increible lo de ps2 ...

1, 2, 3, 4
juas escribió:
victorius20 escribió:
Snowbro escribió:No es nada raro su catalogo es enorme tiene de todos los géneros de muy alta calidad, acaparo todas las sagas thirds y las de SONY no se quedaron atras.

Puede con todos los juegos de psone, la scene le dio el snes y megadrive, NES y master systmem

Muchas compilaciones de juegos antiguos.

RPG enorme y juegos del gusto japo como simuladores de citas.

Yo probé super mario 3 (version supernintendo), Zelda OoT, metal gear, FFVII, pero puse el shadow of colossus sin esperar mucho y es lo mejor que he probado en mi vida y veo muy difícil que algo lo supere. Inexplicablemente muchos dicen que esta sobrevalorado, yo se los mostré a mis colegas que son bastante viciados y fliparon como con ningún otro juego. Ese final es uno de los mejores momentos que ha habido en un videojuego.

Para que una consola pueda superar a la ps2 necesita forzosamente algo, no un catalogo bestial, ni durar 10 años, necesita poder emular a la ps2 asi de simple, tal ves NGP pueda soñar no cuesta.

Como consejo para que aguante mas el lector, quemen su backups en DVD de buena calidad Sony o Verbatim y con un buen programa como el ultraiso a 4X.

Y ya si en vez de utilizar los backup's, pones directamente el juego original, ni te cuento lo que te puede llegar a durar el lector ;) . [enfado1]

Un saludo

Y si los rulas desde el HDD ya ni te digo XD

Ahi directamente es inmortal [bueno, hasta que el HDD se vaya a la mierda xD]
Rai_Seiyuu escribió:
juas escribió:
victorius20 escribió:Y ya si en vez de utilizar los backup's, pones directamente el juego original, ni te cuento lo que te puede llegar a durar el lector ;) . [enfado1]

Un saludo

Y si los rulas desde el HDD ya ni te digo XD

Ahi directamente es inmortal [bueno, hasta que el HDD se vaya a la mierda xD]

Pues te compras otro, así que sí, es inmortal. XD
¿Las PSTwo de las últimas van bien cargando cosas desde el disco duro?
Ni idea, yo segun tengo entendido, las mejores para meterle un HDD son las fat, ademas son las que mas compatibilidad tienen con los juegos ya que por usb no acaban de cuajar.
Rai_Seiyuu escribió:Ni idea, yo segun tengo entendido, las mejores para meterle un HDD son las fat, ademas son las que mas compatibilidad tienen con los juegos ya que por usb no acaban de cuajar.

Correcto, de las finas es un suicidio meterle un disco duro, de cada diez juegos te funcionan 0.5 xD
Rokzo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ni idea, yo segun tengo entendido, las mejores para meterle un HDD son las fat, ademas son las que mas compatibilidad tienen con los juegos ya que por usb no acaban de cuajar.

Correcto, de las finas es un suicidio meterle un disco duro, de cada diez juegos te funcionan 0.5 xD

No hay que ser exagerados....

lo que si que pasa es que las CGI si que se entrecortan.
Sobre el HDD en ps2 no se mucho, la pregunta es cargan la mayoria de lus juegos?, yo tengo una slim de las ultimas que han salido al mercado y pienso comprar otra cuando anuncien que dejaran de fabricarla.
maxif escribió:
erBute escribió:flipo viendo como en las listas de ventas de juegos aún la ps2 aparece con algun exito en las listas.

creo que es la primera vez que asistimos a una generación en la que la anterior coexiste tanto tiempo.
madre mia si es que la ps2 a este paso va a morir a la par que la ps3 !!!! [buenazo]

a que se debe esto ?
el paso de 16 a 32 bits nos impactó . De 32 a 128 fué menos impactante pero muy notable .
¿ quizas el paso de 128 a la actual no haya sido tan impactante ???

la actual cuantos bits tiene ?

La actual no se, pero como ya te han dicho a lo de los bits no hagas mucho caso. Te explico, en épocas de los 8 y 16 bits, estos se referían por decirlo de alguna manera, al tamaño de los datos que podía manejar la CPU. Si seguimos midiendo con ese mismo patrón, la Dreamcast es una consola de 32 bits y la play2 es de 64 bits. ¿Y de donde se sacan SEGA y SONY los 128 bits que anunciaban? Pues del tamaño de buses internos que nada tienen que ver con lo que se media antiguamente.

Y yo creo que el paso de los 16 a los 32 bits fue brutal, pero de los 32 a los "128" también. Que alguien encienda una saturn o una psx y al lado una xbox1, el cambio es tremendo, y no sólo gráficamente, si no también en la IA y en las físicas. Y por último de las "128" a lo actual...GT5,FORZA 3,KILLZONE2,MASS EFFECT. Yo, después de estar jugando un rato con estos juegos (solo los de xbox que la play3 todavía no ha caido) no puedo encender la ps2. Me parece también enorme el cambio.

un saludo!
Snowbro escribió:Sobre el HDD en ps2 no se mucho, la pregunta es cargan la mayoria de lus juegos?, yo tengo una slim de las ultimas que han salido al mercado y pienso comprar otra cuando anuncien que dejaran de fabricarla.

No es que funcionen todos, pero con HDD IDE para las PS2 FAT [aparte, tendrias que pillarte el adaptador de red de PlayStation 2], tiene una compatibilidad bastante alta.
Yo si pudiera también me plantearía seriamente sacar juegos para PS2. Por un lado los kits de desarrollo deben ser tiradísimos, y por otro lado prácticamente nadie saca juegos para PS2, con lo cual apenas tienes competencia en esa plataforma XD

Lo malo es que la repercusión mediática que puedas tener es mucho menor, pero por contra tienes un factor llamativo por sacar un juego en una plataforma supuestamente obsoleta.

Está claro que es el momento para sacar shoot'em ups japos XD
Yo aún tengo pendiente de comprar:
- gradius v
- tunderforce 6
- metal slug complete
- capcom classics
- taito memories
- outrun 2006

Y algun otro más que caerà.
Si dijera yo los que me quedan por comprar en PS2...... [jaja]
A mi comprar ya no me queda ninguno, pero pasarme tengo ganas de terminarme el KH2, que el 1 y el de psp si los he terminado, tengo la ps3 de 60 gb, pero aun asi sigo con mi ps2 tocha funcionando como el primer dia, ya que me gusta mas jugar en ella que en ps3, y lo unico que tuve que cambiar fue el mando, que de tenerlo guardado se me quedaron los sticks como pegajosos como si se estuvieran derritiendo... asi que compré uno en dealextreme que es igual que el oficial pero me costó unos 7.-€.

Y yo no creo que seguir sacando juegos sea realmente rentable, PS2 cuenta con muchas consolas vendidas, pero muchas de esas ps2 ya están guardadas y la gente ya ha pasado a la siguiente generación y prefieren comprar juegos para las consolas actuales.
Y ya que va a hilo del tema, una noticia de portada: PS2 llega a los 150 millones de consolas vendidas, además de tener más de mil millones y medio de videojuegos vendidos. Datos de auténtico récord [oki]
La consola de mayor éxito, quien no la haya tenido comprarse una hora y jugar a todos los juegazos de su catálogo es la mejor inversión, ya que los precios están por los suelos.
CrazyJapan escribió:A mi comprar ya no me queda ninguno, pero pasarme tengo ganas de terminarme el KH2, que el 1 y el de psp si los he terminado, tengo la ps3 de 60 gb, pero aun asi sigo con mi ps2 tocha funcionando como el primer dia, ya que me gusta mas jugar en ella que en ps3, y lo unico que tuve que cambiar fue el mando, que de tenerlo guardado se me quedaron los sticks como pegajosos como si se estuvieran derritiendo... asi que compré uno en dealextreme que es igual que el oficial pero me costó unos 7.-€.

Y yo no creo que seguir sacando juegos sea realmente rentable, PS2 cuenta con muchas consolas vendidas, pero muchas de esas ps2 ya están guardadas y la gente ya ha pasado a la siguiente generación y prefieren comprar juegos para las consolas actuales.

Pues yo aun juego. Y me quedan juegos hasta de ps1 por pasarme. Esta claro que juegos como el singstar, cuando viene gente, pongo el lips de 360 porque es inalambrico y eso, pero aun tengo algun survival horror pendiente de ps1 (dino crisis 1 y 2) y de ps2 tengo algun asuntillo pendiente como sacarme el final bueno del silent hill 4, cosa que hare un dia de estos.

Y mis mandos de ps2 son de los chinos, identicos a los originales pero sin el logo de sony [jaja]

Y yo me cambie de generacion con la 360, no me convence la PS3.
165 respuestas
1, 2, 3, 4