Indiana Jones Wii

1, 2, 3, 4, 5
ultimos screenshots de el "ingame" de wii. al parecer usaron un port de el engine que se uso para crear "et" el extraterrestre para la extinta consola atari

Imagen
Simonchu escribió:http://d.yimg.com/m/up/fop/embedflv/swf/fop.swf?id=12588254&shareEnable=1

No he sido capaz de terminar de verlo...

Vaya **** *****a

PERO QUE COÑO
Simonchu escribió:http://d.yimg.com/m/up/fop/embedflv/swf/fop.swf?id=12588254&shareEnable=1

No he sido capaz de terminar de verlo...

Vaya **** *****a

Te he leído y he dicho.... "exagerao, seguro que no es para tanto"... y me ha pasado lo mismo que a ti, he tenido que cortarlo... hacía tiempo que no veía un juego tan "plano".
Pero quién esperaba algo bueno??? Joder, no seais ilusos. Desde Fate of Atlantis no ha habido NADA de Indy (ni jugablemente ni cinematográficamente) que mereciese la pena.
Joder, gráficamente es muy penoso...
LucasArts, qué coño estás haciendo...
Dios mio,

graficamente es muy pobre. Pero viendo el video me surge una pregunta...

Vosotros cuando jugais, parece que os falta un cromosoma como a estos señores? Es que yo cuando juego no me asi, vamos, no se... (Porque el momento de remar, el pavo yo no se que esta haciendo)
En Gametrailers han puesto el video con mayor calidad, aquí lo tenéis:

GDC 09: Trailer

Pero vamos, aun así sigue sin ser “precisamente” una maravilla, tanto el trailer como el juego dejan mucho que desear :(
Madre mia, y que lo mejor que va a tener este juego es que trae el Indian Jones and the fate of the atlantis o como se escriba xDDD.
Sergitron escribió:Más screens xD Por favor, para no herir la sensibilidad de nadie... aviso, no mireis la tercera.... tendreis pesadillas pensando en la mutacion de esa escena :P

Imagen
...

Imagen

Indy es un gusiluz!
¿Pero como se puede tirar a la basura la oportunidad de usar una licencia como la de indiana jones? cawento
raguan escribió:¿Pero como se puede tirar a la basura la oportunidad de usar una licencia como la de indiana jones? cawento

Eso iba a decir yo... Pero vamos a ver, esto no es el Sport Island o un Imagina Ser que no tiene costes de licencia, aquí hay que pagar una suma de dinero para poder utilizar la franquicia de George Lucas. ¿Les saldrá rentable? Supongo que si, porque es que si no es totalmente incomprensible.

Por cierto, ¿porque en las imágenes que habéis puesto hay como una neblina blanquecina? Es la primera vez que lo veo, por eso os lo pregunto.

Un saludo.
Igual los videojuegos de peliculas suelen ser tan malos precisamente por esto :p, porque se dejan la pasta ahi, en las licencias, o igual es que las encargan y pagan las propias compañias que sacan las peliculas y su finalidad ultima no es otra que sea una forma mas de propaganda de la pelicula en lugar de un buen juego.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Igual los videojuegos de peliculas suelen ser tan malos precisamente por esto :p, porque se dejan la pasta ahi, en las licencias, o igual es que las encargan y pagan las propias compañias que sacan las peliculas y su finalidad ultima no es otra que sea una forma mas de propaganda de la pelicula en lugar de un buen juego.

Un saludo.
Henjo.

Pero el juego no se basa en ninguna película...
Ya, hablaba en general de los juegos de pelis no de este en particular ;). Juegos como parte de una promocion mas que como juegos con intencion de hacer algo decente y jugable (el juego del Madrid o del Barça entrarian en este campo igual :)).

Un saludo.
Henjo.
ahora mismo le pienso cambiar el nombre a mi conejo.
Indiana Jones: Fate of Atlantis para Wii

http://www.vandal.net/noticia/38254/pri ... -para-wii/

Parece ser que Indiana Jones and the Staff of Kings incuirá un extra más que jugoso e interesante, especialmente para los jugones más veteranos como yo. Casi esta información se merecería un post a parte. Al leer el título pensaba que se trataba una errata pero parece ser que no, podremos disfrutar de esta mítica aventura en nuestra Wii.

Creo que esta noticia, al menos a mi, me ha puesto los dientes largos. Por sí solo no me gastaría el dinero en el juego Indy Staff of Kings, pero con este extra y esperando a que lo bajen de precio... digamos 20 ó 25 euritos seguro que no me resisto a la tentación.

¿Para cuándo un Monkey Island en Wii? cawento
No es por fastidiar pero esa noticia la conociamos al poco de ser anunciado el juego. Y va a ser un extra exclusivo de la version de Wii.

Hasta se puso la broma de los foros de Neo-Gaf donde retitularon el post a Indy and the fate of atlantis + extra en 3D (o algo similar a eso).

Vamos que no es nada nuevo, pero que quieres que te diga, que me cobren 50€ por el Indy and the fate of atlantis y una chapuza de extra en 3D me duele y mucho. No obstante en pc se podia comprar por 10€ o así no hace mucho. Por lo que yo paso de volver a pillarmelo, para eso cojo mi original "lo vuelco" a la SD y lo juego desde VScuum sin mas historias. Que para algo lo tengo pagado ya.

[bye]
[ayay] [+risas]

Pues yo no lo sabía y con lo que disfrutaba de estas aventuras al enterarme hoy pues se me hizo el culo cocacola con la noticia. Pues nada, siento haber rescatado el hilo de las catacumbas del foro para nada [+risas]
Xabyer_B escribió:No es por fastidiar pero esa noticia la conociamos al poco de ser anunciado el juego. Y va a ser un extra exclusivo de la version de Wii.

Hasta se puso la broma de los foros de Neo-Gaf donde retitularon el post a Indy and the fate of atlantis + extra en 3D (o algo similar a eso).

Vamos que no es nada nuevo, pero que quieres que te diga, que me cobren 50€ por el Indy and the fate of atlantis y una chapuza de extra en 3D me duele y mucho. No obstante en pc se podia comprar por 10€ o así no hace mucho. Por lo que yo paso de volver a pillarmelo, para eso cojo mi original "lo vuelco" a la SD y lo juego desde VScuum sin mas historias. Que para algo lo tengo pagado ya.

[bye]

Tienes toda la razón, si el juego mereciera más la pena, pero según pinta no me hace tampoco pagar ese dineral cuando lo tengo en CD de la colección de kioskos de los años 90.

Una pena, desde luego!
Xabyer_B escribió:No es por fastidiar pero esa noticia la conociamos al poco de ser anunciado el juego. Y va a ser un extra exclusivo de la version de Wii.

Opino igual, Si pusieran el fate of Atlantis en la consola virtual creo que me lo pillaría.
Además creo que es el típico juego del que merecería más la pena hacer un remake que por ejemplo del Final Fantasy VII o el Zelda: Ocarina of Time, que son de hace 1 o 2 generaciones.
TheTrinch escribió:Además creo que es el típico juego del que merecería más la pena hacer un remake que por ejemplo del Final Fantasy VII o el Zelda: Ocarina of Time, que son de hace 1 o 2 generaciones.

Pues mira que yo veo las capturas del link que ha puesto skar78 y creo que el juego es perfecto como está. Sí, se podría hacer con mejores gráficos, pero como buen juego en 2D no creo que le haga ninguna falta, a diferencia de juegos poligonales donde el paso del tiempo les ha sentado peor.

Ho!
Pues yo lo veo a nivel grafico de la mayoria de los juegos de Wii, lo que pasa que como es un Indy ya tiene que ser mejor....
Hombre, en los videos entre que se ve pequeñito y los efectos de luz brilli brilli cutres, mejora bastante respecto las screens, pero pese a todo sigue pareciendo un juego de ps2 normalillo.
Hombre, es ovbio que ha mejorado desde las primeras capturas (horribles), pero dudo mucho que llegue a ser el mejor graficamente en Wii. Tampoco creo que sea el proposito de sus programadores (por desgracia). Como mucho se salvará la jugabilidad, pero creo que lo mejor va a ser el extra desbloqueable (The fate of atlantis, exclusivo para wii por cierto). Y eso hoy dia, no dice mucho a favor de Lucas Arts. (Y mira que han creado grandes juegos en diversos generos, peeeeero).

[bye] [bye]
No se si os habeis fijado, pero en game.es ya esta el juego en los proximamente de wii, para junio claro :P que putada, junto con el cazafantasmas, me kedo sin pasta!! :P
Supongo que es por el puñetero vídeo pero yo lo veo todo entrecortado, renqueante, vamos que me hago una idea pero tendría que ver el vídeo con los frames que me faltan (que son muchísimos) y con nitidez, pero tal y como está le veo muchas cosas buenas como el coger cosas del entorno y usarlas para la pelea.

Me gusta que los enemigos te rodeen y muestren un poquito de agresividad.

No me gusta que no haya casi gente en la celebración del año nuevo chino, debe ser que coincide con la novela o con el derbi de turno.

No me gusta que cuando cojas del cuello a uno y le des cuatro tortas, sus compañeros se pongan a tu lado a observar el momento, vamos, que casi parece que te están animando.

No me gusta que cuando rompas algo del entorno (que no son tan complicados) para coger algo, por ejemplo, una especie de jarrón que hay en los billares, los restos terminen desapareciendo como por arte de magia.

Puede quedar un juego divertido y quizá incluso decente, pero pienso que no podemos esperar mucha atención al detalle, algo que Lucas hacía en la época dorada de las aventuras.

No sé, pero con este juego me llama ser muy crítico... será porque me duele :-(
Indiana Jones vuelve a las consolas de la mano de Lucasarts en Indiana Jones and the Staff of Kings, una aventura que se desarrolla un año después de los hechos acaecidos en la película "Indiana Jones y la última cruzada".

En esta ocasión, Indy buscará el bastón de Moisés, con el que dividió el Mar Rojo. Para lograrlo, el doctor Jones atravesará escenarios que lo llevarán desde Chinatown, en San Francisco, hasta el desierto de Sudán.

En cuanto a las acciones, Indy dará varios usos a su látigo, a saber para activar objetos, alcanzarlos o directamente atacar a sus enemigos. Se confirma también que casi todos los items que se puedan ver y coger en un escenario podrán ser usados como objetos.

El juego dispondrá de escenas de tiroteos, y algunos capítulos podrán solventarse mediante el sigilo o a base de disparos.

IGN ya ha provado el juego, pero el público deberá esperar hasta junio para la salida de Indiana Jones and the Staff of Kings.

Fuente

El video lo podeis ver aqui:

Adventures Video
Imagen

Y a continuacion una serie de imagenes con fecha del 5 de mayo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A lo mejor es una sensación mía pero ¿no notáis que las imágenes grandes están más elaboradas? me refiero a los entornos, modelados, luces, sombras, etc. A lo mejor resulta que no está tan mal :-? :-? :-?
Nuevo video

Es mas que obvio que este juego no va a aprovechar ni Wii ni ninguna de las maquinas para las que salga (en materia grafica) (porque es mediocre hasta para ps2, peeero...). Esperemos que se salve la jugabilidad, porque seria lo unico que se "salvaria" de este titulo junto con la obra maestra "the Fate of atlantis" (extra desbloqueable).

P.D: Hasta el lego indy se ve mucho mejor que eso (el de wii claro esta) y tambien era multiplataforma.
Xabyer_B escribió:Nuevo video

Es mas que obvio que este juego no va a aprovechar ni Wii ni ninguna de las maquinas para las que salga (en materia grafica) (porque es mediocre hasta para ps2, peeero...). Esperemos que se salve la jugabilidad, porque seria lo unico que se "salvaria" de este titulo junto con la obra maestra "the Fate of atlantis" (extra desbloqueable).

P.D: Hasta el lego indy se ve mucho mejor que eso (el de wii claro esta) y tambien era multiplataforma.

Gráficamente no es gran cosa la verdad. Espero que jugablemente esté bien...

EDIT: Nuevo video del juego en versión Wii con un "extra sabroso", jugar la aventura con el mísmisimo Han Solo.

http://www.starwars.com/video/view/000793.html
Os pongo el mismo video de la otra vez pero a mejor calidad, lo cierto es que en IGN se ve algo mejor, pero "no hay milagros" los graficos del juego son los que son.

Story Video
Imagen

No obstante, puede que se salve la jugabilidad, no es ninguna maravilla, peeero puede que hasta sea entretenido de jugar.

[bye] [bye]
Gráficamente sigue sin ser nada del otro mundo, cierto, pero por lo menos ha mejorado bastante desde las primeras imágenes. A ver en que queda.

PD: Gran detalle lo de Han Solo [tadoramo]
DarthSnake escribió:Gráficamente sigue sin ser nada del otro mundo, cierto, pero por lo menos ha mejorado bastante desde las primeras imágenes. A ver en que queda.

No solo ese, ¿que me dices de que incluyan The fate of atlantis en su version wii?. Si por extras para venderlo no va a ser. Ahora solo falta que cumpla en el gameplay, porque ya sabemos que a nivel de graficos no hay nada que esperar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DarthSnake escribió:Gráficamente sigue sin ser nada del otro mundo, cierto, pero por lo menos ha mejorado bastante desde las primeras imágenes. A ver en que queda.

A mí me parece una cutrada porque como personajes no tienen nada que ver pese a que los interprete el mismo actor. Se ve que había 2X1 en los derechos de imagen de Harrison Ford XD
es verdad que gráficamente no sobresale, pero tampoco es malo, al menos mejoro muucho desde los primeros sceenshots que se vieron, además, ayer jugué a el "Indiana Jones y la Tumba del Emperador" y en mi xbox, y la verdad este "staf of kings" se ve mejor, gráficamente hablando, el anterior indi de xbox tiene menos carga poligonal, sobretodo en los escenarios, además la cara de harrison ford parece mas bien el jorobado de Notre dame, JA! y tiene texturas muuy mal logradas tanto en los escenarios como en algunos personajes, de todas maneras es un juegos de el 2002, y todo eso es perdonable, pero creo que al menos en este nuevo titulo, la cara de el Dr. Jones esta muy bien lograda, se Nota que tiene un par mas de "polys" jajajaj y tiene texturas que me gustaron, al menos para salir 7 años después de el anterior en algo mejoro, aunque podría ser muuucho mejor, algo es algo,

PD: realmente es fea la cara de indiana en el juego de "Indiana Jones y la Tumba del Emperador"
me gusto que en este nuevo sea bien parecido a ford
Pues no sé, puede quedar entretenido. Lo que seguro no conseguirá es que la relación calidad/precio sea justa (me imagino que como poco ronde los 40€ cuando salga). Puede que lo pruebe, ¿comprarlo? lo dudo, al menos haste que no baje muuucho de precio.
Es cierto que los gráficos no son una maravilla, pero para mí, eso no es lo más importante de un video juego. Lo más importante, en un juego como este, es: la historia o guión, el desarrollo de la misma, la música y sobre todas las cosas la jugabilidad. Sin eso un juego sería como cualquier otro, pero con buenos gráficos.

Hablando del juego:

1) La Historia y la reliquia están. Nos encontramos en el año 1939, en plena guerra mundial, Adolf Hitler da inicio a su loco plan de expansión, con el que planea inaugurar un imperio de 1000 años de duración, y pretende aplastar a cualquiera que se le interponga en el proceso. Obsesionado con las reliquias bíblicas, sabedor de que poseer tales objetos hará que nada pueda evitar el éxito de sus desenfrenadas ambiciones, el dictador envía a sus espías y ejércitos a lo largo y ancho del planeta, soñando con obtener alguna milenaria reliquia que le otorgue poderes divinos Finalmente, los hombres al servicio del dictador dan con la pista de un objeto incluso más antiguo y poderoso que el Arca de la Alianza. Se trata del Báculo de Moisés, blandido por Aarón, el hermano mayor de Moises, con un poder capaz de separar océanos, modificar el curso de los ríos (o convertir sus aguas en sangre), abastecer de líquido vital a inmensos ejércitos por muy áridos que sean los terrenos que transiten y si además con tal objeto se pueden hacer caer plagas bíblicas sobre los enemigos, quedará claro su potencial como arma de destrucción masiva. Obviamente nuestra misión será llegar antes que él y evitar que eso suceda. Una Historia y Reliquia muy a la altura de Indiana Jones e incluso superior a la última película que se estrenó.

2) Las localizaciones, están. Piramides, Selvas, Ruinas Arqueológicas, entre otras, estaran en el juego para ambientar al juego de una manera alucinante

3) Las Peleas tipo Indiana Jones, están. Se ve en los videos como sigue la línea del anterior en este aspecto y los mejora, teniendo más posibilidades con el látigo y más objetos interactivos.

4) La música, está. Llegará perfectamente doblado al castellano y en cuanto a la música, además de las inmortales y obligatorias melodías compuestas por John Williams para la saga cinematográfica de Indy, se incluirán cortes provenientes de la BSO incluida en la serie televisiva Las Aventuras del Joven Indiana Jones, obra de Joel McNeely, así como nuevas composiciones creadas expresamente para El Cetro de los Reyes. Hará que estemos mucho más que satisfechos en este apartado.

5) ¿Se pondrá más aventura durante el juego? No lo se, pero por lo visto en El Cetro de los Reyes, deberemos cabalgar a lomos de un elefante; pilotar un aeroplano con el que surcar las entrañas de un gran cañón o controlar una más que inestable balsa a lo largo de los rápidos de un río. Explorar cuevas con antorchas y esquivar trampas. Espero que este tan bien como pinta y que sean muchos más los momentos de aventuras durante el juego con respecto al juego anterior (ya que la gran mayoría se basaba en golpes, golpes y más golpes)

Pero no lo puedo confirmar, porque no se si algunas cosas de estas estaban en el juego anterior (La Tumba del Emperador) ya que lo termine deshechando muy rápido por los cientos de bugs que tenía.

6) Y llegamos a una de las cosas más importantes del juego

¿Estará mucho más depurado el control y se corregiran esos bugs con respecto a la Tumba del Emperador ?

Como por ejemplo que Indy no se mueva a la velocidad de la luz o que los enemigos ya no se caigan por precipicios ellos solos por ejemplo

Ojalá, porque si esto sucede, con solo tener un buen desarrollo de la aventura (como que sepamos porque vamos a tal lugar y todo eso) podríamos tener un gran juego

Yo me lo compraré para PS2 (si es por lo menos decente claro), pero espero que no hayan dejado de lado esta consola. Es decir, si en la Nintendo Wii podemos manejar aviones, balsas, etc que no lo hayan quitado en PS2 o que los niveles no sean más cortos. Además de que las acciones posibles estén bien ajustados a los mandos de la PS2.

Les dejo 3 avancece que creo que no se han puesto:

1) http://www.viciojuegos.com/avance/India ... 2359/33800

2) http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 08&pic=PS2

3) http://www.vandal.net/avances/wii/india ... ings/10064
Nuevos videos y nuevos capturas del nuevo juego de Indy para Wii:

http://www.vidaextra.com/accion/indiana ... e-pantalla

PD: Pinta bastante mejor de lo que esperaba meses atrás... a ver si realmente nos termina por sorprender gratamente... [sonrisa]
Sergitron escribió:Nuevos videos y nuevos capturas del nuevo juego de Indy para Wii:

http://www.vidaextra.com/accion/indiana ... e-pantalla

PD: Pinta bastante mejor de lo que esperaba meses atrás... a ver si realmente nos termina por sorprender gratamente... [sonrisa]

Estaría genial llevarse una grata sorpresa después de no esperarnos gran cosa. Está guapo el video del avión. Ya digo que a bajo precio y si el juego al menos pasa del 7 de media puede que me plantee comprarlo.
video

Muestra un poco el cooperativo.

Graficamente, nefasto, pero tiene un "no se que" que hace interesante la parte jugable que se ve. Quiza acabe siendo decente por eso, pero no va a ser el juego del año ni mucho menos.
Pues nada, sólo decir que éste juego sale a la venta el 12 de Junio (osea éste viernes). Posiblemente el Miércoles o el Jueves se pueda comprar "por adelantado" en algún GAME o centro comercial.

A ver que tal resulta.
En los últimos videos he visto cierta mejoría en el apartado gráfico y jugable, parece bastante divertido y el multi no tiene mala pinta.
Espero que Lucas Arts no la haya "cagado" y hayan hecho un buen juego de Indiana Jones, simplemente por llevar ese nombre tendría que tener un mínimo de cuidado y de desarrollo suficiente como para hacer algo grande o como mínimo aceptable y no una bazofia.

Pronto saldremos de dudas...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:Pues nada, sólo decir que éste juego sale a la venta el 12 de Junio (osea éste viernes). Posiblemente el Miércoles o el Jueves se pueda comprar "por adelantado" en algún GAME o centro comercial.

A ver que tal resulta.
En los últimos videos he visto cierta mejoría en el apartado gráfico y jugable, parece bastante divertido y el multi no tiene mala pinta.
Espero que Lucas Arts no la haya "cagado" y hayan hecho un buen juego de Indiana Jones, simplemente por llevar ese nombre tendría que tener un mínimo de cuidado y de desarrollo suficiente como para hacer algo grande o como mínimo aceptable y no una bazofia.

Pronto saldremos de dudas...

Siento decírtelo pero los reyes magos no existen... viendo lo que han hecho con Star Wars ya no me espero nada bueno de esta compañía.
Si entrais en metacritic.com ya aparece la primera review. Es de Nintendo Power: y tiene un 75.
danko06 escribió:Si entrais en metacritic.com ya aparece la primera review. Es de Nintendo Power: y tiene un 75.

Pues si, no es mala nota la verdad, es un notable.

Aquí os dejo el enlace hacia un análisis del juego, está en inglés pero se entiende fácilmente. Resumiendo, al analista le parece el mejor juego de WII del año: [looco]

This is the best Wii release of the year so far, and certainly the best game I personally have played on this system. It's entertaining, it's dynamic and it mixes Wii technology with a fantastic storyline. In the words of Indiana Jones, there is "fortune and glory" in this game.

http://blog.al.com/techcetera/2009/06/indiana_jones_and_the_staff_of.html

Esperemos que estas críticas positivas se correspondan con la realidad.....

EDITO: GamePro le da un 3.5 de 5 (notable) al Indiana Jones de Wii:

http://www.gamerankings.com/wii/957999- ... index.html
Ya tengo la version "ejem" filtrada del indi, esta noche en cuanto acabe la review del virtua tennis, os digo que me ha parecido y que mejoras lleva
Roberdivx escribió:Ya tengo la version "ejem" filtrada del indi, esta noche en cuanto acabe la review del virtua tennis, os digo que me ha parecido y que mejoras lleva

Pues aqui lo esperamos :D
Roberdivx escribió:Ya tengo la version "ejem" filtrada del indi, esta noche en cuanto acabe la review del virtua tennis, os digo que me ha parecido y que mejoras lleva

Pues a la espera de tus impresiones nos quedamos, a ver que tal está.

EDITO: Primeros 10 minutos de juego....

http://www.youtube.com/watch?v=AxWvzjzTxbI
Bueno tras haberle dedicado una hora ms o menos a la version de "prueba" he de decir ke no esta tan mal como esperaba. Tiene cosas buenas y como no, cosas malas.

Visualmente no esta mal, se podria mejorar mucho ya ke la Wii da muchisimo mas de si pero bueno, lo supluen con muchos efectos visuales como MOTION BLUR (por un tubo), efectos borrosos para crear profundidad, sobrars proyectadas (incluso sobre el personaje).

Esta doblado al Español (aunke no espereis un doblaje de cine [poraki] ) la O.S.T. las tipicas de las peliculas. En este aspecto bueno no esta mal tampoco.

La jugabilidad es la tipica de un juego den tercera persona, le meten cosas para hacer con el mando como para salir corrinendo, para golpear o usar el latigo.

En definitva no parece ser un mal juego lo ke pasa ke no es un juego hecho especificamente para Wii y se nota. Esta al nivel visual del Force Unleashed, pero todo como si tubieras cataratas.

Desde luego esta por encima de la media de los juegos de Wii, y mas teniendo en cuenta el estilo ke tiene el juego. Un juego recomendable para pasar el rato, ya ke la historia al menos parece entretenida. Es como una peli para pasar un rato pero claro no pasara a la historia de los videojuegos.

En fin un juego de 7 o 7,5
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5