Incompatibilidad PS3 y LG - No comprar!!!

1, 2, 3, 4
Compré un televisor Full HD LCD de 23'' en una tienda en Jaén hace 2 años. Hace alrededor de 1 año, dejó de funcionar la conexión HDMI con mi videoconsola Play Station 3. La llevé a reparar y tras algunos problemas me la cambiaron por un modelo superior porque el modelo que yo tenía no era compatible con dicha videoconsola. Hará 2 meses me volvió a dar problemas. Esta vez no es que no funcionase por HDMI con la videoconsola pero notaba como el brillo bajaba automáticamente cuando había una escena en una película o videojuego más oscura. Es decir, al "notar" el televisor una escena más oscura, no se porqué, el brillo de la TV bajaba aun más, siendo bastante molesto.

Volví a llamar al servicio técnico de Jaén (ningún problema con ellos, un 10 para este servicio) y vinieron a recoger el televisor. En mi casa probé con un Blu Ray en la Play Station 3 delante del técnico que me reconoció que veía el fallo. Se llevó mi TV, mi videoconsola y mi blu ray original. Hoy llamo para enterarme de como va la reparación y me dicen que han visto el fallo, que lo han probado en otra televión LG y que también da ese fallo, que lo reconocen pero que no me van a tocar la TV (órdenes del servicio técnico general de LG con el que el Servicio Técnico de Jaén contactó para comentarles mi problema) , ni me la pueden reparar ni nada de nada, porque será un problema de incompatibilidad con las TV LG el que hace que tenga ese fallo con las videoconsolas PS3 y que no pueden hacer absolutamente nada. Así que me devuelven la TV sin arreglar, en periodo de garantía y se me queda cara de tonto.

Así que, mi consejo, NUNCA COMPREIS UN TELEVISOR LG SI LO QUEREIS PARA VER PELÍCULAS, JUGAR A VIDEOJUEGOS...EN PS3. En mi caso, nunca más confiaré en LG en mi vida
No me cuentes historias, mi LG funciona con la PS3 desde hace años perfectamente. El Tecnico lo que no quiere es perder dinero contigo, porque no sabe arreglar la reparación.
CHRISOHC escribió:No me cuentes historias, mi LG funciona con la PS3 desde hace años perfectamente. El Tecnico lo que no quiere es perder dinero contigo, porque no sabe arreglar la reparación.

No te cuento historias, es lo que me ha pasado. Quizá a tu modelo al ser anterior no le pasa, pero al mío te aseguro que sí, y no tenía nada en contra de LG (de hecho tengo hasta un teléfono móvil de esta marca) pero a partir de ahora sí que lo tengo.
1 saludo
Perdóname si te he ofendido antes, no ha sido mi intención. Creo que tu tecnico no sabe reparar-calibrar la TV, o que simplemente esa LG no da más. La mia a veces se veia oscuro pero tocando parámetros de intensidad, brillo, saturación, hago que se vea mas o menos bien, no puedes afirmar que las LG vayan mal con PS3, puede que esa TV vaya mal con cualquier reproductor.
La PS3 y las LG tienen muchos parametros de configuración de imagen, y es cierto que hay que indagar un poco para que se vea optimamente. Con PS2 y otra tele marca TOSHIBA me pasaba algo parecido a lo que tu decías pero ponia otros parámetros y ya se veia bien. Si tu vas al Carrefour y a veces tienen una PS3 con muchas TV distintas conectadas y no se ve la misma imagen en unas y en otras.

Sinceramente no creo que sea incompatible con PS3, simplemente no da la calidad de imagen que desearias, y quizas debas recurrir a un modelo superior de gama u otra marca mejor. Puede que con una Sony Bravia se vea impresionante pues son dos equipos de la misma marca, pero ahi hay que soltar mas dinero.
Estoy con Mimbrera666, para mi que el servicio técnico no quiere molestarse en arreglar la televisión porque no tiene ni idea de lo que le pasa.

Me parece completamente absurdo que digas que es incompatible con una PS3.

Lo primero, yo tengo una televisión LG y la ps3 desde hace 2 años y ningún problema.
Lo segundo, el HDMI es un puerto estándar, no existen incompatibilidades entre un dispositivo y otro conectado por HDMI, ya que en ese caso, tu televisión también fallaría con el digital plus, el DVD o lo que tuvieras conectado por HDMI, pues la señal que envían es exactamente la misma.

Así que, que no te cuenten milongas los del servicio técnico.

Saludos.
Otro con una LG y PS3 ! 0 problemas.

Cambia de Servicio tecnico
Pues yo tambien tengo una LG desde hace muy poquito con 3D y vamos, que juego como siempre. Bueno una cosa si me pasa XD, a veces cuando pongo el 3D y salgo del juego se me queda el menu de la play como con zoom y tengo que apagar la tele. Aun no comprendo por que pero vamos que ningun problema, todo de lujo.
Yo tengo una LG de 37 desde hace 2 años y la play se ve de maravilla.Algo raro pasa con tu tv, serà dificil pero busca algun amiguete o familiar que tenga una LG y pruebas. Lo que si te puedo decir esk mi tv tiene dos entradas HDMI , un dia de buenas a primera se empezo a ver un poco mal la play, lo cambie al otro HDMI y perfecto.Unos dias despues, mosqueado, volvi a cambiar de entrada hdmi y se volvio a ver perita.Que era lo que pasaba? pues mira, ni idea, se le habrian cruzado los cables jejejeejej
Yo tengo LG + Ps3 flaquida de 120 Gg, concretamente este módelo, de hace un par de años y como el resto, cero problemas. Intenta buscar en foros configuraciones. Suerte.
yo tambien tengo una lg, la 32lg5600 para usar la ps3 y me va de coña, 0 problemas en 2 años...
El servicio técnico no es que no quiera reparar la TV. Es que han hablado con gente "de arriba" de los servicios técnicos preguntando por el problema y les han dicho que NO SE REPARA NI SE ME CAMBIA LA TELEVISIÓN. Que es un problema de incompatibilidad.

No es que no sepan arreglarlo, ya me arreglaron otro modelo diferente que tenía otro problema, pero con este ni siquiera eso. Que será cosa de la PS3.

No digo que las vuestras no funcionen bien, pero quiero que la gente vea como me están tratando en LG, que si es cosa de la PS3, que si es cosa de las actualizaciones de la consola... y al final me quedo con la TV, que sigue teniendo el problema del brillo y no van a hacer nada ni siquiera en periodo de garantía, por lo que sigo recomendando cualquier televisor excepto LG.
Mimbrera666 escribió:El servicio técnico no es que no quiera reparar la TV. Es que han hablado con gente "de arriba" de los servicios técnicos preguntando por el problema y les han dicho que NO SE REPARA NI SE ME CAMBIA LA TELEVISIÓN. Que es un problema de incompatibilidad.

No es que no sepan arreglarlo, ya me arreglaron otro modelo diferente que tenía otro problema, pero con este ni siquiera eso. Que será cosa de la PS3.

No digo que las vuestras no funcionen bien, pero quiero que la gente vea como me están tratando en LG, que si es cosa de la PS3, que si es cosa de las actualizaciones de la consola... y al final me quedo con la TV, que sigue teniendo el problema del brillo y no van a hacer nada ni siquiera en periodo de garantía, por lo que sigo recomendando cualquier televisor excepto LG.

Tontos del culo en los servicios tecnicos te puedes encontrar en muchisimos sitios, sea de LG, SONY, SAMSUNG o quien sea. No obstante sigo sin entender que te pasa realmente, porque si la tele no va bien te la tienen que arreglar.
Un abrazo.
vamega escribió:
Mimbrera666 escribió:El servicio técnico no es que no quiera reparar la TV. Es que han hablado con gente "de arriba" de los servicios técnicos preguntando por el problema y les han dicho que NO SE REPARA NI SE ME CAMBIA LA TELEVISIÓN. Que es un problema de incompatibilidad.

Tontos del culo en los servicios tecnicos te puedes encontrar en muchisimos sitios, sea de LG, SONY, SAMSUNG o quien sea. No obstante sigo sin entender que te pasa realmente, porque si la tele no va bien te la tienen que arreglar.
Un abrazo.

Pues que viendo películas y en videojuegos, cuando hay una escena oscura, el televisor baja el brillo automáticamente. Es decir, si la escena es oscura, se queda aun más oscura. Para que te hagas una idea, en el Blu Ray de Origen, hubo una escena que dijimos mi novia y yo que parecía como si una nube hubiese tapado el sol (más o menos esa sensación) y en algunas ocasiones incluso se queda demasiado oscura y no se ve apenas nada.
Y ya te digo, los de LG en Jaén son los mejores que yo he visto. Profesionales y muy rápidos, pero reciben órdenes cuando ellos tienen que dar parte de las averías que les llegan. Y las órdenes son, no reparar (en mi caso) así que simplemente he puesto una queja en atención al consumidor de FACUA y os escribo esto para avisar a los nuevos compradores de mi malísima experiencia.
Pues sigue con la queja, y si se ponen tontos, denuncia.

Un saludo, y espero que te lo solucionen.
2 lg en casa, 20 hd ready y 23 full hd y en embas de se ve de miedo.
A ver has probado con otras consolas o aparatos???? porque si te pasa con mas cosas que van a decir "no es que la tele es incompatible con todo aparato" xD, yo que tu probaria con la 360, si la tiene algun compañero y con algo que tenga salida HDMI para probar en la tele, ademas si es un fallo de la tele te la tienen que arreglar si aun esta en garantia

EDITO: Ademas que si son incompatibles con la ps3 te lo tendrian que haber dicho antes de adquirir la tele o ponerlo en las especificaciones tecnicas, y no se si con esto podrias hacer algo
Plage escribió:A ver has probado con otras consolas o aparatos???? porque si te pasa con mas cosas que van a decir "no es que la tele es incompatible con todo aparato" xD, yo que tu probaria con la 360, si la tiene algun compañero y con algo que tenga salida HDMI para probar en la tele, ademas si es un fallo de la tele te la tienen que arreglar si aun esta en garantia

EDITO: Ademas que si son incompatibles con la ps3 te lo tendrian que haber dicho antes de adquirir la tele o ponerlo en las especificaciones tecnicas, y no se si con esto podrias hacer algo

Sí, he probado la ps3 en una Samsung y no le pasa nada. La consola está bien, seguro, porque sino no creo que fallase en el brillo solo. También he cambiado de cable HDMI y sigue pasando.
alexval está baneado por "clon-troll"
Mimbrera666 escribió:
Plage escribió:A ver has probado con otras consolas o aparatos???? porque si te pasa con mas cosas que van a decir "no es que la tele es incompatible con todo aparato" xD, yo que tu probaria con la 360, si la tiene algun compañero y con algo que tenga salida HDMI para probar en la tele, ademas si es un fallo de la tele te la tienen que arreglar si aun esta en garantia

Sí, he probado la ps3 en una Samsung y no le pasa nada. La consola está bien, seguro, porque sino no creo que fallase en el brillo solo. También he cambiado de cable HDMI y sigue pasando.

Intenta desactivar el contraste dinamico, que tiene pinta de ser eso.
Buenas, he visto tu post y te voy a responder, seguramente lo que tienes es un problema de configuración (raro ya que te lo ha revisado el servicio técnico) pero puede ser ya que te funcionaba al principio, o puede ser que estén mal las bombillas de la LCD.
Ahí modelos, pero no me acuerdo bien cuales son que dan incompatibilidad con algunas ps3, pero algunas aisladas.
Lo que tienes que hacer es llamar al 902500234 (insiste, varias veces si no te hacen caso) y quejarte porque si te funcionaba tiene que ser problema de la tele y al final te la cambian.
Un saludo.
PD: Te doy mi consejo ya que trabajo en el servicio técnico de LG.
No creo que llegue a esto el tema de Sony y lg,sino no veas ya que lg tiene buenos productos.
yo tengo dos lg ( una de ellas solo monitor para el pc) y otra la televisión de mi casa ( en los dos aparatos conecto la ps3 y me va de lujo) tengo la ps3 y los aparatos (TV Y MONITOR) dos años y medio, me lo compre todo por la misma fecha, y 0 PROBLEMAS, yo pienso que se están quedando contigo enserio, vete a consumo. ( yo pienso que el modelo de esa TV TENDRÁN ALGÚN PROBLEMA DE SERIE....
Yo creo que ya me lo ha revisado todo el Servicio Técnico. De hecho lo hizo delante mía. Y yo también había cambiado todos los parámetros de configuración. Además me instalaron de nuevo el firmware más moderno y seguia igual.
No se si será mi modelo (el m237wdp) pero es que no entiendo su negativa.
Muchas gracias por contestar, en especial a Sabox. Si tienes más información no dudes en escribirme.
no hay que armar conspiracion por un caso mi lg y mi play funcionan de maravilla hasta el dia de anoche jaja, un saludo.
Lo de que te pone la pantalla más oscura es el regulador de brillo automático, la verdad que para jugar molesta pero se puede desactivar. Asigna a la entrada HDMI de la play como si fuera un PC y se desactiva esta molesta característica.

Con eso y una config de TV y PS3 buena, se ve estupendamente. Yo tengo una LG monitor+TvTDT de 23" y toy contentísimo con ella! XD

Esos técnicos a los que has consultado son unos cracks [bad]
Normalmente todas funcionan de maravilla, te lo digo yo.
Pero para esas cosas no te vale consumo para nada, llámate ha atención al cliente y habla con ellos hasta que te den una solución.
De todas formas lo que tú tienes es un monitor y se ven un poquito peor que los LCD.
Bueno un saludo.
que no te tome el pelo xd, mi lg nunca a tenido problemas con la ps3 lol :-?
Lg scarlet y ps3 slim 0 problemas
Eso no tiene nada que ver con la ps3, eso que dices también pasa en mi modelo, el M2262, y pasa con todo lo que conectes a través de hdmi, tienes dos soluciones, una, actualizar el firmware de tu televisor, lg arregó este defecto en sus productos con una actualización de firmware, y otra, editar la entrada hdmi y ponerla en modo pc, así la imagen ya no se oscurecerá automáticamente, diles a los de lg de tu zona que aprendan un poco de los productos que tienen.
1 saludo.
Gracias de nuevo.

El firmware ya me lo actualizaron y sigue pasando.
Lo del brillo automático sí que es el problema, pero claro no se puede quitar (menuda tontería) y claro ponerle salida PC ya lo probé, pero se ve mucho peor. Aun no me la han traido, pero probaré los ajustes que un forero puso por aquí en otro post. Aun así, ya probé la salida PC y la calidad de una película hdrip bajaba mucho con esa salida.

Se que no es una maravilla de pantalla, pero no pido cosas raras. Pero lo que no puede ser es que con los Blu Rays originales se vea más oscura la imagen, que todavía lo entendería con las películas descargadas...no pido tanto.
En pc se ve peor si no la configuras bien, yo la tengo bien configurada y se ve muy bien, y a saber que firmware te han metido, porque te aseguro que si lo han arreglado, que modelo exactamente tienes y que firmware??
Pues el modelo es el M237wdp, pero el firmware no lo se porque no tengo la televisión en mi casa. Me extraña que no tenga el último firmware, no son tontos. Ya te digo que me lo actualizaron hace una semana.

Otras noticias: Al final nada de nada, no me la cambian porque no les sale de las narices. Me la devuelven como está. A partir de ahora, boicot a LG, jamás volveré a comprarles nada.
Yo, desde que pasé al LCD tengo LG. Primero una de 21" (esta no la conoció mi PS3) luego una de 37" durante 3 años (sin problemas a través de HDMI) y ahora hace un mes me compré un LED de 42", y funciona incluso el Simplink.

Lo del Simplink es alucinante, al encender la consola la TV se enciende automáticamente y cambia a modo HDMI...jajaja
Para ello, antes tuve que activarle el Control por HDMI a la consola.
Me gustaría que probárais, los que tenéis una LG, con una película en la PS3, por favor. Haced lo siguiente. Buscad una escena donde haya una explosión y luego pase a otra escena distinta un poco más oscura. Después de la explosión, cuando llegue la escena más oscura, pausad la play y esperad 1 minuto (hace falta menos, pero por si acaso) A ver si os baja a vosotros el brillo o no.
Gracias de nuevo
a mi no, pero lo he probado con un .avi a 1080p porque no tengo Bluray.
Mi tele tiene un modo de imagen que se llama sensor automático, que hace eso que tu describes, pero yo la tengo en Estandar.
joseamc91 escribió:Yo, desde que pasé al LCD tengo LG. Primero una de 21" (esta no la conoció mi PS3) luego una de 37" durante 3 años (sin problemas a través de HDMI) y ahora hace un mes me compré un LED de 42", y funciona incluso el Simplink.

Lo del Simplink es alucinante, al encender la consola la TV se enciende automáticamente y cambia a modo HDMI...jajaja
Para ello, antes tuve que activarle el Control por HDMI a la consola.

Que interesante, yo también tengo en el mando Simplink pero no sabia su función. Intentaré usarlo porque es un coñazo lo de darle al botón para poner HDMI. Y si no funciona intentaré actualizar el firmware aunque eso ya me da un poco de yuyu, espero no quedarme sin TV.

Y al creador del post, ojalá se solucione tu problema y si no se soluciona tocando parametros, que por lo menos saquen otra actualización para solucionarlo. Yo creo que es del ajuste automático de brillo. Lo que deberías hacer es enchufar un reproductor DVD y probarlo con las películas que dan el fallo, y si también lo dá, lógicamente es la TV no la PS3 o su "incompatibilidad" como dices.

Edito: he preguntado a un compi del trabajo con otra PS3 y otra TV y eso de oscurecerse lo hace la PS3 para proteger el TFT, no es cosa de la TV.

Imagen
Por cierto tu modelo 32LG3000 es EXACTAMENTE igual al mio y a mi no me dá esos problemas. Eso si, a veces mi mujer y yo viendo los canales de TV normal notamos que da como poca luz, pero nos gusta porque asi no daña tanto la vista. Y el sonido yo creo que se podría mejorar.
Prometo que miraré la configuración a ver si te puedo ayudar.

Mira este Hilo de Elotrolado, es sobre nuestra TV,
http://www.elotrolado.net/hilo_lcd-lg-32lg3000_1034279
Y mira este otro que es sobre un fallo parecido al tuyo, que puede ser debido al modo ahorro de energia.
http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-lcd-32-quot-lg3000_1127552
A mi me pasa que si no juego hago nada en el menu de PS3 la TV cuando pasa un rato se oscurece un poco, pero al poco que la muevo el panel del XMB ya se aclara a su estado normal, y a este chaval se le sigue quedando negro y tiene que darle a cambiar el modo de imagen de HDMI a TV y despues HDMI para que otra vez se vea normal. Yo creo que eso es algo que no pone bien en la configuracion porque yo tengo vuestra misma TV y no me ocurre.

Usuarios de LG aqui teneis como se activa el modo control por HDMI y simplink en PS3.
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/settings/ctrlhdmi.html

Para seleccionar Simplink en el LG hay que ir a Opciones-Simplink-Conex.
NOTA
G Conecte el cable HDMI a HDMI/DVI IN o el terminal (salida HDMI) de la parte posterior del dispositivo
SIMPLINK del terminal HDMI IN.
G Para sistemas de cine en casa con la función SIMPLINK, después de conectar el terminal HDMI siguiendo el
método anterior, conecte el cable DIGITAL AUDIO OUT al terminal DIGITAL AUDIO IN de la parte posterior
del televisor y el terminal OPTICAL de la parte posterior del dispositivo SIMPLINK.
G Cuando se opera el dispositivo externo con el SIMPLINK, pulse el botón TV del botón MODE del mando a
distancia y, a continuación, úselo.
G Cuando la fuente de entrada se cambie a la otra con el botón INPUT del mando a distancia o de otros, el
dispositivo que esté funcionando con el SIMPLINK se detiene.
G Al seleccionar u operar dispositivos con la función cine en casa, el altavoz pasará automáticamente al
altavoz HT (escuchando con el cine en casa).

Mimbrera666 Como ya sabes que yo tengo una TV 32LG3000 igual a la tuya (y seguro que muchos usuarios de EOL) y a mi no me pasa eso, puedes poner una hoja de reclamaciones en el servicio tecnico, y quie te solucionen tu problema tirando de garantia o que te pongan otra LG nueva.
Aqui te dejo un enlace sobre la ley del comercio minorista en España donde te explican tus derechos a la hora de adquirir un producto y la responsabilidad del vendedor si TU no estas satisfecho con la calidad del producto o es defectuoso.
http://www.jurisweb.com/legislacion/mercantil/LOCM.htm
Esta es la mía: 42 pulgadas
Imagen

PEro lo del Real Cienma 24p se lo tengo desactivado, porque en el futbol y en el tenis hacia un efecto estela la pelota. ;)
Me ha impresionado este thread ya que casi todas las veces que he jugado a la PS3 ha sido en una televisión LG y la verdad que 0 problemas.

Lo que comentas del 'auto-brillo' lo tiene también mi monitor (Acer H23HQ) y la verdad que esta bien, pero a veces no mola xD

Un saludo ^^
yo juego tanto en LG como en SAMSUNG y 0 problemas
canarias-team está baneado por ""
yo tambien tengo dos LG,,un monitor para el pc y otro de 37 solo y exclusivamente para la ps3,, y perfecto no quiero otra marca de televisor teniendo LG
A ver, yo tengo la TV/monitor LG M237WD y lo de que baje el brillo sólo me pasa cuando veo pelis con el navegador web en megavídeo con la ps3 y pasa el suficiente tiempo para que entre el protector de pantalla de la ps3 el cual configuras tú el tiempo que tarda en entrar y con solo tocar algun botón o palanca del mando ya se vuelve a poner bien. Así que no, no son incompatibles en absoluto, me pasa lo mismo en mi otra tv panasonic. Vamos es que si no pasase sí sería un problema, que para eso existen los protectores.
Viendo Blu-rays o dvds o por streaming no me pasa porque soy el típico coñazo que está con el mando para delante, para atrás, que si pausa... en megavideo no lo hago tanto porque no puedo usar el mando de bluray al ser una web. Y claro también me pasa porque tengo puesto el protector con un tiempo menor que lo que dura una peli.
Bueno, por partes. Gracias por contestar a todos.
- Mi modelo es el LG M237WDP, no el otro que se ha dicho. 23".
- Tengo apagado el protector de pantalla de la PS3
- He cambiado todas las opciones posibles de la televisión. Incluso cambié el modo de salida a PC porque en otro sitio leí que se solucionaba el asunto, pero ni siquiera en modo PC funciona, sigue con el fallo.

Aquí os dejo un video del blu ray de Origen, el fallo se ve justo al final del vídeo, como digo, no se si por la explosión o no, pero justo después de la explosión, al haber una escena más oscura lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=1SfyZTLFt7g
Perdonad la calidad del vídeo (el LG Arena...que casualidad XD)
Mimbrera666 escribió:Bueno, por partes. Gracias por contestar a todos.
- Mi modelo es el LG M237WDP, no el otro que se ha dicho. 23".
- Tengo apagado el protector de pantalla de la PS3
- He cambiado todas las opciones posibles de la televisión. Incluso cambié el modo de salida a PC porque en otro sitio leí que se solucionaba el asunto, pero ni siquiera en modo PC funciona, sigue con el fallo.

Aquí os dejo un video del blu ray de Origen, el fallo se ve justo al final del vídeo, como digo, no se si por la explosión o no, pero justo después de la explosión, al haber una escena más oscura lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=1SfyZTLFt7g
Perdonad la calidad del vídeo (el LG Arena...que casualidad XD)

Como ya dije yo tengo ese monitor y desde luego no he notado eso que tu dices, tampoco tengo el bluray de origen para constatarlo pero bueno. La cosa es: ¿eso te pasa sólo si haces pausa y se va cuando le vuelves a dar al play? porque entonces yo no veo tanto problema la verdad, o es que si haces pausa luego ya te queda el resto de película más oscura?

Edito: Si puedes subir un trozo de un vídeo o algo que yo pueda reproducir para salir completamente de dudas...
Korchopan, cualquier video tiene ese problema. No hace falta pausarlo, pero es la mejor manera para que vierais el efecto. Es aleatorio, pero siempre relacionado con una escena oscura. Me pasa incluso en el Menú de la PS3. No te puedo pasar un video exactamente.
yo tengo una 32lg2200 y ni un fallo...
Mimbrera666 escribió:Korchopan, cualquier video tiene ese problema. No hace falta pausarlo, pero es la mejor manera para que vierais el efecto. Es aleatorio, pero siempre relacionado con una escena oscura. Me pasa incluso en el Menú de la PS3. No te puedo pasar un video exactamente.

Entonces si me dices que no hace falta pausar y que pasa en cualquier vídeo ya te digo que o es algo de configuración o es tu tv, pero no el modelo porque yo tengo esa tv desde hace un par de años y no me ha pasado nunca. Ahora no estoy en casa pero si quieres mañana o pasado te subo yo un vídeo demostrativo.
Puede ser que sea el sensor de luz ambiental que esta mal?
A mi me pasaba eso y era cuestión de activar o desactivar (no me acuerdo) la opción de brillo automático del tv en ajustes de imagen.
elmicoloco escribió:A mi me pasaba eso y era cuestión de activar o desactivar (no me acuerdo) la opción de brillo automático del tv en ajustes de imagen.

No tiene opción de brillo automático, solo contraste y color y ambos están desactivados.

Gracias a todos por responder.

Alguien sabe qué es el floating black? Es lo que me pasa a mí?
Yo tengo una LG 35LH5000 creo que es y me va de maravilla, ni el mas minimo fallo.

Y un amigo tiene una LG de 22", no se el modelo, y también le va de maravilla con ps3.

Que tu tele haya salido defectuosa, no significa que todas las LG fallen con ps3
mimbreras, varias cosillas:
- No es una TV, es un monitor con sintonizador. El 80% de los técnicos de TV no saben como arreglarlos porque tienen mucha más circuitería que una TV.
- A falta de una, tengo 2, y puedo decirte que van perfectos con la PS3, y con cualquier cosa. No porque una unidad esté defectuosa (que hay que ver si lo está), toda una marca es incompatible.
- La opción de brillo automático se llama inteligent eye. Si el inteligente del técnico te ha metido firmware nuevo, es posible que ahora no lo veas, pero estuviese activado de antes. Para ello, mírate el hilo de electrónica de consumo de como activar el puerto USB para ver pelis, y en el mismo menú oculto está la opción para desactivar el inteligent eye.

Aún así, cógete una linterna y le enchufas al sensor que tiene delante, mientras ves un video (con el monitor en modo juegos). Si te cambia la luminosidad, es eso... si no pasa nada, pues no lo es.

Un saludo!
182 respuestas
1, 2, 3, 4