Incompatibilidad PS3 y LG - No comprar!!!

1, 2, 3, 4
otro viciado de ps3 que juega en una LG de las nuevas. la 265500.
es una TvLED que me costo 500€ en ECI por navidades y contentisimo con ella.

lo del contraste dinamico a mi tambien me molesta y solo se lo tengo puesto cuando veo tdt y en un nivel bajo. pero en mi modelo al menos si es configurable en todas las fuentes...

a2! [bye]
Yo soy otro mas que no tuvo problemas, tengo PS3, Xbox, Wii, PS2.

Y 2 televisores LG (42'' y 47'') y ningún problema...

Confío en LG!
Pues debo ser el segundo que tiene exactamente el mismo problema con la misma tele una LG 32LG3000 actualizada del firm v3.20.1 a v.3.53.1 via USB, pensando que la recien comprada ps3 slim la podria conectar al hdmi hice varias pruebas y luego me fui a la tele nueva de lg de led 32LE4500 alli si se veia, volvi a conectarla a la 32LG3000 y solo funcionaba por componentes o video compuesto, alfinal decido actualiar la tele por si podria servir de algo y nada, empece a trastear con la ps3 tenia firm 3.5 y nada formateo disco restauro por defecto, aprieto el boton de encendido 5 segundos etc etc etc, haciendo pruebas de ensayo y error, y nada no funciona sigue la pantalla en negro reconoce señal de algo pero no muestra nada. tambien compre otro cable HDMI.
Estoy mirando que alguien me deje una tocha para comprobar, y tambien pienso llamar a lg haber que me dicen, es una putada, menos mal que tengo el cable de componentes de dragon que me costo una pasta de ps2 y es compatible pero bueno me ha jodido por que queria vender el cable.
Me han dicho que el problema vendria por el cable que no pasa la informacion como quiere la tele que quiere mas ancho de banda....
Pues yo tengo dos LG, uno de 32" en el salón y no de 22" en la habitación. Pues bien, mi PS3 Slim ha estado conectada a ambos televisores, antes en el salón y ahora en la habitación, y 0 problemas.
Yo tengo una lg fullhd de 22' en mi cuarto y llevo 2 años con ella y la ps3 y se ve de lujo, así que eso sera un fallo puntual de tu televisión o algo.
Gracias por contestar a todos.

Sunburst estoy buscando el menú oculto pero no lo encuentro. He probado dando OK tele + ok mando, menú tele + menú mando, 7 veces el botón FAV dentro del menú en opciones, pero no me sale nada...sabes otra manera? Yo lo intento en salida RGB, porque lo uso de monitor del PC también, tiene que ser en salida antena u otra?
Tampoco veo un sensor en la tele para probar lo que dices con la linterna...
Gracias
Mimbrera666 escribió:Gracias por contestar a todos.

Sunburst estoy buscando el menú oculto pero no lo encuentro. He probado dando OK tele + ok mando, menú tele + menú mando, 7 veces el botón FAV dentro del menú en opciones, pero no me sale nada...sabes otra manera? Yo lo intento en salida RGB, porque lo uso de monitor del PC también, tiene que ser en salida antena u otra?
Gracias

Yo el único menú que conozco en mi monitor el M237WDP es mantener pulsado ok en el mando y en la tv unos segundos hasta que aparece en la parte superior izquierda el menú.
korchopan escribió:

Gracias

Yo el único menú que conozco en mi monitor el M237WDP es mantener pulsado ok en el mando y en la tv unos segundos hasta que aparece en la parte superior izquierda el menú.

Debo tener otro firmware porque no me sale el menú cuando hago eso.
Mimbrera666 escribió:
korchopan escribió:

Gracias

Debo tener otro firmware porque no me sale el menú cuando hago eso.

Da igual, no te pierdes nada, sólo deja configurar los colores y sub brillo y sub contraste (que ni sé que es) pero nada de lo tuyo.
Ese menú, entre otras cosas, te permite activar el puerto USB para reproducir DivX...

Debéis tener una versión de firmware superior... ahora bien, pensad si os interesa hacer downgrade para configurar el Inteligent Eye o no.

Yo llamaría directamente al 902 500 234 y preguntaría (SAT de LG). Diles lo que ocurre y envíales fotos por mail.
Sunburst escribió:Ese menú, entre otras cosas, te permite activar el puerto USB para reproducir DivX...

Debéis tener una versión de firmware superior... ahora bien, pensad si os interesa hacer downgrade para configurar el Inteligent Eye o no.

Yo llamaría directamente al 902 500 234 y preguntaría (SAT de LG). Diles lo que ocurre y envíales fotos por mail.

Esta es la respuesta de lg:

"Estimado cliente:
En relacioin a su consulta, informarle que puede ser debido al cable HDMI que tiene que se 1.3, si no, se ve debe cambiar la resolución desde el mando de la play entrando en Menú, y seguir las indicaciones.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902 500 234,
que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas."

No se que hacer.
Pues respóndeles diciendo que has cambiado 2 HDMI, ambos 1.3, y nada de nada...

Y que has probado 2 monitores, el tuyo y el de un amigo, y sólo pasa en el tuyo.
A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.
El caso es que sigo sin poder meterme en el menú oculto...
Mimbrera666 escribió:A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.

He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.
Bueno me dejo de tanto rollo y te paso el link del hilo de este mismo foro donde tratan el asunto: EOL
y otro "in english": AVForums

Espero que te sirva de algo, a mí no porque estaba equivocado y mi modelo no es exactamente ese, el mío es el M237WD-PZ y no el M237WDP (ya sea PC o PZ) y la diferencia es que la TDT no es HD por lo que tampoco puede reproducir MPEG4. Claro que yo sólo intentaba ampliar sus características no resolver ningún problema.
korchopan escribió:
Mimbrera666 escribió:A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.

He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.
Bueno me dejo de tanto rollo y te paso el link del hilo de este mismo foro donde tratan el asunto: EOL

Espero que te sirva de algo, a mí no porque estaba equivocado y mi modelo no es exactamente ese, el mío es el M237WD-PZ y no el M237WDP (ya sea PC o PZ) y la diferencia es que la TDT no es HD por lo que tampoco puede reproducir MPEG4. Claro que yo sólo intentaba ampliar sus características no resolver ningún problema.

Gracias Korchopan, pero ni tengo pda, ni movil simbian...tampoco me fio de hacer todo esto. Es un coñazo, pero tengo asumido que usaré el TV como monitor y poco más y que en cuanto empiece a trabajar me pillaré un 40" LED, pero por supuesto, nada LG.
Mimbrera666 escribió:
korchopan escribió:

Gracias Korchopan, pero ni tengo pda, ni movil simbian...tampoco me fio de hacer todo esto. Es un coñazo, pero tengo asumido que usaré el TV como monitor y poco más y que en cuanto empiece a trabajar me pillaré un 40" LED, pero por supuesto, nada LG.

píllate un buen plasma Panasonic, más barato y mejor que un Led que es lo que nos quieren vender no sé por qué.
Todo lo que tengo en entretenimiento es LG, funciona perfecto desde el primer instante y por nada del mundo me cambiaré (este comentario se oye bastante FanBoy) pero es la la verdad cero problemas, y es más, si sacaran una consola de seguro me cambiaría, ya que SONY deja mucho que desear...

Saludos
Todas mis tv son LG y ningún problema. Mi ps3 lleva varios años conectada por hdmi en una LG de 36" y nada de nada :)
korchopan escribió:
Mimbrera666 escribió:
korchopan escribió:He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.

píllate un buen plasma Panasonic, más barato y mejor que un Led que es lo que nos quieren vender no sé por qué.

Pues no es lo que he leido yo...vamos, que yo no entiendo, pero lo que miré por internet es que son bastante mejores las LED
Pero es que estamos en las mismas. No te has comprado una TV, sino un monitor con sintonizadora!!!

No es que vayas a utilizar "el TV como monitor", como dices, sino que vas a dejar de usar el sintonizador del mismo.

No por esto estoy justificando que tengas este problema, que te lo deberían solucionar, pero no siempre hay que irse a lo barato sin pensar antes en el fin que vamos a dar al equipo. Si el 90% va a ser como TV, cómprate una TV.

Por otra parte... dónde lo compraste?? Lo digo por que sería mejor que lo llevases a la tienda, y se hiciesen cargo de ello. Que gestionen ellos la reparación o que te lo cambien por otro monitor igual...
Mimbrera666 escribió:Pues no es lo que he leido yo...vamos, que yo no entiendo, pero lo que miré por internet es que son bastante mejores las LED

Pues deberías de cambiar de lecturas XD. No, en serio, a no ser que tengas una ventana frente a la tv y suelas verla en entorno muy iluminado (el cristal del plasma refleja) el contraste será mejor en un buen plasma (digo bueno eh, no un plasma cualquiera tipo LG) y los colores más naturales. Eso sí consume más energía y tal y como está el precio de la electricidad... aunque según el límite que tengas en el presupuesto puede compensar el precio de la tv con el tiempo de uso. Bueno, esa es mi opinión y no soy el único que piensa así eh, no te dejes llevar por lo que ves en un centro comercial porque más falso que eso un billete de 6 euros. Consulta en foros centrados en el tema y no opiniones de usuarios que tienen lo mejor porque es lo que compraron ellos, para opinar hay que comparar en casita y eso pocos lo pueden hacer.
Compra lo que te convenga, de todos modos un buen televisor, sea led o plasma, si es bueno lo vas a disfrutar porque nadie para uso personal va a tener otro al lado para comparar y lo de tenerla más gorda es sólo para los que tienen complejos.
Sunburst escribió:Pero es que estamos en las mismas. No te has comprado una TV, sino un monitor con sintonizadora!!!

No es que vayas a utilizar "el TV como monitor", como dices, sino que vas a dejar de usar el sintonizador del mismo.

No por esto estoy justificando que tengas este problema, que te lo deberían solucionar, pero no siempre hay que irse a lo barato sin pensar antes en el fin que vamos a dar al equipo. Si el 90% va a ser como TV, cómprate una TV.

Por otra parte... dónde lo compraste?? Lo digo por que sería mejor que lo llevases a la tienda, y se hiciesen cargo de ello. Que gestionen ellos la reparación o que te lo cambien por otro monitor igual...

Me compré el Televisor hace 2 años y ellos como el 99% de las tiendas no gestionan las averías. Otra cosa es que si el servicito técnico la considera rota del todo vayas a la tienda a que te den otra, pero no es el caso. Te las apañas con el servicio técnico. Yo la compré en la sección de Televisores como TV + Monitor Full HD. Todo va bien menos el HDMI, a mí no me preguntes sobre nada más porque no entiendo. Y de barato nada de nada. 300€ y precisamente me lo compré por ese precio pensando en la "calidad" de una marca como LG, que aun a pesar de no ser la mejor, al menos es mejor que otras, sin saber que tratarían a sus clientes así.
Conmigo y mi familia la llevan clara, porque soy el "informático" de la familia (tanto mía como de mi novia) y el que les aconseja en todo absolutamente todo sobre electrónica (no soy experto, pero algo se) y te puedo asegurar que nadie comprará LG en mi familia :) de eso me encargo yo XD

Gracias a todos.

PD: Korchopan, leeré los foros a ver qué dicen. La verdad la uso mucho y prefiero que consuma poco y no puedo estar pensando si la voy a tener cerca de la ventana o no. De todas maneras preguntaré a ver lo que me dicen.
Mimbrera666 escribió:Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.

Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.

Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida

Hola Mimbrera666, te cuento mi experiencia, me pasa lo mismo que a ti con las subidas y bajadas de brillo, con la salvedad de que no es LG sino una SONY de 40". En un principio lo solucione poniendo la TV en modo Theatre.
Lo que te quiero decir es que despues de probar en otra tele te aconsejaria que probases los cables HDMI y la configuracion de video de la PS3
Has probado a ver si está activado el modo "energy saving", que, casualmente, oscurece la pantalla en las escenas más oscuras para ahorrar energia? Oooh

P.D.: el del servicio técnico es, o muy perro, o muy inutil. Es como decir que mi tostadora no es compatible con la marca de pan de molde del mercadona porque es muy blanco.
Yo tengo un plasma LG de 50" y una PS3 y va fina como la seda, muy buena calidad de imagen, para mi hoy en dia LG y Samsung son las mejores pantallas.
La pantalla pequeña de mi cuarto es LG y no me ha dado ningún problemas hasta ahora, como te dicen por ahí arriba cambia de servicio técnico.
Yo tengo un ligero problema con mi tv LG... o la PS3...

Hasta hace bien poco podía poner la PS3 perfectamente en 1080p pero de la noche a la mañana no puedo ponerla en 1080p. Porqué? Pues porque la pantalla se queda como en niebla, como cuando antes de la TDT buscabas un canal en el UHF [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , se oye pero no se veé nada y al ratazo empieza a dar pantallazos y se medio ve el xmb o juego o lo que sea que tenga en la consola...

He probado en la otra salida HDMI (tengo 2) y pasa lo mismo... Pero lo más curioso es que si pongo el cable HDMI en la 360 puedo verlo todo perfectamente en 1080p, con lo que me da que el fallo es de la consola... o el cable que chochea lo inimaginable...

Que me recomendais probar??? (En 1080i va perfecto.....)
yo tengo una tele pequeñita LG, una vez se estropeo y no encontraba canales en TDT, apliqué la garantía y me cambiaron la placa base de la tele, ya no funcionaba el hdmi, llame y me volvieron a cambiar la placa base de la tele, me seguía sin ir, llame otra vez la lleve y funcionaba perfectamente el hdmi en un reproductor normal que tenian allí.

Tengo una tele de marca OKI en la cocina con hdmi y se ve mejor que la lg que es mucho mas grande en euroconector
Vamos a ver lo del brillo: A mi también me pasa en mi LG que cuando hay una zona más oscura noto como que da un poco más de brillo para iluminarla mejor (cuando miro al cielo en Red Dead Redemption y cuando bajo la vista al suelo de noche, por ejemplo), pero no es que sea malo sino que intenta dar más calidad de imagen, digo yo.

@devil_snake: me inclino a que el problema lo tiene tu PS3 porque si con la 360 puedes ponerla a 1080p y con la PS3 no... más claro agua. Eso sí, no sé a qué es debido macho.
devil_snake escribió:Yo tengo un ligero problema con mi tv LG... o la PS3...

Hasta hace bien poco podía poner la PS3 perfectamente en 1080p pero de la noche a la mañana no puedo ponerla en 1080p. Porqué? Pues porque la pantalla se queda como en niebla, como cuando antes de la TDT buscabas un canal en el UHF [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , se oye pero no se veé nada y al ratazo empieza a dar pantallazos y se medio ve el xmb o juego o lo que sea que tenga en la consola...

He probado en la otra salida HDMI (tengo 2) y pasa lo mismo... Pero lo más curioso es que si pongo el cable HDMI en la 360 puedo verlo todo perfectamente en 1080p, con lo que me da que el fallo es de la consola... o el cable que chochea lo inimaginable...

Que me recomendais probar??? (En 1080i va perfecto.....)

No se si será el modelo que yo tenía hasta que me cambiaron a este (que también me da problemas) Con el modelo anterior lo que pasaba era que la PS3 se "comía" las placas de la TV. Tras cambiarla una vez y volver a pasarme, el Servicio Técnico me la cambió por este modelo más nuevo porque decían que según la gente de arriba (los de Televisiones en Valencia) daba un problema de incompatibilidad con PS3 y quemaba las placas de las TV de ese modelo. Quejate y que te la cambien por otro modelo.

No tiene energy-saving ni nada por el estilo, ya lo han mirado todo, incluso yo lo he mirado todo. Y Dunadan, no se si será igual a lo que me hace a mí, pero realmente es muy molesto, porque no es sólo que baje el brillo de la escena, sino de toda la TV. Si ves una peli que tiene los bordes negros típicos y sale una escena oscura, cambia el color hasta de los bordes, los hace más gris lechosos (aun más si cabe)
También he probado con otro HDMI (me dijeron que con el 1.3 se solucionaba) y tampoco. La PS3 está bien, probado en una Samsung Full HD. La mierda es la tele LG.
Pues la verdad es que aún no he probado ningún Blue-Ray en la PS3 sólo veo pelis en el pendrive, pero no me ha hecho eso del brillo, así que supongo que lo hará con discos Blue-Ray. En cuanto pille alguna te comento.
Dunadan_7 escribió:Pues la verdad es que aún no he probado ningún Blue-Ray en la PS3 sólo veo pelis en el pendrive, pero no me ha hecho eso del brillo, así que supongo que lo hará con discos Blue-Ray. En cuanto pille alguna te comento.

Gracias!
Yo tengo una LG y la verdad es que nunca había tenido problemas con xbox 360. Pues hace unos años me pillé una ps3 de 60 gigas de segunda mano y al conectarla por hdmi se veia la pantalla totalmente en negro.
Probé la consola con otras teles y en ninguna daba problemas. Pedi ayuda no sé si en este u otros foros y encontré gente que le había pasado lo mismo.
El caso es que me había resignado a tenerla concectada por componentes. Pues bien, un día un colega pasó a visitarme a casa y de casualidad llevaba su ps3 slim en la mochila porque había estado de casas rurales o no se qué.

Pues resulta que al conectarla por hdmi, la consola funcionó perfectamente. Al final vendí la consola porque estaba ya acojonado con lo de la luz amarilla y mi consola era de segunda mano. Me pillé la slim de 120 gigas y funciona perfectamente desde el dia que la pillé.

Por lo demás mi tele es de gama media/baja hd ready y es bastante mierdosa, me costaria unos 800 euros . Se enciende sola (he mirado lo de programar el encendido y no es eso) por lo que cuando me acuesto la desenchufo, y a veces se bloquea y tengo que desenchufarla y volverla a enchufar para que reaccione. Dudo mucho que compre otra tele LG.

Un saludo
eso que comentas del brillo tiene pinta de ser el contraste automatico.
yo tb tengo una tele LG y va perfecta con mi ps3.
soukai escribió:eso que comentas del brillo tiene pinta de ser el contraste automatico.

+1

No encontraba el tecnicismo xD
Aqui os dejo lo que hace mi consola y mi tele....

http://www.youtube.com/watch?v=bnqlOFVop4A

Perdonar la calidad, lo grabé con el móvil...
devil_snake escribió:Aqui os dejo lo que hace mi consola y mi tele....

http://www.youtube.com/watch?v=bnqlOFVop4A

Perdonar la calidad, lo grabé con el móvil...

Qué modelo de TV es?? Si le das a Qmenú y seleccionas "sólo escaneo", no se soluciona?? puede ser por convertir el 1080p a 16:9...
Es una 32LC45 y lo del "XD" ese que tiene la tele lo ponga en automatico o apagado, sigue igual...
Dunadan_7 escribió:
soukai escribió:eso que comentas del brillo tiene pinta de ser el contraste automatico.

+1

No encontraba el tecnicismo xD

Lo tengo desactivado.
Gracias a todos
Me compré en diciembre una TV LED 32" LG con 4 puertos HDMI. Conecto mi Macbook Pro (2010) al tv con el cable adaptador de mac (mini display port hdmi adapter) a través del HDMI. Va bien. No puedo seleccionar 1080 por razones que he leido en foros pero no pasa nada porque en 1360x768 se ve bien y encima el sonido (tema que he leido en muchos foros que no consiguen que pase) aquí llega al tv sin problema.

Descripción del problema:
A los pocos días o semanas de tenerlo conectado y normalmente cuando sale del reposo el ordenador se me desconfigura el puerto hdmi del tv de tal forma que me lo deja inservible ya que deja de recibir señal del mac directamente, y por ejemplo un disco duro que tengo lo conecto y se ve un poco peor y ya no hay sonido. Lo más raro de todo: ese disco duro lo conecto en uno de los puertos que sí funciona, y acto seguido sin apagarlo lo vuelvo a conectar en el que no funciona y entonces sí que va perfecto. Lo apago y vuelvo a encender y otra vez va mal.

Uso otro puerto durante unos días y me lo deja de la misma manera igualmente.

1º: Cambié la tv lg donde la compré por otra igual. A las pocas semanas otra vez como al principio. Conclusión: es problema de software.
2ª vez que me ocurre: Llamo a LG. Vienen y me solucionan el problema simplemente reseteando los puertos HDMI con un mando especial que solo ellos tienen.
3ª vez que me ocurre: Idéntica solución del problema. El técnico que viene a mi casa alucina y según él, los ingenieros de LG que le aconsejan vía mail no tienen ni pajolera idea de dónde está el problema.

A través de mi observación personal tengo la seguridad de que el problema lo causa el mac con lo cual planteo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar... o a alguien le ha pasado algo así...
Lo más curioso de todo: Mi anterior TV un LG más sencillo LCD con 2 puertos hdmi funcionó durante meses perfectamente con los mismos cables y conexiones....

El caso es que he llamado a LG porque quiero una solución DEFINITIVA y no TEMPORAL y... amigos... SORPRESA:
Una "amable" operadora me dice tras un silencio de espera que es que NO ES COMPATIBLE LA TECNOLOGÍA LG Y MAC. Y que además lo pone en el manual....

Super indignado, no puedo por menos que sentirme estafado y engañado por LG. He puesto una queja en esta línea teléfonica (no creo que sirva para nada) pero mañana pienso ir a consumo, para poner otra reclamación formal... Es importante difundir este hecho no porque sea un problema aislado (en otros tv lg creo que no sucede) sino para que tengamos claro todos los usuarios de MAC el trato que vamos a recibir de LG si algún día algo malo sucede...

ATENTOS A LA RESPUESTA QUE ME DA LG TRAS DAR GUERRA.

"Estimado cliente.

En respuesta a su consulta, le informamos que debido a problemas de incompatibilidad, los productos Mac, suelen desconfigurar los puertos HDMI. Por lo tanto aun en el caso de mandar un servicio técnico esto no sería resuelto.
En el manual efectivamente , no indica que este equipo no sea compatible, pero tampoco indica que sí, y como cualquier equipo electrónico , no todo es compatible entre sí , pasando incluso con algunos USB.
En este caso le rogaríamos que contacte con el departamento correspondiente a la marca de su PC."
Apple me han dicho que no existe ningún antecedente conocido

Mi conclusión es: NO COMPREIS NUNCA LG. SI ALGO VA MAL Y NO SABEN SOLUCIONARLO, NO SOLO NO ADMITEN SU ERROR SINO QUE ADEMÁS TE DAN POR C*** DE PROPINA

(HABLO DE LA CENTRAL DE LG. EL SERVICIO TÉCNICO QUE VINO A MI CASA FUE MUY AMABLE PERO ELLOS SOLO TE AYUDAN EN LO QUE LG LES PERMITE. UNA VEZ QUE LG PASA DE TI...)

Un saludo

Macbook Pro 2.4 GHz Intel Core i5,
4 GB 1067 MHz DDR3
versión de Mac OS X 10.6.6

TV LG LED 32" Modelo 32LE4500
Muchas gracias por tu testimonio Noxzero (lo copio en el post que escribí en la web LAPS3.com para ilustrar a otros)
Así es como trata LG a sus clientes. NUNCA MAS LG!!!
Pues yo en mi casa ya tengo 3 LG, la que utilizo para las consolas una de 37" que no recuerdo el modelo, para el comedor una 47lx6500 y para la cocina una de 23" que tampoco recuerdo el modelo, solo decir que por mi parte, la de las consolas con mi ps3 me va sin problema, ademas despues de darle mucha caña y que la tengo colgada, despues de un año y medio mas o menos empezo a fallarme la imagen distorsionandose, pues llame al SAT de LG y al dia siguiente tenia al tecnico de mi provincia llevandosela a reparar, y al cabo de un par de semanas tenia la lg de nuevo en mi casa con todo el panel cambiado, es decir que valia casi lo mismo la reparacion que la tele pero al estar en garantia pues tele nueva a coste 0, o sea que por mi parte de momento LG=10. Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mimbrera666 escribió:Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.

Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.

Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

de que ablas ami me va de lujo!!!
Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.

Quizá las teles no estaban calibradas
En laps3.com me han cerrado el tema por no se qué tontería. Yo expongo mi problema, con gente a la que le pasa y a gente a la que no, nunca digo "sois tontos por comprar LG" sino que doy mi opinión sobre una marca en concreto y lo mal que tratan a sus clientes. Luego cada cual hace lo que quiere y lo que le apetece.
Menuda censura tonta tienen en esa página...

Gracias a todos por contestar.
no creo que podamos generalizar en este asunto. en mi caso, tengo "LG 37LG5000 + ps3 60GB" y nunca he tenido el minimo probreba con ninguna de las dos. es mas, gracias al soporte de LG a traves de actualizaciones, ahora ya puedo utilizar la tarjeta pcmcia de goltv, ya que la version de fabrica no es compatible con este sistema.

supongo que es cuestion de suerte. seguro que yo tengo aparatos de una marca determinada que me funcionan mal y a otro le van de maravilla. los dispositivos tecnologicos no estan diseñados para ser perfectos, tienen que fallar para que compremos otros. toca los co***** cuando te toca la china, pero es asi.
Tienes razón suku84, pero hay que quejarse de las grandes marcas. Cuando te pasa un problema así, una gran marca debería ser responsable de su funcionamiento. De su perfecto funcionamiento, para ser más exacto. Si no el consumidor se encuentra indefenso.
Mimbrera666 escribió:Tienes razón suku84, pero hay que quejarse de las grandes marcas. Cuando te pasa un problema así, una gran marca debería ser responsable de su funcionamiento. De su perfecto funcionamiento, para ser más exacto. Si no el consumidor se encuentra indefenso.

si, el pequeño comprador esta jodido en estos casos. siempre se habla de las organizaciones defensoras del consumidor, pero realmente si no quieres meterte en marrones con posibilidad de perder dinero si no sale bien, no puedes hacer nada. y encima a las grandes marcas les da igual, te pierden a ti como cliente (aunque no sea verdad porque la tele ya la has pagado), pero seguramente ganan otro insatisfecho de la competencia. quieren que compres-tires-compres-tires-compres... no ven negocio en reparaciones y soporte. [/opinion]
A mi con una sony 40V2500 creo que es el modelo, me pasa lo mismo, le tengo que dar a cualquier tecla del mando para que recupere el brillo.

que le puedo hacer??
saludos
182 respuestas
1, 2, 3, 4