increible lo de ps2 ...

1, 2, 3, 4
Que yo me acuerde, salen los FIFAs, los PES, los Madden, el Smackdown v/s Raw 2011, uno de ESDLA...[oki]

Astral escribió:
red0n escribió:[rtfm] eso es muy cruel....

Demasiado xD

Le agregamos el Turok y el de Hanna Montana? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [qmparto]
momonari escribió:Turok

Buaaa prove el 3 y me mato, por Dios que juego mas malo...
A mi el unico que me llamo la atencion fue el Turok 2: Seeds Of Evil..y me gusto...
Rai_Seiyuu escribió:A mi el unico que me llamo la atencion fue el Turok 2: Seeds Of Evil..y me gusto...

Es que el Seeds of Evil es un juegazo, algo corto pero impresionante a todos los niveles.
El turok original me harte de jugarlo en PC, me encantó y solo ocupaba 26 mb¡. Eso si, no se podía usar el ratón :D

Es verdad lo de PS2. Mis dos últimas compras han sido el Dragon Quest VIII de 2º mano en game por 5 euros y el GOW Collection para PS3.
le estan sacando un rendimiento casi mayor que a la primera.
tuputam escribió:le estan sacando un rendimiento casi mayor que a la primera.

Es demasiado perfecta la consola, hacerle la competencia a su hermana mayor xD
Dios mío que todavía estamos con el "Sony no deja tirados a los usuarios como Microsoft o Nintendo". Madre mía como PS3 sea la consola que menos aguante esta generación a la venta, madre mía. Me banean...... [ayay]
Pues yo a la PS2, aunque la tengo apartada, aún tengo que machacarla mucho.
personalmente pienso q, al margen de muchas de las cosas q ya habeis dicho, hacer ports de wii a ps2 no debe ser muy dificil, y de ahi q esten sacando estos juegos tambien y ayude a no morir la consola.

por otro lado, hay mucha gente q no tiene tele HD, y pasa d gastarse la pasta q vale la ps3 mas lo q vale una tv.
y asi a esto le juntamos el no pirateo..

en fins, ps2 4ever
Ssd-_-bsS escribió:por otro lado, hay mucha gente q no tiene tele HD

yo no tengo y tengo la PS3 y feliz xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Namco69 escribió:
erBute escribió:flipo viendo como en las listas de ventas de juegos aún la ps2 aparece con algun exito en las listas.

creo que es la primera vez que asistimos a una generación en la que la anterior coexiste tanto tiempo.
madre mia si es que la ps2 a este paso va a morir a la par que la ps3 !!!! [buenazo]

a que se debe esto ?
el paso de 16 a 32 bits nos impactó . De 32 a 128 fué menos impactante pero muy notable .
¿ quizas el aso de 128 a la actual no haya sido tan impactante ???

128 bits? mande? existen ordenadores a nivel comercial (recordemos que una consola no deja de ser un ordenador) con ese tamaño de bus?

La Dreamcast tiene un bus de 128 bits, aunque no recuerdo de si era para todo o sólo era uno interno en la GPU
A mí lo que más me jode es que PS3 no tenga retro con PS2 en todas las versiones, porque es una verdadera putada, primero, para la gente que tenga las 2, o tienen tiestos por en medio (la ps2 instalada) o bien se quedan sin jugar a los juegos y para los que no tuvieron ps2 no tienen la opción de jugar a un montón de juegos de puta madre q salieron, y que para jugarlos se tienen que convertir en el tipo A, tener cacharros por enmedio.
supreme escribió:A mí lo que más me jode es que PS3 no tenga retro con PS2 en todas las versiones, porque es una verdadera putada, primero, para la gente que tenga las 2, o tienen tiestos por en medio (la ps2 instalada) o bien se quedan sin jugar a los juegos y para los que no tuvieron ps2 no tienen la opción de jugar a un montón de juegos de puta madre q salieron, y que para jugarlos se tienen que convertir en el tipo A, tener cacharros por enmedio.

Para que, te los venderan en recopilatorios HD y a tirar....
Rai_Seiyuu escribió:
supreme escribió:A mí lo que más me jode es que PS3 no tenga retro con PS2 en todas las versiones, porque es una verdadera putada, primero, para la gente que tenga las 2, o tienen tiestos por en medio (la ps2 instalada) o bien se quedan sin jugar a los juegos y para los que no tuvieron ps2 no tienen la opción de jugar a un montón de juegos de puta madre q salieron, y que para jugarlos se tienen que convertir en el tipo A, tener cacharros por enmedio.

Para que, te los venderan en recopilatorios HD y a tirar....

Exacto. La navaja de Occam versión gamer: la sospecha más sencilla y porculera suele ser la correcta. Relanzamientos en HD y a pasar por caja.
Astral escribió:
Ssd-_-bsS escribió:por otro lado, hay mucha gente q no tiene tele HD

yo no tengo y tengo la PS3 y feliz xD

Si es así, te aconsejo que lo reconsideres. X360 o PS3 en TV de tubo no tienen NADA que ver con un LCD por HDMI.
Krain escribió:Si es así, te aconsejo que lo reconsideres. X360 o PS3 en TV de tubo no tienen NADA que ver con un LCD por HDMI.

Si, el otro dia fui a casa de un colega que tenia una Sony de 40" a 1080 y parecia algo totalmente diferente [+risas], bueno cuando tenga pasta ya se lo que hacer
Astral escribió:
Krain escribió:Si es así, te aconsejo que lo reconsideres. X360 o PS3 en TV de tubo no tienen NADA que ver con un LCD por HDMI.

Si, el otro dia fui a casa de un colega que tenia una Sony de 40" a 1080 y parecia algo totalmente diferente [+risas], bueno cuando tenga pasta ya se lo que hacer

Es que he tenido este debate varias veces con amigos y luego vienen a mi casa y hacen un bote [+risas] .
pers46 escribió:Son muchas las variantes que hay que tener en cuenta, pero los 10.000 juegos que tiene en catalogo, el precio y la no-retro de PS3 creo que son las mas importantes ahora.

Ademas de quien la compra por rotura...

no exageremos , el número de juegos de ps2 a enero de 2010 superaba por poco los 2000 juegos , como mucho ahora esa cifra estaría en torno a los 2030 juegos pero muy lejos de esos 10.000 titulos que comentas ... Eso no quita para que sean muchisimos juegos los que han salido para la ps2 ...
Habeis comentado muchas cosas interesantes, pero es posible que PS2 tenga ahora mismo el catalogo mas completo e interesante de todas las consolas hast ala fecha.

Ojala las actuales generaciones lleguen (y superen) el catalogo que ha logrado Ps2.
capian escribió:Ojala las actuales generaciones lleguen (y superen) el catalogo que ha logrado Ps2.

Mientras lo superen en CALIDAD y no en CANTIDAD, perfecto. Porque como se líen a sacar las auténticas mierdas que tienes para DS sin ir más lejos apaga y vámonos...
aki7 escribió:
pers46 escribió:Son muchas las variantes que hay que tener en cuenta, pero los 10.000 juegos que tiene en catalogo, el precio y la no-retro de PS3 creo que son las mas importantes ahora.

no exageremos , el número de juegos de ps2 a enero de 2010 superaba por poco los 2000 juegos , como mucho ahora esa cifra estaría en torno a los 2030 juegos pero muy lejos de esos 10.000 titulos que comentas ... Eso no quita para que sean muchisimos juegos los que han salido para la ps2 ...

Va a ser que no ... a 31 mayo de 2010 ps2 posee en cada región el siguiente número de titulos:

Japón: 5259
USA: 1785
Europa: 3540

Total WW: 10584

Lo puedes comprobar en la página de SCE.

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bi ... tle_e.html
lherre escribió:
aki7 escribió:

Va a ser que no ... a 31 mayo de 2010 ps2 posee en cada región el siguiente número de titulos:

En el futuro alguno se hara la cole completa de PS2?

Seguro que aprece una locura ahora... pero tambien pareceria en su dia una locura tener uan cole completa de megadrive, nes o neo geo y hoy es una realidad.
ostias donde metes 10584 juegos [+risas] por no decir que para jugar a todos necesitarias o bien 3 Ps2 o una modificada xd
lherre escribió:
aki7 escribió:

Que son muchos sí, pero que hay muuuuuuchos juegos que ahí suman 2 ó 3 veces.... Yo creo que el número real oscilará entre los 6000. Un disparate igualmente
Krain escribió:
Que son muchos sí, pero que hay muuuuuuchos juegos que ahí suman 2 ó 3 veces.... Yo creo que el número real oscilará entre los 6000. Un disparate igualmente

Yo apostaría más por unos 7500.

Pero vamos bastante más amplio que los 2000 que decian por ahí arriba.
erBute escribió:flipo viendo como en las listas de ventas de juegos aún la ps2 aparece con algun exito en las listas.

creo que es la primera vez que asistimos a una generación en la que la anterior coexiste tanto tiempo.
madre mia si es que la ps2 a este paso va a morir a la par que la ps3 !!!! [buenazo]

a que se debe esto ?
el paso de 16 a 32 bits nos impactó . De 32 a 128 fué menos impactante pero muy notable .
¿ quizas el paso de 128 a la actual no haya sido tan impactante ???

Estoy de acuerdo con esta afirmación, y quizá sea el motivo por el cual no veamos una nueva generación dentro de mucho tiempo, primero veremos como exprimen las consolas actuales (Kinetic y demas pijadas) hasta dar el gran salto, y es que creo que las consolas de la generación anterior no se exprimieron, al menos Xbox y Gamecube tenian mucho que dar.
Es una gran consola, yo aun sigo mirando si encuentro juegos buenos para ella.
MonkeyPS2 escribió:Es una gran consola, yo aun sigo mirando si encuentro juegos buenos para ella.

tiene un catalogo variadisimo y enorme XD
Astral escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es una gran consola, yo aun sigo mirando si encuentro juegos buenos para ella.

tiene un catalogo variadisimo y enorme XD

Y la de titulazos que hay por descubir, yo cuanto mas indago mas cosas descubro.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el ke mas me interesa es e catalogo japones por lo de los rpgs, pena el idioma , ke me limita a los que por casualidad estan tambien en ingles.
Para mi de momento es la mejor consola que he tenido , la sigue de cerca Xbox 360 pero todavia le queda
pasnake escribió:Para mi de momento es la mejor consola que he tenido , la sigue de cerca Xbox 360 pero todavia le queda

Para mi la PS2 creo que es la mejor que he tenido hasta ahora y me parece que la PS3 va por el mismo camino
Mmmm, creo que la Game boy supera a la PS2 en este campo. Desde 1988 hasta el 2001 la game boy ha estado ahi. El ultimo exito que tuvo, creoq ue fue pokemon oro y plata, ya que el cristal era exclusivo para GBC (corregidme si me equivoco)
hkg36e escribió:Mmmm, creo que la Game boy supera a la PS2 en este campo. Desde 1988 hasta el 2001 la game boy ha estado ahi. El ultimo exito que tuvo, creoq ue fue pokemon oro y plata, ya que el cristal era exclusivo para GBC (corregidme si me equivoco)

Pues me parece que tienes toda la razon
Hombre, era otra época. La NES también se tiró su buena época sin sustituta... GBC es del 98, y GBA del 2001. Así sí que salen los números [+risas]

Saludos!
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hkg36e escribió:Mmmm, creo que la Game boy supera a la PS2 en este campo. Desde 1988 hasta el 2001 la game boy ha estado ahi. El ultimo exito que tuvo, creoq ue fue pokemon oro y plata, ya que el cristal era exclusivo para GBC (corregidme si me equivoco)

en años de vida si, pero hablamos de años de coexistencia vital y sana con la generacion sustituta.
aki la play 2 creo que no tienes rival.

Que game boy hizo historia no creo que se pueda dudar ;)

Pero play 2 fue la consolidación del hito de play 1. Su catalogo hace completamente sombra al de cube o xbox (no dudo que las anteriores tengan excelentes titulos, pero dado el exito de ps2 no pudieron desarrollarse al mismo nivel). En esta generación no se ha vuelto a repetir que una consola arrase, dandose una situación en la que las cosas estan bastante igualadas al mas puro estilo super mega.
capian escribió:Pero play 2 fue la consolidación del hito de play 1. Su catalogo hace completamente sombra al de cube o xbox (no dudo que las anteriores tengan excelentes titulos, pero dado el exito de ps2 no pudieron desarrollarse al mismo nivel). En esta generación no se ha vuelto a repetir que una consola arrase, dandose una situación en la que las cosas estan bastante igualadas al mas puro estilo super mega.

y no me extraña todas tienen un buen catalogo, son bastante caras y han dado problemas
Por cierto, en el E3 se llegó a anunciar algo para PS2 aparte del Pes y el Fifa?
skelton escribió:Por cierto, en el E3 se llegó a anunciar algo para PS2 aparte del Pes y el Fifa?

Pues me parece que no
Pues tanta sorpresa no es, como han dicho el catalogo y el precio hace de PS2 una muy buena opción y más teniendo en cuenta que sagad como Metal Gear Solid tiene 2 juegos en esta plataforma, lo mismo con God Of War y alguna que otra franquicia, además de la retrocompatibilidad con los juegos de PSX en todos los modelos... y ultimamente la scene esta dando de que hablar.
raro no es es la consola con mas juegos del mercado , quien se la compre no se aburrira jamas
Para mi la mas flipante sin duda, sera siempre la Atari 2600, consola que casi casi estubo a punto de superar tres generaciones posteriores a la suya de la misma compañia y unica superviviente del "Gran Crash"

Eso si, la Play 2 ha escrito su nombre con letras de oro, y esta haciendo historia.
yo la tengo desde el año que salio, con su ranura esa que tiene al lado de los usbs xd, y nunca se me ha roto ni me ha fallado
Me compre solamente la Ps2 por este jeugazo y me dejo asi [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen
pasnake escribió:Me compre solamente la Ps2 por este jeugazo y me dejo asi [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Es un juegazo, de eso no hay duda, pero aun así hay muchísimos títulos igual de buenos
pasnake escribió:Me compre solamente la Ps2 por este jeugazo y me dejo asi [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

pues para mi fue un truño
ruben16 escribió:pues para mi fue un truño

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y eso?
ruben16 escribió:

Imagen

pues para mi fue un truño

+1
165 respuestas
1, 2, 3, 4