No es nada raro su catalogo es enorme tiene de todos los géneros de muy alta calidad, acaparo todas las sagas thirds y las de SONY no se quedaron atras.
Puede con todos los juegos de psone, la scene le dio el snes y megadrive, NES y master systmem
Muchas compilaciones de juegos antiguos.
RPG enorme y juegos del gusto japo como simuladores de citas.
Yo probé super mario 3 (version supernintendo), Zelda OoT, metal gear, FFVII, pero puse el shadow of colossus sin esperar mucho y es lo mejor que he probado en mi vida y veo muy difícil que algo lo supere. Inexplicablemente muchos dicen que esta sobrevalorado, yo se los mostré a mis colegas que son bastante viciados y fliparon como con ningún otro juego. Ese final es uno de los mejores momentos que ha habido en un videojuego.
Para que una consola pueda superar a la ps2 necesita forzosamente algo, no un catalogo bestial, ni durar 10 años, necesita poder emular a la ps2 asi de simple, tal ves NGP pueda soñar no cuesta.
Como consejo para que aguante mas el lector, quemen su backups en DVD de buena calidad Sony o Verbatim y con un buen programa como el ultraiso a 4X.