Por partes. Es evidente que todos no tenemos el tipo de problema que yo tengo. Que puede ser un caso aislado, puede. Pero de lo que yo me quejo es de la respuesta comercial de un Servicio técnico que se desentiende de un problema de un consumidor que no solo confió en sus productos sino que también se gastó 300€ por un Televisor + Monitor de sólo 22" (no como otros que me han dicho...es que compraste un Monitor sólo y como pantalla no funciona bien, NO! Es un 2x1 como decía en su etiqueta) El problema es que desde el Servicio Técnico de Jaén (unos genios, saben un montón y gente muy profesional) intentaron arreglarmelo, pero al no poder (no es problema de fallo de una placa, ni de un componente en mal estado) llamaron al Servicio Técnico General de TV de LG en Valencia, y desde allí me dicen que no tiene arreglo, que es una incompatibilidad con PS3 (textualmente)
Por eso pongo el título que tiene el post (que gracias a todos tengo más de 6000 visitas
) Porque no es normal que una compañía grande trate así a sus clientes. Si no puedes usar este monitor + TV porque tiene ese fallo en la configuración, lo especificas en sus características y yo, buscando precisamente pantalla pequeña para PC y para mi PS3 no la compro y punto. Así de simple. No que, en garantía del producto, me dices que es así, incluso reconociendo que el fallo existe!!! Que en ningún momento me niegan que haya fallo!!!
Configurar lo he configurado todo. He leido muchos tutoriales para la PS3 y para la TV. He buscado si tiene sensor (no tiene) he buscado el menú oculto (no logro hacerlo aparecer), he cambiado el cable HDMI a un HDMI 1.3 (como me dijeron, nada) y he probado todas las opciones que da el menú de la TV. Nada sirve!!
Entonces como usuario, me queda quejarme y creé este post para quejarme de la compañía.
PD: Me llamaron para hacerme una encuesta los de LG y los puse a caldo...no puedo hacer nada más que eso...
Gracias por intentar comprenderme