor es para usarlo para todo, sino, no me lo hubiese comprado así y hubiese puesto un monitor conectado al PC y un TV a la PS3, pero si voy a la tienda y, mi ignorancia (y la del 90% de los compradores) me hace decantarme por un doble, no es culpa nuestra, sino del que hace la publicidad engañosa.
pues yo recomiendo lg, calidad precio estupendo, yo con mi scarlet 2 y me ps3 y xbox, alucino como se ve.
Mimbrera666 escribió:

Prueba y nos cuentas!

He quitado los de los 24p, pero no tengo opción de quitar los 50hz. En la PS3 me da opción: 50hz automático o sí, pero no de desactivarlo. Tampoco puedo quitar el sonido del HDMI, porque, cómo lo reproduzco? No tengo salida óptica ni nada adicional, ni siquiera una típica salida de audio como tienen los ordenadores.
Gracias por los consejos.

Eso es a lo que me refiero Sunburst. No vendas un TV + Monitor como TV+Monitor sino como Monitor a secas. Eso es publicidad engañosa, a todos los efectos, si no cumplen con todas las funcionalidades de ambos aparatos. Si yo compro un TV + Monitor es para usarlo para todo, sino, no me lo hubiese comprado así y hubiese puesto un monitor conectado al PC y un TV a la PS3, pero si voy a la tienda y, mi ignorancia (y la del 90% de los compradores) me hace decantarme por un doble, no es culpa nuestra, sino del que hace la publicidad engañosa.

Bueno,... a ver... es para hacer pruebas... por eso te digo que desactives todo. Es para ver donde esta el problema.

En la configuracion de audio y video, el asistente, desactiva todas las resoluciones que puedas excepto 1920x1080 50hz, y en sonido, ponlo a traves del optico, aunque no suene, y mira a ver si el fallo dl contraste ha desaparecido..

Hombre... lo del fallo comprándolo... no te diré que no te lo ponen fácil para equivocarte, pero no es publicidad engañosa. Cómo es posible que un monitor+tv (que no TV+monitor) valga menos que una TV?? Pues mira, tiene menos circuitería, menos ángulo de visión, menos extras... pero es mucho mejor como monitor, puesto que acepta más resoluciones, tiene VGA, DVI,... y para usarlo con el PC evitas filtros y otras molestias de las TV.

En el precio es donde se ve qué compras, al final!

Prueba esos cambios, sin sonido, y con resolución fija, y nos dices si se ha solucionado (espero que sí).
Tengo una LG desde hace 2-3 años y una ps3 y se me ve de lujo, cero problemas, será lo que dicen todos, cambia de técnico !
Cambia de servicio Tecnico pero sin dudarlo, que esos son unos incompetentes que no tienen ni idea de reparar
Sunburst escribió:
Bueno,... a ver... es para hacer pruebas... por eso te digo que desactives todo. Es para ver donde esta el problema.

En la configuracion de audio y video, el asistente, desactiva todas las resoluciones que puedas excepto 1920x1080 50hz, y en sonido, ponlo a traves del optico, aunque no suene, y mira a ver si el fallo dl contraste ha desaparecido..

Hombre... lo del fallo comprándolo... no te diré que no te lo ponen fácil para equivocarte, pero no es publicidad engañosa. Cómo es posible que un monitor+tv (que no TV+monitor) valga menos que una TV?? Pues mira, tiene menos circuitería, menos ángulo de visión, menos extras... pero es mucho mejor como monitor, puesto que acepta más resoluciones, tiene VGA, DVI,... y para usarlo con el PC evitas filtros y otras molestias de las TV.

En el precio es donde se ve qué compras, al final!

Prueba esos cambios, sin sonido, y con resolución fija, y nos dices si se ha solucionado (espero que sí).

No se cómo cambiar en la PS3 lo de las resoluciones. Puedo cambiar lo de que se vea a 1080p, 720p..., pero no lo de 1920x1080. He mirado en los ajustes y no lo encuentro.
He probado quitanto el sonido de HDMI y poniendo 50Hz y sigue pasando. Luego he probado con al resolución a 576p pero con cable HDMI todavía y nada, sigue pasando. Voy a probar luego con cable componente por si acaso.

Gracias!
Creo que cuando dice 19201080 se refiere a 1080p que es lo mismo.
Por cierto tengo 2 LG's y funcionan perfectamente.
a mi me va perfecto mi lg con HDMI con la ps3
Yo soy de Jaen, ¿en que tienda fue?
Hola pues yo tengo una LG de 37 desde hace 5 años y con mis 2 ps3s me ha ido de lujo. Eso del servicio tecnico suena a bulo. Salu2
nobody_knows_me escribió:Yo soy de Jaen, ¿en que tienda fue?

Hola, fue en Bazar en Regalo, al lado de Urende, hace casi 3 años.
Mimbrera666 escribió:

No he comprado nunca ahi, ahora ya nunca lo haré.
nobody_knows_me escribió:
Mimbrera666 escribió:

No he comprado nunca ahi, ahora ya nunca lo haré.

No tiene nada que ver el sitio. Ninguna tienda se hace responsable de los defectos, sino que te remiten al Servicio Técnico. En el caso de que no se pueda reparar de ninguna manera, te hacen un parte y la tienda se hace responsable de devolverte el dinero o darte otro artículo. Esto lo hace hasta El Corte Inglés OJO!! No sólo las tiendas pequeñas
yo con mi LG daltron M227wd de 22" me va siempre bien. Y me parece muy raro eso de que la ps3 no es compatible porque a mi eso me suena muy raro....

Si la ps3 saca una señal de video y la tele deber reproducir una señal de video. No se no me cuadra. Si falla la ps3 tiene que fallar otros aparatos.
el hdmi es una conexion digital universal, con lo cual sera que esa serie de lg saliera defectuosa. si no quieren cambiarte la tv o lo que sea una reclamacion ante consumo y o que te devulvan el diner o te den otra tv de gama mas alta, por lo que comentas parece que esa tv no es de muy buena calidad, por eso los brillos y zonas oscuras
¿Has mirado si tienes activado algo que tenga que ver con el contraste dinamico?
Es lo que hace que en algunas escenas se oscurezca la TV, para que el negro se vean mas real y no como gris.

Suerte!
Buenas!
Mira sobre lo que tu comentas... decirte que yo tengo una LG, pero ésta misma la conecto via componentes y no tengo el mismo problema...peeeeeeero, tengo un colega el cual, juraría que tiene una LG y recuerdo que una tarde que me llevé mi ps3 a su casa a echar unos vicios al Blur (conectado por HDMI) que al entrar en túneles o zonas así oscuras la tele automáticamente se bajaba el brillo, y estubimos toqueteandole el tema de brillo en los ajustes del televisor y nada de nada... y si, la verdad es que es bastante molesto el problemilla [triston]
Así que vete a saber... lo mismo segun que modelos en concreto, o será cuestión de saber buscar y toquetear ajustes del televisor, o lo mismo es que si que es incompatible o.o...cosa que vería algo muy extraño.
KurOn0 escribió:Buenas!
Mira sobre lo que tu comentas... decirte que yo tengo una LG, pero ésta misma la conecto via componentes y no tengo el mismo problema...peeeeeeero, tengo un colega el cual, juraría que tiene una LG y recuerdo que una tarde que me llevé mi ps3 a su casa a echar unos vicios al Blur (conectado por HDMI) que al entrar en túneles o zonas así oscuras la tele automáticamente se bajaba el brillo, y estubimos toqueteandole el tema de brillo en los ajustes del televisor y nada de nada... y si, la verdad es que es bastante molesto el problemilla [triston]
Así que vete a saber... lo mismo segun que modelos en concreto, o será cuestión de saber buscar y toquetear ajustes del televisor, o lo mismo es que si que es incompatible o.o...cosa que vería algo muy extraño.

Eso es exactamente lo que le pasa. Si luego pruebas en una película pasa igual, y hombre, en un videojuego pasa, pero en un Blu Ray original pues jode bastante más.
Mimbrera666 escribió:
KurOn0 escribió:Buenas!

Eso es exactamente lo que le pasa. Si luego pruebas en una película pasa igual, y hombre, en un videojuego pasa, pero en un Blu Ray original pues jode bastante más.

LG esta muy divertida y la verdad es que me distrae de una gran manera con pegaso en el bulto jamonal
Actualmente las teles tienen una función creo que se llama auto dimming sobre todo las led, que para que los negros sean mas profundos y no simples grises oscuros, cuando hay escenas con muy poco brillo (leanse créditos finales de películas) el brillo baja considerablemente. Yo tengo una samsung led y también lo hace, pero no me molesta mucho. La única solución en mi caso es desconectarlo desde el menú secreto del televisor, pero la verdad es que no me apetece cambiar los ajustes.

Saludos!
kanyero escribió:Actualmente las teles tienen una función creo que se llama auto dimming sobre todo las led, que para que los negros sean mas profundos y no simples grises oscuros, cuando hay escenas con muy poco brillo (leanse créditos finales de películas) el brillo baja considerablemente. Yo tengo una samsung led y también lo hace, pero no me molesta mucho. La única solución en mi caso es desconectarlo desde el menú secreto del televisor, pero la verdad es que no me apetece cambiar los ajustes.

Saludos!

La mía es una LCD, pero gracias por la info, porque me iba a comprar una LED de Samsung y con tu experiencia creo que me voy a esperar XD
prueba a ver si tocando en el contraste dinamico (lo tienen muchas teles, no solo LG) te va mejor la tv
otro pal saco lg + ps3= OK
Yo tengo mi LG de 42" y va al pelo con la PS3... ¬_¬
Tengo 2 teles LG una FULL HD y otra HDReady ni me acuerdo del modelo que son pero vamos con la ps3 0 problemas

Para jugar a la ps3 utilizo un perfil personalizado de brillo y eso, y la verdad que se me ve de puta madre como lo tengo puesto [carcajad]

Salu2!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ay@tHaN escribió:Yo tengo mi LG de 42" y va al pelo con la PS3... ¬_¬

+ 100000 tengo la misma ;)
yo me acabo de comprar un home cinema de lg y me va de cine jejejeje sin ningun problema....
A mi me ocurre lo mismo con una TV de 42" de Samsung. Cuando hay cambio de escenas oscuras se produce un desagradable efecto, que baja el brillo o contraste. Ocurre desde que los tecnicos ineptos de Samsung, se lo llevara a reparar porque pierde los canales del tdt. [+furioso]

Tambien tengo una LG de 32" y funciona perfectamente. [buenazo]
Como comentan más arriba, esto parece ser problema del autodimming. La TV oscurece toda la pantalla para conseguir mejores negros. Esto suele ser ajustable en los distintos modelos LED.

Además, asegúrate que tienes activado el modo juego, sino la experiencia de juego puede ser un desastre.
No son incompatibles, yo tengo una LG y no me da problema ninguno con mi PS3... Como te han dicho por arriba, seguramente tocando los parámetros de la TV lo puedas arreglar
A mi me pasaba algo parecido con una samsumg y era por el contraste dinamico.

Ahora mi problema es que no soy capaz de activar los 200hz y que se vea bien...
Ni tengo LED ni es el contraste dinámico. Mis negros son lechosos como todo hijo de LCDvecino XD

Mil Gracias a todos por responder

PD: Samsung o Sony? Qué pensais? Es que en la web de Sony no veo LEDs...
Samsung o Sony? Qué pensais? Es que en la web de Sony no veo LEDs...
Porque no revisas actualizaciones de tu LCD, hay veces tienen bug los que vienen de fabrica y sacan actualizaciones, claro, tienes que tener cuidado cuando lo actualizas, como con la play3.

Saludos.
yo te recomendaria samsung ya que las sony cuestan mas pasta y lo unico que tienen es el nombre porque los componentes son de samsung
pero.... por qué quieres un LED?? lo digo pq la iluminación que da un LCD es mucho mejor que cualquier LED. Es mejor un LCD cargado que un LED.

Por otra parte, Sony le compra los paneles a samsung (Sony no fabrica, integra), con lo que elige el más barato. Mira el tipo de panel, si es TN no es ni siquiera samsung, sino chino (el que montan todas en los monitores de 99€). El de SS es el MVA, el de LG el IPS,...
Ya probé mi ps3 en una lg con un hdmi de 20 euros y me va perfecto.
Hombre, hay gente que me ha dicho que pruebe plasma, pero quedarme en LCD...será mejor la iluminación, pero el resto es mejor de un LED, sobre todo los colores (en especial el negro)
182 respuestas
1, 2, 3, 4