› Foros › PlayStation 3 › General
Mimbrera666 escribió:Gracias por contestar a todos.
Sunburst estoy buscando el menú oculto pero no lo encuentro. He probado dando OK tele + ok mando, menú tele + menú mando, 7 veces el botón FAV dentro del menú en opciones, pero no me sale nada...sabes otra manera? Yo lo intento en salida RGB, porque lo uso de monitor del PC también, tiene que ser en salida antena u otra?
Tampoco veo un sensor en la tele para probar lo que dices con la linterna...
Gracias
korchopan escribió:Mimbrera666 escribió:Gracias por contestar a todos.
Sunburst estoy buscando el menú oculto pero no lo encuentro. He probado dando OK tele + ok mando, menú tele + menú mando, 7 veces el botón FAV dentro del menú en opciones, pero no me sale nada...sabes otra manera? Yo lo intento en salida RGB, porque lo uso de monitor del PC también, tiene que ser en salida antena u otra?
Gracias
Yo el único menú que conozco en mi monitor el M237WDP es mantener pulsado ok en el mando y en la tv unos segundos hasta que aparece en la parte superior izquierda el menú.
Mimbrera666 escribió:korchopan escribió:Mimbrera666 escribió:Gracias por contestar a todos.
Gracias
Yo el único menú que conozco en mi monitor el M237WDP es mantener pulsado ok en el mando y en la tv unos segundos hasta que aparece en la parte superior izquierda el menú.
Debo tener otro firmware porque no me sale el menú cuando hago eso.
Sunburst escribió:Ese menú, entre otras cosas, te permite activar el puerto USB para reproducir DivX...
Debéis tener una versión de firmware superior... ahora bien, pensad si os interesa hacer downgrade para configurar el Inteligent Eye o no.
Yo llamaría directamente al 902 500 234 y preguntaría (SAT de LG). Diles lo que ocurre y envíales fotos por mail.
Mimbrera666 escribió:A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.
El caso es que sigo sin poder meterme en el menú oculto...
korchopan escribió:Mimbrera666 escribió:A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.
He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.
Bueno me dejo de tanto rollo y te paso el link del hilo de este mismo foro donde tratan el asunto: EOL
y otro "in english": AVForums
Espero que te sirva de algo, a mí no porque estaba equivocado y mi modelo no es exactamente ese, el mío es el M237WD-PZ y no el M237WDP (ya sea PC o PZ) y la diferencia es que la TDT no es HD por lo que tampoco puede reproducir MPEG4. Claro que yo sólo intentaba ampliar sus características no resolver ningún problema.
Mimbrera666 escribió:korchopan escribió:Mimbrera666 escribió:A mí me dijeron lo mismo. Que es por el cable HDMI, que tenía que ser la versión 1.3, pero de eso nada!!! Lo cambié y hace lo mismo, que no te engañen.
He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.
Bueno me dejo de tanto rollo y te paso el link del hilo de este mismo foro donde tratan el asunto: EOL
Espero que te sirva de algo, a mí no porque estaba equivocado y mi modelo no es exactamente ese, el mío es el M237WD-PZ y no el M237WDP (ya sea PC o PZ) y la diferencia es que la TDT no es HD por lo que tampoco puede reproducir MPEG4. Claro que yo sólo intentaba ampliar sus características no resolver ningún problema.
Gracias Korchopan, pero ni tengo pda, ni movil simbian...tampoco me fio de hacer todo esto. Es un coñazo, pero tengo asumido que usaré el TV como monitor y poco más y que en cuanto empiece a trabajar me pillaré un 40" LED, pero por supuesto, nada LG.
korchopan escribió:Mimbrera666 escribió:korchopan escribió:He estado buscando y para meterte en el menú oculto debes tener un firmware viejo y además usar un móvil symbian, una psp o una pda o bien algún mando universal. Lo del firmware se puede resolver downgradeando la TV, para ello tienes que meter en usb dos firmwares, uno modificado para que crea que es posterior y otro el antiguo que es el que eliges cuando te de la opción.
Gracias Korchopan, pero ni tengo pda, ni movil simbian...tampoco me fio de hacer todo esto. Es un coñazo, pero tengo asumido que usaré el TV como monitor y poco más y que en cuanto empiece a trabajar me pillaré un 40" LED, pero por supuesto, nada LG.
píllate un buen plasma Panasonic, más barato y mejor que un Led que es lo que nos quieren vender no sé por qué.
Mimbrera666 escribió:Pues no es lo que he leido yo...vamos, que yo no entiendo, pero lo que miré por internet es que son bastante mejores las LED
Sunburst escribió:Pero es que estamos en las mismas. No te has comprado una TV, sino un monitor con sintonizadora!!!
No es que vayas a utilizar "el TV como monitor", como dices, sino que vas a dejar de usar el sintonizador del mismo.
No por esto estoy justificando que tengas este problema, que te lo deberían solucionar, pero no siempre hay que irse a lo barato sin pensar antes en el fin que vamos a dar al equipo. Si el 90% va a ser como TV, cómprate una TV.
Por otra parte... dónde lo compraste?? Lo digo por que sería mejor que lo llevases a la tienda, y se hiciesen cargo de ello. Que gestionen ellos la reparación o que te lo cambien por otro monitor igual...
Mimbrera666 escribió:Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.
Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.
Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida
devil_snake escribió:Yo tengo un ligero problema con mi tv LG... o la PS3...
Hasta hace bien poco podía poner la PS3 perfectamente en 1080p pero de la noche a la mañana no puedo ponerla en 1080p. Porqué? Pues porque la pantalla se queda como en niebla, como cuando antes de la TDT buscabas un canal en el UHF , se oye pero no se veé nada y al ratazo empieza a dar pantallazos y se medio ve el xmb o juego o lo que sea que tenga en la consola...
He probado en la otra salida HDMI (tengo 2) y pasa lo mismo... Pero lo más curioso es que si pongo el cable HDMI en la 360 puedo verlo todo perfectamente en 1080p, con lo que me da que el fallo es de la consola... o el cable que chochea lo inimaginable...
Que me recomendais probar??? (En 1080i va perfecto.....)
Dunadan_7 escribió:Pues la verdad es que aún no he probado ningún Blue-Ray en la PS3 sólo veo pelis en el pendrive, pero no me ha hecho eso del brillo, así que supongo que lo hará con discos Blue-Ray. En cuanto pille alguna te comento.
soukai escribió:eso que comentas del brillo tiene pinta de ser el contraste automatico.
devil_snake escribió:Aqui os dejo lo que hace mi consola y mi tele....
http://www.youtube.com/watch?v=bnqlOFVop4A
Perdonar la calidad, lo grabé con el móvil...
Dunadan_7 escribió:soukai escribió:eso que comentas del brillo tiene pinta de ser el contraste automatico.
+1
No encontraba el tecnicismo xD
Mimbrera666 escribió:Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.
Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.
Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida
Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.
Mimbrera666 escribió:Tienes razón suku84, pero hay que quejarse de las grandes marcas. Cuando te pasa un problema así, una gran marca debería ser responsable de su funcionamiento. De su perfecto funcionamiento, para ser más exacto. Si no el consumidor se encuentra indefenso.