increible lo de ps2 ...

1, 2, 3, 4
pero porque? no era lo que esperabais, la historia os parecio mala, os caía mal el prota? xD
A mi Final Fantasy X me parecio muy pastelon, demasiado para lo que yo puedo soportar n_nU
Final Fantasy X es un muy buen japo-rpg.

Tanto por la jugabilidad, como por su aspecto gráfico, la música y también la historia que envuelve el caramelo, que no me pareció más pastelera ni peor que la de otros rpg's nipones anteriores o de después.
Ataru-Sama escribió:Final Fantasy X es un muy buen japo-rpg.

Tanto por la jugabilidad, como por su aspecto gráfico, la música y también la historia que envuelve el caramelo, que no me pareció más pastelera ni peor que la de otros rpg's nipones anteriores o de después.

Bueno también depende de gustos xD
Astral escribió:
Ataru-Sama escribió:Final Fantasy X es un muy buen japo-rpg.

Bueno también depende de gustos xD

Hombre por supuesto que si!! Solo comento lo que me pareció a mi.
Si pensais que el 10 es un truñaco, no quiero saber que pensareis del 12 y del 13 :-S.

El 6 me llevo 40 horas, el 7 100 horas, y el 10 casi 200 horas de vicio.

Para mi los mejores "finals"
DarK-LaMoS escribió:Si pensais que el 10 es un truñaco, no quiero saber que pensareis del 12 y del 13 :-S.

A mi personalmente el XII me pareció un coñazo patatero y el XIII aún ni lo he probado
Astral escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si pensais que el 10 es un truñaco, no quiero saber que pensareis del 12 y del 13 :-S.

A mi personalmente el XII me pareció un coñazo patatero y el XIII aún ni lo he probado

+1 a todo.
Calintz escribió:
Astral escribió:

+1 a todo.

Yo opino que quedaria asi el ranking :

1º- FFX
2º- FFXII
3º- FFXIII ultimo para Xbox 360 me dejo atonito de lo pasillero que era , pero su sistema de combate me molo
Yo cada vez los veo más cursis y con pintas más "ambiguas sexualmente" xD
claset1111 escribió:Yo cada vez los veo más cursis y con pintas más "ambiguas sexualmente" xD

A mi desde que Squaereenix tomó las riendas la saga a dejado de ser lo que era
El FFX ya no es de Hinorobu Sakaguchi, así que de ahí en adelante no son verdaderos FF, tiene más de FF el Lost Odyssey que el FFXIII, que me parece penoso.

El sistema de turnos del FFX es malo, la máquina con Yunalesca te puede joder como quiera, el sistema de mejoras, otro tanto, los personajes separados por clases, buf, en serio, el FFX es malo, malo, malo, acabé de Seymour, del Cloud wannabe de Tidus y del resto de la pandilla hartito.
Personalmente, la pérdida del mapa exterior y de poder ir donde te diera la gana es uno de los detalles que más echo en falta en los FFX-FFXII-FFXIII. El viaje con menús simplemente no es lo mismo y la posibilidad de explorar el mapa, encontrar localizaciones secretas y enfrentarte a diferentes rangos de enemigos para mí le daba una sensación de libertad que la saga ha perdido con sus últimas entregas.
Pues para mi, el mejor Final Fantasy, ha sido el FFX, y creo que muchos pensaran igual que yo... y otra cosa, desde que se unieron Square Soft y Enix, la saga FF, no es lo que era.
jadeempire escribió:Pues para mi, el mejor Final Fantasy, ha sido el FFX, y creo que muchos pensaran igual que yo... y otra cosa, desde que se unieron Square Soft y Enix, la saga FF, no es lo que era.

Pues sí enixx poco a poco se está cargando la saga
Crescent escribió:Personalmente, la pérdida del mapa exterior y de poder ir donde te diera la gana es uno de los detalles que más echo en falta en los FFX-FFXII-FFXIII. El viaje con menús simplemente no es lo mismo y la posibilidad de explorar el mapa, encontrar localizaciones secretas y enfrentarte a diferentes rangos de enemigos para mí le daba una sensación de libertad que la saga ha perdido con sus últimas entregas.

+ Infinito

Hace poco jugué al Tales of Vesperia y cuando salí al mundo exterior y con esos gráficos , hasta me emocioné y todo xD
Astral escribió:
jadeempire escribió:Pues para mi, el mejor Final Fantasy, ha sido el FFX, y creo que muchos pensaran igual que yo... y otra cosa, desde que se unieron Square Soft y Enix, la saga FF, no es lo que era.

Más bien los 2 se están cargando sus juegos, porque Square y Enix cuando estaban por separado, hacían buenos juegos.

Es como cuando Playmore se unió a SNK, que la jodió definitivamente.
Square siempre ha hecho juegazos, y Enix... bueno, Enix con el Dragon Quest, tenía que mejorar, y la unión de las 2, ha sido lo peor, y todo esto debido a que Square la cagó haciendo una película, y para recuperar dinerito, pues... ya sabéis el resto XD
solbadguy0308 escribió:
Astral escribió:

Más bien los 2 se están cargando sus juegos, porque Square y Enix cuando estaban por separado, hacían buenos juegos.

Es como cuando Playmore se unió a SNK, que la jodió definitivamente.

Completamente de acuerdo, Enix antes de la fusión tenía grandes juegos en su haber, como Soul Blazer, Terranigma o Valkyrie Profile, por no mencionar la saga Dragon QUest, que siempre ha estado a la sombra de Final Fantasy por la sencilla razón de que nunca antes la habían sacado de Japón y por tanto eramos pocos los que la conocíamos.

Por su parte, Squaresoft también tenía en su haber auténticos juegazos de la talla de Chrono Trigger, los Seiken Densetsu o Xenogears, pero desde la fusión maldita y sobre todo, desde que han perdido su seña de identidad haciendo juegos mediocres comparándolos con su glorioso pasado no levantan cabeza.
Calintz escribió:Por su parte, Squaresoft también tenía en su haber auténticos juegazos de la talla de Chrono Trigger, los Seiken Densetsu o Xenogears, pero desde la fusión maldita y sobre todo, desde que han perdido su seña de identidad haciendo juegos mediocres comparándolos con su glorioso pasado no levantan cabeza.

+1
Hombre, no creo que títulos como Valkrie Profile 2 Silmeria o Dragon Quest VIII sean sucesores indignos la verdad.
Del Dragon Quest no hablo, porque aunque lo tengo todavía no me he podido poner en serio con él, pero el Valkyrie Profile Silmeria siendo un gran juego como es, no llega a estar a la altura del primero o Lenneth como renombraron al port de PSP, no hablemos ya de compararlo con el Xenogears o, aunque personalmente no me guste, el Vagrant Story. O sin salir de la propia Ps2, el Star Ocean Till the End of Time sólo supera a su antecesor, The Second Story en el dinamismo de los combates.

Ahora, que lejos de quejarme de la falta de ideas y bajón de calidad de Square Enix les estoy MUY agadecido, si no llega a ser por ellos, no conocería una GRAN saga como es la formada por los dos primeros Shadow Hearts, que en cuanto a calidad se meriendan a un buen contingente de RPGs mucho más conocidos.
Calintz escribió:Ahora, que lejos de quejarme de la falta de ideas y bajón de calidad de Square Enix les estoy MUY agadecido, si no llega a ser por ellos, no conocería una GRAN saga como es la formada por los dos primeros Shadow Hearts, que en cuanto a calidad se meriendan a un buen contingente de RPGs mucho más conocidos.

+1 los 2 primeros son de los mejores RPG jamás creados en mi opinión
Calintz escribió:
Ahora, que lejos de quejarme de la falta de ideas y bajón de calidad de Square Enix les estoy MUY agadecido, si no llega a ser por ellos, no conocería una GRAN saga como es la formada por los dos primeros Shadow Hearts, que en cuanto a calidad se meriendan a un buen contingente de RPGs mucho más conocidos.

Los Shadow Hearts me gustaron bastante. Recuerdo que no acabe el segundo por un problema que tuve con la partida guardado y ni en broma me apetecia ponerme de nuevo con ello, pero estaba muy bien. Desconocidos, pero de calidad, sin duda de los grandes desapercibidos de la consola.
sanosukesagara escribió:Los Shadow Hearts me gustaron bastante. Recuerdo que no acabe el segundo por un problema que tuve con la partida guardado y ni en broma me apetecia ponerme de nuevo con ello, pero estaba muy bien. Desconocidos, pero de calidad, sin duda de los grandes desapercibidos de la consola.

Te recomiendo que lo retomes, creo que es uno de los RPG que más veces me he pasado (unas 10 veces)
A pesar de todos los disgustos que me dan, le estaré eternamente agradecido a Square Enix por brindarme una de las obras cumbre de los jrpg's, uno de los muy escasos juegos de su género que verdaderamente dio un gran paso adelante. Por otra parte Dragon Quest VIII y Dragon Quest IX son dos sobresalientes juegos.
Y largos como ellos solos, el Dragon Quest VIII está en torno a las 100 horas
claset1111 escribió:Y largos como ellos solos, el Dragon Quest VIII está en torno a las 100 horas

y la curva de dificultad también es elevada en algunos casos
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja, este hilo me ha hecho gracia porque he pensado lo mismo al ver esta semana un juego de ps2 entre los 20 mas vendidos de japon. <<<<<<<< en concreto el puesto 12
Super Nintendo escribió:jaja, este hilo me ha hecho gracia porque he pensado lo mismo al ver esta semana un juego de ps2 entre los 20 mas vendidos de japon. <<<<<<<< en concreto el puesto 12

¿cual es?
Es Hakuouki: Reimeiroku.

Un saludo.
silenthill escribió:Es Hakuouki: Reimeiroku.

Un saludo.

La serie esta siendo un puntazo así que no me extraña XD
Ya pero a ver si Chizuru usa la Kotachi para algo más que sacarla de paseo... y hacer promesas con Hijikata ;) Aunque en el último capítulo tuvo un intento de duelo...

Un saludo.
silenthill escribió:Ya pero a ver si Chizuru usa la Kodachi para algo más que sacarla de paseo... y hacer promesas con Hijikata ;) Aunque en el último capítulo tuvo un intento de duelo...

Un saludo.

Fixed XD.

Chizuru demostró que no tiene demasiada idea de controlar la espada xd
Ps2 sigue siendo la mejor opcion ( y la mas segura ) cuando tienes la consola en el Local que tienes alquilado con los colegas xDDDDD
Que por cierto, la compre el primer dia de salida, la piratee y funciona como el primer dia, y se le da un trote bestial eh increible ble...
En ése sentido la verdad es que he tenido una suerte bestial, tengo una V7 comprada en el 2002 y chipeada desde el 2004 y a día de hoy funciona a la perfección, tanto con originales PAL, como con originales de importación y lonchas.

Aún así y todo, sigo barajando la idea de comprarme una slim por si peta, aunque me da un palo enorme ver que los precios de la instalación del chip para la slim superan al de la consola en sí.
Siempre quedara la opcion de ponerle un HDD aunque cada dia esta mas jodia la cosa n_nU
Calintz escribió:En ése sentido la verdad es que he tenido una suerte bestial, tengo una V7 comprada en el 2002 y chipeada desde el 2004 y a día de hoy funciona a la perfección, tanto con originales PAL, como con originales de importación y lonchas.

Aún así y todo, sigo barajando la idea de comprarme una slim por si peta, aunque me da un palo enorme ver que los precios de la instalación del chip para la slim superan al de la consola en sí.

chip?? para que esta la memor32?
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Y el FreeMCBoot. Yo tengo mi slim V12 liberada desde el año pasado y sólo he tenido un problema de muerte de lector por juguetear con swaps de CDs y cosas así XD

Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Calintz escribió:En ése sentido la verdad es que he tenido una suerte bestial, tengo una V7 comprada en el 2002 y chipeada desde el 2004 y a día de hoy funciona a la perfección, tanto con originales PAL, como con originales de importación y lonchas.

idem.
pero yo tengo ya la lente descalibradilla. Por cierto ¿ como calibro la lente ? se lo de las ruedecitas pero no encuentro el manual para las v7 en eol.
red0n escribió:otro ejemplo es windows XP que se sigue usando, se sigue actualizando y se siguen haciendo service packs, porque el numero de ordenadores con xp sigue siendo muy alto, windows vista no remonto el vuelo ni con el service pack 1 que volvia un poco a windows xp y encambio windows 7 si funciona como se esperaba.

No van sacar mas Service Pack en Windows XP, pero si tu lo dices xD

No tiene sentido usar un sistema operativo de hace una década, desfasado y con peor rendimiento en equipos actuales.

Estoy haciendo un curso y ver un i5 de cuatro núcleos en un XP lleno de mierda para usar Photoshop, Illustrator e InDesing se me cae el alma al suelo XD
Tiene mucho sentido seguir utilizando XP si tienes un ordenador "viejo" (digamos de 4 años o más) o si tienes un Netbook (que alguno viene con Windows 7 y todo, no se porque). También tiene senido, claro está, si tienes un XP original y no quieres pagar por un Windows 7 :-P
Todo el mundo presume de su PS2... pues hoygan yo tambien!
Mi ps2 fue una de las primeras slim que salio al mercado, todo el mundo diciendo que las primeras slim se jodian bla bla bla.
La tengo chipeada, y ahi esta funcionando, solo se jodio el lector, se cambio, y a seguir funcionando.

Mi 360 ya murio de E74, la lleve a reparar (el famoso reballing) y cada vez que la cojo y hay algo de lag en el live, o, algun juego puntual se laguea por una decima de segundo, ya estoy temblando, aunque hace ya mas de 1 año y sigue funcionando.
(mensaje borrado)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otro con una v4 de hace casi 10 años, la lente ya no puede mas, le cuesta un mundo leer algunos backups, estoy barajando seriamente el conseguir una slim, creo que estan sobre los 80€ nuevas, creo que seria una gran inversion.
maxif está baneado por "troll reiterado"
erBute escribió:flipo viendo como en las listas de ventas de juegos aún la ps2 aparece con algun exito en las listas.

creo que es la primera vez que asistimos a una generación en la que la anterior coexiste tanto tiempo.
madre mia si es que la ps2 a este paso va a morir a la par que la ps3 !!!! [buenazo]

a que se debe esto ?
el paso de 16 a 32 bits nos impactó . De 32 a 128 fué menos impactante pero muy notable .
¿ quizas el paso de 128 a la actual no haya sido tan impactante ???

la actual cuantos bits tiene ?
maxif escribió:
erBute escribió:flipo viendo como en las listas de ventas de juegos aún la ps2 aparece con algun exito en las listas.

creo que es la primera vez que asistimos a una generación en la que la anterior coexiste tanto tiempo.
madre mia si es que la ps2 a este paso va a morir a la par que la ps3 !!!! [buenazo]

a que se debe esto ?
el paso de 16 a 32 bits nos impactó . De 32 a 128 fué menos impactante pero muy notable .
¿ quizas el paso de 128 a la actual no haya sido tan impactante ???

la actual cuantos bits tiene ?

lo de los bits es algo más bien simbólico, no te lo tomes al pie de la letra
No es nada raro su catalogo es enorme tiene de todos los géneros de muy alta calidad, acaparo todas las sagas thirds y las de SONY no se quedaron atras.

Puede con todos los juegos de psone, la scene le dio el snes y megadrive, NES y master systmem

Muchas compilaciones de juegos antiguos.

RPG enorme y juegos del gusto japo como simuladores de citas.

Yo probé super mario 3 (version supernintendo), Zelda OoT, metal gear, FFVII, pero puse el shadow of colossus sin esperar mucho y es lo mejor que he probado en mi vida y veo muy difícil que algo lo supere. Inexplicablemente muchos dicen que esta sobrevalorado, yo se los mostré a mis colegas que son bastante viciados y fliparon como con ningún otro juego. Ese final es uno de los mejores momentos que ha habido en un videojuego.

Para que una consola pueda superar a la ps2 necesita forzosamente algo, no un catalogo bestial, ni durar 10 años, necesita poder emular a la ps2 asi de simple, tal ves NGP pueda soñar no cuesta.

Como consejo para que aguante mas el lector, quemen su backups en DVD de buena calidad Sony o Verbatim y con un buen programa como el ultraiso a 4X.
Snowbro escribió:No es nada raro su catalogo es enorme tiene de todos los géneros de muy alta calidad, acaparo todas las sagas thirds y las de SONY no se quedaron atras.

Puede con todos los juegos de psone, la scene le dio el snes y megadrive, NES y master systmem

Yo probé super mario 3 (version supernintendo), Zelda OoT, metal gear, FFVII, pero puse el shadow of colossus sin esperar mucho y es lo mejor que he probado en mi vida y veo muy difícil que algo lo supere. Inexplicablemente muchos dicen que esta sobrevalorado, yo se los mostré a mis colegas que son bastante viciados y fliparon como con ningún otro juego. Ese final es uno de los mejores momentos que ha habido en un videojuego.

Para que una consola pueda superar a la ps2 necesita forzosamente algo, no un catalogo bestial, ni durar 10 años, necesita poder emular a la ps2 asi de simple, tal ves NGP pueda soñar no cuesta.

Como consejo para que aguante mas el lector, quemen su backups en DVD de buena calidad Sony o Verbatim y con un buen programa como el ultraiso a 4X.

Y ya si en vez de utilizar los backup's, pones directamente el juego original, ni te cuento lo que te puede llegar a durar el lector ;) . [enfado1]

Un saludo
victorius20 escribió:
Snowbro escribió:No es nada raro su catalogo es enorme tiene de todos los géneros de muy alta calidad, acaparo todas las sagas thirds y las de SONY no se quedaron atras.

Y ya si en vez de utilizar los backup's, pones directamente el juego original, ni te cuento lo que te puede llegar a durar el lector ;) . [enfado1]

Un saludo

Y si los rulas desde el HDD ya ni te digo XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4