Sinclair escribió:malgusto escribió:Sinclair escribió:A mi lo que me parece lamentable es la propaganda fascista pro-española del titulo del hilo, así como sus intenciones.
El titulo del hilo es exageradisimo pero tu comentario podia ser facilmente nominado a gilipollez del mes... Que los que han cortado la emision del partido por sus cojones han sido otros...
Perdona pero para gilipollas ya te tenemos a ti payaso
Hombre, la diferencia entre decir una gilipollez y ser gilipollas es significativa, yo he dicho que tu has dicho una gilipollez no que lo seas, pero veo que tu te das por aludido por ti mismo y te autocalificas al momento, si es que no hace falta insultar, el que no da mas de si mismo sabe demostrar al momento lo que es. Nada mas que decir.
Hadesillo escribió:Leía ahora que esa gente fue a protestar por la emisión del partido, les empezaron a increpar rollo que se fueran de allí hijos de puta, y a estos se les hincharon los redondos y les quemaron la tele.
Desde luego no lo justifica pero al menos ya se entiende un poco mejor, sonaba muy raro que les fuesen a quemar la pantalla así porque sí.
Entonces esto como va?
1º Una gente va de fiesta a ver un partido, de buen rollo.
2º Otros van "amablemente" (ya se sabe como suelen actuar, son todo amor y paz) a invitarlos a no ver el partido, que mejor hacer una escalibada o algo asi.
3º Los malisimos que van a ver el partido, que ademas son represores del estado fascista y opresor los acorralan y los amenazan de muerte.
4º Ellos se ven en la obligacion de quemar la pantalla para salvar sus vidas. Y claro, todo el mundo en Terrasa lleva una garrafa con cinco litros de gasolina encima por si las moscas.
Ya lo veo mas claro!!! Si es que es normal actuar asi... /Ironic = on
Sea como fuere no se entiende... Son unos gilipollas. Despues pediran respeto,pero claro, que solo se les tenga a ellos, ellos pueden comportarse como unos fachorros. Estos son como aquellos que intentaban joder mitines y charlas cuando murio franco.